Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 41747 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Michael Jackson
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2012, 05:05:12 pm »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 de Enero de 2012, 04:56:25 am »

pues te jodiste majete a mi me gusta el electro pop y el rock ya murió esa mierda es pura bizarreria ...
ademas TBDT supera las mejores espectativas del rock y claro mis IDOLOS como katy perry, Rihana, justin babier :Q____ , o britney spears, o Kesha!, como comparas esa mierda de michael jackson parecia un mico andante y solo violaba niños, ademas si vamos por super artistas Desde que escuche a ADELE yo soy el super fan de ella (aunque solo me gusto una cancion) y ella tambien es simplemente verdadera musica y soy tan recontra fan que me gusta defenderme y nombrar a adele para ganar y defender su genero el POP! ahhh y que te quede clarito joe que britney monta unos espectaculos muchisisisismos mejores asi ella haga playback es la REINA ES LA MAJA y BAILA mejor que esa deformacion de GAGA y tiene una voz superrrrrr cachiiiiii !!!!!!!!......

ahh y claro pink es la puta ostia ella es mas maciza con sus super letras y mas de paso con su super voz que es la segunda mejor vocalista despues del pinche gay de mercury, y sobre todo su superioridad es infinita ante todos los artistas pero que no te vea comparandola con britney! que te corto los huevos!

jajajajajajaj xD

Estas de coña,no?

por suerte creo que si.... stev estaba "bromeando"...

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 22 de Enero de 2012, 05:03:21 am »
y como estamos ochenteros ultimamente dejo un par de noticias, al parecer Rihanna impidio q Katy Perry supere el record de MJ, bendiciones rihanna jajaja x):

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978930445

"Katy Perry al parecer no romperá el récord establecido por Michael Jackson -y empatado por ella misma-, y tal vez pasarán varios años más para que un acto musical coloque seis éxitos número uno de un solo álbum.

RIHANNA 2011 Last Girl On Tour Australia¿Quién es la culpable de impedirlo, por llamarle de una manera? Ni más ni menos que Rihanna, cuyo éxito "We Found Love" llega a su décima semana en la posición de honor, mientras que "The One That Got Away" de Perry baja del tercer lugar hasta el sexto en el Hot 100 de Billboard.

Con esas 10 semanas en la cima, Rihanna entra a un grupo de sólo 11 canciones con voces femeninas, cuya estancia en el # 1 ha sido de dos dígitos. Algunos de esos éxitos son "Foolish" de Ashanti (2002), "One Sweet Day" de Mariah Carey (2005), "I Will Always Love You" de Whitney Houston (1992) y "Physical" de Olivia Newton-John (1981).

Nada mal para una joven que ni siquiera ha cumplido 10 años de carrera discográfica. Rihanna ha hecho las cosas muy bien, y el mundo ama su música."

y la otra noticia es otro supuesto disco postumo, (vaya q este hombre a dejado bastante material D:) :

"Un proyecto concebido como parte del musical en homenaje al poeta escocés Robert Burns podría ser uno de los últimos proyectos de fallecido Rey del pop Michael Jackson. El trabajo llegó a contar en su origen con la participación del actor, cantante y bailarín Gene Kelly en la dirección, el actor Anthony Perkins y David Gest, exmarido de Liza Minnelli.

Sin embargo, luego del fallecimiento de Gene Kelly, Perkins y Jackson, el proyecto se quedó en “stand by”.

Ahora, según explicó el propio Gest a la BBC, el disco ha sido cedido al museo del poeta en su ciudad natal, en Ayrshire (Escocia). Al parecer, el trabajo fue grabado en el estudio de la casa de la familia Jackson.

El disco lo conforman entre ocho y diez poemas de Burns a los que el norteamericano dio su propia visión, entre los que se encuentran "Ae Fond Kiss" y "Tam O’Shanter", que habría inspirado "Thriller", según información de The Telegraph.

Desde que se dio a conocer la idea de donar este trabajo, todavía no se ha escuchado ninguna canción."

yo habia escuchado q tenian bastante material y entre ellos algunas canciones de musica clasica¿?, raro D:
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 05:04:43 am por saint »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 22 de Enero de 2012, 08:16:20 am »
pues si... bendiciones para Rihanna jajajaja, aunque a mi personalmente no me importaria que Katy Perry rompa el record de MJ, ya que a Michael todavia le quedarian 1000 records mas xDDD...

yo habia escuchado q tenian bastante material y entre ellos algunas canciones de musica clasica¿?, raro D:

asi es.... segun rumores se escribian mas de 40 canciones por album de las cuales solo se usaban unas 13... y mira cuantos descartes quedarian e.e.... si bien no todos estan terminados y algunos no salieron a la luz, por algun motivo, vease que Jackson era un perfeccionista y si no sacaba esos temas serian por algo... derrepente no eran lo suficientemente buenos... pero bueno, lo que se sabe es que hay bastantes canciones que aun no ven luz, algunas de ellas han sido filtradas como slave to the rythm o 12 o clock, y se sabe que aun queda mucho material, lo unico malo es que no todo ese material esta grabado y algunos son demos, muy demos, en los que solo hay beatbox, supongo que ya veran la luz, se dice que este año saldra otro pequeño puñado de canciones en un disco, ojala que se hagan las cosas bien y que no hayan acusaciones de "fakes" que ya bastante daño le hicieron al primer disco.

sobre el album de musica clasica, elementalmente si existe, lo que se es que las gabaciones estan en manos del director de orquesta David Michael Frank, pero el no puede hacer nada sin los permisos correspondientes para publicarlo, segun aquel director; MJ le dijo que tenia tres proyectos empezados a la vez. Uno era la gira sobre la que todo el mundo sabía. Sobre los otros dos creo que nadie sabía nada. Uno era un disco de música pop con el cual planeaba hacer su regreso definitivo. y el otro era un disco de musica clasica, en los ultimos años  -segun cuenta david michael frank- MJ realzo demasiado su interes por la musica clasica y orquestas, paraba escuchando e inspirandose en Aaron Copland, Leonard Bernstein y Elmer Bernstein para componer sus propias armonias de musica clasica, y para escuchando canciones como Pedro y el Lobo de Prokofiev, la Suite del Cascanueces de Tchaikovsky y la gran y mitica claro de luna.

la admiracion de MJ por la musica clasica viene desde epocas de History, cofcofcof.... Brace Yourself:

Michael Jackson-Brace Yourself

"Hablaba muy suavemente cuando hablábamos de música, pero cuando se animaba con alguna cosa, cambiaba mucho. Cuando le dije que me gustaba la banda sonora de Los Siete Magníficos de Elmer Bernstein, Michael empezó a cantar el tema muy alto, casi gritando.

Me dijo, ‘Estoy haciendo un CD’. Entonces llegó Prince, su hijo, y Michael le pidió que lo buscara. Paris lo encontró y lo trajeron los dos. Michael puso el CD. Era una música muy bonita. Dijo, ‘Pero falta una sección.’ Puso una segunda pieza. Y dijo, ‘Falta una sección también, pero puedo tararearla.’ Le pregunté si había un piano en la casa y dijo que había uno en la casa de la piscina. Nos dirigimos allí, pero Michael se paró cuando vio al perro que estaba afuera, empapado por haber estado en la piscina. No quería que nos salpicara el agua. Fue una escena divertida. Michael pidió a un ayudante que sujetara al perro mientras íbamos a la casa de la piscina.

Me senté al piano y Michael me tarareó la parte que faltaba de una de las piezas. Llevaba un pequeño grabador digital y le pregunté si podía grabarle. Entonaba perfectamente. Intenté imaginarme los acordes que iban con lo que tarareaba. Me dijo, ‘tu instinto es totalmente correcto con los acordes.’

Hablamos un rato más sobre música clásica. Toqué algunas piezas de Debussy. Michael parecía muy feliz y toqué algo de West Side Story. Me dijo que había conocido a Bernstein y que le dijo que era un gran fan suyo (de Michael).

Michael parecía muy ansioso por tener todas las piezas orquestadas y grabar la música con una gran orquesta. Le sugerí que grabara con Fox, Sony o Warner Brothers. Le pedí si podía llamarme alguien para discutir el presupuesto y dijo que se ocuparía de ello. Cuando salí había varios fans en la puerta.

Más adelante hablé con Michael por teléfono y comenzamos a trabajar, mientras estaba ensayando para su gira el me enviaba sus composiciones musicales y me indicaba presisamente que es lo que queria, para yo hacer los arreglos con mi orquesta, me preguntó cómo marchaba el proyecto. Le dije que estaba esperando que alguien me llamara para cerrar el trato. el queria estar presente en los ultimos detalles de la produccion, Le sugerí que podíamos grabar la ultima parte en Londres mientras estaba haciendo sus conciertos allí. Le gustó la idea. Volvió a mencionar Arabesco.

Dejé guardada toda la música en mi ordenador y empecé con las orquestaciones. Finalmente, una semana antes de su fallecimiento, su manager, Frank Dileo, me llamó para pedirme un email con el presupuesto, una maqueta de la música y el coste de la orquestación.

Ahora no tengo idea de qué va a pasar con todo el album. Espero que la familia haga algo para que se realice. No voy a hacer nada hasta que sea el momento apropiado. Esta casi terminado, Cada pieza tiene unos siete o diez minutos de duración. Es más sustanciosa que una canción. Es una música muy bonita. Una de las piezas tiene un cierto aire irlandés. Sugerí que podíamos usar un arpa celta. Las piezas suenan como la banda sonora de una película, con armonías muy tradicionales, y fuertemente melódicas. Una de ellas recuerda un poco a Memorias de África, de John Barry."

David Michael Frank - compositor y director de orquesta

fuente: http://www.davidmichaelfrank.com/

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 22 de Enero de 2012, 06:04:24 pm »
Gracias joe very currated ;D, y sera interesante ver esta faceta de musica clasica en Michael, ojala no demore en salir el album a la luz.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 06:05:20 pm por saint »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 23 de Enero de 2012, 12:38:53 am »
La verdad que Michael tenía muchos proyectos en desarrollo y en mente.
Cómo la aparición de Jacksons 4,una serie de canciones cantadas por él y sus tres hij@s o una productora de peliculas infantiles estilo Disney son cosas que se han hablado mucho y rumores de que estaba previsto.

Aunque se sabía que Michael quería esas cosas y desarrollar por otras ramas,por ahora,por lo menos yo no he visto ni escuchado nada oficial,ningún material,así que hasta mis oidos y ojos no vean esos materiales siempre serán cosas en el aire.

La de cosas que hay de Michael y no las sacan porque ni this is it,ni Michael ni Inmortal valen ni la millonesima parte de lo que tiene Michael guardado, de hecho me parece un insulto hacia él y una burla a los fans de él y de la música, pero bueno.

Seguiré esperando que salga a la luz un disco en condiciones de él y un dvd que merezca la pena.

De todas formas si el material que citas aparece,siempre será un placer,también había esuchado y leido noticias así y variantes.

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 24 de Enero de 2012, 05:45:02 pm »
Inmortal me pareció indignante,si Michael hubiera querido hacer esa mezcla sin sentido de sus canciones y con esos sonidos añadidos que no pegan ni con cola,lo hubiera hecho.Eso no les dice nada?Que manera de pisotear el trabajo de este hombre,para hacer esa porquería que no saquen nada,a mí como fan me ha decepcionado muchísimo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 05:46:35 pm por Yure_85 »

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 24 de Enero de 2012, 08:25:26 pm »
Te entiendo Yure_85 yo pienso igual y pensar que hay material muy bueno escondido......

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2012, 07:35:28 am »
e.e.... pues creo que hemos aumentado los seguidores de jackson en el foro xD.... antes solo eramos yo, charly y uno que otro gato que se pasaba por el tema xD.......

en fin, pues yo creo que inmortal.... es obvio, no es un disco de calidad estratosferica como lo demas que ha dado Michael, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... a mi me parece que tiene algunitas remixes buenos..... como shake your body... pero bueno, lanzar remixes supongo que sera lo mas normal, Sony Tambien hace eso con los discos de los Beatles, ha sacado 1 millon de discos de remezclas desde la muerte de John Lennon xD....

sobre si MJ en vida hubiera lanzado remixes con esos "sonidos" o no, pues, yo creo que tal vez... alguien recuerda el "thriller 25" xD, ahi hay una version de "the girl is mine" con Will.I.Am y esa cancion si que traiciona el sonido de la original xD...

en fin... intentando hablar un poco sobre estas cosas, hago una pregunta: ..... nuevo album de ineditas puede ser un gran exito de cantidades importantes ?? o ya sin MJ estamos destinados a un exito moderado o miserable como el de "michael" (que fue acusado de "fakes")??
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 07:37:30 am por joe_thunder »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #144 en: 25 de Enero de 2012, 02:16:04 pm »
hombre, no se en USA y otros sitios, pero aqui "michael" paso sin pena ni gloria mas ke nada porke no se promociono, aun k tb es verdad k de ese album yo salvaria 4 contadas,  lo demas es material flojo y repetitivo

por otro lado, alguien ha adquirido ya el nuevo dvd "Vision"?

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 de Enero de 2012, 05:37:59 am »
yo habia leido que iba a salir el mini video que no fue terminado de One More Chance....  y segun alguna info que tengo elementalmente asi es.... ._.

aqui dejo el list que hicieron:

DISC 1
Don’t Stop ’Til You Get Enough
Rock With You
She’s Out Of My Life *
Billie Jean
Beat It
Thriller
Bad
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror
Dirty Diana
Smooth Criminal
Another Part Of Me
Speed Demon
Come Together
Leave Me Alone
Liberian Girl

DISC 2
Black Or White
Remember The Time
In The Closet
Jam
Heal The World
Give In To Me
Who Is It
Will You Be There
Gone Too Soon
Scream
Childhood
You Are Not Alone
Earth Song
They Don’t Care About Us
Stranger In Moscow
Blood On The Dance Floor
Ghosts *
You Rock My World *
Cry*

BONUS DISC
Blame It On The Boogie (The Jacksons)*
Enjoy Yourself (The Jacksons)*
Can You Feel It (The Jacksons)*
Say Say Say (Paul McCartney & Michael Jackson)
They Don’t Care About Us (Prison Version)*
Why (3T featuring Michael Jackson)*
One More Chance *
Total Running time: approx 4 ½ hours
*PREVIOUSLY UNRELEASED

+ un libreto de 60 páginas con fotos inéditas de cada video (veremos cuán inéditas xD)

Si se fijan bien en los asteristcos puse los videos que no han sido editados previamente (son 11 !) Y no solo eso, sino que está todo remasterizado......

pd: ya lo sacaron el en bluray??, sino me suicido, primera cosa en masomenos condiciones que sacan y que solo sea en DVD ._. ............
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 05:47:26 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 26 de Enero de 2012, 06:22:52 am »
Pues no sabia de esto D:, pinta bien.

en fin... intentando hablar un poco sobre estas cosas, hago una pregunta: ..... nuevo album de ineditas puede ser un gran exito de cantidades importantes ?? o ya sin MJ estamos destinados a un exito moderado o miserable como el de "michael" (que fue acusado de "fakes")??

dudo que suceda algo como el booom Thriller, sinceramente, eso ni esperaba con el vivo, el booooom de Thriller es algo surreal y unico en la vida. ya lo sabeis. Sabes cuando pienso en "gran exito postumo" pienso en las canciones de Elvis "Little Less Conversation Remix" canciones que tuvieran un belo esmero en su produccion y obtiveran gran exito comercial, son verdaderos hits, algo como ellas es mi parametro para lo exito postumo. hablado eso, sí yo creo que un nuevo album de ineditas de Michael puede ser exitoso en varios niveles, si hay calidad si se puede tener exito comercial si se llega a los 10 a 12 millones seria aceptable. lo que espero es que los errores de "Michael" sean reconocidos por los de espolio y que sean sanados pues se le dio muy poca promocion, y eso q españa y toda europa (mas que USA) es tierra conquistada por  Michael aqui vendio mucho mucho.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:24:19 am por saint »

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2012, 04:36:07 pm »

Será un éxito si aporta canciones buenas y sin retoques asquerosos de Sony y su tripulación y por supuesto promoción buena,con estilo al igual que hacía Michael aunque dudo mucho volver a ver una presentación de disco cómo fué History, y por supuesto una buena elección de singles que aporten videos decentes,con imágenes inéditas de la última decada,dejando de lado las imágenes ya supervistas de él,parece que sólo vivan de eso.

Viniendo de Sony podemos esperar otro "Michael" muy retocado,canciones ya editadas ,fakes y presentación cutre, me parecio un verdadero insulto y burla a todos los fans,poco respeto al trabajo que fué sembrando Michael Jackson,pero n ose tal vez sorprendan y hayan apredido del penoso proyecto "Michael",la verdad que han podido ganar muuucha pasta con un disco en condiciones y buena promoción,pero bueno.
Siempre esperaré un disco en condiciones.

Y sobre el visionario  de videos aporta el videoclip one more change que no llegó a terminarlo por las acusaciones pero que despues de su muerte lo terminaron de rematar y lo editaron.

Michael Jackson - One More Chance (Michael Jackson's Vision)

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2012, 04:38:54 pm »
Sofía Menconi lanzó su primer disco

“Descontrol” contiene temas propios y un cover de Michael Jackson. Para promocionarlo, la cantante realiza shows con una banda que lidera el guitarrista de Iván Noble.

La reconocida abogada, cantante, actriz y modelo publicitaria Sofía Menconi cumplió recientemente una de las metas más importantes que se había fijado: lanzó su primer disco, “Descontrol”, que tiene 14 temas de rock/pop (la mayoría propios, a los que se suman un cover en inglés de Earth Song, de Michael Jackson, y como bonus track la versión en castellano del mismo tema).

SOFIA MENCONI canta Canción de la tierra (Earth Song)

Es de agradecer cantarla al castellano para los que no sepan ingles sepan de que va la canción ya que es una que aporta mucho mensaje y sentimiento, letras así deberían hacerse más a menudo, pero por otra parte le falta sentimiento al cantarla y la corta y bueno la música le falta garra.

[www.elciudadano.com.ar]

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 26 de Enero de 2012, 08:06:01 pm »
Yo esque posteo poquito  :P pero soy fan de Michael desde que tenía 6 años porque a mis padres les encanta la música y me llamó mucho la atención el fantástico Dangerous y desde entonces he seguido su trayectoria musical  :D

Michael si hizo remixes en vida,ahí tenemos Blood On The Dance Floor que cuando mis padres me lo regalaron en el 97 fue uno de mis discos favoritos y me sigue gustando mucho. No es porque sean remixes,son esos en concreto (Inmortal)porque no me suenan a Michael,me decepcionó mucho. Para mí claro,cada uno tiene sus gustos por supuesto.

En cuanto a la versión de esta chica,no me ha gustado mucho estoy de acuerdo con que se le ha quedao flojita.

Yo si tengo vision! Esta muy bien,no lo he visto en blue-ray pero estaría genial.

Cual es vuestro video de Michael favorito?o que os haya llamado la atención por algo. Ponedlo si podeis!

A mi m gustan muchos,pero como he hablado de BOTDF pues pongo el video completo de "Ghosts". A ver si os gusta!

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DUS%26hl%3Dca&hl=ca&gl=US#/watch?v=p4zjs4DzQFY

« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 08:11:58 pm por Yure_85 »

❌Ever❌ @_85Ever_10