Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Nov 1 2008, 04:31 PM
bua, pues a mi ese pantalon negro no me gusta para nada >.< me recuerda al uniforme de las bandas de musica de semana santa o.o'
[snapback]259492[/snapback]
[/b]

xDDDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GhonXy

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 31 2008, 11:08 PM
Me gusta mucho ese pantalón la verdad :)
[snapback]259451[/snapback]
[/b]

Jaaaack todavía tienes tu oportunidad! Ví exactamente ese diseño en el H&M de chicos xDDD Es taaaaaan original la Lavigne

Charly

bonito es, pero habra k ver como keda no? si hace wen culo a la k la lleve y esas cosas xDD. k asi no se aprecia bien. deberia haber fots de manikies con las ropa

nixlavigne

me gusta

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/fw6d0g.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Emir

No pude leer toda la información de Abbey Dwan porque me falla el Internet en mi casa pero alguien sabe si Av sacara Abbey Dawn para hombre? o tansiquiera perfume? :D xoxo

Y Abbey Dawn... porque le puso ese nombre?

AvrilLucy

gracias x la foto, me gusta el pantalon

Emir

Esta chido dos que tres! :D alguien me puede responder la pregunta de halla arriba..!!

Vice_Rock

no creo que saque una seccion masculina pero no estaria mal xD

Emir

Ash! entonces tendre que ponerme la femenina  :haha:
No se crean! pero sería bueno que sacará masculina no o perfume :D

Vice_Rock

yo no quiero que se meta tanto en ese mundo, que creo que no le conviene no sé, espero que no invente mucho.

Charly

aver, ke no es ella la k cose y confecciona la ropa xDDD simplemente dara su visto bueno a los diseños y dara alguna k otra idea, no creo k le lleve mucho tiempo en el dia esa tarea, podems estar trankilos, ke no va a dejar la musica ;)

Kuoo_varu

Sí, no os preocupéis que no se queda cada día hasta las 3 de la mañana tejiendo y haciendo ganchillo precisamente xDDDDD

rebecca

bah..eso de que cambie la moda por la musica lo veo bien dificil. Su trabajo de diseñar la ropa es más simple de lo que ella dice, solo le da la opinion a su equipo y listo..que gran tarea..Wow..JAJA ( sarcasmo)