Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Si señor Kanto!! a nosotros nos toca dentro de nada verles aki

PREMIERE DEL VIDEO DEL NUEVO SINGLE, FALLING DOWN EN MYSPACE:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseacti...ideoid=51663841

Si alguien entiende de que va el video que me lo explique por favor xD, que paranoia mas grande dios mio xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

xDDDDDDD

yo ya t explike anoche. Pa mi k tie k ver con ke da iwal kien seas y k estatus social tengas en la vida, k t van a afectar los mismos problemas k a todo el mundo, vams, k tods somos iwales ante las adversidades...

vero_happy

me encanta la canción!!!! Que bien que la hayan escogido de single *.*
el clip es raro xD pero me encantan como salen los hermanos (L)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Feb 4 2009, 08:23 PM
me he quedado con ganas de verlos cantando la cancion en el video

EDIT: los teloneros siguen siendo un misterio no?  :blink:
[snapback]269685[/snapback]
[/b]
Los teloneros de Oasis en Madrid y Barcelona seran FREE PEACE, banda de Liverpool que tocan indie pop/rock.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a284.ac-images.myspacecdn.com/images01/18/l_914bfca659ed5061eff5ae66487fd4d3.jpg');}"  />

Aki su myspace para que les deis una escucha:

http://www.myspace.com/freepeaceuk

Vice_Rock

yo tampco entendi muy bien el video, pero si tiene q ver cn lo q dice charly xd

Noel_Also_RockS

Segun el director del video WIZ, el video va sobre la vida de la princesa MARGARITA, hermana de la Reina Isabel II a la que se relacciono con las drogas el sexo, la depresion y la mala vida xD.

Charly

vaya fulana la marga xDD dorgas sexo y mala vida... habrase visto..... xDDDDDDDD

y vaya rayada el video, tanta tonteria pa eso? ya le podrian haber puesto una camiseta ke pusiese "margarita" xD

Noel_Also_RockS

Oasis nominados a 7 PREMIOS NME, los mas importantes del reino unido, destacan como nominados a:

Mejor Banda

Mejor Grupo

Mejor Directo

Mejor Cancion

Mejor Vocalista

Mejor Album

Mejor Video

Charly

oye y a grammys no les nominan? xD

por cierto, k diferencia hay entre los premios mejor banda y mejor grupo????

pa mi k has repetido nominacion pa ke parezcan mas eh XD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Feb 7 2009, 04:39 PM
oye y a grammys no les nominan? xD
por cierto, k diferencia hay entre los premios mejor banda y mejor grupo????

pa mi k has repetido nominacion pa ke parezcan mas eh XD
[snapback]269872[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDD se me fue la pinza totalmente, MEJOR GRUPO Y PEOR GRUPO xDDDD estan nominados a ambas xDDD

como curiosidades estan nominados tb a el HOMBRE MAS IMPORTANTE DEL AÑO (Noel junto con Obama xD) y el MEJOR VESTIDO (Noel Tb xD)

Vice_Rock

ojala y se ganen todos

Mipucu

Me acaba de pasar un putadon inesperado, participe por participar en un concurso de oasis en la mtv xDD Y hoy me han llamado diciendome que soy una de las ganadoras de entrada de oasis para el concierto de bcn :( , el caso es que solo es una entrada y sin el costeo de viaje, asi que paso de ir sola...

vero_happy

Joder que suerte q hayas ganado yo creia que esas cosas nunca se ganaban xD No puedes quedar con alguien? o quedar con gente alli o vender tu entrada...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

Que va,,,, si la entrada no es fisica me han cogido losd atos y cuando llegue al recinto tengo que presentar mi dni y ya me dejar pasar....   es que lo hice  al tuntun no pense que ganaria y puse el concierto de bcn por poner si hubiese puesto el de madrid iria con gente que conozco.....   pero como nunca me toca nada.... pos ni me lo imagine , aparte la mamarrachada que puse,.......