Main Menu

PARAMORE

Iniciado por BornForThis, 03 de Abril de 2007, 05:35:50 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Pues si lo hay a mí me gustaría ir, me he aficionado a ellos xD

Pero a ver qué fechitas dan, porque claro...

lagabe

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Apr 14 2008, 08:50 PM
Pues si lo hay a mí me gustaría ir, me he aficionado a ellos xD

Pero a ver qué fechitas dan, porque claro...
[snapback]237081[/snapback]
[/b]


ahora es eso que dicen... el 15 de JUNIO! jajajaj noo k ba no creoo...

lokavril

que mania tienen con junio, podrían repartirlos un poco más xD

NOELIA_LAVIGNE

Esperemos que no pase como con la salida del disco...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Sk8er_girlBG

si alguen consigue las fechas para Europa, k las postee, plss :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

marulavignera

Q bueno por ustedes!
Yo no puedo creer como esta
hace un par de semanitas aca el CD
y alla no  :huh:
Si van quiero fotos  ;)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Apr 14 2008, 10:37 PM
Esperemos que no pase como con la salida del disco...
[snapback]237097[/snapback]
[/b]

Es muy probable la verdad, pero bueno ojalá que no
pero que sea en JuliooOoooo

xD

Keid

2 jun 2008     20:00   RDS Simmions Court    Dublin, IRL
4 jun 2008    20:00   Guildhall    Portsmouth, UK
5 jun 2008    20:00   Rock City    Nottingham, UK
7 jun 2008    20:00   SOLD OUT: Rock Am Ring    Nurburgring, GER
8 jun 2008    20:00   Rock Im Park    Nurnberg, GER
9 jun 2008    20:00   Brussels AB    Brussels, BEL
11 jun 2008    20:00   Pumpehuset    Copenhagen, DK
12 jun 2008    20:00   Hultsfred Festival    Hultsfred, SWE
14 jun 2008    20:00   Norwegian Wood    Oslo, NOR
15 jun 2008    20:00   Provinssirock    Seinajoki, FIN
17 jun 2008    20:00   Melkweg    Amsterdam, HOL
18 jun 2008    20:00   Bataclan    Paris, FRA
30 jun 2008    12:00 Summerfest - WLUM stage    Milwaukee, WI

Pues como veis las fechas que les quedan libres para venir a España son entre el 19 y el 29 de Junio. Qué raro que den dos fechas aquí :/


Nana

va a ir medio foro, claro como esto es paramorspai.. ah no, que era avrilspain... a veces me confundo.. :rolleyes:

_-_lupe_-_

CitarOriginally posted by BornForThis@Apr 3 2007, 05:45 PM
links emm..
http://pmoreonline.com mi web (que por cierto, si hay alguien interesado en ayudarme lo agradeceria)
http://myspace.com/paramore myspace
http://fbrplus.com ahi podeis escuchar la nueva cancion.
http://paramore.net web oficial
[snapback]164677[/snapback]
[/b]
tu as creado la web d paramore online ?? jaja aiba k bn yo si eso m are d esa o sino d paramorespain y si me encantann !! los adoro y hayley es mi segunda idolaa!! :D  ( la primera es avril) xD
BSS
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />


vero_happy

Esa fecha de Junio me recuerda a mi fecha de selectividad ¬¬



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

-Gigi-

Ojala k pongan el de Barcelona en una fecha cerquita al de Avril, y nos podamos hacer un puentecillo... xD (aunque es mas bien imposible)

Vita

Nana, muy weno xDDDD
Es cierto que con tanto blend de Hailey y tanto Paramore por aqui y por allá a veces no se porque no cambio la web
en fin...modas.

Por cierto, si aun no han sacado el disco en España de Riot!, ni han tenido promoción alguna ni nada...como es posible un concierto en ÇJunio? Las entradas deberian estar ya a la venta pues y nisiquiera lo esta el disco...
otra cosa es que vengan de promoción a España con relación al lanzamiento de Riot! en ese caso no creo que fuesen a Madrid y también a Barcelona...
No se, yo os aconsejo que no os emocioneis

clau_rocks_

La ostia eres unica para dar animos Vita..
La promocion en serio si esta ya en España (mtv, los 40, fly music, el pais) y si no ha salido el disco ha sido por un error en las camisetas no por nada mas.

coral_go

porque junio? ¬¬


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!