Jejeje, perdona, no quería ser brusco ni nada

Mira, de lo que digan las revistas no te puedes realmente fiar, así como de muchas cosas que digan en internet, porque Avril está últimamente de moda como blanco de críticas, hay muy pocos periodistas y gente en general que la defienda publicamente (que no sean sus fans claro).
La gente que no quiere ir a sus conciertos son antiguos fans de Let Go y/o UMS que están decepcionados con el cambio drástico de imagen y disco de Avril. Los que la odiaban desde el principio no cuentan en ello y los que siguen yendo tampoco. Así de claro.
Hombre, está claro que muchos antiguos fans se han bajado el disco para ver como era, no les ha gustado y no les ha apetecido, porque no lo consideran suficientemente bueno para ello, además de los oyentes ocasionales que solo se bajan el disco por curiosidad o porque Avril no es de sus artistas favoritos. Aunque claro, vender 6 millones de copias en todo el mundo cuando la piratería está arrasando el mercado discográfico, creo que tiene bastante mérito no?
Eso de que las entradas las regalaban de donde te lo has sacado? Y que nadie quería ir regalando las entradas? Lo dudo bastante cuando la gente está como loca con Avril en casi cada pais al que va. Además, que dudo que regalen entradas (más allá de las que tenga alguna cadena de radio o algo, como los 40) y que estas sean numerosas.
Sobre lo de los Jonas Brothers, hay mucha gente que solo va al concierto a ver a los Jonas y Avril no les interesa lo más mínimo. Así que no sería tan raro que eso pasara, aunque yo no lo he visto ni he tenido noticias de ello, pero podría pasar. De todas formas, Avril es la que sale beneficiada porque es ella la que se lleva más beneficio de la venta de entrada después de la promotora, los Jonas aparte de su "sueldo" de teloneros (algo les pagarán vamos) no creo que reciban mucho más. ¿Que alguien no quiere ver a Avril? Pues venga, es libre de no verla. Ella misma ha dicho que tocaría aunque tuviera delante a solo 200 personas, así que...
Sinceramente, creo que ahora va mucha más gente a sus conciertos que antes, y es más famosa y querida por todo el mundo. Que ha perdido fans por su "cambio"? Por supuesto, pero también ha ganado muchos más de los que ha perdido, eso me parece claro.
Y sobre que ha cambiado, pues está claro que no es exactamente la misma que hace 4 años cuando sacó UMS, porque le han pasado muchas cosas. Además del hecho de haber hecho un disco más despreocupado y menos maduro y personal que los anteriores, por lo cual es criticado por muchos antiguos fans. No obstante, aunque un pelín decepcionado por algunas cosas del disco, me resulta bueno porque es lo que Avril quería hacer del mismo y le ha salido bastante bien en general, aunque no todo ha salido como esperaba, claro...
Eso sí, espero que no siga haciendo discos así, porque ella, aunque lo ha hecho medianamente bien, creo que puede hacerlo mejor, sin letras tontas, ni bailecitos ni bailarinas. Creo que para el siguiente disco ya demostrará esa madurez que dice que ha conseguido y que se le nota en cierta manera...
Saludos