Autor Tema: The Best Damn Thing  (Leído 40514 veces)

Desconectado javi_Reg

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2007, 02:24:34 pm »
girlfriend- es demasiado comercial pero me gusta un 8 yiene muy buen ritmo
I can do better- un 8,5 esta muy buena
runaway-esta bn 8
the best damn thing- muy buena 8,5
wen you´re gone- a mi tampoko me convence ke  vaya a ser su 2 single... un 7,( esta cancion en directo puede lucir mucho su voz)
everything back but you- muy buen ritmo un 8
hot- de mis preferidas- un 9
I don´t have to try- es la mejor ke a exo en su vida un 10!!
one of those girls- esta muy bien un 8
contagious- tambien un 8
keep holding on- no me gusta un 3

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2007, 08:53:02 pm »
Despues de escuxar el disco otras mil veces mas les pongo un 10 a todas las canciones no ay ninguna k pase cuando la escuxo y no puedo parar d escuxar el disco esk m encanta!!!!!!!!ya asta mi madre esta arta d tanto k lo pongo jaja es el mejor disco d Avril mi ermano k no la soporta no para d tararear las canciones y eso es un logro os lo digo en serio kiero verla ya en consierto gritando bailando si antes era fan suya ahora lo soy mas no m gusta el disco sino k simplemnt m ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t felicito Avril es tu "The Best Damn Record"

Desconectado LOPEZ

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2007, 12:09:53 am »
Girlfriend - 8
I can do better - 9
Runaway - 8
The best damn thing - 10
When you're gone - 9
Everything back but you - 9
Hot - 10
Innocence - 10
I don't have to try - 9
One of those girls - 8
Contagious - 8
Keep holding on -
8
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img266.imageshack.us/img266/4038/iuui0.png');}"  />
Can You Hear The Words I'm Trying To Find
For The Feelings That Define You**

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
The Best Damn Thing
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2007, 12:36:46 am »
mm... le doy un 10, me encanta! y que digan lo que quieran, que es idiota, que se viste mal, o lo que sea, pero ami me encanta ella y su cd!!!!!!!!!!
o sea un 10 para let go, un 10 para under my skin y un 10 para the best damn thing!!!!
What?

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
The Best Damn Thing
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2007, 10:48:20 am »
Originally posted by avril_91@Apr 22 2007, 01:46 PM
es el peor disco de Av con diferencia...
[snapback]168423[/snapback]
[/b]

Bueno, parece que a alguien no le gusta mucho este último disco. Al menos podrías dar razones de porque no te gusta... Para mi, este disco es mejor que Let Go, y comparandolo con UMS pues todavía tengo que seguir escuchandolo porque UMS es muy muy bueno.

De momento, para mi el peor Let go, aunque yo diría el menos bueno, porque el primero de Avril fue muy bueno para ser el primero...

Saludos  :P

Desconectado antibritney

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2007, 11:19:03 am »
girlfriend 7 (sera k antes de comprarme el disco ya la abia escuchao muxo, y no me atrae muxo)
I can do better 9
rumaway 10
the best damn thing 8
when you're gone 9
everything back but you 6 (la peor)
hot 10 (la mejor)
innocence 10
i don't have to try 7.5
one of those girls 8.5
contagious 9.5
keep holding on 9

Desconectado yonel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://masteryonel.spaces.live.com/
The Best Damn Thing
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2007, 05:30:57 pm »
:) Mis calificaciones antes de ponerlas casi todos los del foro tienes diferentes opiniones vastante fuertes bueno eso pienso yo en mi caso

loq fue el let go y el under my skin les doy un 10 pero ya este nuevo disco no me convence mucho en algunas canciones esq no se como decirlo pero en algunas canciones son muy buenas pero si les quitas algo por ejemplo girfried es buena pero ami me sonaria mejor sin tanto coro de animadora.. bueno pero en fin

1- Girlfriend  8.5

2- I can do better 9

3- Runaway 10

4- The best damn thing 9 es buena exepto por unas partes

5- When you re gone 9.5 siento q no es my sincera

6- Everything Back But You 9.5 es buena pero aveses se me hace raro

7- Hot 8.5 la cancion suena bien pero la letra casi no me gusta

8- Innocence 10 sin comentarios

9- I Don't Have To Try 9.5 para mi es muy buena pero como decia en algunas partes en donde la caga pero me gusta

10- One of those girls 9 es muy buena

11- Contagious 9.5 igual buena cancion

12- Keep Holding On 9  

La q me hubiera gustado mucho q estuviera en el disco tbt es la de ALONE pero no  :(

Tambien como decian por ahi abra q esperar como termina esta gira
para poder dar una opionion mas justa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

Desconectado avril_91

• Under my Skin
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2007, 09:12:46 pm »
Originally posted by jacklavigne@Apr 23 2007, 10:48 AM
Bueno, parece que a alguien no le gusta mucho este último disco. Al menos podrías dar razones de porque no te gusta... Para mi, este disco es mejor que Let Go, y comparandolo con UMS pues todavía tengo que seguir escuchandolo porque UMS es muy muy bueno.

De momento, para mi el peor Let go, aunque yo diría el menos bueno, porque el primero de Avril fue muy bueno para ser el primero...

Saludos  :P
[snapback]168561[/snapback]
[/b]

no he dixo k no m guste, simplemente no tiene la calidad de Let Go y UMS. TBDT es un disco puramente comercial, con una imagen puramente comercial. ni la musica, ni las letras me gustan son letras insustanciales, k si k son muy divertidas y ella se lo habra pasado de puta madre en la grabacion pero a la hora de escucharlo me recuerda a Hilary Duff, Lindsay Lohan o x el estilo... (no digo k sean malas, solo distintas...).
Avril en los discos anteriores hizo buenas canciones con letras que decian algo que te llegaban, que te motivaban pero yo sinceramente con este disco no puedo. Y Let Go quizá no te parezca tan bueno x el hexo k es un comienzo y aun no habia podido madurar como artista.

esa es mi opinión ciau ciau
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

Desconectado Arekusuia

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
The Best Damn Thing
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2007, 10:02:13 pm »
opino = que avril 91 este disco tiene un no se que, que te mata XD...me explico:pues se siente que Avril lo quizo hacer alegre pero se le paso la mano (muchos hey,hey en casi todas las canciones)y la voz suena muy diferente comparenla con I'm with you y hot se oye como que cualquier chica allá cantado esas canciones es más ni las canta porque se les oye habladas las canciones solo el ritmo trae...y a pesar de todo me gustan unas dos que tres pero todo el cd no... me ha decepcionado avril muuuuchisimo (toy enojaya con ella desde que se caso con Derick la merita verdad  <_< XD).

Saludos  :)

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2007, 10:20:47 pm »
Originally posted by Arekusuia@Apr 23 2007, 10:02 PM
opino = que avril 91 este disco tiene un no se que, que te mata XD...me explico:pues se siente que Avril lo quizo hacer alegre pero se le paso la mano (muchos hey,hey en casi todas las canciones)y la voz suena muy diferente comparenla con I'm with you y hot se oye como que cualquier chica allá cantado esas canciones es más ni las canta porque se les oye habladas las canciones solo el ritmo trae...y a pesar de todo me gustan unas dos que tres pero todo el cd no... me ha decepcionado avril muuuuchisimo (toy enojaya con ella desde que se caso con Derick la merita verdad  <_< XD).

Saludos  :)
[snapback]168636[/snapback]
[/b]

y xk estas enojada con ella desd k se caso con deryck??k tiene d malo???

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2007, 10:22:42 pm »
Originally posted by avril_91@Apr 22 2007, 01:46 PM
es el peor disco de Av con diferencia...
[snapback]168423[/snapback]
[/b]
ahi le has dado!
motivos
la mayor parte de letras excepto keep holding on, when you are gone e innocence( que no se como a metido la mejor canción en el peor disco) no tienen sentido almenos para mi ,no me llegan
en conclusion ums le da mil vueltas
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Arekusuia

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
The Best Damn Thing
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2007, 01:29:44 am »
lamadri puessss yo la verdd hubiera querido q se acompañara con Evan esta mas guapo y tambien porque se caso muy joven  <_< y de por si ya antes me caia remal derick y no sabes cuanto  <_<

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2007, 01:59:59 am »
Originally posted by Arekusuia@Apr 24 2007, 01:29 AM
lamadri puessss yo la verdd hubiera querido q se acompañara con Evan esta mas guapo y tambien porque se caso muy joven  <_< y de por si ya antes me caia remal derick y no sabes cuanto  <_<
[snapback]168661[/snapback]
[/b]

Bua, que motivazo!!!!!!!!!!!!!
y dios, la criticamos por su musica, por su vestimenta, y pro todo! tambien tenemos que criticar su matrimonio? me parece demasiado...
What?

sk8ergurl

• Visitante
The Best Damn Thing
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2007, 03:19:17 am »
Originally posted by Nyfo27@Apr 23 2007, 04:59 PM
Bua, que motivazo!!!!!!!!!!!!!
y dios, la criticamos por su musica, por su vestimenta, y pro todo! tambien tenemos que criticar su matrimonio? me parece demasiado...
[snapback]168669[/snapback]
[/b]
ami no =)  bah como si algun dia avril fuera a pasarse x este foro y buscar, localizar a morir a Arekusuia & lamadri y asesinarlas solo pq no les agrada su esposo, o qe noles agrada en general su matrimonio xDDD no te lo tomes tan asi

pq yo
Me uno al grupo xD
_____
 bueno lo qe venia a decir.. =)
nose qe cd prefiero, let go o UMS oq TBDT no, es super bueno y todo! pero no pudo hacer canciones BUENAS en los dos sentidos letra, y ritmo, pq lo qe tiene el cd es un sonido  de ... como para saltar de aqi para alla todo el rato pro lo qe me encanta de av, encantaba no se si ya es pasado xD, esqe ella componia buenas [componexD] canciones no era un trabajo vendido comol d hilary en metamorphosis [no digo qesea mala cantando, solo qe me gusta qe compongan sus propias canciones bueh..]  Y tenia un sonido genial
Y THE BEST DAMN THING solo tiene un ritmo bueno,
Ami artista favorita, le doy un 9 en este cd mientras los otros tienen un 10 sinceramente avril me entusiasmo demasiado con este album, no me lo esperaba, me gusto muxo, y todo pro Ums es mejor para mi, iwal este cd es uno de mis favoritos =] , aunq ya no m tomare tiempo para leer sus letras, da =, no significarian nada.

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
The Best Damn Thing
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2007, 11:02:45 am »
Por fin me llegó y lo pude escuchar.
Es muy distinto al anterior, pero distinto no quiere decir ni peor ni mejor, sino eso, distinto.
Se nota que es un disco festivo, alegre, con dos o tres excepciones en plan balada lenta. Hay mucha coherencia en las letras: se nota que son las de una chica enamorada y orgullosa de su amor.
No valoraré las canciones una por una, porque las veo muy semejantes, excepto las baladas. Sólo diré que Girlfriend me parece la menos buena, que Keep Holding On no liga con el resto del disco, y que Hot es con diferencia la que más me gusta de todas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A