Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Esta claro que es el principio, los efectos esos que le hacen en el vídeo es por que en el principio de la cancion empiezan como con esos 'PUM, PUM' jaja no se si me explico, así que no puede ser de otra parte. Ni creo que sean escenas mezcladas como decís. Es un teaser, pero puede ser perfectamente el principio de el videoclip ya acabado y editado. No es mal principio si tiene una intro buena en plan historia, Avril hablando o cualquier chorrada de 10 segundos o así, si no quedará fatal ese principio tan repentino. Por lo que decís de primero la fiesta y luego el destroze de cosas ahora si me cuadra, no había caido que se vuelven locos bebiendo y luego rompen las cosas. Veremos mañana!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Pues yo creo que quedaria fatal un principio con ella hablando, porque luego empezaria la cancion como empieza, tan de golpe, que no pega, queda un corte muy forzado.Aunque me gustaria un video asi, pero tendria que empezar con una cancion que empiece de forma diferente, no tan de golpe como esta. Esperaremos a ver mañana, quizás sólo sea así esta parte y el resto mole demasiado.
Me gusta mucho cuando levanta el tacon y la pierna de repente.

In the coming soon

Vita

Que el orden establecido no es así? Claro que es así...si concuerda perfectamente cuando canta ella y cuando suena la musica...ahí no hay mezcla de imágenes de todo el clip sino los primeros 34 segundos del clip en sí...amos creo, no afirmaria ya nada xq me mordeis pero creo que la lógica es esa...nos acaba de enseñar sus 30 primeros segundos de clip y como dice Aleks, es un poco mezcla de todo ahí a saco sin historia ni coherencia.

Mola verla porque es ELLA y nos mola ver cosas de Avril, pero el video me parece como todo lo que hace...flojo y desinflado. Y más con tanta preview...no hay emoción alguna.

Aleks

Cita de: guub en 08 de Mayo de 2013, 05:38:45 PM
Pues yo creo que quedaria fatal un principio con ella hablando, porque luego empezaria la cancion como empieza, tan de golpe, que no pega, queda un corte muy forzado.Aunque me gustaria un video asi, pero tendria que empezar con una cancion que empiece de forma diferente, no tan de golpe como esta. Esperaremos a ver mañana, quizás sólo sea así esta parte y el resto mole demasiado.
Me gusta mucho cuando levanta el tacon y la pierna de repente.
No creas que quedaría mal, si las cosas se hicieran BIEN, es tan sencillo como que Avril habra la puerta del instituto, suenen los pasos de sus tacones hasta llegar a un radiocasette y le de play, entonces aparezca ella sentada con el cono y empieze ahí a cantar y a sonar los primeros segundos de la canción. De echo es una canción que quedaría muy bien así puesto que en el principio de la canción solo se escucha su voz en alto y unos PUM PUM y no un guitarreo, un piano, o algo así de sopeton. Me tendrían que contratar como director de vídeoclips por que vamos, o es que soy un genio o los directores de los vídeos de Avril son gilipollas xD espero que tenga una intro así tonta, por que si no queda fatal como ya he dicho tres o cuatro veces (sí, me hago pesado con el tema este, pero es que no veo capaz de que puedan hacer tal cagada)

Cita de: Mipucu en 08 de Mayo de 2013, 05:45:19 PM
Alex me referia que lo mismo tiene una especie de intro como pasa en grilfriend que se ve gente entrando en la cafeteria para que no empiece de repente, y de ahi mezclaran con lo de destrozar el instituto :)

Sí sí, te entiendo, tienes razón! a mi me gustaría algo así también :3

Mipucu

Alex me referia que lo mismo tiene una especie de intro como pasa en grilfriend que se ve gente entrando en la cafeteria para que no empiece de repente, y de ahi mezclaran con lo de destrozar el instituto :)

Lo que sea un video sin coherencia como dice Vita me tira para atras...

Tyrion123

Que empieza así se nota, mas que nada por el ritmo y es ella gritándolo al cono ese como llamando a todo el mundo al desmadre. Pero una cosa es que empiece así y otra que pongan algo antes de eso, rollo Girlfriend que enfocaban primero el edificio donde iba a transcurrir todo el vídeoclip y todo eso y luego ya empezaba a sonar la canción. Y Girlfriend también empezaba de sopetón.

Sobre lo de hablar, ahora está de moda, pero con esta canción no es el caso, eso es mejor en una balada o un mid tempo con otro contenido lírico. Vease el I Knew You Were Trouble de la Swift lo bien que le quedó. Así que tal vez lo haga con otro single.

Mipucu

No por dios lo de hablar no, odio los video que se lían a charlar y no empiezan.... Menos mal que los de Av hasta ahora no son asi

Aleks

Bueno yo no me refería a un extra dialogo como el de Taylor que se hace cansino, ni el de We found love, creo como tyrion que ese tipo de vídeos son para baladas o temas así, me refería a algo así como girlfriend.

Con que empieze como esta mierda, ya me conformo xd aunque me gustaría algo más currado:

Jessie J - Who's Laughing Now

También coincido con Vita en lo de que estén enseñando tantos teasers y tal. El vídeo dura 3 minutos y poco así que quieras o no ya nos están enseñando mucho, y creo que me va a pasar algo así como WTH y Smile, que me va a saber a poco por ver tantas imagenes antes. Espero que nos sorprendan y hayan bastantes más escenas que no hayamos visto, aunque se ve un vídeo normalito como todos los de Avril así que tampoco me espero una pasada

Guub

Cita de: Aleks en 08 de Mayo de 2013, 05:17:25 PM
A mi no me ha gustado nada este, por que por lo que parece, empieza el vídeoclip-canción de esta forma, y te quedas???????? queda FATAL que le des al PLAY y ya salga ella sentada cantando al 0'1 segundo con el cono ese, vamos, no te da tiempo ni a alejar el dedo del ratón xD. Normalmente los vídeoclips tienen unos segundos antes de 'historia' o de la imagen en silencio, o que se yo, ya me entendeis, este empieza super rápido y de muy mala forma. Espero que solo sea el teaser y el vídeoclip entero tenga un principio con una buena entrada. Tampoco me cuadra que esten de primeras en el baile de fin de curso bailando y luego más tarde en la clase destrozando cosas, no sería mejor al reves? no se, no me cuadra nada.
Pues que pocas peliculas americanas has visto, primero se tiene el baile, te hacen las fotos con tu pareja, luego nombran a la reina, la gente se emborracha y desparrama, y en este caso destrozan todo. Lo que no es logico es que primero destrozen todo, porque entonces se anularia el baile o algo asi xD Los profes se enfadarian o algo no?Y les castigarian. Una vez terminada la celebración de el baile ya todos borrachos se descontrolan y vagan por el instituto libremente.

In the coming soon

rita_avrillavigne

Es el mismo director que de Smile! No?

Sobre este último teaser yo también pienso que es el principio del videoclip y el segundo behind the scenes era el final de la canción.

Aún confío en ver mañana a la Avril de Let Go por ahí...

Avril sale guapísima y su maquillaje es muy artístico:) Aunque tengo que decir que no me gustan nada los pantalones/leggings de cuadros escoceses.

rubenmc

Me da la impresión de que la escena de la "Avril del skate" será el final de todo del videoclip, cuando se vayan dejando el pasillo ese todo destrozado y de última esa escena.

Angel44

Creo que si hay escenas iniciales antes de empezar la música, algo así como Avril llegando con sus chicos........el maquillaje de los ojos no me agrada, por demás hermosa.

A esperar el video!!!!!!!!!

Nitra Bane

Me gusta mucho!

El maquillaje de sus ojos siempre me ha fascinado, me encanta que los lleve tan negros aunque esta vez da un poco la sensación de emo por llevarlo así como empastrado, pero no me desagrada tampoco.

kityto

Cita de: Mipucu en 08 de Mayo de 2013, 05:23:08 PM
Eso si , el makillaje de Av y se que me repito tela no me mola creo que no le favorece parece un cuadro llorón de la casa del terror , me gustaba mas el makillaje  en What the hell, la veía mas mona.

Ayyy siii, desde el principio que vemos imagenes del video, he pensado los mismo, es que me molesta un poco esa cosa como si hubiese llorado a mares solo antes de salir a escena, como que no le pega nada ese maquillaje a la historia en general y menos con ese vestidito feito

Andertxu

Vale, creo que lo que más me está gustando de lo que he visto son los taconazos. Dios santo.