Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

A mí es que me parece muy diferente a su sonido, aunque me gusta.

amz6

No puedo escucharl :S la an quitado de youtube.
alguien puede poner otro link xfavor?

MjHm

#1652
Cita de: Charly en 07 de Noviembre de 2011, 04:14:39 PM
pues a mi m parece una cancion maja, no es ke sea un peazo de hit pero si se t mete el ritmillo. Alguien sabe si la movida esta la pondran a la venta en formato fisico? podrian publicar un EP o algo, ke lo de sacar discos digitales muy actual y moderno y todo lo k kieras, pero donde este la sensacion de comprarse un disco y desprecintarlo y abrirlo pa ver el booklet y escucharlo ke se kite tanta tonteria de mp3

eso mismo digo yo!! a mi no me gusta las cosas digitalmente jaja, a mi me encanta tener mis discos en mi estanteria e ir coleccionandolos, para luego de mayor enseñarselos a mis hijos y amis nietos  jaja yo pienso en eso! xD además no sé yo me siento más segura teniendolos en disco que en formato digita

l
Cita de: amz6 en 07 de Noviembre de 2011, 05:19:30 PM
No puedo escucharl :S la an quitado de youtube.
alguien puede poner otro link xfavor?

yo la tengo en mi tumblr!

http://majodiohimal.tumblr.com/


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

amz6

Gracias MJHm :)

ya lo e encontrado en youtube Paramore: Hello Cold World (Audio)
ami me gusta la cancion pero tienen otras mucho mejores y estoy de acuerdo con Andertxu, es muy diferente a su sonido de siempre.

radikal7

Vaya mierda... no me estan gustando nada en los ultimos que van sacando ZZ
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilLucy

De primeras me pareció rara, distinta, y que tenía una forma de cantar extraña en las estrofas, pero la escuché más y me gusta, aunque menos que Monster y Renegade.

MjHm

extraña forma de cantar casi hablando, además que su voz se nota que está mas deteriorada en esa canción v.V


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Pues vaya vaya...cada vez van bajando más el listón o soy yo? al lado de esta monster me parece genial... No sé..monster no me pareció nada del otro mundo, luego renegade justita..y ahora esta todavía me gusta menos joder, no sé, las dos primeras que he comentado se veían con algo más de fuerza, hello cold word la veo muy normalita.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Que coño se ha hecho Hayley en el pelo tu...esta MUY loca:

I told Hayley there was a spider behind her LOL

NO me gusta

camila_avril

Se ha rapado joder ! o.o
no me gusta!

saint

Jajajaja k k k, lo esperaba misma lady gaga :P

MjHm

a mi TAMPOCO me gusta! es horrendo jajaja, se rumoreaba que se lo había rapao, y yo no me lo creía, joer pero me esperaba menos trozo...si es que casi llega a media cabeza, además que eso no es uno de sus tintes que si se harta se echa otro, esto tienen que pasar años para que lo tenga medianamente largo xD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

DuRioN

Cada vez me recuerda mas a una que me conozco xD. Dice que es diferente, será para no parecerse a Lady Gaga tanto en las cosas que hace en los vídeos xD

Angel44

Que horrible......y lo peor es que es cabello de Hayley es muy fino, la gente que tiene el cabello asi es mas dificil que les crezca!!!!!

amz6