Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Ahi está Noel, muy bien, al fin hace algo bien xDDDDDD :P

La verdad es que suena muy bien, se me ponen los dientes largos :drool:

Era de esperar que tuvieran esa entrada, estoy seguro de que este disco sera un superventas. Yo no sé como estan las ventas de los anteriores pero estoy seguro que va a vender mas que antes, porque es un disco cojonudo. Les deseo que vaya bien, seguro que asi será :)

nixlavigne

en UK vendio 90 mil copia en su primer dia y es el segundo debut mas alto del año despues de coldplay con viva la vida

en japon debuto en la posicion #9 con 69 mil copias vendidas

Italia #1
Irlanda #2
autralia #5

esta semana seguro las ventas aumentan considerablementes

esta seana debuto en la posicion 17 con 72 mil copias (claro no estan totalizadas la sventas ni de japon ni de otro paises que al cierre ya debuto de numero uno)

http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 13 2008, 03:06 AM
Yo no sé como estan las ventas de los anteriores pero estoy seguro que va a vender mas que antes, porque es un disco cojonudo. Les deseo que vaya bien, seguro que asi será :)
[snapback]257345[/snapback]
[/b]
Las ventas de sus discos estan asi aproximadamente

Definitely Maybe: 15 Millones
What's The Story Morning Glory?: 22 Millones
Be Here Now: 12 Millones
Standing On The Shoulder Of Giants: 6 Millones
Heathen Chemistry: 4.5 Millones
Don't Believe The Truth: 6 Millones

Asi que a ver si con este superan al DBTT o por lo menos venden igual estaria muy bien.

Al final de esta semana supongo que veremos las ventas ya bien registradas en las listas xD

De momento en su primera semana esta vendidendo mas que Don't Believe The Truth vamos ahi!!!!

Y aqui tenemos al substituto de Liam en Oasis, van a echar a Liam y a meter a este CRACK, despues de esta tremenda version del D'You Know What I Mean? xDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta se pone igual que Liam al cantar, igualito xDDD

Bueno, pues no están mal las ventas de sus anteriores discos. Yo creo que va a vender más que el anterior, obviamente no llegará los niveles de sus primeros discos, pero teniendo en cuenta que es su mejor disco desde Be Here Now, no descartaría que llegará a los 10 millones, aunque viendo como está la pirateria ahora, no sé yo xDD

Noel_Also_RockS

Corrijo el Don't Believe The Truth vendio 7 millones en todo el mundo...

Oasis entro directo al 3 en los albumes mas vendidos de USA segun apple.com, lo cual es todo un gran exito!!

USA Billboard, Album TOP 100
By Apple.com

* 1. Paper Trail (Deluxe Version) - T.I.
    * 2. Appeal to Reason - Rise Against
   * 3. Dig Out Your Soul - Oasis
    * 4. Nick & Norah's Infinite Playlist (Original Motion Picture Soundtrack) [Deluxe Edition] - Various Artists
    * 5. Death Magnetic - Metallica
    * 6. Year of the Gentleman (Bonus Track Version) - Ne-Yo
    * 7. Viva la Vida - Coldplay
    * 8. Raising Sand - Robert Plant & Alison Krauss
    * 9. We Sing. We Dance. We Steal Things - Jason Mraz
    * 10. Jennifer Hudson (Bonus Track Version) - Jennifer Hudson

Mas buenas noticias, ESTE JUEVES 16 de Octubre, la MTV EUROPA va a retrasmitir en directo el concierto de Oasis en el Wembley Arena....asi que si alguien lo puede grabar ya sabeis xD

jacklavigne

Creo que ese canal lo cojo yo por ONO. De hecho, haciendo zapping un dia, vi que en la MTV2 ponie "Oasis Week" y salían entrevistando a Noel, y poniendo videos de sus canciones favoritas (que no sean de ellos claro xD) y salió lo ultimo de Coldplay. Tendré que ver a que hora lo hace para ver si lo puedo grabar...

vero_happy

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 13 2008, 05:12 PM

Y aqui tenemos al substituto de Liam en Oasis, van a echar a Liam y a meter a este CRACK, despues de esta tremenda version del D'You Know What I Mean? xDDDDDD

[snapback]257374[/snapback]
[/b]

xDDD Que bien le imita pero acaba de cagar mi canción favorita de Oasis O.o

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Noel_Also_RockS

Segun MTV, Oasis entro directo al uno en la lista ESPAÑOLA de SINGLES!!!!

MTV Top 20 España | Listas | Música

#  1  Oasis
The Shock of the Lightning

# 2 Nena Daconte
Tenía Tanto Que Darte
# 3  Coldplay
Viva la Vida Play
# 4 The Verve
Love Is Noise
# 5  Metallica
A Day That Never Comes
# 6 La Casa Azul
Esta Noche Sólo Cantan Para Mi
# 7 Rihanna
Distrurbia
I Kissed a Girl Play Sms Comment
# 9 El Canto del Loco
Peter Pan
# 10 Lori Meyers
Alta Fidelidad

TODAS LAS MTV MUNDIALES VAN A RETRASMITIR EL CONCIERTO DE WEMBLEY DE OASIS, aqui dejo las fechas y las horas, en MTV ESPAÑA es el sabado a las 9 de la noche, en MTV EUROPA si alguien la tiene es el jueves a las 9, esto es promocion y lo demas son tonterias!!!

Highlights from the gig will be available to watch online from Friday at MTV

The gig will also be available to view internationally:

MTV Brazil: Friday 21st November
MTV Denmark: Sunday 19th October @ 23:00
MTV European: Thursday 16th October @ 21:00
MTV Finland: Sunday 19th October @ 23:00
MTV France: Thursday 16th October @ 21:00
MTV Germany: Saturday 18th October @ 20:00
MTV Holland: Friday 17th October @ 23:55
MTV Italy: Friday 17th October
MTV Japan: Wednesday 22nd November @ Midnight
MTV Spain: Saturday 18th October @ 21:00
MTV Sweden: Sunday 19th October @ 23:00

Keep checking your local TV listings as more broadcasts and countries are to be announced...

jacklavigne

Bueno, a ver si puedo verlo, aunque sea un poco. Gracias por la info :)

El guitarrista y compositor de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, ha lanzado un duro ataque contra el popular programa de televisión 'Factor X'.

Aunque sus críticas se dirigen a la edición inglesa del mismo, con menciones especiales para Dannii Minogue, hermana de Kylie Minogue, por ser miembro del jurado, lo cierto es que las palabras de Gallagher bien podrían servir para cualquier programa de cazatalentos musicales, a los que acusa de provocar 'enfermedades mentales' en sus concursantes.

'Si alguien mece la zanahoria de la fama y la fortuna' frente a una cajera de Barnsley -un pueblo de 250.000 habitantes en el centro de Inglaterra- que puede cantar como Britney Spears, evidentemente, va a ir a por ella', explicó Gallagher en una entrevista con Radio Times recogida por otr/press, respecto al famoso programa de televisión británico 'X Factor', que ha sido importado a España por la cadena 'Cuatro'.

'Pero parece provocar de inmediato una enfermedad mental. Vas a llegar a la cima, con un número uno que venderá 750.000 copias o las que sea y tendrás a alguien como Dannii Minogue asegurando que realmente tienes talento', señala Noel Gallagher en referencia a una de las jueces de la edición británica, la hermana de Kylie Minogue.

'Si hay alguien en esa sala que no vería el talento aunque le patease el culo sería Dannii Minogue', añadió el guitarrista.

Al margen de la pequeña Minogue, Noel Gallagher se pregunta qué pasa con el concursante después de 'un año sudando por todo el país'. '¿Y entonces qué?, no puedes volver a Barnsley y volver a ser cajera porque eso quedaría mal.

Así que acabas intentando ser actriz o intentando mantener tu perfil acudiendo a shows de 'celebrities'', ironiza el hermano mayor de los Gallagher, que cree que las cosas deberían hacerse de otra manera.

'En lugar de fama y celebridad instantánea y todos tus ex novios o ex novias saliendo del armario y tu familia rota al margen, el premio debería ser: 'Voy a presentarte a alguien que a lo mejor te presenta a alguien que a lo mejor, si eres afortunado, conoce a un productor que podría grabar una de las canciones'. Esa es la única forma de conseguir dinero', sentencia Noel Gallagher, que cree que 'Factor X' 'no tiene nada que ver con la música y mucho que ver con la televisión'.

Fuente: http://actualidad.terra.es/sociedad/articu...r-x-2815858.htm

Toma ya, este no se corta un pelo :icon_lol:

Noel_Also_RockS

Y TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO....y en España es aun peor porque no es Danii Minogue es MIQUI PUIG xDDDDDDDD, que es mas patetico aun si cabe xDDDD

Axlette

A mi me parece q dentro de su muy particular manera de expresarse, tiene razón sobre los realities, dan fama instantanea, de esa q parece q viene en una caja de cereales, no una fama duradera  :mellow: xD además.... Simon Cowell dice cosas peores xDDDD (y el creó factor X)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

marulavignera

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 14 2008, 06:20 PM
Segun MTV, Oasis entro directo al uno en la lista ESPAÑOLA de SINGLES!!!!

MTV Top 20 España | Listas | Música

#  1  Oasis
The Shock of the Lightning

# 2 Nena Daconte
Tenía Tanto Que Darte
# 3  Coldplay
Viva la Vida Play
# 4 The Verve
Love Is Noise
# 5  Metallica
A Day That Never Comes
# 6 La Casa Azul
Esta Noche Sólo Cantan Para Mi
# 7 Rihanna
Distrurbia
I Kissed a Girl Play Sms Comment
# 9 El Canto del Loco
Peter Pan
# 10 Lori Meyers
Alta Fidelidad
TODAS LAS MTV MUNDIALES VAN A RETRASMITIR EL CONCIERTO DE WEMBLEY DE OASIS, aqui dejo las fechas y las horas, en MTV ESPAÑA es el sabado a las 9 de la noche, en MTV EUROPA si alguien la tiene es el jueves a las 9, esto es promocion y lo demas son tonterias!!!
Highlights from the gig will be available to watch online from Friday at MTV

The gig will also be available to view internationally:

MTV Brazil: Friday 21st November
MTV Denmark: Sunday 19th October @ 23:00
MTV European: Thursday 16th October @ 21:00
MTV Finland: Sunday 19th October @ 23:00
MTV France: Thursday 16th October @ 21:00
MTV Germany: Saturday 18th October @ 20:00
MTV Holland: Friday 17th October @ 23:55
MTV Italy: Friday 17th October
MTV Japan: Wednesday 22nd November @ Midnight
MTV Spain: Saturday 18th October @ 21:00
MTV Sweden: Sunday 19th October @ 23:00

Keep checking your local TV listings as more broadcasts and countries are to be announced...

[snapback]257499[/snapback]
[/b]

Muy buena info!
me alegro mucho por Oasis...me encantan
pero no sabes si Mtv Arg o Latinoamerica?
Averiguame por favor!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

VENTAS DE DIG OUT YOUR SOUL en el MUNDO...bastante buen balance...

* UK #1
* Italia #1
* Irlanda #2
* Canada #2
* Japon #2
* Suiza #2
* Argentina #3
* Francia #4
* Estados Unidos #3
* Australia #5
* Nueva Zelanda #6
* Alemania #11
* Holanda #11
* Noruega #11
* Austria #13
* España #14
* Finlandia #14
* Portugal #30

VAMOS AHI QUE GRANDESSS!!!

nixlavigne

ventas oficiales

en estados unidos debuto en la posicion #5 NO #3

oasis debuto en la posicion 5 del billboard album 200 con 53 mil copias y obtiene asi su puesto dentro del top desde el 2005 que no lo conseguian

http://www.billboard.com/bbcom/news/articl...t_id=1003874108
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

Sip entro al 5 en ventas del ALBUMES FISICOS, al 3 contando las descargas de internet segun apple.com