Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 27 2009, 11:22 PM
5 años me parece completamente desmedido por empujon que si premeditado y todo lo que querais pero si cada uno que se pega los sabados le metemos 5 años a la carcel.
[snapback]269003[/snapback]
[/b]
ya pero coral este pais en cuanto a justicia es muy injusto a mi el simple hecho de la agresion ya me parece que merece carcel. Desde luego si cojen a algun familiar no me creo que no pidieseis carcel para el atacante. Si en vez de romperle las costillas le parte la cabeza entonces si es mejor la carcel?? no lo entiendo en serio

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 27 2009, 11:22 PM
5 años me parece completamente desmedido por empujon que si premeditado y todo lo que querais pero si cada uno que se pega los sabados le metemos 5 años a la carcel.
[snapback]269003[/snapback]
[/b]
A ti todos los sabados te rompen 3 costillas???

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

winly9

A mí 5 años también me parecen demasiados por un empujón. No sé si pretendería romperle las costillas o si simplemente fue una consecuencia desafortunada, pero igualmente me parece demasiado.

El maltrato psicológico se da durante un largo período de tiempo continuamente pudiendo dejar secuelas graves y no durante menos de un minuto. Con eso no digo que los 2 años sean justos o no, ahí no entro, sólo digo que creo que la diferencia es muy grande como para comparar.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Jan 28 2009, 01:00 AM
A mí 5 años también me parecen demasiados por un empujón. No sé si pretendería romperle las costillas o si simplemente fue una consecuencia desafortunada, pero igualmente me parece demasiado.

A ver no has visto el video?? esta clarisimo que pretende tirarle del escenario, por dios...aki te dejo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=Efj4WwNPcFA

No se a vosotros pero a mi un empujon que conlleva la rotura de 3 costillas no me parece un empujoncito del que te dan todos los sabados en los garitos....en fin ver para creer.

winly9

Que sí he visto el vídeo y he visto cómo ha sido, pero es que son 5 años de cárcel, no 5 meses. No sé, simplemente no me parece lógico xD

coral_go

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 28 2009, 12:50 AM
A ti todos los sabados te rompen 3 costillas???
[snapback]269013[/snapback]
[/b]

Obviamente no, pero todos los sabados hay peleas con este tipo de consecuencias, y es una pena desmedida

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vice_Rock

ami tambien me parece muy excesivo 5 o 15 años es mucho tiempo, yo le colocará una multa o lo meteria en la carcel menos tiempo, pero lamentablemente es así, xq la intencion era lanzarlo... se imaginan si lo hubiece lanzado hasta abajo y se da un golpe fuerte en la cabeza?

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Jan 27 2009, 09:43 PM-->
CitarLLEVABAS MUCHO TIEMPO SIN HABLARME YA TE TOCABA ...
[snapback]268976[/snapback]
[/b]
No hace falta ke me eskribas en mayúskulas, ke se leer si eskribes normal, ke puta mania de niños pekeños teneis algunos en este foro. Nose si sabeis ke eskribir en mayuskulas es de mala edukación.

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 27 2009, 09:43 PM
... Vamos a ver no saques de kicio lo que digo: si cojo mañana y empujo a alguien como coña no veo que sea para ir a la carcel, pero que una persona empuje a otra por que si en su lugar de trabajo provocandole contusiones o heridas si lo veo como para carcel por lo menos asi el retrasado aprende ...
[snapback]268976[/snapback]
[/b]
No sako de kicio nada, no hablo de empujones de koña, sabes perfectamente ke hablamos de lo mismo. Te vuelvo a preguntar, tú krees ke ese tio en la karcel varios años va a aprender algo?? de la karcel la gran mayoria sale peor de lo ke entra porke su supuesta funcion de reinserción se la pasan por el forro de los kojones.

CitarEmm osea que segun tu, empujar a alguien rompiendole 3 costillas es de los mas normal no? es decir a la gente k te va partiendo las costillas y la boca y demas no habria que hacerle nada, sino aplaudirles o que? ...
[snapback]268992[/snapback]
[/b]
Aprende a leer ke te vendrá bien, en ningún momento he dicho yo eso.

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 27 2009, 10:52 PM
... Pues nada entonces no entiedo porque existen las carceles, para que vamos a castigar a alguien por partirte la boca, hasta que no te mate mejor le dejamos libre y que siga partiendo bocas y rompiendo costillas por ahi que es lo mejor para la sociedad, viva la libertad y la anarkia ...
[snapback]268992[/snapback]
[/b]
Kreo ke no entiendes nada chaval, hay kosas ke le vendrian mejor a él y a la sociedad ke andar desaciendose de todo lo ke molesta encerrandolo y tirando la llave.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

a lo k hemos llegao.... comprar a un fascista asesino hijoputa con un borrego k facilmente iria borracho k se subio a un escenario a hacer una "gracia"

talifanes de oasis, no levanteis las barricadas aun xDD k nadie esta diciendo k liberen al tio este, pero esta claro d k de 5 a 15 años, es una pena desmedida... K hay gente ke por mas esta menos en la carcel, o ni entra... el asesino de mariluz mismamente, por violar a su hija ni piso el trullo, y no veo k hayais puesto el grito en el cielo... claro, su hija no era Noel Gallagher...

creo k os ciega vuestro fanatismo sinceramente. El tio este, desde luego k tiene ke pagar por lo k ha hecho, pasarse sus 2 añitos en la carcel, y pagar un multazo bien gordo, k no le kede dinero pa ir en su puta vida a un concierto aunk sea gratuito... pero privarlo de su libertad mas alla de 3 años seria una condena absurda y grotesca... solo pork empujo a una estrella de rock... roturas de costillas, agresiones, cuchilladas... hay tods los fines de semana en las ciudades de todo el mundo. de todas esas agresiones ponte k detuviesen a la mitad, fijo k de esas agresiones hay unas cuantas mas graves k lo k le paso a noel gallagher... si os hiciesemos caso habria k montar penales cada 30 kilometros...

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Jan 28 2009, 11:47 AM
a lo k hemos llegao.... comprar a un fascista asesino hijoputa con un borrego k facilmente iria borracho k se subio a un escenario a hacer una "gracia"
talifanes de oasis, no levanteis las barricadas aun xDD k nadie esta diciendo k liberen al tio este, pero esta claro d k de 5 a 15 años, es una pena desmedida... K hay gente ke por mas esta menos en la carcel, o ni entra... el asesino de mariluz mismamente, por violar a su hija ni piso el trullo, y no veo k hayais puesto el grito en el cielo... claro, su hija no era Noel Gallagher...

creo k os ciega vuestro fanatismo sinceramente. El tio este, desde luego k tiene ke pagar por lo k ha hecho, pasarse sus 2 añitos en la carcel, y pagar un multazo bien gordo, k no le kede dinero pa ir en su puta vida a un concierto aunk sea gratuito... pero privarlo de su libertad mas alla de 3 años seria una condena absurda y grotesca... solo pork empujo a una estrella de rock... roturas de costillas, agresiones, cuchilladas... hay tods los fines de semana en las ciudades de todo el mundo. de todas esas agresiones ponte k detuviesen a la mitad, fijo k de esas agresiones hay unas cuantas mas graves k lo k le paso a noel gallagher... si os hiciesemos caso habria k montar penales cada 30 kilometros...
[snapback]269057[/snapback]
[/b]
vamos a ver es tan dificil entender?? yo no he dicho que se le tenga que meter 5, 15 ni 50 años me baso en una ley que hay fijada entre 5 y 15 años ni mas ni menos. Trabajo para la comunidad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rio por no llorar como si aki sirviese para algo el trabajo comunitario si claaaaaaro.
Teneis que pensar que este pais esta desfasado en la justicia y que en el resto del mundo esta clase de acciones se pagan como deberia ser.

Por cierto que sea la ultima vez noken qiue se te ocurre decir que algo que digo yo es una falta de respeto o educacion cuando 2 lineas mas abajo me insultas a mi y a otro forero, (niñato, chulin) por que no te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie y lo reportare a un moderador. Ahora di lo que te salga de las narices por que estas bloqueado en mi lista de usuarios asique para mi no eres nadie ni nada apartir de hoy en este foro. Se acabo la discursión

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jan 28 2009, 12:36 PM
... Por cierto que sea la ultima vez noken qiue se te ocurre decir que algo que digo yo es una falta de respeto o educacion cuando 2 lineas mas abajo me insultas a mi y a otro forero, (niñato, chulin) por que no te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie y lo reportare a un moderador. Ahora di lo que te salga de las narices por que estas bloqueado en mi lista de usuarios asique para mi no eres nadie ni nada apartir de hoy en este foro. Se acabo la discursión
[snapback]269061[/snapback]
[/b]
Lo de eskribir en grande komo si los demas fuesen tontos, las puntillas tipo "antisistema" y la prepotencia chuleska ke te gastas kada vez ke te diriges a mi son faltas de respeto y te las respondo kon otras.

Por eso se suele decir ke para ser respetado hay ke respetar, o luego pasa lo ke pasa. De todas formas tú tampoko eres nadie para konsentirme o no konsentirme algo.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

Los q se quieran matar, haganlo por MP, q para eso -entre otras cosas- están, sigamos con el tema de Oasis, por favor ;)

Charly, yo soy talifan de Oasis y hablar un plural, cuando claramente lo haces para jugar tenis foristico con Luis y buscarle la vuelta tal como el te la busca a ti..... xDDDDD la proxima vez llamalo por su nombre... pero bueno, opino q me parece excesivo cualquier castigo q vaya mas alla de los 3 años, pero tampoco creo q sea la solución de 'una multita' y a tu casa, quien sabe a lo mejor es el tipo persona q tiene por costumbre colarse en eventos publicos a joderle la fiesta al personal... un Jimmy Jump, pero violento O.o xD, algo debe hacerse.

Saludos ;)

P.D.: Como la Lavigne no se apure a sacar ese disco para finales de este año, el foro estallará en temas llenos de peleas O.o xD -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

Oasis, cabeza de cartel del FIB

El FIB es el 16, 17, 18 y 19 de Junio...Asi que...parece que vuelven xD Y, si nada me lo impide, are presencia en el festival que lo tengo a 1 hora de casa xDDD

Noel_Also_RockS

Joder pinta bien ese FIB lo mismo hay que ir y todo...

Kanto

amo la efervescencia d este foro...
Bue, el concierto aca en Noruega fue....aaaah!!!! PERFECTO!!!! 21 canciones, mas d 2 horas, afonia, saltos y palmadas. ESTABA AL LADO DE LIAAAAM!!! Dios, hasta le veia las arrugas de la cara!!!!!!! XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img218.imageshack.us/img218/4855/p1270088vv3.jpg');}"  /> What's the story Morning Glory

Tracklist:
# Fuckin' In The Bushes
# Rock'n'Roll Star
# Lyla
# The Shock Of The Lightning
# Cigarettes & Alcohol
# The Meaning Of Soul
# To Be Where There's Life
# Waiting For The Rapture
# The Masterplan
# Songbird
# Slide Away
# Morning Glory
# Ain't Got Nothin'
# The Importance Of Being Idle
# I'm Outta Time
# Wonderwall (2 veces!!!! *w*)
# Supersonic

Encore [nos tuvieron 2 minutos aprox gritando como retardados mentales "oasis! oasis!!!" xD]:
# Don't Look Back In Anger
# Falling Down
# Champagne Supernova
# I Am The Walrus (The Beatles cover)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)