Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Sep 30 2008, 02:43 PM
si si, pero despues bien k t los escuchas, k salen en tu lastfm xDDD
aissss, talifanes de oasis xDDD, cualkiera os dice algo malo de los gallagher xDD. Veis, esa sensacion k teneis vosotros con ellos, k todo lo k sacan lo benerais, es lo k alguns sienten por Avril ( y por otros tantos artistas)... vams, k espero k se sepa por donde voy ;)

RESPECT
[snapback]255911[/snapback]
[/b]
No majo no, yo si hacen algo mal lo digo, lo asumo y lo reconozco, cuando cancelaron el concierto de Salamanca en verano de 2002, los llame de todo y casi quemo todos los discos del cabreo xD, porque sabia que habian estado de borrachera y que al subnormal de Noel no le salio de las pelotas tocar en la plaza de toros de aqui...Eso si, menos mal que tienen algo de profesionalidad y volvieron en Noviembre y hasta nos dieron un acustico exclusivo y todo.

En cambio los talifanes de Avril, dicen  ays no que va, Avril no bebio, es que estaba indispuesta, es que aunque nos recorte las canciones todo mola, no vino por la huelga de camiones, etc, la intentan disculpar a toda costa por cada cagadita que la rubita se marca y lo siento pero no, hay una gran diferencia entre ser Talifan de Oasis y de Avril...no se puede comparar...si fueras fan de Oasis, sabrias de lo que hablo xD.

Y tu mamona no vengas a picar, porque luego se le llama marikita a Bon Jovi y te mesas los rizos!!! xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

NOELIA_LAVIGNE

A mí el nuevo disco me ha encantado, es tremendo, diría que es el mejor disco que ha sacado Oasis después de What The Story Moring Glory. La mejor para mí ha sido I'm Outta Time (seguida de "(Get Off Your) High Horse Lady" y "Falling Down"), es perfecta, en letra, instrumentos, coros, y a lo Beatles, me encanta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

Chicos y chicas mirad con que cosita ha amanecido EL CORTE INGLES HOY MISMO

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img515.imageshack.us/img515/6201/30092008016dg7.jpg');}"  />

DAN CAMISETA Y TODO!!!, se supone que el disco salia el 6 de Octubre, es decir en una semana, pero hoy ya lo tienen, debe ser cosa de la distribuidora, que tambien lanzo el single una semana antes, es decir el single salia hoy, y la semana pasada ya estaba a la venta xD

Pienso que debe ser porque la distribuidora es la misma que en Japon, en la que el album sale el dia 1 y el single la semana pasada xDDD

Por fin tenemos algo antes que los japos!!! vamos ahi xDDDD

Esta tarde voy a ver si lo tienen y me lo pillo y eso xD

Charly

ke mal fan eres puta, k not lo has comprao

fijo k la camiseta no t cabe xDDDDDDDDDDDDD

Axlette k si t kierooo xDD no t pikes leñe, k yo lo he dicho en coña ^^. ademas, tu eres mejor persona k noelio, seguro, contigo se puede hablar jajaja

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 30 2008, 04:46 PM
En cambio los talifanes de Avril, dicen  ays no que va, Avril no bebio, es que estaba indispuesta, es que aunque nos recorte las canciones todo mola, no vino por la huelga de camiones, etc, la intentan disculpar a toda costa por cada cagadita que la rubita se marca y lo siento pero no, hay una gran diferencia entre ser Talifan de Oasis y de Avril...no se puede comparar...si fueras fan de Oasis, sabrias de lo que hablo xD.
[snapback]255921[/snapback]
[/b]

No empecemos con el temita de Avril que me enciendo, ya me conoces. Yo no sé en el caso de Oasis tienes alguna prueba o algo de lo que pasó entonces y lo sabes con completa seguridad, o lo que sea. Yo ahi no me voy a meter, porque no se nada del tema. Pero resulta que de Avril si que sé y que los Gallagher se emborracharan (supuestamente) y cancelaran el concierto por eso no quiere decir que Avril hiciera lo mismo. Cuando tengas alguna prueba  de que Avril se emborrachó y de que no vino por eso, entonces ya hablamos del tema, pero mientras tanto, ya sabes...

Y no sigamos con el tema, al menos por aqui xD

La verdad es que la edición esa especial tiene buena pinta, habrá que mirar a ver si está y si eso me la pillo yo también xD

Saludos :P

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 30 2008, 08:24 PM
No empecemos con el temita de Avril que me enciendo, ya me conoces. Yo no sé en el caso de Oasis tienes alguna prueba o algo de lo que pasó entonces y lo sabes con completa seguridad, o lo que sea. Yo ahi no me voy a meter, porque no se nada del tema. Pero resulta que de Avril si que sé y que los Gallagher se emborracharan (supuestamente) y cancelaran el concierto por eso no quiere decir que Avril hiciera lo mismo. Cuando tengas alguna prueba  de que Avril se emborrachó y de que no vino por eso, entonces ya hablamos del tema, pero mientras tanto, ya sabes...
[snapback]255952[/snapback]
[/b]

Este es el ejemplo perfecto de lo q le decia a Charly de por q a algunos les cuesta reconocer las fallas del objeto de su hadoración xDDDDD I rest my case, como dicen los gringos....

Explicame como sabes q eso q puse en negrita... su manager te llamó o ella te envió un email? nunca se negó ni se confirmó xD, quedó como un 'misterio sin resolver'... así q, ni puedo quitarle credibilidad a lo q tu piensas o a lo q piensa NoeliO, por mucho q le pique a ambos... y la info de bandaids para mi no es fiable más q todo pq ese es el templo talifan de las fuerzas de alqaeda numero uno ._. ... me asusta, aqui hay gente mucho mas cuerda, la verdad.

En fins.... apartando eso, para seguir con el tema

QUE COÑO LE PASA A NOEL GALLAGHER? POR Q SACA THE BOY WITH THE BLUES DEL DISCO SI ES UN TEMAZO? T_T  -_- siempre hace estas cosas... menos mal q NoeliO está para pasarnos los temas ocultos xD

Yo también quisiera mi camiseta de Oasis aunque me tocara usarla de pijama T_T me haría una talifan muy muy feliz...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Pues sí, resulta que yo "conozco" y "sé" más de Avril, y aunque alguna vez se haya emborrachado EN SUS DIAS LIBRES FUERA DE CONCIERTOS, no quiere decir que lo vaya a hacer el dia antes de un concierto. Obviamente no lo puedo asegurar al 100 %, como tampoco lo que dice Noelio lo puede asegurar al 100 %. La diferencia es que él ve capaz a Avril de hacer eso, y yo no, digamos que el es un malpensado (a saber por qué) y yo no. Yo no voy a reconocer algo que no ha pasado, o que al menos no se ha demostrado. Otra cosa es que no aclararan las cosas bien o que Avril o quien fuera no diera la cara, algo por lo cual ya la critiqué en su día, pero yo no creo que se emborrachara el dia antes de un concierto y que no viniera por eso. No hay la más mínima prueba de ello y punto, no vale solo con sacar rumores sin fundamento, al menos para mi. Si Noelio tiene derecho a acusar de algo sin pruebas, entonces yo tengo derecho a defender a Avril en ese caso (el de la supuesta borrachera), en especial cuando no hay nada que indique que eso pasó más allá de lo malpensada que puede ser una persona y de los rumores sin fundamento. Por cierto, que si no te crees lo que dijo Sharifa, siempre puedes ir al blog de los Jonas Brothers que lo pusieron el dia ANTERIOR al del concierto, que se cancelaba por la HUELGA. EN fin...

Y dejemos el tema ya por favor, al menos en el foro, que luego se forma una discusión y no es lo que quiero. Si quereis decirme algo, mensaje privado, email o messenger...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Sep 30 2008, 07:58 PM
ke mal fan eres puta, k not lo has comprao
fijo k la camiseta no t cabe xDDDDDDDDDDDDD
Axlette k si t kierooo xDD no t pikes leñe, k yo lo he dicho en coña ^^. ademas, tu eres mejor persona k noelio, seguro, contigo se puede hablar jajaja
[snapback]255935[/snapback]
[/b]
POR SUPUESTO QUE ME LO HE COMPRADO ESTA MISMA TARDE, single y CD+DVD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/CIMG0636.jpg');}"  />

jacklavigne

*__________*

Pedazo mamonazo, yo lo quierooooooooooooo xDDDDD

Mañana iré a ver si está, y me lo compro xD

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 30 2008, 08:54 PM
(...)

[snapback]255955[/snapback]
[/b]

Contra los Jonas no tengo nada xD al menos dijeron algo por ellos mismos, no esperaron a q los demás hablasen en su nombre...

Quien esté libre de talifanismos (?) q arroje el primer cd/poster/pelicula/chapa/inserte recuerdo de su preferencia aqui ... de su artista favorito xDDDDDD ^^'

Saludos ;)

P.D.: TE ODIO NOEL Y LO SABES, PONES ESA FOTO PARA RESTREGARMELO EN LA CARA T_T

avrilatina

para que ese pack especial llegue a venezuela, falta un monton xD nunca llega nada aqui T.T

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 1 2008, 12:45 PM
para que ese pack especial llegue a venezuela, falta un monton xD nunca llega nada aqui T.T
[snapback]256015[/snapback]
[/b]

Lo se -_- me deprimo... creo q he de recurrir a amazon -.-

jacklavigne

Justo acabo de venir de comprarlo, aunque no he podido encontrar el single de The Shock..., si que había la edición especial CD+DVD, a 16'95 €, y también estaba la normal a 12.95. Para ser un disco recien sacado no es muy caro, visto lo visto...

El diseño de la "caja" del disco es muy original y sigue con la tendencia de la portada, así como del video del primer single. Lo del rollo "introvertido" de lo que hablaron como adelanto parece que se confirma. Así a primera vista creo que es el mejor y más original libreto que han sacado los Gallagher hasta ahora, unido a que es su mejor disco (para mi) desde Be Here Now (el mejor), pues este disco queda sin duda entre los mejores de Oasis...

En el DVD viene metraje inédito exclusivo, además del como se hizo el video de The Shock... y el propio video de este. De momento he visto el como se hizo, y está muy interesante. Si os gusta Oasis, no dudeis en comprar este disco, vale la pena de verdad, tanto por las canciones como por el diseño y los contenidos extras.

-Gigi-

Me ha regalado mi familia la edición especial ^^ (junto con el DVD de Avril Lavigne, pero ese me interesa menos xD). Me lo han dado un dia antes de mi cumple porque ya no aguantaba maasss.
Me ha gustado mucho la caja, esta muy chula, y por supuesto el contenido! Ahora veré el DVD que no he tenido tiempo, a ver que tal... :)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 1 2008, 07:10 PM
Justo acabo de venir de comprarlo, aunque no he podido encontrar el single de The Shock..., si que había la edición especial CD+DVD, a 16'95 €, y también estaba la normal a 12.95. Para ser un disco recien sacado no es muy caro, visto lo visto...

El diseño de la "caja" del disco es muy original y sigue con la tendencia de la portada, así como del video del primer single. Lo del rollo "introvertido" de lo que hablaron como adelanto parece que se confirma. Así a primera vista creo que es el mejor y más original libreto que han sacado los Gallagher hasta ahora, unido a que es su mejor disco (para mi) desde Be Here Now (el mejor), pues este disco queda sin duda entre los mejores de Oasis...

En el DVD viene metraje inédito exclusivo, además del como se hizo el video de The Shock... y el propio video de este. De momento he visto el como se hizo, y está muy interesante. Si os gusta Oasis, no dudeis en comprar este disco, vale la pena de verdad, tanto por las canciones como por el diseño y los contenidos extras.

[snapback]256031[/snapback]
[/b]
Ahi ahi, como vendedor no tienes precio Jack, deberias dedicarte a ello, te hago director de marketing de alphawaves jejejeje