Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: Nickelpark en 07 de Abril de 2013, 05:53:50 PM
Yo esperaba que incluyeran también Monster como bonus track, pero bueno a ver que tal estarán esas dos canciones.

No pueden incluir Monster como bonus track porque Monster ya es un track del "Singles Club" que es un EP que sacaron a finales de 2011.

CitarPodrás gustar mas o menos el disco, pero que se han currado un disco con muchas canciones y encima añaden dos bonus tracks, es un hecho vamos.

¿Y de qué me vale que hayan hecho 20 canciones si de las 20 valen 6? Prefiero que hagan un disco de 11 canciones y de que las 11 valgan 9, así de claro.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Tyrion123

Cita de: MjHm en 07 de Abril de 2013, 07:18:58 PM
Cita de: Nickelpark en 07 de Abril de 2013, 05:53:50 PM
Yo esperaba que incluyeran también Monster como bonus track, pero bueno a ver que tal estarán esas dos canciones.

No pueden incluir Monster como bonus track porque Monster ya es un track del "Singles Club" que es un EP que sacaron a finales de 2011.

CitarPodrás gustar mas o menos el disco, pero que se han currado un disco con muchas canciones y encima añaden dos bonus tracks, es un hecho vamos.

¿Y de qué me vale que hayan hecho 20 canciones si de las 20 valen 6? Prefiero que hagan un disco de 11 canciones y de que las 11 valgan 9, así de claro.

Para ti valen 6, para mi valen muchas mas.

Vita

Cita de: Tyrion123 en 06 de Abril de 2013, 11:45:06 AM
Yo no lo entiendo, con lo guapa que es esta chica porque se empeña en estropearse con esos peinados tan sumamente horripilantes.

Lo del peinado es lo de menos al lado de ese escupitajo hacia la colorimetria y las formas xD

Rallas con puntos HELLO?! por no hablar del color azul de su sombra de ojos. Y me parece genial que le guste el naranja, pero son las martens mas horribles que he visto hasta ahora. Color butanero total.

Henrie

hayley se ve muy mona, no sep orque les encanta criticiarla a todo el mundo!!
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Engel

Pues hay que esperar a que salga los bonus a ver si son buenos, sobre la presentación en vivo la verdad es que Hayley no luce muy bien xD no me gusta su look y su ropa :S

Jimmy

Dios mío, pero qué feo se viste!

Jajajajajajaja.

SIY es de las canciones que menos me gustaron del disco, no entiendo cómo va a funcionar como single... quizá el video sea muy llamativo.

Aleks

Dios yo la veo una copia ahora de Gwen Stefany soy el único? :s
De todas formas me pasa como el resto el nuevo single me gusta más que en las primeras escuchas

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Henrie

me encanta como se ve hayley el video es hermoso en su totalidad *.*
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Deyanira

Hola soy nueva  :) llevo 2 años leyendo vuestros comentarios y apenas hoy decidí registrarme

He de decir que el vídeo no me gusto, la canción la he ido asimilando y cada vez me gusta. Siento que Paramore ha perdido un poco su estilo, no digo que sean malos pero si que su sonido es totalmente diferente que era obvio con la salida de los Farro.

El vídeo para mi es una mezcla de Katy Perry con el vídeo The Fair de Lily Allen (lo digo por los tonos pastel empalagosos) creo que deteste la parte de ellos en bicicleta, pensé que contarían una historia como en The Only exception pero divertido al ritmo de la canción. El vídeo no me dice nada en cuanto a narrativa, incluso el arte del vídeo me parece excesivo, puesto solamente por poner (los pasteles, las bicicletas, el bote)
Espero que en el próximo vídeo hagan algo mejor, Now me gusto mucho y creo que tenía esas expectativas.

Soy la única que ve a "Grow up" como futuro single?  ::)

MjHm

Pues he de decir que aunque en un principio Still into you no me gustó nada, al final le he ido pillando el gusto y es una de mis favoritas del disco. El vídeo está chulísimo!! a mí me encanta jajaj, la temática que le han puesto y todo eso, me transmite como mucha alegría al final es como si fuese todo ahí una fiesta con los fuegos artificiales y eso, de diseño o escenografía no entiendo mucho, pero yo creo que es muy molona. En mi opinión creo que los dos vídeos que han sacado este CD son de los mejores.

PD: ya tenemos los dos b-sides de Paramore, los cuales creo que SÍ es su estilo de música pero más evolucionada, y son incluso mejores de muchas de las canciones del album, hay veces que no los entiendo xD.

http://paramoreemdlc.tumblr.com/post/47517240281/paramore-escape-route#notes
http://paramoreemdlc.tumblr.com/post/47517622136/paramore-native-tongue#notes

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Deyanira

Cita de: MjHm en 09 de Abril de 2013, 09:49:00 AM
PD: ya tenemos los dos b-sides de Paramore, los cuales creo que SÍ es su estilo de música pero más evolucionada, y son incluso mejores de muchas de las canciones del album, hay veces que no los entiendo xD.

http://paramoreemdlc.tumblr.com/post/47517240281/paramore-escape-route#notes
http://paramoreemdlc.tumblr.com/post/47517622136/paramore-native-tongue#notes

Me han encantado las dos b-sides en especial Escape route creo que muy bien pudieron ser parte del disco. Como dices tienen más de ese estilo Paramore y me gusta más como suena la voz de Hayley. 

Nickelpark

El video de SIY me ha gustado bastante, muy divertido y enérgico, aunque las pintas de Hayley ya no tanto, con ese pelo mitad rosa, aunque está guapa igualmente jajaja se nos presenta así Avril y la mandamos a parir xD

Sobre los bonus tracks, toda la razón, tienen ese toque Paramore de los anteriores discos, y son mejores que algunas canciones de este último disco. De todas formas hay grupos a los que les ha pasado eso, que sacan un disco no tan bueno o simplemente diferente, pero luego los bonus tracks pueden ser de lo mejorcito o del estilo habitual.

Tyrion123

Eliminando canciones como Fast In My Car y Daydreaming y metiendo estas dos el disco hubiese sido mejor de lo que ya es. No los entiendo xD.

AvrilLucy

Me ha gustado muchísimo el vídeo. Obviando sus pintas, ella sale guapísima. Los b-sides molan bastante, mejores que algunas canciones del disco.