Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

rubenmc

Me ha gustado mucho!
el único fallo que le veo es el mismo que a One Of Those Girls por ejemplo: no llega a romper en el estribillo y ahí para mí hace que se quede coja. Por lo demás, genial :)

sweet_bites

Cita de: Silexcun en 08 de Abril de 2013, 11:24:33 PM
sweet_bites como la encontraste ¿ cuentanos un poco el medio o el lugar por curiosidad!!
Simplemente busqué en tumblr la etiqueta Avril Lavigne y me salió la primera! Vamos, pura casualidad! xD

Silexcun

Cita de: sweet_bites en 08 de Abril de 2013, 11:46:54 PM
Cita de: Silexcun en 08 de Abril de 2013, 11:24:33 PM
sweet_bites como la encontraste ¿ cuentanos un poco el medio o el lugar por curiosidad!!
Simplemente busqué en tumblr la etiqueta Avril Lavigne y me salió la primera! Vamos, pura casualidad! xD

Otra gente dicen q en Timeline d twitter bueno ahi debió salir primero pero no se como lo hacen,la verdad!! Thanks!

Vita

A mí me ha gustado mucho. Es muuuuy del rollo de complicated. Y a aquellos que complicated os enganchó en su día, no entiendo que este tema no os enganche...
sinceramente, creo que ya es cosa vuestra, de que en su día al tener menos cultura musical o ser mas jovenes, Avril os parecía heavy metal o algo xD Porque este tema nada le tiene que envidiar a ese primer single pelotazo de Avril. Que no es su mejor canción? Esta claro...pero creo que si esto es el single presentación, el disco va a ser muy de mi gusto. A mí la parte del final donde ella canta cosas sueltas y todo eso...me ha puesto los pelos de punta! Y el principio con el bombo ahí bien fuerte...bua! ya me estoy imaginando la presentación en directo de esta canción y me dan ganas de llorar de la emoción.

kate_sawyer

vaya hombre ... llego tarde!! han quitado la canción del link :(

Alguien me dice donde puedo escucharla?? esk leo vuestros comentarios y me vuelvo locaaaa por escucharla!!!!!

pamber

Creo que acaban de retirar el link ya que estaba escuchándolo numerosas veces y de repente ha dejado de funcionar y ahora pone not found.
En fin, me ha encantado, está modificada pero no exceso aunque preferiría su voz normal.
Espero que salga pronto el videoclip, tiene bastante buena pinta pero las últimas fotos no me han terminado de encantar.

Tyrion123

Cita de: Vita en 08 de Abril de 2013, 11:59:18 PM
A mí me ha gustado mucho. Es muuuuy del rollo de complicated. Y a aquellos que complicated os enganchó en su día, no entiendo que este tema no os enganche...
sinceramente, creo que ya es cosa vuestra, de que en su día al tener menos cultura musical o ser mas jovenes, Avril os parecía heavy metal o algo xD Porque este tema nada le tiene que envidiar a ese primer single pelotazo de Avril. Que no es su mejor canción? Esta claro...pero creo que si esto es el single presentación, el disco va a ser muy de mi gusto. A mí la parte del final donde ella canta cosas sueltas y todo eso...me ha puesto los pelos de punta! Y el principio con el bombo ahí bien fuerte...bua! ya me estoy imaginando la presentación en directo de esta canción y me dan ganas de llorar de la emoción.

Pensaba que eramos de los pocos a los que esta canción les recordaba a Complicated. Claramente sigue su rollo y a mi sinceramente me gusta mas. Desde que escuché el estribillo en la preview me enamoré.

Mi lead single favorito es Don't Tell Me pero no es precisamente una carta de presentación al disco correcta. Esta canción no es la mejor de Avril pero si es una de sus mejores para mi. Ni que decir tiene que se mea en WTH y en Girlfriend.

A la espera del vídeo, presentación en directo y nada, a esperar por el disco. Con un poco de suerte sacarán singles promocionales.

Nickelpark

Pues me ha gustado muchísimo, aunque estoy de acuerdo en que han modificado bastante su voz, pero la canción está genial dentro de las expectativas que tenía. No es ningún Girlfriend ni WTH y me ha recordado a Complicated. Lo irónico sería que si la canción fuera de cualquier otra popera de las de ahora, no me gustaría casi nada pero siendo de Avril, me ha encantado. Bien hecho AV!

Por cierto, en las fotos está guapa, me recuerda a una mezcla entre Taylor Momsen y Taylor Swift xD

geescreams

Aquí la tienen los que no la hayan oído.
https://soundcloud.com/alavignevault/avril-lavigne-heres-to-never

qué puedo decir?, Esto le da mil patadas a WTH, Smile, TBDT, Girlfriend y demás... Avril ha vuelto.

kate_sawyer

Gracias por volver a ponerla!

De momento me gusta bastante, a ver hasta que punto me engancha, y sí que es Complicated 2.0 que, aunque no sea de mis favoritas, ayudó bastante a convertirme en talifan de Av.

Stev

No hay Firma.

kityto

si puede ser como un complicated 2.0 pero de a ratos con ese efecto extraño que le ponen a la voz, me suena como a kesha, bleeh y eso... sinceramente lo odié xd

Vita

Las lyrics:

Singing Radiohead at the top of our lungs
With the boom box blaring as we're falling in love
Got a bottle of whatever but it's getting us drunk
Singing here's to never growing up

Call up all our friends
Go hard this weekend
For no damn reason
I don't think we'll ever change
Meet you at the spot
Half past 10 o'clock
We don't ever stop
And we're never gonna change

Say
Won't you say forever
Stay
If you stay forever
Hey
We can stay forever young

We'll be running down the street yelling "kiss my ass"
I'm like "yeah whatever", we're still living like that
When the sun's going down we'll be raising our cups
Oh whoa, oh whoa here's to never growing up

We live like rockstars
Dance on every bar
This is who we are
I don't think we'll ever change (hell no)
They say "just grow up"
But they don't know us
We don't give a fuck
and we're never gonna change

Say
Won't you say forever
Stay
If you stay forever
Hey

We'll be running down the street yelling "kiss my ass"
I'm like "yeah whatever", we're still living like that

Say
Won't you say forever
Stay
If you stay forever
Hey

Singing Radiohead at the top of our lungs (Ooooooh)
Got a bottle of whatever but it's getting us drunk (wow)
Singing here's to never growing up (here's to never growing up)
We'll be running down the street yelling "kiss my ass" (kiss my ass!)
I'm like "yeah whatever", we're still living like that (just like that)
Oh whoa, oh whoa here's to never growing up (Oh, raise your glass and say)
Oh whoa, oh whoa here's to never growing up (Ladidadida)
Oh whoa, oh whoa here's to never growing up (And no, we're never growing up)