Main Menu

El canto del loco

Iniciado por Avrilia, 01 de Julio de 2005, 12:21:23 PM

« anterior - próximo »

Joey

Cierto. Y lo irónico es que la canción Zapatillas bien que la ponen en los locales pijos :icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

clau_rocks_

no pueo entender como un grupo tan penoso llena estadios...

Mipucu

Pues a mi me gustan , seran comerciales y todo eso , pero del pop español es uno de los grupos mas famosos que hay , tienen estilo propio y muchos de los grupos de hoy en dia (en españa) les han dado oportunidades por tener caracteristicas similares a ellos seguro, pero  bueno esto es como todo , cuestion de gustos

Rojiblanco88

a mi me gustan bastante, es de lo poco que escucho en español

jacklavigne

Pues no los sigo mucho pero tampoco me desagradan, son escuchables. Del pop-rock español comercial, de lo mejorcito.

Saludos :P

Joey

CitarOriginally posted by Joey@Oct 22 2007, 02:56 PM
Sé que es una puta mierda y tal, peeero me gustan algunas (bastantes) de sus canciones, basicamente porque me traen muy, pero que muy buenos recuerdos :icon_redface: :icon_redface:

Pero solo os lo digo a vosotros, en secreto y tal :icon_redface:
[snapback]210613[/snapback]
[/b]
Pero siempre hay que aceptar críticas constructivas screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />

http://www.youtube.com/watch?v=Qn_JgRz7ZhA\' target=\'_blank\'>http://www.youtube.com/watch?v=Qn_JgRz7ZhA

JilL_TuTa

No creo que el problema resida en su comercialidad, la comercialidad no es sinónimo de calidad ni de ausencia de calidad.
Yo (ATENCIÓN, HE DICHO YO, OPINIÓN SUBJETIVA) el fallo se lo veo en: letras profundísimas, parecen escritas por chavales de 14 años como mucho
El cantante debería aprender a cantar en vez de poner siempre el mismo tono de macarra para decir que se tira a la madre de un amigo que para cantar una balada.
No le veo la originalidad en la música ni la calidad.
Han plagiado canciones a Platero y tú.
Van de super rebeldes y son unos pijos.
Solo tienen disco y están ahí triunfando porque como a Dani Martín se le antojó triunfar de jovencillo y en la tv lo echaron a patadas de lo malo que era, su papi le dejó grabar un disco.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Joey@Oct 25 2007, 12:09 AM
Pero siempre hay que aceptar críticas constructivas screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />

http://www.youtube.com/watch?v=Qn_JgRz7ZhA\' target=\'_blank\'>http://www.youtube.com/watch?v=Qn_JgRz7ZhA
[snapback]211231[/snapback]
[/b]

:laughing: :laughing:

Muy bueno el video, me he reido un mogollón, un poco exagerao quizás pero muy acertado a la vez :rolleyes:

Big_boss

CitarEl cantante debería aprender a cantar en vez de poner siempre el mismo tono de macarra para decir que se tira a la madre de un amigo que para cantar una balada.
No le veo la originalidad en la música ni la calidad.

Hay viene sus estilo que se personalizan,sus forma de cantar y sus letras de macarra,por decirlo de alguna manera.
No digo que sea bueno,pero un estilo tiene.
Pero no quiero decir que sea bueno ni malo tampoco.

CitarVan de super rebeldes y son unos pijos.

Unos pijos no pueden ser rebeldes??no digo que ellos lo sean,pero me das a entender que para cantar un estilo de música tiene que ser de una forma???
Si yo fuera cantante y cantara canciones de rock o pop rock como prefieras llamarlo y me vistiera trajeado y cantara canciones de amor(por ejemplo)seria una verguenza????
¿Por huevos tengo que vestirme de negro y cantar canciones oscuras o canciones con letras tipicas de rock????

CitarSolo tienen disco y están ahí triunfando porque como a Dani Martín se le antojó triunfar de jovencillo

Si solo fuera un antojo,no hubiera aguamtado con todo el exito y presión que esta pasando.
El que quiere una cosa lucha y lo consigue.

Citary en la tv lo echaron a patadas de lo malo que era, su papi le dejó grabar un disco.

Por eso cambiaron de discografia de lo mala que era,y desde que cambiaron triumfaron más.

No los defiendo solamente doy mi opinión que es distinta a la tuya,no digo que sea la buena pero distinta es.

jacklavigne

Totalmente de acuerdo contigo, bigboss. No me gusta demasiado el grupo, pero tiene canciones majas y el chaval no canta nada mal, a su estilo eso sí...

Kuoo_varu

AMO el vídeooooo xDDDDDDDD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Big_boss@Oct 25 2007, 06:57 PM
Hay viene sus estilo que se personalizan,sus forma de cantar y sus letras de macarra,por decirlo de alguna manera.
No digo que sea bueno,pero un estilo tiene.
Pero no quiero decir que sea bueno ni malo tampoco.
Unos pijos no pueden ser rebeldes??no digo que ellos lo sean,pero me das a entender que para cantar un estilo de música tiene que ser de una forma???
Si yo fuera cantante y cantara canciones de rock o pop rock como prefieras llamarlo y me vistiera trajeado y cantara canciones de amor(por ejemplo)seria una verguenza????
¿Por huevos tengo que vestirme de negro y cantar canciones oscuras o canciones con letras tipicas de rock????
Si solo fuera un antojo,no hubiera aguamtado con todo el exito y presión que esta pasando.
El que quiere una cosa lucha y lo consigue.
Por eso cambiaron de discografia de lo mala que era,y desde que cambiaron triumfaron más.
No los defiendo solamente doy mi opinión que es distinta a la tuya,no digo que sea la buena pero distinta es.
[snapback]211375[/snapback]
[/b]
Para mí, una cosa es tener estilo y otra es lo que tiene este tío para mí. Para mí no sabe cantar. Insisto: PARA MÍ. A mí no me expresa nada, me parece que canta igual todas las canciones, diga lo que diga la canción.
Yo no he dicho nada del estilo de música ni de la forma de vestir O_O Ellos van de super rebeldes guays por la vida, me refiero a la actitud que muestran... No he dicho nada más. No digo que se tengan que vestir de una forma ni que se corresponda con su estilo de música ni nada. Venden una imagen de rebeldes cuando de rebeldes no tienen nada. Y si vamos a llamar rebeldía a la canción zapatillas...ya me escondo dentro de un armario y no salgo nunca, que se quiten todas las canciones críticas delante a ese himno super revolucionario.. Su padre le consigue que grabe un disco y que cuando era más joven saliera en la tv y va cantando que quiere entrar en garitos con zapatillas, uhhhhh, qué super rebelde, he aquí los nuevos Sex Pistols, eso es el espíritu de la revolución!!!!
Mira, parece mentira que no sepas que en el mundo de la música, el éxito no tenga nada que ver con la calidad. Y precisamente, son mucho más conocidos y venden bastante más desde que explotan más esa imagen de malos malotes. Porque el cambio de discográfica...mmm, que varíe la imagen que venden al cambia de discográfica y la promoción sea mayor creo que dice bastante sobre su éxito.
Y sí, el empezó actuando y en programas y en todos lados que podía... pero no servía para eso, y entonces su papá consiguió que grabara un cd. Y no me lo estoy inventando. Igual que no me invento cuando digo que han plagiado, buscad en youtube si no lo creéis.
Esa es MI opinión sobre ellos. No digo que sea mejor ni peor, pero es la que yo tengo. Eso sí, en lo de rebeldes-pijos creo que me entendiste mal, porque no quise decir nada de lo que me has contestado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Big_boss

CitarPara mí, una cosa es tener estilo y otra es lo que tiene este tío para mí.

¿Y porque ese tio no tenga nada para ti no tiene estilo?
Es posible que lo haga mal e incluso el peor,peor,peor de todos pero siguen teniendo un estilo propio y que se les caracteriza,una cosa es que te guste y otra que no.

CitarPara mí no sabe cantar.

Muy bien

CitarInsisto: PARA MÍ.

Exactamente

CitarA mí no me expresa nada, me parece que canta igual todas las canciones, diga lo que diga la canción.

ok

CitarYo no he dicho nada del estilo de música ni de la forma de vestir O_O

Cuando alguien le dice pijo a otro,porque es???porque por la forma de hablar no sera,por la forma de moverse tampoco(referiendome a él,Dani Martin).

CitarEllos van de super rebeldes guays por la vida.

¿Por que?¿Que te hace pensar que van de eso?
No  he dicho ni que si ni que no(de que van de rebeldes)

Citarme refiero a la actitud que muestran... No he dicho nada más. No digo que se tengan que vestir de una forma ni que se corresponda con su estilo de música ni nada. Venden una imagen de rebeldes cuando de rebeldes no tienen nada.

¿Por sus videoclips no seran,no?¿ni por sus directos,no?

CitarY si vamos a llamar rebeldía a la canción zapatillas.
ya me escondo dentro de un armario y no salgo nunca, que se quiten todas las canciones críticas delante a ese himno super revolucionario..

Según como lo mire cada uno,es una critica que haceno una historia que cuentan pero en ningún momento han dicho o ha sido considerado una "revolución".

CitarSu padre le consigue que grabe un disco y que cuando era más joven saliera en la tv y va cantando que quiere entrar en garitos con zapatillas, uhhhhh, qué super rebelde, he aquí los nuevos Sex Pistols, eso es el espíritu de la revolución!!!!

¿Que entiendes tu por revolución?
¿Que te hace pensar que va de revolucionario?
¿Y si el quiere ser cantante y canta que quiere entrar en garritos con zapatillas que hay de malo?
Me parece mentira que me compares los sex Pistols con el canto del loco cuando no tienen nada que ver unos con los otros,son distintos

CitarMira, parece mentira que no sepas que en el mundo de la música, el éxito no tenga nada que ver con la calidad.

Tendrias toda la razón del mundo si yo lo hubiera dicho,pero hasta ahora no he dicho nada de eso ni por el estilo

CitarY precisamente, son mucho más conocidos y venden bastante más desde que explotan más esa imagen de malos malotes. Porque el cambio de discográfica...mmm, que varíe la imagen que venden al cambia de discográfica y la promoción sea mayor creo que dice bastante sobre su éxito.

Si fueran solo los discos.......pero sus giras ganan mucho,sus puestas en escena también.Aparte de que si según tu van de rebeldes malo malotes¿que hacen sacamdo singles como "nada volvera a ser como antes","volvera" o "puede ser" por citarte algunos ejemplos,que temazos más rebeldes no?
Vaya entonces ese es el secreto de su popularidad,pienso lo que he escrito antes.
Si de verdad venden porque muestran esa imagen que tu nombras los singles que he nombrado por ejemplo se hubieran comido una......
Y restepto el cambio de discografia lo que varia es el sonido y la libertad que tuvieron,ya que consiguieron un mejor sonido y producción.

CitarY sí, el empezó actuando y en programas y en todos lados que podía...

:blink:  
Etoo,no recuerdo haver comentado nada al respecto,es más ni te he afirmado ni te he negado nada,solamente que no he comentado nada,no veo el sentido al insistir.

Citarpero no servía para eso, y entonces su papá consiguió que grabara un cd. Y no me lo estoy inventando.

¿Quien te acusado de que estes mintiendo?
Otra cosa que ni siquiera he comentado

CitarIgual que no me invento cuando digo que han plagiado, buscad en youtube si no lo creéis.

¿Yo te he dicho que te lo hayas inventado???¿cuando?

CitarEsa es MI opinión sobre ellos. No digo que sea mejor ni peor, pero es la que yo tengo.

Me parece estupendo

CitarEso sí, en lo de rebeldes-pijos creo que me entendiste mal, porque no quise decir nada de lo que me has contestado.

Puede que si o puede que no,no???
Tan segura estas?
[snapback]211415[/snapback]

Etoo,una cosita tiendes a poner cosas que no digo,no es la primera vez que lo haces,por lo menos conmigo.
Para no gustarte el grupo y darte coraje el cantante,estas muy segura de ello cuando hablas de ellos.

Joey

No entiendo porque no te va el quote, si no está mal puesto...