Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 5 2009, 05:17 PM
Estan ellos para llamar caballo a nadie con esa cara q tienen ambos dos xDDD

Me imagino que  Jonas Brothers (de amy poco o nada se puede asegurar xD) no entren en el juego de contestar a estos que a veces parece que solo quieren publicidad y que se hable de ellos
[snapback]266235[/snapback]
[/b]
No creo que los Jonas se atrevan xDD saldrian bastante mal parados...Noel Gallagher es bastante ingenioso cuando insulta.

No me compares el careto de Amy con el de Liam o Noel por Dios xDDDD esa "cosa" es el antimorbo hecho yonki...me tiraria antes a Liam o a Noel que a "eso", hasta Marylin Manson es mas aceptable por Dios...

Por otra parte, Oasis Anuncian Concierto en KOREA en Abril, en el OLIMPIC STADIUM con un gran aforo...las entradas se ponen a la venta el dia 15 de Enero, aunque segun oasisinet.com mas de la mitad de las entradas estan ya vendidas via internet.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

desde mi punto de vista que esto como todo es subjetivo el morbo de esos dos esta bajo cero tambien son de los mas feos del panorama musical xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 5 2009, 10:38 PM
desde mi punto de vista que esto como todo es subjetivo el morbo de esos dos esta bajo cero tambien son de los mas feos del panorama musical xD
[snapback]266264[/snapback]
[/b]
Yo no te digo que sean feos o no, simplemente me limito a decir que Amy Winehouse es un HORROR xD y que comparar a esa "cosa" con quien sea en terminos esteticos es bastante desacertado.

vero_happy

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 5 2009, 10:38 PM
[snapback]266264[/snapback]
[/b]

será desde tu punto de vista, conozco a chicas que están enamoradas de Liam y a mi no me parece feo, los hay peores.

sobre el concierto, si es en corea y ya estan avisando de que habrá un gran aforo... tiene que ser espectacular.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

coral_go

vaya sera que no matice que hablaba bajo mi punto de vista, ah no espera, si xD.

Axlette

Creo q por ahi hay un tema para hablar de Amy Winehouse no? xD, en fin, discutan allí si tiene cara de caballo o no, aqui se habla de Oasis ;)

Ah, y otra cosa, los retoques gracias a photoshop ayudan a cualquiera xD

Saludos ;)

P.D.: A mi si me gusta Liam, gracias por acordarte, vero xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.cinemablend.com/images/sections/8929/8929.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2008/01/amy-winehouse.jpg');}"  />

Pues que quieres que te diga Coral, yo me follaba muchisimo antes a Liam y a Su mujer, que a la chunga de la Amy....y siendo heterosexual, me parece MIL veces mas guapo Liam, que la Winehouse.

Y que conste que me he hecho los mayores esfuerzos por buscar una foto decente de la Winehouse, porque en el google solo me salian cosas como estas:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://eletrostars.blogtvespana.es/img/Image/Eletrostars/2008/Maio/amy_winehouse_4_wenn1832955.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.poprosa.com/2008/05/amy_winehouse_skinny_3.jpg');}"  />

Pero que guapa y que SESY por dios!!!!

Por otra parte, el concierto de oasis en KOREA es el estadio olimpico, que es de 50 mil personas, aki una foto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.maths.bris.ac.uk/~maarb/photo/korea/olympic-large.jpg');}"  />

Por otra parte han tenido que poner 4 fechas mas en JAPON, 2 en TOKYO y 2 mas en YOKOHAMA, debido a que las entradas que salieron a la venta el dia 15 de Diciembre, se agotaron en minutos....gran exito que estan teniendo por tierras asiaticas los Gallagher con este disco, con casi medio millon de copias vendidas entre Korea y Japon.

Charly

preferir un tio a una tia Luisin???? tu talifanismo m asusta

ademas,k la winehouse ahora esta mas saludable, no da tanta grima

por otra parte, es normal lo k ocurre en Japon y Korea. Cualkier grupo occidental con cache son considerados alli dioses xD

Mipucu

Pues yo entiendo a Liam a la perfeccion px para liarse con la Amy hay que tener estomago con lo feisima que esta , puede que si que este estropeada, pero esa tia nunca ha sido guapa las cosas como son , px las imagenes y videos que hay de ella de cuando era mas joven tb sale fea incluso de pequeña, actualmente lo dicho, me da asco y si yo fuera un tio tb me tiraria antes al de oasis que a ella xDD = Q si siendo tia me ponen a un tio que me da asco  prefiero liarme con una tia aun siendo hetero.

Pero bueno al tema, los oasis son unos prepotentes pero tienen razon en lo que dicen , me hizo mucha gracia cuando lei la noticia de que los jonas son una mierda, en parte comprendo que el pobre hombre que hace musica le crispe ver como su hija esta enganchada a eso, pero bueno va por edades y a un crio no le puedes pedir que no se enganche a lo comercial ni moñonadas de esas px esta claro que el marketing sabe como captar su atencion.

Aun asi los hermanos de oasis deberian tener un poco de tacto expresandose que a veces faltan al respeto.

coral_go

quie ha dicho q sean mas feos q la winehouse?

he dicho que ellos no son nadie para llamar feo a nadie con esa cara q tienen ambos dos, ni aunque fuesen modelos en realidad pq es una falta de respeto, pero esk ademas ellos tienen bastante que callar

winly9

Pues entre las dos fotos que ha elegido Noel no sabría yo decir quién es más feo que quién xD

La forma que tienen de decir las cosas resulta muy chocante la verdad. Esos aires tan chulescos que se dan no me gustan.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Jan 6 2009, 12:52 PM
Pero bueno al tema, los oasis son unos prepotentes pero tienen razon en lo que dicen.
[snapback]266306[/snapback]
[/b]
Ahi esta el quid de la cuestion!, yo admiro que digan las cosas asi, porque llevan toda la vida diciendolas asi, y dicen y hacen lo que les da la gana desde que salieron alla por 1994...el tema es como tomarse las declaraciones, a los Gallagher, mucha gente como Coral o Charly, les toma mas en serio de lo que son en realidad...si tu ves una entrevista en youtube y ves como Noel dice, menganito es gilipollas, ves que lo dice a modo coña y para ir a picar al susodicho en la mayoria de las veces...yo me tomo las declaraciones como estas como son, como una tonteria que se dice para pikar y nada mas, no me los tomo en serio y me hago el ultraofendido porque llaman mierda a una banda que es una mierda en realidad, o fea a una tia que es un orco de nivel 45, y los admiro por ello porque tienen los cojones de decir las cosas como son, al que no le guste pues que no lea sus declaraciones y todos tan contentos.

Axlette

Yo los veo más o menos de la misma manera, con el añadido de q me recuerdan a gente como eminem, q se le suele criticar por poner verde a su madre en las canciones y llamarla drogadicta, mala madre, etc.... tiene sus motivos, es parte de su 'personalidad' artistica... no me pico por eso,  pa gustos colores. Lo q es seguro es q al igual q Eminem su forma de ser, logra q se hable de ellos.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilatina

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 6 2009, 05:09 PM
llaman mierda a una banda que es una mierda en realidad, o fea a una tia que es un orco de nivel 45, y los admiro por ello porque tienen los cojones de decir las cosas como son, al que no le guste pues que no lea sus declaraciones y todos tan contentos.
[snapback]266319[/snapback]
[/b]
pero esa banda que es una mierda tiene fans y ellos deberian respetar, dudo que los niñitos jonas se allan metido con ellos antes y si los de oasis tienen su opinion sobre una banda facilmente pueden decirla sin ir ofendiendo.
y lo de fea (ademas de ser relativo) es un insulto a una persona que (creo) no tiene nada que ver con ellos, y como persona merece respeto, asi que porque estos tipos sean millonarios y hagan buena musica no les da el derecho de andar insultando a todo el mundo.
una cosa es la sinceridad y otra la groseria y falta de respeto.
no es cuestion de tomarse la cuestion "en serio" sino de ser logicos.