Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Jajajaja si parece una colegiala de estas de manga
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Angel44

No creo que sea su nuevo look...........es solo una foto........

Comprarla con Avril enserio!!!!!!!...........nada que ver....ahora cualquiera que use falda de cuadritos se les parece????????

Nonai

No me gusta In The Mourning. La canción puede no estar mal, pero no para ellos. Taylor Swift le sacaría más provecho. Y Hello Cold World está bien, pero creo que demasiado floja para ellos también. Renegade.. Bueno. Monster es brutal.

firewater

A mi no me gustan nada los ultimos temas que han sacado (menos "monster") las dosis de azucar me dejan catatónico, aunke siempre han sido así, pero me gustaban mas antes.

Vita

No se si lo habiais visto. Es una colaboración de Hayley Williams cantando un trocito de "somebody that I used to know" pero solo se la oye:

Fun Gotye Hayley Williams Video Somebody That I Used To Know BBC Radio 1 Live Lounge 2012

Angel44

Me encanta, ese grupo Fun me tiene como loca últimamente y ahora con Hayley!!!!!!

joe_thunder

Y ya que el foro ta muerto en cuanto noticias avrilescas se refiere... he decidido revivir este tema y hablar de esta banda de la cual me he hecho muy seguidor en estos meses, como asi?, pues llame a una amiga vocalista y forme una banda tributo a paramore, al comienzo reconozco que fue por interes de ganar $$$$ haciendo musica :yaoming: , pero con el tiempo me comenzo a gustar, de ahi me volvi fan y ademas Hayley me parece una vocalista de PTM (para mi la mejor vocalista en su estilo en los ultimos años, incluso mejor que Taylor monsen).... incluso ahora me compre el Brand New Eyes  lml

Y nada, resulta que Paramore ha regresado a los escenarios despues de tieeeeeeeeeeeeeeeempo:

Paramore in Pomona- "Careful" (720p HD) Live on August 14, 2012

Hallelujah:

Paramore in Pomona- Hallelujah Performance Live on August 15, 2012

el setlist de pomona:

Brick By Boring Brick
Renegade
Born for This
Pessimist
Decode
That's What You Get
Pressure
Careful
In the Mourning
The Only Exception
Hallelujah
Fences
Looking Up
Ignorance
Monster
Whoa
Hello Cold World
Misery Business

que decepcion, decian que tocarian All I Wanted y no iba a ser en acústico ¬¬, a ver ahora el nuevo disco! se dice que han vuelto al estudio

FreakOut

Sí! los he seguido desde esta página:
http://www.paramore.es/
El concierto fué una pasada, lo vi ayer enterito via Youtube y uno
casi de los mejores para mi!! y si, ahora en el estudio, venga que
salen con disquito nuevo + el de Avril :D

MjHm

puff yo estoy alucinando, tengo unas ganas de verlos d enuevo tio! y de escuchar la nueva música que están haciendo! madre mía jajja además han vuelto pegandole fuerte ya tienen unos cuantos conciertos para este año y el que viene!! aqui os dejo su concierto de regreso entero, yo lo estoy viendo ahora mismo y puff me emociono jaja soy demasiado talifan
https://www.youtube.com/watch?v=aqwZOsBkr8M&feature=player_embedded

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

Creo que hace un tiempecillo anunciaron el nombre de la primera canción que terminaron de componer, y que estaban en el proceso de escritura del resto de canciones. No soy muy fan de este grupo pero hay varias canciones que me gustan bastante y tengo curiosidad de escuchar el material nuevo.

MjHm

sii la canción que hicieron se llamaba daydreaming me parece =)

www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Ahh ahoora voy a ver el concierto! Me encantan, sobre todo Jeremy!

joe_thunder

¿en cuanto tiempo masomenos saldria este album?... segun he leido Hayley ha comenzado a grabar las voces, y las voces se graban al ultiiiimo, cuando todas las pistas ya estan finalizadas... por lo consiguiente asumo que deben tener ya varios temas ya terminados.

ah y ayer estuvieron en el Belsonic festival de belfast en donde tambien se presentaron Skrillex, David Guetta, Noel Gallagher,  James Morrison entre otros.

fotitos:

Supuesto setlist:

MjHm

joe_thunder, Hayley escribió en un post antes de empezar este minitour que en realidad no tenían todas las canciones acabadas, que preferían ir una a una antes que tener hecho un poco de todas. De modo que acabadas y finiquitadas tienen ya 4 o 5, según he interpretado la información, a las demás les falta las voces, supongo.

www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Supongo que el álbum saldrá en la primavera de 2013. Estarán de conciertos durante este año y ya todo el que viene. Qué emocionado estuve cuando salió BNE, ojalá que también lo esté con el nuevo!