Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 2 2008, 01:23 AM
Hostia es cierto que salen otra vez a la venta las de MADRID en la pagina de TICK TACK TICKET....QUE IDA DE PINZA HAN TENIDO xDDDD eso o estan vendiendo mas de las que soporta el recinto como les ha pasado en MONTERREY que se vendieron 22 mil entradas y en el recinto solo cabian 16 mil......
[snapback]262554[/snapback]
[/b]

No jodas xDD ¿pero eso no es ilegal o algo? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Dec 2 2008, 01:50 PM
si hacen eso les crujen, pork como ke no es muy legal meter mas aforo del permitido. sera k habria gradas k e4n un principio no tenian previsto venderlas y ahora las han puesto
[snapback]262574[/snapback]
[/b]
Pues espero que sea algo asi, lo de MONTERREY el mismo NOEL en su blog lo flipo con la ORGANIZACION que como tuvieron tantisima demanda vendieron 6 mil entradas mas de las que soportaba el recinto, espero que aki no pase lo mismo seria de risas...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

hombre, no se yo un concierto de cualkier grupejo en el bar de la eskina, pero normalmente con gente importante aki en España no se la juegan con respecto a aforos y ese tipo de cosas... otra cosa esk ya no se organicen bien pa las colas para entrar al recinto y esas movidas..

Noel_Also_RockS

DUFFY ha hecho un cover de WONDERWALL de OASIS, en su show en el APOLLO de MANCHESTER el pasado fin de semana

DUFFY - WONDERWALL

que voz mas horrorosa tiene esta chica de verdad...la version es bonita pero su voz....puffffff no me gusta nada nada parece un gato acatarrado.

Charly

m suena raro de cojones, esk m kedo con la version rumbera akella de los sobraos antes k con esta xDD

vero_happy

Canta de pena!!
aunque es verdad que la versión seria bonita si la cantara otr@ que cante bien.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

canta feisimo xD. semejante chorrada como a dañado la canción.

jacklavigne

Que asco de versión, es para darle un par de collejas al estilo Sole. Además la voz no le va nada a la canción y la forma de cantarla tampoco me gusta. Vaya sacrilegio T_T xDD

Vice_Rock

Creo que oasis son los unicos que pueden cantar wonderwall xD

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 5 2008, 03:31 AM
Creo que oasis son los unicos que pueden cantar wonderwall xD
[snapback]262830[/snapback]
[/b]

La puede cantar todo el mundo, pero nadie lo hara con la magia que lo hacen ellos

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Dec 5 2008, 05:39 PM
La puede cantar todo el mundo, pero nadie lo hara con la magia que lo hacen ellos
[snapback]262869[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo contigo

Aki dejo otras 2 versiones de WONDERWALL

ROBBIE WILLIAMS

Bastante aceptable esta.

JilL_TuTa

La de Robbie me gusta, está bastante aceptable como has dicho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

La de Robbie es la mejor versión de Wonderwall que he escuchado hasta ahora, le hace bastante justicia a la original...

Kanto

Hell, estos tipos vienen el 27 d Enero!!!! DEBO ir!
CitarLa puede cantar todo el mundo, pero nadie lo hara con la magia que lo hacen ellos
El cover d Weezer es mas o menos aceptable, algo mas rapido pero....Wonderwall al fin y al cabo xP
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)