Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 09:12:04 PM
Tengo ganas de verlo, no se puede deducir mucho por unas fotos, pero pinta bien.
Al menos no va vestida como en la foto que pusiste esta mañana, eso ya es un punto positivo xD

FreakOut

Que ventanal tan bonito, va a ser una pasada de video ^^

Tyrion123

Buf, preciosísima imagen. Creo que el vídeo va a tener una fotografía espectacular. Mira la que la de WYG me pareció buena, pero esta pinta todavía mejor.

Al final será como decíamos, Avril al piano :D

Saritadc20

Me cago en Ramona... Ha subido un teaser del video.
http://youtu.be/NV5jlexmWwQ
Fuerza de voluntad a miii. No lo voy a ver.

Aleks

Cita de: Saritadc20 en 14 de Octubre de 2013, 12:19:30 AM
Me cago en Ramona... Ha subido un teaser del video.
http://youtu.be/NV5jlexmWwQ
Fuerza de voluntad a miii. No lo voy a ver.
Tranqui no te pierdes nada. Es una mierda teaser.
Espero que aparte de la habitacion esta del piano haya algun escenario mas porque cuatro minutos viendo lo mismo seria muy aburrido.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

No sale ni ella, son como behind the scenes y partes desenfocadas. Nada relevante ni spoileante.

Saritadc20

#171
Ya me estaba contando una amiga lo q salía y lo he visto. Si, como un BTS.
Me esperaba un pequeño adelanto del video.
Que no suba nada mas.

makadhlovesavril

Pero exactamente, que no me entero, cuándo sale?

MarGaray92


Saritadc20


Stev

al parecer en el video peleara con chad y lo matara? por eso es un fantasma? loool xDDD
No hay Firma.

Guub

#176
Cita de: Andertxu en 12 de Octubre de 2013, 04:53:14 PM
Cita de: guub en 12 de Octubre de 2013, 04:33:55 PM
Puede que saquen un trailer del videoclip no?

Puede...




Lo dudo.



Quien es la mujer que esta sentada en el piano?

In the coming soon

ItsMarin

Nada para asustarse nos enseña un poco una escena y como lo estan haciendo, el que está sentado en el piano yo diría que es alguien que le dice a Avril como tiene que sentarse y hacerlo, no creo que salga con la camisa de cuadros xDD

Que ganas de verlo!! yo quiero que sea ya mañana!! :)

Luz Dorada

Qué ganas!!!! Parece que pinta muy bien

Andertxu

Citar


Tenías razón, Guub. Aunque no valga para mucho el teaser...