Main Menu

Rihanna

Iniciado por Andertxu, 18 de Octubre de 2011, 10:33:22 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Bueno, Stay está subiendo en las listas como la espuma... y Diamonds ha sido un éxito rotundo, naturalmente para igualar a We Found Love va a tener que sacar otro tema discotequero por el estilo...

amlavigne

simple & bonito, como la cancion. Me ecanta :D

Silexcun

muy trankilo para ser rihanna,sale guapa y favorecida para como sale aveces,mu sersi va q si

Angel44

El video es precioso, al igual que la canción, ella sale muy guapa.

Raffa

Cita de: Aleks en 13 de Febrero de 2013, 03:52:30 PM
Cita de: SeRaffa en 12 de Febrero de 2013, 10:06:58 PM

PD: Me ha recordado a WYWH en la bañera y tal, ya podría haber salido la Ramona en cueros también xD

La diferencia es que a Avril no le hace falta despelotarse como hace esta tía siempre xD

Pues a mi me gusta más Stay que WYWH, matádme xD
Y la diferencia no es que a Avril no le haga falta, sino que ya la pobre poco puede fardar de cuerpo como Rihanna, ni le llega a la suela de los zapatos en sensualidad xd yo no le veo nada malo, sale muy sensual y no es nada descarado como dije, no sé por qué tanto criticar siempre que hay algún desnudo por alguna parte, a mi muchas veces me resulta artístico y sugerente, hijos míos que cerrados en los tiempos que corren y más siendo tan jóvenes...si se le da bien a la mujer y tiene cuerpo para ello pues adelante.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: SeRaffa en 13 de Febrero de 2013, 09:11:18 PM

PD: Me ha recordado a WYWH en la bañera y tal, ya podría haber salido la Ramona en cueros también xD

La diferencia es que a Avril no le hace falta despelotarse como hace esta tía siempre xD

Y la diferencia no es que a Avril no le haga falta, sino que ya la pobre poco puede fardar de cuerpo como Rihanna, ni le llega a la suela de los zapatos en sensualidad xd yo no le veo nada malo, sale muy sensual y no es nada descarado como dije, no sé por qué tanto criticar siempre que hay algún desnudo por alguna parte, a mi muchas veces me resulta artístico y sugerente, hijos míos que cerrados en los tiempos que corren y más siendo tan jóvenes...si se le da bien a la mujer y tiene cuerpo para ello pues adelante.
Me estás dando un poco la razon sin darte cuenta, estas hablando unicamente de que si es sensual, de que si tiene cuerpo para enseñarlo, de que avril no le llega a las suelas de los zapatos fisicamente etc.. osea en ningun momento estás hablando de la canción, ni de la letra, a eso me refería.. que lo unico que capta la atención a los tíos en el vídeo es eso, la carne. En WYWH no enseña una mierda y transmite más, por algo será, claro, que eso es una opinión personal y influye que sea fan de avril y de rihanna no.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Cita de: Aleks en 13 de Febrero de 2013, 09:24:31 PM

Me estás dando un poco la razon sin darte cuenta, estas hablando unicamente de que si es sensual, de que si tiene cuerpo para enseñarlo, de que avril no le llega a las suelas de los zapatos fisicamente etc.. osea en ningun momento estás hablando de la canción, ni de la letra, a eso me refería.. que lo unico que capta la atención a los tíos en el vídeo es eso, la carne. En WYWH no enseña una mierda y transmite más, por algo será, claro, que eso es una opinión personal y influye que sea fan de avril y de rihanna no.

Yo no te estoy dando la razón en nada guapito xd al postear el vídeo ya he hablado de él, y ahora es que te he contestado concretamente a lo que has dicho de que a la ramona no le hace falta enseñar carne, pero no me gusta más Stay solo por que enseñe carne, he dicho que me parece artístico, y también me transmite más que wywh, etc etc, listura!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Pues será para ti, porque vamos, yo físicamente me quedo con Avril pero con los ojos cerrados. Rihanna será muy guapa, pero abusa de los desnudos últimamente, que hasta sale posando en bolas en un balcón de un hotel y con todo el morro.

Avril es mucho mas natural, no está todo el puñetero día cambiándose el pelo de forma drástica ni tiene que hacer vídeos enseñando carne para subir visitas, ya te lo ha dicho Aleks. Y por cierto, ¿has visto el inicio de What The Hell? te lo digo porque ahí la chica lo poco que enseña te deja babeando, a mi Rihanna llega un momento que hasta me da grima.

Otro vídeo de Avril, Hot, mas guapa y sensual no puede salir. En Girlfriend sale preciosa hasta con la peluca negra. Y así en muchos mas vídeos e imágenes.

Para gustos los colores, pero no pongas a Avril como si no le llegar a la suela porque me parece a mi que es todo lo contrario.

Silexcun

Rihanna lleva su DIAMONDS WORLD TOUR a Europa en el 2013. El RIHANNA DIAMONDS WORLD TOUR que empieza el 8 de Marzo en Buffalo, New York esta programado para pasar por 28 ciudades a traves de Norte America previamente a su visita a Europa. El tour Europeo comienza en Bilbao, España, el 26 de Mayoth y recorre a través de julio con paradas en Austria, Belgium, Finland, France, Germany, Holland, Norway, Portugal, Sweden, y en el Reino Unido UK con ciudades adicionales, fechas y un festival especial que va a ser anunciado. EL itinerario completo esta abajo.

Los tickets para el Diamonds World Tour estarán a la venta a partir del Lunes, 19 de Noviembre del 2012. Sin embargo, en ciertas ciudades Europeas los fans tendrán la oportunidad de pre-ordenar el album con sus tickets para el concierto.

RIHANNA DIAMONDS WORLD TOUR EUROPEAN ITINERARIO 2013
26-May: Bilbao, Spain – BEC – Fri. 30-November Pre-sale
28-May: Lisbon, Portugal – Pavilhao Atlantico – Sat. 24-November Pre-sale
01-June: Barcelona, Spain – Palau San Jordi – Fri. 30-November Pre-sale
02-June: Montpellier, France – Montpellier Arena – Tue. 20-November Pre-sale
03-June: Lyon, France – Halle Tony Garnier – Tue. 20-November Pre-sale
05-June: Antwerp, Belgium – Sportpaleis – Wed. 21-November Pre-sale
08-June: Paris, France – Stade de France – Tue. 20-November Pre-sale
10-June: Cardiff, Wales – Millennium Stadium – Tue. 20-November Pre-sale
12-June: Manchester, United Kingdom – Manchester Arena – Tue. 20-November Pre-sale
15-June: London, United Kingdom – Twickenham Stadium – Tue. 20-November Pre-sale
17-June: Birmingham, United Kingdom – LG Arena – Tue. 20-November Pre-sale
20-June: Sunderland, United Kingdom – Stadium of Light – Tue. 20-November Pre-sale
23-June: Amsterdam, Netherlands – Ziggo Dome – Wed. 21-November Pre-sale
26-June: Cologne, Germany – Lanxess Arena – Mon. 19-November Pre-sale
29-June: Zurich, Switzerland – Hallenstadion – Mon. 19-November Pre-sale
02-July: Berlin, Germany – O2 World – Mon. 19-Novermber Pre-sale
09-July: Vienna, Austria – Stadthalle – Wed. 21-November Pre-sale
20-July: Helsinki, Finland – Hartwall Arena – Mon. 19-November Pre-sale
22-July: Stockholm, Sweden – Globen – Mon. 19-November Pre-sale
25-July: Oslo, Norway – Telenor – Wed. 21-November Pre-sale
26-July: Bergen, Norway – Bergenhus Castle & Fortress – Koengen – Wed. 21-November Pre-sale

miri litleblackstar

Cita de: Tyrion123 en 13 de Febrero de 2013, 09:31:27 PM

Pues será para ti, porque vamos, yo físicamente me quedo con Avril pero con los ojos cerrados. Rihanna será muy guapa, pero abusa de los desnudos últimamente, que hasta sale posando en bolas en un balcón de un hotel y con todo el morro.

Avril es mucho mas natural, no está todo el puñetero día cambiándose el pelo de forma drástica ni tiene que hacer vídeos enseñando carne para subir visitas, ya te lo ha dicho Aleks. Y por cierto, ¿has visto el inicio de What The Hell? te lo digo porque ahí la chica lo poco que enseña te deja babeando, a mi Rihanna llega un momento que hasta me da grima.

Otro vídeo de Avril, Hot, mas guapa y sensual no puede salir. En Girlfriend sale preciosa hasta con la peluca negra. Y así en muchos mas vídeos e imágenes.

Para gustos los colores, pero no pongas a Avril como si no le llegar a la suela porque me parece a mi que es todo lo contrario.
Estoy completamente de acuerdo, si a ti te gusta más, pues bien, pero te aconsejo que no digas eso justamente en una web que está dedica y en la que seguimos a Avril Lavigne.
PD: Para mí Avril le da mil vueltas.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Stev

Es serrafa cuando avril le saca de los huevos la empieza a joder XD.

avril es sexy y aparenta menos edad, rihanna tiene 23 y yo juraba que ya estaba por los 30 y encima esta parece mas prostituta que un desnudo XD.

Avril es muy linda, tiene facciones mas perfectas, rihanna es muy narizona y siempre tirando cara de droga XD.
No hay Firma.

miri litleblackstar

Cita de: Stev en 08 de Marzo de 2013, 09:48:41 PM
Es serrafa cuando avril le saca de los huevos la empieza a joder XD.

avril es sexy y aparenta menos edad, rihanna tiene 23 y yo juraba que ya estaba por los 30 y encima esta parece mas prostituta que un desnudo XD.

Avril es muy linda, tiene facciones mas perfectas, rihanna es muy narizona y siempre tirando cara de droga XD.
Me acuerdo cuando vi por primera vez "We found love" pensé WTF  XDD
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Os pongo algunos videos de la gira. Canta 28 canciones! Esta mujer va a acabar sin voz...

Intro:
Rihanna Diamonds world tour Buffalo NY (Part 1 of Rihanna ) 2013

We Found Love:
Rihanna We Found Love (Diamonds Tour) @ the F.N. Center

Diamonds:
Diamonds- Rihanna Diamonds World Tour Buffalo, NY

"Mother Mary"
"Phresh Out the Runway" (contains elements of "Jump")
"Birthday Cake (Remix)"
"Talk That Talk"
"Pour It Up"
"Cockiness (Love It)"
"Numb"
"Jump"
"Umbrella"
"All of the Lights"
"Rockstar 101"
"What Now"
"Man Down"
"No Love Allowed"
"Rude Boy"
"What's My Name?"
"Loveeeeeee Song"
"Love The Way You Lie (Part II)"
"Take a Bow"
"Cold Case Love"
"Hate That I Love You" (contains elements of "Get It Over With")
"We Found Love"
"S&M"
"Only Girl (In The World)"
"Don't Stop the Music" (contains elements of "SOS" and "Disturbia")
"Where Have You Been"
"Stay"
"Diamonds"

Tkcito

Como a mejorado esta mujer en directo no???
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

miri litleblackstar

Oh my got... que voz tan preciosa, es la leche.
I wonder why
TELL ME WHY