Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 4 2008, 02:37 PM
Quien le ha llamado mentiroso?  :blink:
[snapback]246457[/snapback]
[/b]

Nana le ha dicho 'queda fantasma decir q me fui de fiesta con X famoso'

Ghon al principio de sus recientes posts dijo q era de los q no creía en sus palabras

Keid tb retó a Liam a poner fotos hace varios posts

-.- Todos ellos pensaron q solo estaba vacilando con su comentario sobre los Gallagher.

Por lo menos Ghon y tu han visto y reconocido q no es así, por lo q puedo leer ;)

Saludos ;)

P.D.: Ah, y tb me falto nombrar al señor X q intervino en el post 'de muy buen rollo' xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Nana

Joder, pareceis dos loros tio, el chico tambien puede contestar solo, no creo que necesite a traductores...

Ademas, creo que es logico el hecho de que mucha gente desconfie de lo que dijo, vamos, es de cajon total y si hay gente la cual, sique sin parecerle creible pues bien y no hay mas.
Nadie le ha llamado mentiroso, simplemente yo por ejemplo, no me lo creo todo, sin mas xD

Y creo que podemos dar el debate por finalizado no? o hay algo mas que aportar? cada cual piensa lo que quiere

jacklavigne

Ah, ok, no me acordaba de todo eso xDD

Yo no he dudado en ningún momento de su palabra, pero ha estado bien que pusiera fotos para ver que al menos le conoce en persona y ha estado tomando unas cervezas con él, que es precisamente lo que dijo nuestro Liam. No me acuerdo yo que dijera que era su colega del alma o algo así. Las fotos reflejan perfectamente lo que él vino contando, ni más ni menos. Además, que no creo que fuera de fantasmilla... Y ciertamente, yo hubiera hecho algo parecido de encontrarme algun famoso que apreciara especialmente, hacerme alguna foto y sentirme bien por habermelo encontrado, como bien dijiste tu antes ;)

Saludos :P

Axlette

CitarOriginally posted by Nana@Jul 4 2008, 02:46 PM
Joder, pareceis dos loros tio, el chico tambien puede contestar solo, no creo que necesite a traductores...

Ademas, creo que es logico el hecho de que mucha gente desconfie de lo que dijo, vamos, es de cajon total y si hay gente la cual, sique sin parecerle creible pues bien y no hay mas.
Nadie le ha llamado mentiroso, simplemente yo por ejemplo, no me lo creo todo, sin mas xD

Y creo que podemos dar el debate por finalizado no? o hay algo mas que aportar? cada cual piensa lo que quiere
[snapback]246465[/snapback]
[/b]

Y yo solo conteste pq me nació hacerlo, pudo haber sido cualquier otro usuario e igual hubiese colocado cada unos de los posts q puse arriba, q no es pq sea Liam y me caiga bien, todo hay q decirlo, solo se me hizo injusta la actitud de alguno... a mi me jodería contar algo q me hace ilusión y q venga la gente a decirme q mi historia es una mierda  -.-' vamos, si sus fotos son mierda me encantaría q me dijeras como se toman fotos cojonudas con famosos xDDDD

Pero bueno dejemoslo hasta aqui.

Gracias Jack por entender lo q quiero transmitir ;)

Saludos ;)

P.D.: Sigamos hablando de Oasis

P.D.: Si estas discusiones no pasaran, esto no sería Avrilspain :D

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana@Jul 4 2008, 07:46 PM

[snapback]246465[/snapback]
[/b]
Cada cual puede pensar lo que le de la gana eso esta claro, pero si yo dije alguna vez, "me he ido de fiesta con Oasis"y se me piden pruebas yo las aporto porque me da la gana, que a ti no te gustan o te parecen insuficientes alla tu hija, yo pongo lo que quiero y porque he querido ponerlas, que te kieres creer que el k sale al lado de Liam es Casper perfecto, yo he puesto las fotos que me han dado la gana porque me apetecia ponerlas y se me habian pedido. YO estuve de fiesta con ellos, cantando, tocando la guitarra, bebiendo y me firmaron mil cosas, fue uno de los dias que mas ilusion me han hecho en mi vida, que tu no te lo quieras creer me la suda sinceramente...yo estuve alli y lo disfrute, no necesito tu aprobacion sobre las fotos o que te lo creas, yo estuve alli y lo disfrute, tu no.

Kuoo_varu

Yo personalmente sí que creí a LiAm. No le pedí que colgara fotos como hicieron algunas personas, pero no por ello tenía menos ganas de verlas. No por tener pruebas o por que yo desconfiara, sino por simple curiosidad.
Es que sinceramente me parecería tan sumamente de friki flipado comentar una cosa así si luego es mentira... yo ese concepto de LiAm no lo tengo.

Así que, LiAm, no creo que tengas que demostrar nada sobre qué pasó cuando estuviste allí con el Gallagher. Me parece que no estamos en un juicio, sino en un foro. Creo que las fotos no son lo que la gente espera no hay que darle más vueltas: ya me gustaría vernos a más de uno (me incluyo) a ver cómo reaccionamos si nos pasa algo así.

jacklavigne

Venga, haya paz, las posturas han quedado ya claras...

Ay, que sería de Avrilspain sin estas cosas...

Nana

Pues me alegro por ti. ALe, como ya he dicho, cada cual piensa lo que quiere.

Al tema :)

LiAm_Rocks

Detalles sobre el nuevo disco de Oasis

Saldra el dia 6 de Octubre y se llamara DIG OUT YOUR SOUL (desentierra tu alma)

El primer single saldra el 29 de Septiembre y se titula THE SHOCK OF THE LIGHTNING y segun Noel Gallagher sera puro rock and roll inmediato y pegadizo...

Mas detalles: la cancion que abre el disco se llama BAG IT UP y esta inspirada en la cancion Baron Saturday del grupo de los 60 Pretty Things...hay 3 canciones de Liam, I'm Outta Time que Noel define como el momento Lennon del disco y baladita que hara a las niñas llorar, Soulder On que cierra el disco y una tercera que podria ser Boy With The Blues...

El resto de las canciones que componen el disco, son 6 de Noel, 1 de Gem y otra de Andy Bell.

Oasis empiezan su gira por Canada y USA el 20 de Agosto, DIOS YO YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!!

Axlette

Ahora estaremos como niños chiquitos, preguntandole a Noel, 'falta mucho????' xDDDDD

Q ganas de q salga T_T

jacklavigne

Wow, no tiene mala pinta el disco, que ganitas ya de que salga :)

Y a ver si hacen alguna que otra paradita por nuestro pais...

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 5 2008, 12:21 AM
Y a ver si hacen alguna que otra paradita por nuestro pais...
[snapback]246525[/snapback]
[/b]

Más les vale ¬¬  
Yo me he comprado el otro día el único disco que me faltaba en el Fnac de París, ahora sólo queda esperar por este nuevo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

NOELIA_LAVIGNE

Definitely Maybe, que lo tenía grabado y con la suerte que tengo no lo encontraba por ninguna tienda de estos lares xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Avril_sk8er_girl

:P ¿ALguien sabe donde puedo conseguir el mtv unplugged completo? En donde lo venden o donde lo pudiere descargar jeje,

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you