Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Vita

claro! Yo suelo twittear desde el mvl. La última vez estaba con mis amigos y me aisle totalmente para intentar hacer el TT xD

Aleks

De echo yo siempre lo hago x el mvl, es más rápido, para mi, así que no sea excusa! Hahah

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

FreakOut

Guub te voy a rajar cuando te vea 1º aviso.

He pensado en bajarme la app de Twitter en el móvil (que no la tengo porque me ocupa muuuucha memoria) y estar en la representacion teatral twitteando, aunque bueno discretamente xD ya veremos a ver qué hago chicos u.u

MojoPicon677

Yo tampoco estaré en casa así que no podré ayudar... pero bueno, ojalá lo consigan.

Mipucu

Hoy es el dia! Muchos animos y a darlo todo :)

Bueno intentare estar  en casa a las 7 ,si no lo haré desde el movil aunque soy un poco abuela y  no se como copiar y pegar pero me pase el hashtag por un mensaje de face x si las moscas lo tengo que escribir enterito! Como ya dije a pesar de los chascos de estos ultimos dias, tengo euforia Avrilera y tengo esperanza de que venga a nuestro pais.

La verdad es que ninguno de mis amigos es fan de Avril y me siento sola en este tema, ya que la sigo desde Let go en plan viendo cada actuación, entrevista, photoshoot..., a veces pienso que se mas de Avril que de mi misma, que miedo jajaj menos mal que existe Avrilspain, porque si viene a España cuento con vosotros ya que me tira para atras ir sola a un concierto obviamente! La verdad me gustaría conoceros mejor e ir cogiendo amistad en face y demas, hasta ahora nunca lo había pensado porque soy demasiado tímida y me cuesta mucho.

No me enrollo mas y a por conseguir que Avril nos traiga su tour!! Y a ser posible ojala sea en Madrid que bcn es mas pasta! jajajaj (a no ser que seas de alli)

Guub

No lo digo por nadie en particular, sino en general, no empeceis poniendo que os sigan en Twitter, siempre podeis poner vuestra dirección de Twitter en vuestra firma para que os sigan. Porque si uno lo pone, lo terminan poniendo todos y este tema en vez de ser la Campaña para traer a Avril a España se convierte en sigueme en Twitter. Podeis poner la vuestra dirección encima de vuestra firma para que se vea mejor o mandarlo por mp a quien os interese que os siga. Normas del foro http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

No nos desviemos del tema. Todos y todas a tope esta tarde con el nuevo hashtag!! Recordad leeros las normas en noticia para que no nos lo marquen como spam: http://www.avrilspain.com/2014/05/08/u18bringusavriltospain/

In the coming soon

Mipucu

Cita de: Guub en 10 de Mayo de 2014, 10:26:16 AM
No lo digo por nadie en particular, sino en general, no empeceis poniendo que os sigan en Twitter, siempre podeis poner vuestra dirección de Twitter en vuestra firma para que os sigan. Porque si uno lo pone, lo terminan poniendo todos y este tema en vez de ser la Campaña para traer a Avril a España se convierte en sigueme en Twitter. Podeis poner la vuestra dirección encima de vuestra firma para que se vea mejor o mandarlo por mp a quien os interese que os siga. Normas del foro http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

No nos desviemos del tema. Todos y todas a tope esta tarde con el nuevo hashtag!! Recordad leeros las normas en noticia para que no nos lo marquen como spam: http://www.avrilspain.com/2014/05/08/u18bringusavriltospain/

Sorry no era mi intención, me ha podido el ansia de la campaña de Avril px parece que es que va a venir mañana y aun ni se sabe. Antes no estaba muy metida en este mundo de las redes sociales con gente que no conozca en persona px soy mas timida que la propia Avril quería contactar con vosotros, e ir tb pegandome a vosotros y colaborando en todo lo que pueda :)

Siento mucho de verdad si ha dado otra sensación, quiero aclarar que no soy una persona en plan seguidme quiero followers para nada d nada, que ahora me siento mal, ya que soy fan d Av desde los 10 años que lleva de carrera por eso pedi los twitter por privados.

Ojo Guub que no me estoy tomando a mal lo que has puesto! solo que quiero aclarar para que no haya malentendidos, eres una moderadora 10! y me caes genial. Modifique el post^^

Ahora somos un equipo unido a un obejtivo comun AVRIL LAVIGNE TOUR!!

Guub

Gracias Mipucu por lo de buena moderadora, intento hacerlo lo mejor que puedo tenemos unas normas del foro y hay que cumplirlas todos por igual, ya si no iba por ti, ya lo han puesto varios usuarios no eres la única, no te tienes que sentir mal ni nada no te preocupes y tu también me caes genial, me encantan tus posts ;)

Venga ESTA TARDE A DARLO TODO!

In the coming soon

FreakOut

Al final voy a estar esta tarde en casa!! a las 7 estaré en Twitter para dar un poco por saco con el hagstag, lo vamos a conseguir SI O SI!!! :3

Marijara

Cita de: FreakOut en 10 de Mayo de 2014, 03:21:06 PM
Al final voy a estar esta tarde en casa!! a las 7 estaré en Twitter para dar un poco por saco con el hagstag, lo vamos a conseguir SI O SI!!! :3
Me encanta que seamos tan optimistas ^^ Ojala me de un poquito de tiempo para dar la lata (con media hora aunque sea la doy pero bien) yo tambien estoy muy ilusionada y se que entre todos podemos conseguirlo, asi que a por todas!!

Mipucu

Cita de: FreakOut en 10 de Mayo de 2014, 03:21:06 PM

oleeeee!!!!!  jejej 20 min para la cuenta atrás!! CHAN CHAN CHAN

GaraUnpredict

Empezar y en menos de 15 mins conseguimos ser TT :) Qué orgullosa estoy :)
Leí  que en el puesto número 1 también pero eso no vi.

ItsMarin

Somos geniales chicos!! Lo hemos conseguido, ahora toca que nos hagan caso y de verdad ella lo haya visto!! :)

GaraUnpredict

Y seguimos sin caer!!!! :)

Guaaaa así más gente lo ve!!