Main Menu

Curiosidades..

Iniciado por ter_sk8, 18 de Febrero de 2005, 08:48:25 PM

« anterior - próximo »

cHaLeLo

jejej vosotras las tis os depilais siempre pero imaginate yo, con el monton de pelos en las pierns k tengo XDDDDDD k dolor !!!! no kiero ni imaginarlo XDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/UtenaAnthy_blend.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y22/cHaLeLo/cHaLeLo_blue.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

CitarOriginally posted by Empanadilla@Feb 19 2005, 01:16 AM
Depilarme con pinzas las piernas
[snapback]3082[/snapback]
[/b]

dios pero tienes k tardar muxo no?  :mellow:

vitoriana1988

dios mio que horrible!!!!! jje aunk weno seria mas preocupante depolarte las ingles con pinzas jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Rival_sk8

Uy ... soy demasiado normal por estar aki  :blink: XD



Empanadilla

CitarOriginally posted by Lluvia_Lavigne@Feb 20 2005, 04:47 PM
dios pero tienes k tardar muxo no?  :mellow:
[snapback]3566[/snapback]
[/b]


Algo se tarda,pero esque eso lo hago mientras miro la tele o escucho musica...Por hacer algo.



Normal,somos todos...Pero seguro que tu tambien tienes alguna mania "extraña"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

jockbel

muy curios@s todos jaja, a mi es komo me da, ora no se ke decir, o ke digo o hago, no se, kuando se me ocurra lo pongo oks??

Patri

pues yo tengo muxas manias morderme las uñas, decir "fuck", morderme el labio inferior, ycuando no se q decir digo mucho "bua" jejej es una bobada pero esta bien y a veces tambien hago rimas tontas como " pos vaya cobaya" XD esa se la plagie a una de mis mejores amigas..pero se siente

black_star187

yo me toko con la lengua la nariz, ajjaja, q xorrada!!!pero es verdad

--aLeXa--

CitarOriginally posted by cHaLeLo@Feb 18 2005, 11:54 PM
jejeje k parideros XD!, una cosa, tiene algo de raro llamar a los profesores por su nombre?????
[snapback]3046[/snapback]
[/b]
pues los tipos se enojan xDDDDD pero es q no se, todos les dicen "profe" no?

este blend tambi

Avril_4ever

CitarOriginally posted by -aLeXa--@Feb 22 2005, 11:28 PM
pues los tipos se enojan xDDDDD
[snapback]4238[/snapback]
[/b]

Jajajajajaj si!! :haha: vaya par de delicados... :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

rey_del_desfase

recupero este viejo post con un par de cosillas.
venga gente buenos dias.

    LEYES INEXORABLES [/SIZE]

"Cuando necesites abrir una puerta y tengas una sola mano libre para hacerlo, la llave estará siempre en el bolsillo opuesto" (Ley de Fant)

"La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro" (Ley del destino)

"Cuando tengas las manos llenas de grasa, la nariz empezará a picarte en menos de diez segundos" (Ley de mecánica de Loren)

"El seguro lo cubre todo, menos lo que te sucedió" (Ley de Seguros de No Pay)

"Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto"  (Segundo Corolario de Chisholm)

"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema" (Axioma de Emergencio)

"Los problemas ni se crean ni se resuelven, sólo se transforman" (Ley de la persistencia de Einstein)

"Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oir como cuelgan" (Principio de Ring a Bell)

"La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio" (Ley de Soupor Salad)

"Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono" (Ley de Omay God)

"Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta" (Ley de O'Shit)

"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado" (Ley meteorológica de Reynold, también conocida como Principio de Llongueras)

"Cuando, tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad" (Ley de la fatalidad irreversible)

"Siempre que llegues puntual a una cita, no habrá nadie allí para comprobarlo y si, por el contrario, llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú" (Principio de Delay)

 "No te tomes tan en serio la vida; al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella" (Teorema de Tanath Ory)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

ax

je xDxDxD tienes toda la razon  rey-  :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/blendashleesimpson.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/BeavisButthead-01.gif');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

m a encantao lo ultimno rey del desfase xDD

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

evil_girl

POS YO M SUELO CORTAR EN EL BRAZO DEREXO CN UN CUTER O CUALKIER OBJETO PUNZANT EL NOMBRE DL TIO Q M MOLA JAJAJAJA :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

XiNXa

LLamo Teacher a todos los profesores qe he tenido de ingles
Me suelo morder el labio cuando algo no me gusta
Me muerdo las uñas
Tengo una cicatriz pekeña en el cachete x haberme caido cuando era pekeña xD
Me toco mucho el pelo
Desde qe vi "Las Virgenes Suicidas" escribo el nombre del tio ke me gusta en las bragas o en los tangas xD
Cuando voy por la calle sola pongo cara de mala leche inconscientemente
Y nunca duermo en pijama
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".