Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

coral_go

exactamente igual q cuadno avril escupio o cuando Good Charlotte se metieron con ella ese estilo de actitud q me parece repugnante xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jan 4 2009, 02:19 PM
http://www.los40.com/articulo/noticias/primera-bronca-musical-ano-Oasis-llama-mierda-Jonas-Brothers/l40actn01/20090104l40l40not_2/Tes/\' target=\'_blank\'>La primera bronca musical del año: Oasis llama "mierda" a Jonas Brothers
Que grandes! xDDDDDDDDDD
[snapback]266138[/snapback]
[/b]

Las formas no las acabo de compartir, pero el fondo estoy bastante de acuerdo y es lo que importa xDDD

Charly

gilipolleces

despues si dicen ke oasis son uns subnormales no os pikeis, pork es lo ke parecen con esas actitudes ke toman

jacklavigne

Yo personalmente no me voy a picar porque la sensación que dan es esa desde luego, pero bueno, tampoco les doy demasiada importancia a esas declaraciones porque siempre han sido así y forma parte de ellos, para bien o para mal.

Esperate que venga alguno otro forero más talifán que yo, entonces veremos xDDDD

JilL_TuTa

Pero si ya se les ha llamado así más veces, si no pasa nada xD Aquí el señor talifan es el primero en insultarlos y los han insultado mil veces por estas cosas delante suya xD

A mí me da igual lo que se les llame, a mí me hacen mucha gracia, porque yo no me los tomo en serio, tomárselos en serio y no como su humor muy bestia que es fácil que a muchísima gente no guste...pues para mí no, yo no hago eso y me río, pero entiendo que mucha gente no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 4 2009, 03:47 PM
Esperate que venga alguno otro forero más talifán que yo, entonces veremos xDDDD
[snapback]266170[/snapback]
[/b]

YO YO YO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, he leido el artículo, y sucede q Noel tiene una pequeña hija q lo tiene enfermo con esta movida de disney channel, no es el primer ni el ultimo padre q odia la moda a la someten a sus pequeños hijos xDDDD

Charly, q los Jonas son mierda, no es mentira xD, q su actitud es pesada para algunos, tampoco... son como... dos verdades juntas xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

hombre, yo desde luego no voy a romper ninguna lanza a favor de los jonas xDDD pero vams, k m parece tonto decir "oh como mola oasis k dice verdades como puños" xDD

son uns irrespetuosos y ya esta, pero vams, k m importa mas bien poco lo k digan pork siempre dicen sandeces. yo lo k hago es escuchar su musica k es lo k de verdad importa y a lo k digan... ni caso, lleven o no lleven razon

Kanto

tmb hay bastante gente q opina q Oasis es una mierda, pero no lo dicen publicamente y muxo menos en paginas amarillistas -.-U, q toqen musica q por eso son famosos...
Lo q m recuerda q al fin tngo la entrada para el concierto *w*!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Jan 4 2009, 04:10 PM
k m parece tonto decir "oh como mola oasis k dice verdades como puños" xDD
[snapback]266175[/snapback]
[/b]

xD Igual a veces dirás q Avril se ve adorable siendo borde y estando borracha, cada quien q disfrute su talifanismo, no xD?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Avril_sk8er_girl

La forma no es lo correcta i todol o qe qieras, pero hombre es la verdad! xD aparte oasis tiene sus fans bien consolidados desde hace ya varios años, los jb? qedaran olvidados en cualqier momento qe a disney se les ocurra sacar otra bnducha.  :)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jan 4 2009, 02:19 PM
http://www.los40.com/articulo/noticias/primera-bronca-musical-ano-Oasis-llama-mierda-Jonas-Brothers/l40actn01/20090104l40l40not_2/Tes/\' target=\'_blank\'>La primera bronca musical del año: Oasis llama "mierda" a Jonas Brothers
Que grandes! xDDDDDDDDDD
[snapback]266138[/snapback]
[/b]
tu lo has dicho xDD! tambien llamo mierda a los de High School Musical, lo cual estoy deacuerdo.

Citaro que Amy Winehouse era un "caballo indigente".
xDDD dios que risa

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 4 2009, 10:06 PM
xD Igual a veces dirás q Avril se ve adorable siendo borde y estando borracha, cada quien q disfrute su talifanismo, no xD?
[snapback]266181[/snapback]
[/b]

hombre, no es lo mismo xDDD, cuando Avril se emborracha solo hace el canelo, no se lia a decir k fulanito o menganito son mierda. Y vamos, ke adorable esta en mi blend, cuand la veo borracha pienso "dios, k poco aguante tiene esta chica xDD"

Noel_Also_RockS

Para Oasis los Jonas Brothers son una "mierda"

Los hermanos Gallagher han demostrado sobradamente que no les gusta callarse sus opiniones. En esta ocasión la han tomado contra el grupo de pop adolescente Jonas Brothers. Noel Gallagher ha declarado abiertamente que este grupo es una "mierda".

"Mi hija es una fan de esa mierda del Disney Channel, los Jonas Brothers y toda esa jodida tontería de High School Musical. No encuentro nada atrayente en ello en lo más mínimo", ha comentado Noel en la revista electrónica myPark Magazine.

Recordamos los recientes comentarios de los Oasis, cuando Noel Gallagher llamó a los Kaiser Chiefs imitadores de los "The Monkees" y a Amy Winehouse "caballo indigente".

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO con Noel, y SI los Jonas Brothers son una mierda...lo de Amy me ha matado xDDDD grande Noel!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

Estan ellos para llamar caballo a nadie con esa cara q tienen ambos dos xDDD

Me imagino que  Jonas Brothers (de amy poco o nada se puede asegurar xD) no entren en el juego de contestar a estos que a veces parece que solo quieren publicidad y que se hable de ellos

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vice_Rock

Seguro Amy no dice nada... aunque ellos no hablaron de su musica, hablaron fue de su imagen "Caballo indigente" xD.