Main Menu

Homosexualidad

Iniciado por kussa_avril01, 18 de Abril de 2005, 07:05:14 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 8 2008, 02:18 PM
Una cosa eske se agrupe gente de la misma nacionalida,lo cual puedo llegar a ver normal y otra ke se haga unicamente por la orientacion sexual. Yo creo ke eso incrementa todavia mas su marginacion en vez de hacer ke se normalice la homosexualidad. Para mi no es una buena opcion eso de crear barrios asi por todas las ciudades,aparemtemente puede ayudar pero a la larga solo hara ke se les siga considerando com algo antinatural.
[snapback]247247[/snapback]
[/b]
La gente se agrupa por nacionalidad, etnia, religion e incluso lenguaje...es mas tu cuando estas en el extrangero y te viene alguien hablando en Español, te alegras e incluso te encuentras hasta mejor, como mas cerca de casa, aunque quien te hable sea Argentino o Mexicano...

Pues a los homosexuales igual, si se encuentran con alguien que entienda su situacion se sienten mas comodos, es muy bonito hacerse UTOPIAS decir ay que no se junten porque sino va a ser algo antinatural siempre...es que aunque NO se juntaran lo va a ser siempre, vivimos en un mundo en el que la propia religion condena el hecho de ser homosexual, en el que los partidos politicos como el PP, tambien lo condenan y la opinion publica por supuesto que tambien lo hace...El ser homosexual va a ser ANTINATURAL durante muuuuchisimo tiempo, por no decir Siempre ya que espero que algun dia eso cambie...

Asi que yo prefiero que se junten que esten mas agusto y que se sientan un pokito mas aceptados en barrios como Chueca...

Te voy a poner un ejemplo, tu que eres tan Punk, que estarias mas agusto con redskins o con skinheads fascistas???

Pues un homosexual se encontrara mas agusto con alguien que lo entienda que con Rouco Varela, digo yo amos...

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 8 2008, 06:58 PM
La gente se agrupa por nacionalidad, etnia, religion e incluso lenguaje...es mas tu cuando estas en el extrangero y te viene alguien hablando en Español, te alegras e incluso te encuentras hasta mejor, como mas cerca de casa, aunque quien te hable sea Argentino o Mexicano...

Pues a los homosexuales igual, si se encuentran con alguien que entienda su situacion se sienten mas comodos, es muy bonito hacerse UTOPIAS decir ay que no se junten porque sino va a ser algo antinatural siempre...es que aunque NO se juntaran lo va a ser siempre, vivimos en un mundo en el que la propia religion condena el hecho de ser homosexual, en el que los partidos politicos como el PP, tambien lo condenan y la opinion publica por supuesto que tambien lo hace...El ser homosexual va a ser ANTINATURAL durante muuuuchisimo tiempo, por no decir Siempre ya que espero que algun dia eso cambie...

Asi que yo prefiero que se junten que esten mas agusto y que se sientan un pokito mas aceptados en barrios como Chueca...

Te voy a poner un ejemplo, tu que eres tan Punk, que estarias mas agusto con redskins o con skinheads fascistas???

Pues un homosexual se encontrara mas agusto con alguien que lo entienda que con Rouco Varela, digo yo amos...
[snapback]247291[/snapback]
[/b]
Venga hombre menudo ejemplo has ido a poner,no tiene nada ke ver. Evidentemente yo estoy mas agusto con skinheads antifascistas (tanto red como anarko) pero eso es por motivos ideologicos, no sakes eso ahora porke para nada es lo mismo, y una cosa, antes ke punk, pAnk o cualkier cosa soy PERSONA. Y ke kede claro ke yo soy la primera ke kiere ke se sientan bien y libres de expresar sus sentimientos.

JilL_TuTa

Lo ha dicho como ejemplo, igual que lo de si vamos a un país extranjero xD
Yo pienso como él y como Wendy... Los judíos, siguiendo con lo planteado, siguen siendo considerados gentuza por parte del tipo de gente que los consideraba así antes. Personas homofobas siempre van a existir, y que un homofobo tenga de vecino a un gay no va a ayudar a abrir su mente, al contrario, puede crear más odio porque esa persona no soporta eso y va a tener que aguantarlo muy a menudo.
Habrán homosexuales que tengan más suerte que otros y puedan sentirse a gusto, pero otros que no y que en un barrio así sí podrían sentirse bien, entendidos, apoyados, sin miedo a darse un beso al salir de su casa. Los homofobos no van a cambiar su actitud por mucho que existan estos barrios o no.
Lo que es importante, es que si esos barrios se popularizan (y si se popularizan, será porque es necesario o los homosexuales lo necesitan, vaya, que si se van es porque les conviene y nadie mejor que ellos para saber que les hace más felices por mucho que pensemos nosotros sobre si va a contribuir a su marginación o no, porque es decisión suya y si la han elegido, por algo será), es educar bien a los niños pequeños, y bueno, eso debe hacerse aunque no existieran esos barrios. Un homofobo, por supuesto, en este aspecto no creo que le inculque buenos valores...
Pero vamos, homofobos van a seguir existiendo, gente que les haga sentir mal por lo que son; y si ellos deciden irse a barrios de este tipo, es porque quienes lo hacen, realmente lo creen necesario para vivir mejor. Y eso no se lo podemos cuestionar por mucho que parece que los aislemos y demos más argumentos a los homofobos...esos encuentran "argumentos" hasta de debajo de las piedras, y lo que cuenta es la felicidad de las personas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

baby_loka

PUES YO ESTOI A FAVOR DE ELLOS ASTA DE LOS VISEXUALES SI ESTAN POR SER MALOS POS BAN A SER DE TODAS FORMAS NO??? IO TENGO UNA AMIGA Q ES VISEXUAL Y ESTOI ENCANTADA CON ELLA ES COMO TODAS LAS DEMAS PERO TIENE ESO Q SE LE BA A ACER NO TODO EL MUNDO ES PERFECTO NO???
BABY_LOKA!!!!!BASUKIS A TOS

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 8 2008, 07:10 PM
Venga hombre menudo ejemplo has ido a poner,no tiene nada ke ver. Evidentemente yo estoy mas agusto con skinheads antifascistas (tanto red como anarko) pero eso es por motivos ideologicos, no sakes eso ahora porke para nada es lo mismo, y una cosa, antes ke punk, pAnk o cualkier cosa soy PERSONA. Y ke kede claro ke yo soy la primera ke kiere ke se sientan bien y libres de expresar sus sentimientos.
[snapback]247293[/snapback]
[/b]
La homosexualidad, aparte de condicion sexual, tiene su ideologia tambien,  me explico, cosas que un homosexual ve normales, es posible que mucha gente no las vea normales, un homosexual puede ver normal y respetable el transexualismo y muuuchisima gente (por no decir TODO DIOS) no lo ve ni normal ni digno.

Al igual que para un Fascista Radical apalizar negros es normal...y para ti o para mi NO lo es...

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 8 2008, 07:39 PM
cosas que un homosexual ve normales, es posible que mucha gente no las vea normales, un homosexual puede ver normal y respetable el transexualismo y muuuchisima gente (por no decir TODO DIOS) no lo ve ni normal ni digno.
Este comentario me hace creer que intentas decir que o bien los homosexuales o los heterosexuales son anormales.

& por favor, no generalices, habla por ti mismo.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 8 2008, 09:30 PM
Este comentario me hace creer que intentas decir que o bien los homosexuales o los heterosexuales son anormales.

& por favor, no generalices, habla por ti mismo.

[snapback]247318[/snapback]
[/b]
Y estas gilipolleces solo las dice una demagoga que no tiene ni puta idea de lo que habla, que no sabe leer y que no tiene argumentos para discutir mi postura, y que por eso intenta echarme mierda encima diciendo que yo pienso que los homosexuales son anormales, cuando justo pienso todo lo contrario y llevo escribiendo 27 mil posts diciendo que LA SOCIEDAD es la que los condena y que ojala que hubiera 100 barrios como Chueca para que ellos estuvieran mas agusto y pudieran vivir en paz sin que nadie los juzgue o los insulte por ser homosexuales, pero claro con gente que no sabe leer esta visto que es imposible.

Y por favor antes de escribir mierda sobre mi leete lo que escribo, o por lo menos aprende a leer, porque me ofende MUCHISIMO la gente que postea cosas asi como tu.

KAKUandJOEY

Creo que deberías empezar a respetar al resto de los miembros para luego ser tú tambien respetado porque en ningún momento te he faltado al respeto ni te he insultado, al contrario que tú, Liam, que has usado el calificativo 'analfabeta' (Ahora editado) en un modo desprectivo para dirigirte a mí.

Sé perfectamene (Es más,he leído todos los comentarios que se han escrito en el post) que NO eres un homófobo, sino todo lo contrario pero has dicho que los homosexuales ven normal el transexualismo pero que los heterosexuales
'muuuchisima gente (por no decir TODO DIOS) no lo ve ni normal ni digno'. Habrá gente heterosexual que vea el transexualismo como algo normal & otros que lo vean como la cosa menos digna & más anormal del mundo, pero no todas las personas, no puedes hablar por España entera.

& no te confundas, no soy ninguna demagoga, no doy opiniones falsas/hipócritas para quedar bien con la gente, al igual que no cambio de postura según la gente que me rodea, en eso estás muy confundido, simplemente doy mi opinión
personal pero eso sí, educadamente ;)

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 8 2008, 09:39 PM
Y estas gilipolleces solo las dice una demagoga que no tiene ni puta idea de lo que habla, que no sabe leer y que no tiene argumentos para discutir mi postura, y que por eso intenta echarme mierda encima diciendo que yo pienso que los homosexuales son anormales, cuando justo pienso todo lo contrario y llevo escribiendo 27 mil posts diciendo que LA SOCIEDAD es la que los condena y que ojala que hubiera 100 barrios como Chueca para que ellos estuvieran mas agusto y pudieran vivir en paz sin que nadie los juzgue o los insulte por ser homosexuales, pero claro con gente que no sabe leer esta visto que es imposible.

Y por favor antes de escribir mierda sobre mi leete lo que escribo, o por lo menos aprende a leer, porque me ofende MUCHISIMO la gente que postea cosas asi como tu.
[snapback]247324[/snapback]
[/b]
Tu eres el primero ke ofendes y faltas al respeto cuando alguien no opina como tu, ke parece ke solo ves la paja en el ojo ajeno.

KAKUandJOEY

El 19 de Junio ya aparecía como "página que tiene mucha información sobre el tema de la homosexualidad" en el foro de HazteOir.org uno de los convocantes de la marcha contra el matrimonio homosexual.

Seguro que tienen algo que ver en su creación o al menos comparten sus objetivos.

FUENTE: http://anodis.com

Vita

Liam, tu te lees? deja de ofender a la gente o te subo up up up la advertencia porque me parece INCREIBLE la cebada que te has dado con KAKU tio O_O Es más, si ella lo pide, tela subiré.

jacklavigne

Ay Liam, nunca cambiarás no... xD

Con respecto a la web esa, yo ya la vi hace algún y me resulta patética, asquerosa y vomitiva. Pero vamos, tampoco me ha extrañado demasiado, no es la primera cosa que veo así ni será la última...

Saludos :P

nixlavigne

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 8 2008, 02:13 PM
¿Es que acaso los homosexuales son extraterrestres? :unsure:
[snapback]247244[/snapback]
[/b]

:lol:

y no soy extraterrestre..

y me siento a gusto tanto con mis amigos heterosexuales, tanto con mis amigos homosexuales, pues cada ciertamente uno esta donde se sienta a gusto...

refernte a la pagina vaya locura, hasta cuando las personas seguuiran de ignorante pensando que la homosexualidad es una enfermerdad o se pueda curar

soy feliz como soy, me gustan los chicos, y asi sere, y asi estare para todo mi vida... os cuesta tanto entender a la sociedad eso..

hoy por cierto mientras veia el canal de mayor audencia en mexico televisa me pille que una artista de ella dara concierto en favor de la homosexualidad, y a enteder a los padres que no deben despreciar a sus hijos... que ser gay o es menos que nadie.. ya que el suicidio de jovenes entre 16 a 21 años es alarmante en la ciudad mexico..

pues no hay nada mas triste que ver un muerto por que tus padres te odian, por que tus padres no te quieren y te echan a la calle...

joder siempre vivo con el temor de que mis padres sepan pues estoy seguro que no me aceptaran, pero es mi vida, es mi felicidad es mi condicion sexual , es mi privacidad sexual y por ellos ni nadie la cambiare...

de verdad no se a donde vamos a parar, pero est sigue y sigue creciendo mas y mas.. sin saber que la unica enfermedad aqui es la ignorancia de la socieda hacia nosostro los gays :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nana

ALUCINO. Sin mas....    

Pagar una educación para que luego salgan así....

sofia_avril

Para mi son seres tan normales como yo, o como el Rey de España...no entiendo esas posturas tan raras hacia ellos...Ademas, los homosexuales me parecen hasta mas simpaticos y mas buenas personas que los tios heteros :P...xD hombre ya! XD