Main Menu

Rihanna

Iniciado por Andertxu, 18 de Octubre de 2011, 10:33:22 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Hombre, yo creo que la fortuna de Rihanna se come a la de Avril. Aunque ya quisiera yo cualquiera de las dos.

Stev

Cita de: andertxu_biana en 22 de Noviembre de 2012, 06:13:00 PM
Hombre, yo creo que la fortuna de Rihanna se come a la de Avril. Aunque ya quisiera yo cualquiera de las dos.

pues que tonteria, dime algo que avril no pueda comprarse y rihana si? ps nada, lo de esta mujer es obsecion enfermiza......

y lo de aire fresco puede ser, pero es que todo????????  esta rekemado, ya cualkier hit es electropop....eso es cansino, o almenos que hagan rock electro que se yo, como lo hace pink, puede se rvariado pero todo igual pff....
No hay Firma.

Tyrion123

Rihanna - Diamonds (XFactor)

Este tipo de actuaciones dicen muchísimo de una cantante, y aquí ha demostrado lo que vale, que es mucho.

Andertxu

Me ha encantado la actuación. Aquí demuestra que si quiere cantar bien, puede. Que lo haga, es otra cosa.

Silexcun

Yo soy más de canciones sueltas que de albums de ahí mis enormes listas de reproducción y creo q esta ha mejorado y me gustan más sus últimos discos eso de q ella no hace nada y se lo dan todo mascado pues no sé salir al escenario e interpretar algo que suene bién en directo y hacer alguna q otra coreografía no es tán facil ,mala voz no tiene y a mí me suena fresca ni tan quemada,a no ser q siempre escuchemos lo mísmo cosa a libre elección pero ella ya tiene tablas por eso puede interpretar mejor  " . "

Nonai

A mí me gusta mucho Rihanna.. Y no creo que alguna vez haya cantado mal, si no que se descuidó un poco la voz por desmadre, y si alguien por aquí tiene algo que ver con el mundo musical sabrá que si dejas de cantar de forma constante se pierde bastante fuelle.

Diamonds es brutal, y con el CD en general, bueno, me tengo que acostumbrar como me pasó con Talk That Talk, que al principio lo puse en duda y luego me encantó.

Crisplay

Por mucho que me haya gustado esta actuacion y que cante bien cuando quiere, siempre pienso en lo mismo: Rihanna no compone sus canciones, y este exitazo de cancion, muy poca gente sabra que lo ha compuesto Sia. Si todavia no la habeis visto cantando su propia cancion, aqui la teneis:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ajoSRF-1TMo#!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Wow. Eso es la sensación que me ha dejado este vídeo de la final de X Factor UK.
Comienza con el nuevo single 'Stay' y pasa a una versión de 'We Found Love' en balada, para acabar en un finalazo chumba-chumba. Además impecable vocalmente.
Ojalá que cantara siempre así.
Rihanna - Stay/We Found Love (The X Factor UK Final)

Tyrion123

Yo no se como hace esta tía últimamente, pero sus últimas actuaciones están siendo BESTIALES.

Esta última perfecta, no se la puede criticar en nada, vocalmente demuestra que tiene un vozarrón, canta con sentimiento. Stay en directo es mejor todavía que en la versión de estudio.

Y por cierto, guapísima con el pelo corto y de su color, no se porque se empeña en hacerse tejemanejes en el pelo cuando de esta manera o con el flequillo algo mas largo está preciosa...

Vita

ostia! No sabia que el tema estaba escrito por Sia...supongo que se llevará parte del dinero que esta ganando Rihanna entonces con este tema... La verdad que sí que es 1 punto en contra que Rihanna a día de hoy con los años que lleva ya en la música no componga NADA, hasta Britney Spears lo intentó llevados unos añitos ya en la música...es como cuando te gusta tu trabajo pero quieres seguir aprendiendo...no? Deberia intentarlo...pero bueno, Rihanna tiene mucho carisma por sí sola y le da 1 toque personal a sus temas. Elige (o la eligen) bien al menos los hits.

Raffa

Nuevo videoclip de Rihanna de su segundo sencillo Stay:

Rihanna - Stay ft. Mikky Ekko

Perfectamente el videoclip más sencillo e intimo que ha hecho, también muy sensual sin ser descarado.
No está mal a dúo y todo, sale muy guapa y transmite exactamente lo que corresponde con la canción, no es espectacular, pero creo que era lo adecuado para un tema así.

PD: Me ha recordado a WYWH en la bañera y tal, ya podría haber salido la Ramona en cueros también xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Extraño lo que está haciendo esta mujer con este disco, dos baladas seguidas sin ser provocativas ni incitar a chingar las 24 horas del día... Además que dos baladas, dos baladones preciosos.

El vídeo me recuerda muchísimo a WYWH sobretodo por los planos y la manera de mirar a la cámara, pero claramente me quedo con el de la Ramona porque me transmite mucho mas.

Andertxu

No está mal, pero se hace un poco pesado. Podría haber hecho otro plano en una cama o así, aunque sea para variar.

Aleks

Cita de: SeRaffa en 12 de Febrero de 2013, 10:06:58 PM

PD: Me ha recordado a WYWH en la bañera y tal, ya podría haber salido la Ramona en cueros también xD

La diferencia es que a Avril no le hace falta despelotarse como hace esta tía siempre xD
yo tampoco entiendo muy bien como que saca 2 baladas seguidas, esta canción no va a trunfar una mierda
diamonds más o menos lo hizo, pero nada que ver con we found love. En parte me alegro que esté dejando de sacar canciones discotequeras cada mes, por que era agotador.. por lo menos ahora no se habla TANTO de ella como antes. Y a mi tmb me recordó a WYWH el video.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

A mi tb me ha recordado al videoclip de WYWH, pero este es peor, cansa un poquito.