Originally posted by KAKUandJOEY@Jul 8 2008, 01:33 AM
Respecto al barrio de Chueca, que antes se ha mencionado, no me parece del todo correcto que tanto que los heterosexuales marginen a los homosexuales en estas zonas, al igual que los homosexales se automarginen formando estos barrios, ya que me recuerdan a los guetos judíos en la antigua Alemania. Ahora, que cada uno viva donde le plazca, a mí desde luego, me gustaría vivir con gente de diferentes edades/orientación sexual/sexo/nacionalidad/raza/relijión/etc. para aprender un poquito más de otras personas & poder compartir cosas con las mismas, NO aislarme en mi propio mundo.
¿Acaso he dicho yo lo contrario? :huh:
[snapback]247203[/snapback]
[/b]
No es lo mismo ser judio que ser homosexual...el hecho de ser judio FUE condenable e inaceptable cuando llego el puto Hitler al gobierno aleman...de hecho LOS JUDIOS eran las familias mas poderosas de TODA Alemania, con mayor poder adquisitivo y con muchos de los mayores negocios del pais.
Los guettos judios pasaron a ser "barrios marginales" porque como ya he dicho arriba, desde que llego HITLER estaba mal visto el ser judio, antes de que llegara el eran barrios como lo son ahora CHINATOWN en NY, el SOHO de Londres, Little Italy en NY o el Barrio Latino de San Francisco.
La gente se agrupa etnicamente porque se sienten mas comodos, sus negocios prosperan a mayor velocidad, porque se sienten como en casa y porque les gusta coño.
Por eso los homosexuales se juntan y hacen barrios asi, porque se sienten mas COMOD@S y porque aunque nos joda en el mundo el ser marica o bollera ESTA MUY MAL VISTO y no es lo normal, y mucha gente lo condena, sobretodo las religiones...LA GRAN MAYORIA de las reglas establecidas en nuestra sociedad NO TOLERAN la homosexualidad, y
hay que cambiar eso, sino mira el escandalo que se armo cuando ZP, acepto como validas y legales las bodas homosexuales, y que por cierto SOLO en España y Holanda son legales...
Que es muy facil abrir el pikito sin tener ni puta idea...No es aislarse en ningun mundo, es vivir de la mejor manera posible, que no creo yo que sea nada agradable que la mayor parte de la sociedad condene lo que eres. Asi que si los homosexuales pueden vivir sin reproches, sin ser criticados, insultados, ninguneados, mas agusto y mas tranquilos, sintiendose asi mas aceptados y teniendo su lugar en esta sociedad, en Barrios como Chueca, por mi que las ciudades se llenen de Chuecas...