Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: Silexcun en 27 de Noviembre de 2011, 10:35:12 AM
Cita de: radikal7 en 26 de Noviembre de 2011, 07:01:03 PM
Cita de: joe_thunder en 25 de Noviembre de 2011, 02:29:43 PM
jajajaja la verdad que lo de michael jackson y lo de Queen.... esta super iinteresante e.e... dos de los mas grandes genios y dos de las mas grandes voces, unidos en unos cuantos temas.... la verdad es que eso sera una bomba musical, a no ser que sea el ya conocido state of shock o there must be more to life than this... que se filtraron en demos, si es que solo son esos 2 temas, no seria nada nuevo u.u... lo demas de la jennifer lopez es que...... me gusta mas en su faceta de jurado de american idol xDD...

pd: se cumplieron 20 años desde que el maldito virus del sida se llevo al mejor vocalista de todos los tiempos, gracias freddie por la increible voz y el increible legado ... y por haber hecho dar pase a artistas epicos, como john petrucci o la reciente y prometedora lady gaga.

que tiene que ver lady gaga con freddy mercury tio????? les ves algun parecido o alguna manera de cantar igual??

pues tienen que ver el lado extravagante y ambiguo cómico,al mismo tiempo de Queen y el nombre artístico,no sabes que viene de la canción y el vídeo Radio Gaga ??,me extraña... no se si te referías a eso

Queen - Radio Ga Ga (Extended Version)

basado en la película antigua futurista de Metrópoli,donde aparece uno de los primeros robots de la historia o sea que la cosa tiene su leyenda

off topic:hoy será mi día Bbrry....

Queen - I Want To Break Free (High Quality)
:o jajajaja no lo sabia, gracias por la informacion :)

ya tienes la bb?? :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

joe_thunder

like para silexcun!!!! jejeje... asi es, Lady gaga y Queen tiene mucho mas que ver de lo que todos se imaginan... desde el nombre que es tomado originalmente de una cancion de Queen..... hasta el estilo fashion glam tomado de freddie, el travestismo xD, la extravagancia, la "exageración" de las cosas........ inclusive hasta el sonido, los sonidos de distorsion y demas sintetizadores (que no son hechos presisamente con instrumentos) que son el maximo argumento de los criticos de lady gaga, son sonidos en los que Queen fueron pioneros, esos sonidos estan exparsidos por toda la discografia de Queen y de Freddie, por citar algunos ejemplos, radio gaga, i was born to love you, living on my own, body language, another one bites to dust etc...  eso y muchisimas otras cosas que no dire para no desvirtuar el tema, hacen que lady gaga practicamente sea la hija que freddie nunca tuvo xD....

Cita de: AvrilHool en 26 de Noviembre de 2011, 07:12:33 PM
Cita de: Charly en 08 de Octubre de 2011, 12:39:07 PM
Yo he tenido la suerte de conseguir entrada pa el conci, ya os contare cuand sea ke tal ;)

Hummm... El "conci" al que se refería Charly es el de los Noel Gallagher's High Flying Birds en Madrid... y eso es HOY. A ver qué nos comenta al respecto.

Mientras tanto, he aquí un momento de su reciente actuación en el show de David Letterman, este mismo mes:

http://www.youtube.com/watch?v=m2-nZLvCzs8#ws

a ver que tal... demorara un poco creo, porque haciendo calculos desde que me registre....charly se manifiesta cada semana en solo un post creo xDD.....

Charly

yo soy como la misa de los domingos jajaja

os sacare de dudas...  UN CONCIERTO BRUTAL! Un set list magnifico, abriendo y cerrando con temas de Oasis, si mal no recuerdo, toco creo k todo el nuevo album en directo, hast cayo Freky Teeth, la k va a grabar para la BSO de la nueva de Jamrs Bond, un lujazo. El sonido impecable, un juego de luces de 10, y Noel si antes cantaba bien ahora esk el tio lo borda de una manera sublime, estuvo dando las gracias al publico (ke se porto del copon) cada 2x3, y hasta de dedico What A Life a Mourinho jajaja. En beves os pongo fotos y algun video

saint

joooooooooder, osea si fue un concierto de puta madre y me lo perdi coño D:, y lo mejor toco canciones de oasis ;D!

Charly

lo prometido es deuda

ALGUNAS FOTOS:

SI, NOEL ME ESTABA MIRANDO xD

Y AQUI VIDEO:

Noel Gallagher's High Flying Birds - Live In Madrid

para el k le pudiera interesar, en mi canal tengo subidos videos de otros conciertos a los k he asistido como Bon Jovi, Alice Cooper, Aerosmith, Manowar...

Andertxu

El nuevo vídeo de Lady Gaga, de casi 14 minutos de duración. Merece la pena verlo, está super currado.

Lady Gaga - Marry The Night (Official Video)

joe_thunder

poff.... bueno, no voy a comentar 2 veces el mismo video xDD... simplemente es brutal, marry the night+mas gran audiovisual+mas la sonata patetica de beethoven = BRUTAL... en fin.... mis apreciaciones las he dejado en el post de lady gaga

Cita de: Charly en 02 de Diciembre de 2011, 12:20:30 PM

para el k le pudiera interesar, en mi canal tengo subidos videos de otros conciertos a los k he asistido como Bon Jovi, Alice Cooper, Aerosmith, Manowar...

gracias por las fotos de noel jajaja estabas medio cerca, xD.... necesitaba ver algo de noel asi que ahi vamos, lo mejor esque segun dices ha tocado Oasis, esas canciones son un himno....

pd: en tu canal tienes alice cooper y aerosmith *.*.... ire a tu canal xDD

saint

a mi tambien me da algo de pereza comentar 2 veces el video de lady gaga, yo tambien deje mi coment en el topic de Gaga, el video es simplemente brutal, casi casi una joya (si es q no lo es)

sobre noel, joooooooooooooo, gracais charly, ya paso el conci y no fui D:, en fin gracias. creo que si efectivamente noel te estaba mirando x), el conci fue en la sala riviera no?, pos joder soy una caca por habermelo perdido, nunca me lo perdonare, aunque dicen que en un par de meses regresa pero esta vez noello se va hasta barcelona ¬¬. En fin, venga q si hay videos de bon jovi, yo también ahi me paso por tu canal charlythekid ;D

AvrilHool

Gracias, Charly, por las fotos y el vídeo con esos dos clásicos (por cierto, hay que empezar a cortar manos en los conciertos: lo digo por la parte de Little by Little  ::)).

Sobre Supersonic, ya había visto a Noel interpretándolo en un concierto previo con sus "High Flying Birds", y, hombre, acostumbrado a ver y oír a Liam cantándolo, desafiante, pletórico, con las manos detrás de la espalda para proyectar la voz mejor hacia el micro (como él decía), la versión de Noel me sabe a poco. Pienso que hay temas rock hechos para el hermano pequeño de los Gallagher, más que para Noelio: el mentado, Rock'n'Roll Star, Bring It on Down, Fade Away, Headshrinker, Roll With It, D'You Know What I Mean, Go Let It Out, etc.

Charly

JAJAJA, si, la verdad k hay temas ke le van mas a uno k a otro, aunk supersonic en acustico es muy muy diosil... El final del concierto fue la leche, atencion: Little By Little, The Impotance Of Being Idle y Don't Look Back In Anger... y para no desmerecer sus temas, decir k fueron autenticos momentazos cuando toco Everybody's On The Run, If I Had A Gun, Record Machine o What A Life entre otras

Y si, estoy de acuerdo, hay k cortar manos, ya no solo por el video, sino por otras fotos en las k Noelio tb estaba me mirando a la camara y salen desenfocadas por una puta mano k se cruza en el momento del disparo

saint

despues de Don't go away, little by little es casi casi mi tema favorito de Oasis :(, y si yo tambien creo que nose Supersonic es muy Liam, muy para el. Aunque hay algunos temas tambien versatiles entre ambos, este  no x), Supersonic es de Liam

Evanstaar

Nueva canción del próximo disco de "The Cranberries" Roses (14 de Febrero)

Show Me Your Way, podeis descargaosla Gratis y legalmente en el link que ponen en la descripción.
Este: http://www.facebook.com/TheCranberries?sk=app_190322544333196

Poneis el correo, y os mandaran un mail con el link de descarga.

Para escucharla solo, aquí:
The Cranberries - 'Show Me The Way' (Promotional)

_

Además la canción Tomorrow, tambien de su próximo disco ya está en iTunes.
Descargar: http://adf.ly/4299g Contraseña: smithzhito.net

Me encanta, es como volver a los 90 de mi infancia...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

saint

junto con oasis, esto es otro grupo q cuando escucho me recuerda a viajes o algo asi x)

missbones

nueva canción también de los All-American Rejects, después de 3 años

AAR - SOMEDAY'S GONE

joe_thunder

que buena esta la de cramberries... que buenos recuerdos me trae su linger u.u

en fin, yo les traigo su regalo de navidad............ nueva cancion navideña de justin bieber y mariah carey e.e :

All I Want For Christmas Is You (SuperFestive!) (Shazam V...

pd: Mariah loce muy provocadora para un video navideño xD.... y en especial con bieber, sabiendo que biberon es como 20 años menor que ella xD