Originally posted by Nyfo27@Apr 23 2007, 04:59 PM
Bua, que motivazo!!!!!!!!!!!!!
y dios, la criticamos por su musica, por su vestimenta, y pro todo! tambien tenemos que criticar su matrimonio? me parece demasiado...
[snapback]168669[/snapback]
[/b]
ami no =) bah como si algun dia avril fuera a pasarse x este foro y buscar, localizar a morir a Arekusuia & lamadri y asesinarlas solo pq no les agrada su esposo, o qe noles agrada en general su matrimonio xDDD no te lo tomes tan asi
pq yo
Me uno al grupo xD
_____
bueno lo qe venia a decir.. =)
nose qe cd prefiero, let go o UMS oq TBDT no, es super bueno y todo! pero no pudo hacer canciones BUENAS en los dos sentidos letra, y ritmo, pq lo qe tiene el cd es un sonido de ... como para saltar de aqi para alla todo el rato pro lo qe me encanta de av, encantaba no se si ya es pasado xD, esqe ella componia buenas [componexD] canciones no era un trabajo vendido comol d hilary en metamorphosis [no digo qesea mala cantando, solo qe me gusta qe compongan sus propias canciones bueh..] Y tenia un sonido genial
Y THE BEST DAMN THING solo tiene un ritmo bueno,
Ami artista favorita, le doy un 9 en este cd mientras los otros tienen un 10 sinceramente avril me entusiasmo demasiado con este album, no me lo esperaba, me gusto muxo, y todo pro Ums es mejor para mi, iwal este cd es uno de mis favoritos =] , aunq ya no m tomare tiempo para leer sus letras, da =, no significarian nada.