Autor Tema: Oasis  (Leído 97499 veces)

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Oasis
« Respuesta #735 en: 01 de Abril de 2009, 05:16:55 pm »
Paz por favor!! en serio, pareceis niños de parbulos. Tan mediocre por parte de liam como de avril, listo.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Oasis
« Respuesta #736 en: 01 de Abril de 2009, 05:31:10 pm »
Originally posted by clau_rocks_@Apr 1 2009, 11:16 AM
Tan mediocre por parte de liam como de avril, listo.
[snapback]273819[/snapback]
[/b]

._. Si bueno, la conclusión es esa, y esta bien hacer coñas pq era lo esperado (la diferencia es q jack ha tenido clase), pero ir a saco ha desatado de nuevo el pique Charly vs. Noel xD -.- here we go...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Oasis
« Respuesta #737 en: 01 de Abril de 2009, 08:28:00 pm »
Antes de nah. No soy yo el ke ha puesto la noticia. Sobre actos infantiles luis, eres tu el ke lleva ese estúpido quote del cual sabes mi opinion. Sobre ke yo defendiera a avril, cierto es. Como cierto es ke lo ke digo de liam basicamente lo hago pasa ke veais lo ke jode actitudes como las vuestras. De nuevo olvidais ke esta situacion la comenzasteis vosotros

Desconectado Noel_Also_RockS

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Oasis
« Respuesta #738 en: 01 de Abril de 2009, 08:29:41 pm »
NOTICIAS:

Noel toco ayer LIVE FOREVER en ACUSTICO EN SEUL KOREA

[youtube]http://www.youtube.com/v/ccMvrNrCC9A[/youtube]

Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta??? y a nosotros va y nos dice que nos la pongamos en casa....en fin siempre les dan lujos a los asiaticos...que odio le estoy cogiendo a Noel xD

Originally posted by Charly@Apr 1 2009, 07:28 PM
Antes de nah. No soy yo el ke ha puesto la noticia. Sobre actos infantiles luis, eres tu el ke lleva ese estúpido quote del cual sabes mi opinion. Sobre ke yo defendiera a avril, cierto es. Como cierto es ke lo ke digo de liam basicamente lo hago pasa ke veais lo ke jode actitudes como las vuestras. De nuevo olvidais ke esta situacion la comenzasteis vosotros
[snapback]273824[/snapback]
[/b]
Pero que situacion hemos empezado??? es nuestra la linea de ropa de Abbey Dawn??? Es nuestro el perfume rosa digo negro?? Entonces....

A mi no me jode nada que entres a patalear o a intentar montarla, vuelvo a repetir que el primero que ha dicho que no le gusta que Liam saque una linea de ropa soy yo, asi que no entiendo para nada tu actitud de niña de 13 años intentando picarme de verdad xD.

"Nuestra actitud" es expresar nuestra opinion tal y como es, y a mi que Avril saque una linea de ropa o un perfume o que anuncie camaritas canon, no me gusta y me parece de vendida. Y como soy consecuente con mis opiniones, digo que, que Liam Gallagher saque una linea de ropa tampoco me gusta nada de nada y que lo unico que me consuela es que vaya a donar pasta que saque de ella para caridad, pero que aun asi no me gusta la idea nada.

Asi que para que veas, yo me limito a expresar mi opinion y esta no cambia se hable de Avril Lavigne, de Liam Gallagher o de mi tia la del pueblo. En cambio tu, aparte de haber sido un irrespetuoso con tu post, cambias de opinion segun te conviene, simplemente para molestar a los demas, asi que se consecuente con tus actos, con tus palabras y opiniones. Luego no pidas respeto, ni te extrañe que me ponga quotes de cuando te hacen un zas en la boca bien merecido, en mi firma.

"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Oasis
« Respuesta #739 en: 01 de Abril de 2009, 08:32:47 pm »
Noel no es santo de mi devocion pero Charly, tu post es de niño de 6 años en plan "chincha tu maaas" jajajaja

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Oasis
« Respuesta #740 en: 01 de Abril de 2009, 09:37:34 pm »
Originally posted by Charly@Apr 1 2009, 07:28 PM
[snapback]273824[/snapback]
[/b]
yo te hablo aparte de avril o noel. A mi basicamente le da igual lo que se pueda decir de uno o de otro por que siempre he pensado que un musico deberia dedicarse a eso exclusivamente. El problema es que a Avril se le ve mas por que con su "fantastico TBDT" los que pensamos que deberia meterse en un estudio y hacer algo de provecho vemos como se vende y no hace nada que merzca la pena. Y aparte me parece que lo del quote de Liam/Noel/Luis no tiene nada que ver en esto charly, esa no es excusa para escudarte.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Oasis
« Respuesta #741 en: 02 de Abril de 2009, 02:26:42 am »
Y... se armó la gorda :icon_lol:

La reacción de Charly es muy visceral, pero la entiendo porque yo también estoy harto de que andeis machacando constantemente a Avril en cada ocasión. A veces con razón, a veces sin razón (para mi).

La conclusión de todo es que lo que importa aquí es la música y lo relacionado con ella. Si la música es buena, no pasa (o no debería pasar) nada. Si la música no convence, pues ya otras cosas que se hagan ya se toman más en serio de lo que se deberían e incluso se sacan de quicio. Eso ha pasado con Avril, por desgracia.

Teniendo en cuenta que tanto Oasis como Avril son dos artistas más o menos comerciales y conocidos, es lógico que tengan la confianza de, si les apetece, hagan proyectos aparte de su música para hacer cosas nuevas y no estancarse demasiado en una cosa. Eso en parte es positivo, porque así uno se enriquece como persona, creo yo.

Sobre el tema de ganar dinero con la linea de ropa, es lógico que se quiere ganar algo de dinero en algo así, tampoco tiene por qué ser criticable. Si tu emprendes un proyecto es lógico que quieras sacar beneficio, yo desde luego lo haría. Que a Liam le apetece dar parte a la beneficencia? Pues bien por él, pero no por eso teneis que decir: "Oh, que vendida, que pesetera Avril, que no da el dinero como Liam" o algo así. Venga, tampoco saquemos las cosas de quicio.

Personalmente le estoy dando el beneficio de la duda a Avril, no le estoy dando importancia a sus "proyectos" aparte de la música, porque estoy esperando el 4º disco para ver si de verdad la música sigue siendo su pasión o ya no. TBDT no me parece un mal disco, pero es inferior en calidad a los otros y se nota mucho que no lo ha dado todo, que lo ha hecho "a medio gas". Bueno, ya sabeis mi opinión sobre esto, no me repetiré más...

Tengo confianza en que va a ponerse más seria para el 4º, poniendo más empeño en las letras y en cuidar la música, que en el último disco, aunque no es mala, en ocasiones queda forzada y sobreproducida. Veamos con que nos sorprende en el siguiente. Yo creo que nos va a dar una positiva sorpresa.

En fin, dejemos cerrado ya este tema y sigamos hablando de Oasis...

---------------

Que hijo de... Noel :(

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Oasis
« Respuesta #742 en: 02 de Abril de 2009, 03:10:20 am »
xDD Simplemente patetico la forma y la actitud de opinar de algunos...

A mi tampoco me gusta la idea de la línea de ropa, pero como a explicado claramente Jill me da igual la verdad, ella lo a dicho claro y raspado, y bien argumentado :

así que para que repetir?

comparar la linea de Avril con la de Liam??

almenos no creo que la ropa sea ultra-choní-cani-super-cool..

y además no va al caso esta comparación lo que hay que leer...

Charly ese es tu argumento? por haber opinado que no nos gusta lo que hace ultimamente la señora Lavigne, nos llevamos un ZAS con lo de oasis?, vamos yo aqui tambien doy mi punto de vista y digo que simplemente no me gusta la idea...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Oasis
« Respuesta #743 en: 02 de Abril de 2009, 03:20:41 am »
la cuestion no es que si la linea sera choni, hortera o lo que sea

el punto es que noel se unira al clan de artista que han sacado linea de ropa, independientemente de que sea para abonar sus ingresos a una fundacion o para sus ingresos personales

la que cuestion es que callo en el hueco donde han caido mucho SU LINEA DE ROPA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Oasis
« Respuesta #744 en: 02 de Abril de 2009, 12:29:37 pm »
Originally posted by Vice_Rock@Apr 2 2009, 02:10 AM
Charly ese es tu argumento? por haber opinado que no nos gusta lo que hace ultimamente la señora Lavigne, nos llevamos un ZAS con lo de oasis?, vamos yo aqui tambien doy mi punto de vista y digo que simplemente no me gusta la idea...
[snapback]273858[/snapback]
[/b]

La diferencia es ke cuando avril empezo con lo de Abbey dawn, o cuand ha sacado el perfume o ha hecho colaboraciones ke no gustan la gente no se ha kedado en la critica constructiva no... ha aprovechado para verter mierda, hiciese lo k hiciese... si salen fotos de k esta de fiesta, ya esk es una borracha... si colabora con Lil wayne esk se va a volver rapera mediocre... si saca trapitos de Abbey dawn, ke vaya mierda de trapitos y pulseras (cuand precisamente ella no es l k los diseña)... ke si el cartel de su perfume es rosa y eso significa k el proximo disco va a ser mediocre...

Sin embargo, este tio saca linea de ropa y si, decis k no os gusta, pero de bokilla... y encima excusando al tio con ke va a destinar parte de los beneficios a la beneficencia, como diciendo k lo de este si vale pero lo de avril no (cuand no sabems k hace precisamente Avril con su dinero)

Encima, vosotros os escudais en los post de Avril con ke teneis derecho a opinar y a expresaros libremente... y sin embargo, aki se alzan voces contra Liam gallagher poniendole de vendido y criticando duramente esto, y os poneis como basiliscos, diciendo k se busca pelea, o k son reacciones de niños y talifans maleducados...

yo no veomucha diferencia entre mis post y los de gente k antes ya mencione...

M hablabais de respeto por arriba, k yo lo he pedido muchas veces y no lo tengo... si la gente se molestara en fijarse bien, esto viene de largo... de cuando gente como Noel_Also_Rocks en el pasado ha abierto post incendiarios simplemente para molestar al personal, no para informar (esto m lo ha confirmado el en conversaciones por msn, lo puedo demostrar)... gente k ha perdido el respeto muchas veces, bastante antes de k yo se lo perdiera... no solo a mi, a moderadoras del foro, a usuarios (un ejemplo el caso de Javito), a la administradora... gente k ha tenio advertencias en su haber, k ha sido baneada...  y a pesar de todo eso, siguen con actitud prepotente y chulesca... logicamente por todo esto, yo ya m he cansado, y si en su dia tenia tacto a la hora de abordar temas con esta gente, ya paso de tenerlo, pork no merecen ningun respeto con su forma de comportarse en un foro k es de Avril, en el cual, puedes tener tu opinion y pensar k dicha artista se esta ekivocando en sus actos, ero una cosa es eso, y otra machacarla a ella y a sus fans, burlandose de ellos...

Mi actitud en los post anteriores no es ni mas ni menos k la forma en la ke vosotros os comportais, pero estais tan ciegos k nisikiera os veis reflejados y simplemente cogeis y atacais siempre con la frase de ke akellos k os contestamos, no tenemos argumentos...

Podriais aprender de gente como Andreilla, o Clau_Rocks, o alguns mas k ahora no recuerdo... k a pesar de no ser ya fans de Avril, hacen criticas, pero constructivas, o k alomejor han tenido sus roces con algun usuario, pero han sabido disculparse cuand debian

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Oasis
« Respuesta #745 en: 02 de Abril de 2009, 03:30:05 pm »
Originally posted by Charly+Apr 2 2009, 06:29 AM-->
La diferencia es ke cuando avril empezo con lo de Abbey dawn, o cuand ha sacado el perfume o ha hecho colaboraciones ke no gustan la gente no se ha kedado en la critica constructiva no... ha aprovechado para verter mierda, hiciese lo k hiciese... si salen fotos de k esta de fiesta, ya esk es una borracha... si colabora con Lil wayne esk se va a volver rapera mediocre... si saca trapitos de Abbey dawn, ke vaya mierda de trapitos y pulseras (cuand precisamente ella no es l k los diseña)... ke si el cartel de su perfume es rosa y eso significa k el proximo disco va a ser mediocre...
[snapback]273870[/snapback]
[/b]

Disculpa, pero en lo de 'meter mierda' a mi no me incluyas, pq quiero q busques un solo post mio donde no haya dado argumentos VALIDOS para decir lo q digo de Avril o quien sea, en serio, se nota a leguas q tu problema es con Luis y su forma de postear sobre Avril (no te quito razón, pero a gente como Vice -q le has citado- o yo, deberías fijarte un poco más, tu 'guerra santa' te esta cegando), si tanto te jode lo q dice y tantas ganas tienes de expresar tu descontento, abre su ventana de msn y hazlo, pero no vengas aqui a escudarte con eso de q 'te tenemos harto' cuando se nota a leguas hacia quien va tu queja.

He expresado descontento por las cosas ajenas a su musica (ropa perfume), pq a día de hoy es lo q hay, es lo q tiene más notoriedad y es lo q se publica, de su música de momento no se ha dicho ni 'a' y cuando sale algo, por mínimo q sea, es normal q se genere polémica después de un disco tan criticado como el actual, sobre todo lo del asunto de Lil Wayne, he dado razones y no he culpado a Avril, he dicho q me parece una MIERDA pq en mi opinión el genero y el cantante es malo... y eso es algo q por mucho q Lavigne colabore, y por mucho q ELLA nos guste, no se puede cambiar.

Originally posted by Charly@Apr 2 2009, 06:29 AM
Sin embargo, este tio saca linea de ropa y si, decis k no os gusta, pero de bokilla... y encima excusando al tio con ke va a destinar parte de los beneficios a la beneficencia, como diciendo k lo de este si vale pero lo de avril no (cuand no sabems k hace precisamente Avril con su dinero)
[/b]

Bueno, si tan experto te crees para conocer las opiniones de los demás, te voy a decir lo q pienso de la línea de ropa de Liam: me parece una estupidez, algo innecesario, por mucho q las ganancias vayan a donde vayan, pq para un músico la prioridad debe ser su música... pero al mismo tiempo, la línea y toda noticia sobre ella, me sabe a mierda, pq como músico y junto con su hermano Noel ha hecho un disco de puta madre, unos conciertos a la altura y una promoción de todo su material nuevo, como verdaderos profesionales, y lo más importante, sin pasarse por el forro a sus fans... conclusión: su música me sigue dejando satisfecha, por lo tanto me sabe a bola, me la suda, lo q hagan o dejen de hacer adicional a eso, pq no han descuidado lo q debe ser su prioridad. Si lo hubiesen hecho luego de una mierda de disco como Don't Believe The Truth (I still don't believe that is an album), mi opinión sería mucho menos amable, pero si no me quieres creer allá tu, sólo lo puse para q se note q has hecho generalizaciones.

Encima, vosotros os escudais en los post de Avril con ke teneis derecho a opinar y a expresaros libremente... y sin embargo, aki se alzan voces contra Liam gallagher poniendole de vendido y criticando duramente esto, y os poneis como basiliscos, diciendo k se busca pelea, o k son reacciones de niños y talifans maleducados...
[/b]

Comprensión lectora rulez, eh... La noticia la ha publicado Ghon, luego de eso Noel, JilL, Vice, clau y ahora YO, hemos dicho, cada quien a su manera, q la linea de ropa no es algo q nos guste a ninguno, siendo Noel, el más 'talifan' con diferencia, el primero en declararse en contra de la idea (por noble q sea eso de donar las ganancias a la beneficencia, por esa misma regla de tres, me interesa más cuando Bono saca un disco q cuando es noticia por sus labores como embajador de la ONU, eso es un accesorio).

De basiliscos nada, pq el q ha desatado la polemica en este post para armar un jaleo has sido tu, mucho quejarte de Luis y tu vas y cometes sus mismos errores bajo la justificación 'ah es q como el me pegó y me insultó pues yo tb le pego y le insulto'. Si tan por encima te crees, no se q ganas poniendote a 'su nivel'.

yo no veomucha diferencia entre mis post y los de gente k antes ya mencione...
[/b]

Entre tu post y el de jack hay un universo, pq si te fijas, sospechosamente, NADIE se picó por lo q el publicó (con todo su derecho), más bien nos echamos unas risas, pq a mi me hizo gracia, la verdad, una coña sin ánimo de ofender, por algo será, no?

M hablabais de respeto por arriba, k yo lo he pedido muchas veces y no lo tengo... si la gente se molestara en fijarse bien, esto viene de largo... de cuando gente como Noel_Also_Rocks en el pasado ha abierto post incendiarios simplemente para molestar al personal, no para informar (esto m lo ha confirmado el en conversaciones por msn, lo puedo demostrar)... gente k ha perdido el respeto muchas veces, bastante antes de k yo se lo perdiera... no solo a mi, a moderadoras del foro, a usuarios (un ejemplo el caso de Javito), a la administradora... gente k ha tenio advertencias en su haber, k ha sido baneada...  y a pesar de todo eso, siguen con actitud prepotente y chulesca... logicamente por todo esto, yo ya m he cansado, y si en su dia tenia tacto a la hora de abordar temas con esta gente, ya paso de tenerlo, pork no merecen ningun respeto con su forma de comportarse en un foro k es de Avril, en el cual, puedes tener tu opinion y pensar k dicha artista se esta ekivocando en sus actos, ero una cosa es eso, y otra machacarla a ella y a sus fans, burlandose de ellos...
[/b]

A ver hombre, aqui claramente se ve q tu guerra es con Luis y has usado este mensaje de excusa para decir todo lo q te molesta de su actitud (y para no perder el tiempo nos etiquetas a los demas, para disimular) si tan harto te tiene, te repito, por q no se lo dices por msn, o no se, lo hablas con Vita, pero intervenir en un tema y escudarte en q 'un grupo X de gente' te tiene harto, cuando la verdad es q se trata más q todo de tu descontento hacia una persona particular, me parece chismorreo puro, o como decimos en mi país, eres un 'acuseta', de esos niños q se la pasan fijandose en lo q hace el compañero q les cae mal, para inmediatamente ir a contarselo a la maestra.

Mi actitud en los post anteriores no es ni mas ni menos k la forma en la ke vosotros os comportais, pero estais tan ciegos k nisikiera os veis reflejados y simplemente cogeis y atacais siempre con la frase de ke akellos k os contestamos, no tenemos argumentos...
[/b]

Reflejado? disculpa yo no pongo posts con letras en negrita, color rojo y tamaño 37 para picar a la gente, eso lo hacen Luis xD ... y tu, sobre todo cuando tienen sus partidos de tenis forìstico. Ocurre q como algunos coincidimos en ciertos puntos con él, ya nos metes en el saco para q no se note tanto.

No veo como se soluciona el problema si tomas la misma actitud q te molesta en otros, es como q yo empiece a fumar para demostrarle a alguien q fuma, lo molesto y dañino q es el humo del cigarrillo.

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t