Main Menu

Michael Jackson

Iniciado por Big_boss, 29 de Agosto de 2008, 12:31:48 PM

« anterior - próximo »

saint

Cita de: joe_thunder en 29 de Febrero de 2012, 05:33:07 AM
pero a lo que me refiero en si y mis dudas son sobre el catalogo Sony/Atv, el cual se formo a partir de la union del catalogo de los beatles (que pertenecia a Michael Jackson) y el catalogo de perteneciente a Sony music.....

es que segun tengo entendido Michael efectivamente era dueño del 50% de los derechos de ese catalogo, y ese catalogo no solo contiene las canciones de los beatles, sino las canciones de muchos otros artistas que firman o han firmado con sony, como Elvis Presley, Bob Dylan,  Eminem, Akon, Linda Perry, Bjork, Shakira e inclusive creo que de Avril tambien, hace tiempo (año pasado) por ejemplo en la pagina de Sony/Atv vi las canciones registradas de Avril, pero no eran todas sino solo algunas, por ejemplo figuraban ahi Together, He wasn't, entre unas cuantas mas....

en todo caso podrias buscar y ver por tu cuenta: https://www.sonyatv.com/

en la pagina de Wikipedia tambien hay algunas referencias de artistas que pertenecen a este catalogo : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sony/ATV_Music_Publishing_artists

joder, pues ahi tambien sale la musica de Oasis, pues tendria sentido, yo por ahi lei q el suspicius  mind de elvis le genero una pasta a MJ sin tampoco ser su composicion, vamos no soy un entendido tan a fondo del asunto, pero por ahi va  la cosa xd, no sera dueño tambien del canto del loco? x)

Cita de: Big_boss en 28 de Febrero de 2012, 04:55:30 PM

Porque compro los derechos, y lo mejor de todo esque fué Paul McCartney quién le animó ya que él lo hacía, lo que no se esperaba esque sus derechos estaban en pelibro y Michael pues viendo eso al aire los compro, Paul porque no las tenía en su poder.
Bueno lo de pertenecer las canciones al autor todo depende de muchas cosas, primero si el artista las registra y luego si hay un acuerdo con la discográfica, que suele pasar muchisimo, no en vano la mierda discográfica de Sony tiene canciones de Michael, que se estan aprovechando/desaprovechando una cosa mala.
Aunque claro hay versiones que cuentan cosas distintas, de todas formas sea cual sea la verdadera lo que no cabe duda esque Michael Jackson las compro, se le adelanto a Paul.

pues q burro fue paul para dejarselo llevar el catalogo de los beatles, vamos, yo lo hubiera comprado gastandome toda mi pasta

Cita de: Big_boss en 28 de Febrero de 2012, 04:55:30 PM

¿Puede ser esta?

Speechless - Michael Jackson

siiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias hombre, al fin la encunetro jajaja, si q es buena x), el invincible esta muy infravalorado deberia ser uno de los discazos de la decada pasada.

Big_boss

Qué interesante se está volviendo el tema, me gusta.

Cita de: joe_thunder en 29 de Febrero de 2012, 05:33:07 AM
como es que se creeia que Michael Jackson estaba en la bancarota si era dueño de la mitad de este catalogo tan grande?.... como es posible eso?? si todos esos artistas de alguna manera mientras estaban activos le generaban ingresos de alguna manera??.... osea no te parece imposible que haya estado en la banca rota?? o es que hay algo que desconozca y que hacia que MJ no recibiera algun ingreso mientras estos artistas estaban en actividad?? o tal vez hay algo que yo haya malentendido y malinterpretado??

No creo que haya tenido tanto poder, es lo que yo pienso, Sony con lo grande que es, no creo que pudiera Michael contra todo ése imperio.
Si Michael tuviera tanto poder seguro que no estaría cómo estaba, porque es imposible.
Hay muchos detalles que desconozco bien sea porque la información que nos han ofrecido está manipulada y porque también hay que decirlo no me involucre demasiado en el tema, está claro que hay puntos que no cuadran y se desconocen.
Porque la página que has puesto, sólo hay que mirar un poco los nombres que salen para saber que muchos de ellos a generado muchísimo ingresos en esta última decada pasada.

Aunque ahora que está el tema tocandose estaría bien encontrar más respuestas y así tener las ideas más claras

Yo pienso que Michael no tenía todo ése poder, Sony ha manipulado mucha información cómo por ejemplo en ventas, esos 104 millones no se de donde los saco

Cita de: saint en 29 de Febrero de 2012, 05:50:33 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias hombre, al fin la encunetro jajaja, si q es buena x), el invincible esta muy infravalorado deberia ser uno de los discazos de la decada pasada.

Si, yo también pienso así, aunque claro, no habrá petado pero para mi lo ha sido y lo es.
La de singles que podría haber publicado empezando por este.

saint

a ver, yo suponiendo muchas cosas y sin estar tan informado, creo q hay q tener en cuenta la habilidad de gasto q tenia Michael en vida x), puede q por eso haya caido en la banca rota (si el rumor es cierto), vamos.. por ejemplo no creo q la casa de Michael, osea Neverland, cueste lo mismo q la mansion d  Lady Gaga o alguna otra estrella de hollywood, Neverland era inmensa minimo se habra gastado en manutencion mensual lo q otras 15 estrellas de hollywood se gastan en sus respectivas viviendas mensualmente, y eso q dentro de neverland segun lei habian varias cosas q incluian aun mas gastos como un parke de diversiones o yo ke se xd

otro ejemplo, es q supongo q lo habeis visto, (vamos vosotros sois los talifanes :P) en el documental del mierda de Martin Bashir osea el Living with Mj, ahi hay una parte en donde se ve a Michael de compras, en una tiendita de jarrones, pinturas y adornos y ahi cada una de las cosillas costaban medio millon d dolares, por ejemplo recuerdo q cuando compraba los jarrones, el vendedor le decia q eran medio millon d dolares y MJ decia "ok, no importa, quiero este, tambien este y este y este y este y tiene pinturas y cuadros, cuanto cuestan?, 250 mil dolares, ok entonces quiero este y este y este"

osea x), tal vez este hablando tonterias pues desconozco muy a fondo esto, pero notese q por ejemplo ese dia de compras con martin bashir era solo 1 dia, si en un dia se gastaba como mas 5 millones de dolares, obviamente asi hasta lady gaga o los cantantes mas millonarios  de hoy se van para la bancarrota.

Big_boss

Si, ése documental asqueroso, fué lamentable.
Él poseia Nerverland desde hacia un tiempo, yo creo que si se lo podía permitir.
Pero de 2000-2005, muchos artistas y discos que figuran en la lista petaron bien vendiendo, por mucho que haya gastado ya sea en lujo o en las acusaciones Michael, ésos ingresos que entraban eran barbaridades, no se, esque es un tema delicado y con gente de por medio que cuesta saber los detalles, yo creo que no tenía tanto poder, sino esque no se explica eso.

Lo que me jode bien esque él desgraciado de Mottola cómo ha querido cargarselo

joe_thunder

Cita de: danger29 en 29 de Febrero de 2012, 09:31:41 AM
seria bueno si entre ambos explicais mejor esto, porque hace tiempo cuando habia guerra con la cagada de mottola, michael jackson dijo que se iba de sony siendo  dueño de sony y yo dije que coño XD

Michael Jackson:" Tommy Mottola es el demonio".Español.

2:25

gracias a Saint y a Danger29, que creo que no son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan seguidores de MJ como big_boss y yo, pero aun asi han dejado un par de datos importantes.... por ejemplo este video se me paso por completo, ese "me voy de sony.... pero siendo dueño de la mitad de sony" es un punto importante a lo que planteaba....

ojo que, MJ no es dueño de la compañia sony, sino del catalogo de los artistas de sony

Cita de: Big_boss en 29 de Febrero de 2012, 10:35:07 PM
Qué interesante se está volviendo el tema, me gusta.

No creo que haya tenido tanto poder, es lo que yo pienso, Sony con lo grande que es, no creo que pudiera Michael contra todo ése imperio.
Si Michael tuviera tanto poder seguro que no estaría cómo estaba, porque es imposible.
Hay muchos detalles que desconozco bien sea porque la información que nos han ofrecido está manipulada y porque también hay que decirlo no me involucre demasiado en el tema, está claro que hay puntos que no cuadran y se desconocen.
Porque la página que has puesto, sólo hay que mirar un poco los nombres que salen para saber que muchos de ellos a generado muchísimo ingresos en esta última decada pasada.

Aunque ahora que está el tema tocandose estaría bien encontrar más respuestas y así tener las ideas más claras

asi es esta muy interesante, los  datos que se estan dando.... yo igualmente no creo que haya tenido el poder de hacer y deshacer en sony, porque como bien dices sino no estaria como estaba, ni tampoco su ultimo disco hubiera sufrido un boicot por parte de sony....
pero creo que hay que tener en cuenta que como digo mas arriba; MJ no es dueño de la compañia Sony Music, osea el no tiene nada que ver con las decisiones de la compañia..... es dueño del catalogo de sony que es distinto, solo tiene que ver con los royalties de las canciones de los artistas sony (creo xD)

aqui encontre una pequeña informacion, pero lamentablemente esta algo desactualizada pues es de medio de los 90 creo:

Michael compró el catálogo de derechos de publicación del catalogo ATV, que incluye 250 canciones de Los Beatles el 6 de Septiembre de 1985, por 47 millones de dólares. Desde entonces, el catálogo incrementó su valor cuando Michael adquirió los derechos de edición y publicación de más canciones. ATV Musc Publishing es ahora el dueño de más de 4 000 canciones, con ingresos de 30 millones de dólares al año en 1993, con esto su valor asciende los 400 millones de dólares. ATV Music Publishing es dueña de la mayoría de las canciones de Los Beatles, Elvis Presley, Little Richard, Lloyd Prince y las Pointer Sisters, entre otros. De acuerdo a Reuters, "una canción genera dinero para su escritor y dueño de copyright cada vez que es vendida en un formato grabado, puesta en la radio y cantada como 'cover' por otro artista". Además, el dueño del copyright puede dar licencia a la canción para ser utilizada en películas y publicistas por una cantidad considerable.
En 1995, tras un año de negociaciones, MJ juntó a ATV Music Publishing Company con Sony Music Publishing, creando a Sony/Atv Music Publishing, la tercera compañía de edición y producción más grande en el mundo. NO fue una venta. Michael es el dueño del 50% de la nueva compañía y recibió por lo menos 110 millones de dólares de Sony por el trato, en parte porque ATV es dueña del 100% de los derechos de sus canciones (incluyendo las canciones de los Beatles), y recibirá dinero pora cada canción que Sony/ATV publique del catálogo. Acutalmente, Sony/ATV tiene un valor estimado entre 500 millones y mil millones de dólares, pues tiene relaciones de publicación con diversos artistas como Bob Dylan, Nile Rogers, Mariah Carey, Neil Diamond y Conway Twitty. Sony controlará la nueva empresa junto con un grupo de directores elegidos por Sony y representantes de Michael. Las canciones de ATV seguirán siendo administradas por su disquera de origen EMI Music Publishing hasta 1998, en ese momento formarán parte de Sony/ATV. Las canciones de Michael pertenecen a la casa editora MIJAC Music Publishing, y no son afectadas por el trato de hecho con Sony y seguirán siendo administradas por Warner Chappell o Warner Tamerlane.
Los rumores que decían que Michael juntó su catálogo de ATV con Sony para resolver un problema de flujo de capitales son FALSOS y fueron iniciados por un artículo publicado en la revista Newsweek en Noviembre de 1995. El artículo decía que el arreglo extrajudicial por las acusaciones al que llegó Michael y otras demandas lo habían dejado sin capital y por lo tanto creó la nueva empresa por los 100 millones de dólares que recibiría. La historia fue rápidamente seguida por el diario USA Today y los programas sensacionalistas de TV "Hard Copy" y "A Current Affair". Las especulaciones fueron contradecidas por un experto de la revista Forbes que apareció en E! Entertainment Television y por el abogado de Michael, John Branca. Branca dio una entrevista el 9 de noviembre de 1995 al USA Today para decir que el flujo de capitales no había sido un factor para la creación de la nueva empresa. Michael después dijo: "Es un gran moviminento, una decisión empresarial corporativa... es un negocio inteligente. Se trata de un crecimiento. Todo en la vida para mí se trata de crecimiento". Los últimos reportes afirman que el próximo objetivo de Michael es comprar el catálogo de Motown. (de Reuters, Billboard, Business Wire, Newsweek, USA Today)

Big_boss

Citares dueño del catalogo de sony que es distinto, solo tiene que ver con los royalties de las canciones de los artistas sony (creo xD)

Yo la verdad, no lo veo del todo claro, porque ya que el disco 1 de los beatles, los de Britney Spears y los de Avril por citar algunos, sobrepasan los 110 ó 120 millones de discos, contando hasta 2004. y esas cantidades con tan pocos discos es mucha
Tal vez haya tenido un grupo reducido que si recivia, yo en ése aspecto estoy flaco, ademas ya no es por el disco Invincible, sino todo lo que hacia despues.
Si se pudiera saber que artistas tenía o que parte tenía, aclararía muchas dudas y se entendería muchas cosas.

Me da corage porque Michael seguía una trayectoria impresionante y al final se lo querían cargar, que asco le tengo a Sony en serio.

El documento que has aportado es interesante, hace un tiempo leí algo así, tantas cifras me lié, no se si sería este o otro, no lo sé del todo, pero me suena muchas cosas, vamos sé que he leido algo así, pero bueno, ha estado bien el aporte y recordar cifras.
Lo que fastidia esque falta la parte importante, del 1999-2005, ahi es donde está todo el cacao, buscaré haber si encuentro algo y así para que tengamos alguna sideas más claras.

saint

Cita de: joe_thunder en 01 de Marzo de 2012, 05:34:06 AM
"una canción genera dinero para su escritor y dueño de copyright cada vez que es vendida en un formato grabado, puesta en la radio y cantada como 'cover' por otro artista". Además, el dueño del copyright puede dar licencia a la canción para ser utilizada en películas y publicistas por una cantidad considerable.

Big_boss y joe, creo q esta parte q cito es lo q vosotros masomenos estan intentando ver.

y es q segun el docu q puso joe_thunder dice, una cancion gana dinero para su escritor y para los dueños de Corporight.

entonces si ponemos por ejemplo Yesterday de los Beatles, cada vez q el single es vendido las ganancias se dividirian en dos partes, la primera parte va pa los escritores (en este caso Lennon-McCartney) y la segunda parte para los dueños de corporight (en este caso, Sonymusic-Michael jackson)

lo mismo se podria aplicar por ejemplo a las canciones de britney o de avril por ejemplo, las ganancias d He Wasn't se dividirian en dos partes, una parte para los escritores (Avril lavigne/Chantal Kreviazuk) y la otra parte irian a los dueños de corporyght (Sony music/Michael Jackson)

vamos, es lo q he entendido, nose q habran entendido vosotros xd y repito, q tonto McCartney para dejar q MJ se lleve sus canciones, sino quien sabe y ahorita estariamos hablando de McCartney en vez de MJ x)

Big_boss

Cita de: saint en 01 de Marzo de 2012, 08:12:58 PM
Cita de: joe_thunder en 01 de Marzo de 2012, 05:34:06 AM
"una canción genera dinero para su escritor y dueño de copyright cada vez que es vendida en un formato grabado, puesta en la radio y cantada como 'cover' por otro artista". Además, el dueño del copyright puede dar licencia a la canción para ser utilizada en películas y publicistas por una cantidad considerable.

Big_boss y joe, creo q esta parte q cito es lo q vosotros masomenos estan intentando ver.

y es q segun el docu q puso joe_thunder dice, una cancion gana dinero para su escritor y para los dueños de Corporight.

entonces si ponemos por ejemplo Yesterday de los Beatles, cada vez q el single es vendido las ganancias se dividirian en dos partes, la primera parte va pa los escritores (en este caso Lennon-McCartney) y la segunda parte para los dueños de corporight (en este caso, Sonymusic-Michael jackson)

lo mismo se podria aplicar por ejemplo a las canciones de britney o de avril por ejemplo, las ganancias d He Wasn't se dividirian en dos partes, una parte para los escritores (Avril lavigne/Chantal Kreviazuk) y la otra parte irian a los dueños de corporyght (Sony music/Michael Jackson)

vamos, es lo q he entendido, nose q habran entendido vosotros xd y repito, q tonto McCartney para dejar q MJ se lleve sus canciones, sino quien sabe y ahorita estariamos hablando de McCartney en vez de MJ x)

Si, se van llevando un tanto por ciento cada parte, la gente que haya participado, si en el caso de que Michael llevara parte de toda la lista que se puesto, Michael no se habría encontrado de la manera que estaba, porque ya con sólo los discos que he citado ya es una gran pasta, pero hay algo que no cuadra y es lo que no sabemos y estamos aqui emparanoiados, xd.

Pues sobre Paul....la verdad que no se que decir, esque no soy muy aficionado a los Beatles y desconozco muchas cosas, lo que si sé esque Paul queria los derechos a toda costa, pero nosé porque tardaba en adquirirlos, tal vez sea porque tenía que esperar cierto tiempo o era demasiado caro, la verdad que desconozco el porque.
Y ahora que lo pienso creo que he leido por encima que va a publicar un nuevo disco,  a saber cómo sonará.

joe_thunder

Cita de: Big_boss en 01 de Marzo de 2012, 06:28:44 PM
Yo la verdad, no lo veo del todo claro, porque ya que el disco 1 de los beatles, los de Britney Spears y los de Avril por citar algunos, sobrepasan los 110 ó 120 millones de discos, contando hasta 2004. y esas cantidades con tan pocos discos es mucha
Tal vez haya tenido un grupo reducido que si recivia, yo en ése aspecto estoy flaco, ademas ya no es por el disco Invincible, sino todo lo que hacia despues.
Si se pudiera saber que artistas tenía o que parte tenía, aclararía muchas dudas y se entendería muchas cosas.

Me da corage porque Michael seguía una trayectoria impresionante y al final se lo querían cargar, que asco le tengo a Sony en serio.

es cierto... yo tambien opino que hay algo que no cuadra, como bien dices entre avril, britney y los beatles han vendido mas de 110 millones de discos solo contando hasta 2004 (y contando solo el disco "1" de los Beatles) y eso que solo son 3 artistas de muchos otros..... y eso es mucho....

el problema y tal vez la clave del asunto, que me acabo de dar cuenta.... esque si bien varios artistas figuran en el catalogo de Sony/atv no todas las canciones de esos artistas que figuran estan registradas en ese catalogo.... por ejemplo Avril, que si bien a vendido aproximadamente 35 millones de discos, no todas las canciones de esos discos figuran en el catalogo Sony/atv por lo consiguiente MJ no ha recibido un porcentaje por todos los discos que vendio Avril, sino solo por lo que esta registrado, que es: Fall to pieces, Forgotten, He Wasn't, How Does it feel, Slipped away, Who Knows, Spongebob squarepants Theme y Together.

esos son todos los temas de avril que figuran en el catalogo Sony/Atv y segun se sabe (o segun lo que hemos entendido hasta ahora xD) MJ solo recibe dinero por las canciones que estan ahi......

lo mismo por ejemplo ocurre con Aerosmith, que si bien tambien aparece en el catalogo, solo tiene registrada una cancion con el catalogo, la cual es: Come Together (cover).....

y asi como avril y aerosmith solo tienen algunas canciones... lo mismo podria pasar con muchos otros artistas.... y MJ no recibe absolutamente porcentaje por todo lo que han vendido esos artistas, sino por solo lo que esta registrado....

ah y ahora  me surge otra duda xD..... he estado leyendo la info que posteé mas arriba, y resulta que por ahi dice "Las canciones de Michael pertenecen a la casa editora MIJAC Music Publishing"... MIJAC seria otro catalogo no?? seria un catalogo con solo las canciones de MJ?? y a quien pertenece?? a sony?? o es que MJ es dueño (o para esas epocas era dueño) absoluto de su propia musica???........................

Big_boss

Con un valor de 160 millones de libras el CATÁLOGO DE Michael Jackson HA SIDO ROBADO

Traducción aproximada:

Por valor de £ 160 millones el catálogo de Michael Jackson ha sido robado.

De Reporter Daily Mail
Última actualización a las 1:28 pm el 04 de marzo 2012

El catálogo completo de Michael Jackson ha sido robado por piratas informáticos de Internet.

Sony music sufrió su segunda ruptura de seguridad importante en un año, con los ladrones dirigidos a las canciones y material inédito del cantante súper estrella.

Se alega que descargaron más de 50.000 archivos de música, 160 millones de libras, en el mayor ataque cibernético a una compañía de música.

La noticia llega apenas un año después de que Sony pagó 250 millones de libras por los derechos por siete años sobre las canciones siguientes a la muerte de Jackson.

El contrato con el patrimonio de Jackson también les ha permitirá liberar 10 nuevos álbumes, incluido el material de las sesiones de estudio producidos durante la realización de algunos de los grandes álbumes de la estrella.

El cantante, que murió en junio de 2009 a la edad de 50 años, había grabado duetos inéditos con artistas que van desde Freddie Mercury y el cantante de Black Eyed Peas, Will.i.am.

En abril, los detalles de 77million de juegos fueron robadas después de que la Playstation de Sony Network fue hackeada. El costo de incumplimiento de Sony EUR 106million y enormemente dañado su reputación.

El ataque a los archivos de Jackson se produjo poco después, pero no ha sido revelado hasta ahora.

El truco fue descubierto durante la vigilancia rutinaria de los sitios de redes sociales, sitios de fans de Jackson y los foros de hacking.

Una fuente cercana a la compañía, dijo: "Todo lo que Sony compró el patrimonio de Michael Jackson se ha visto comprometido".

"Los llevó a revisar sus sistemas y se encontraron con la violación. Hubo un grado de sofisticación.

"Sony identificó la debilidad y la brecha enchufado.

El hack ha puesto en peligro el trabajo de otros artistas gestionados por la empresa, incluyendo las canciones de Jimi Hendrix, Paul Simon, Olly Murs, los Foo Fighters y Avril Lavigne.

La fuente agregó que la segunda ruptura ocurre poco después de la primera "habría hecho que los inversores y los artistas piensen, '¿Qué otra parte de Sony no es segura?''

Anoche, Sony admitió que hubo una violación de seguridad y que el material que Michael Jackson había sido robado, pero se negó a decir cuánto los hackers descargaron.

Una fuente dentro de la empresa dijo que aunque el patrimonio de Jackson había sido informado sobre el hack de la compañía no tiene que hacer público el conocimiento como no había datos de los clientes involucrados.

Añadieron que los expertos en informática habían trazado el hack para el Reino Unido mediante el examen de una "huella" que supuestamente dejó atrás.

La división de Crimen Organizado tomó el caso y dos hombres aparecieron en la corte la semana pasada acusado de delitos tipificados en la Ley de Abusos Informáticos.

Ellos negaron todos los cargos y fueron puestos en libertad bajo fianza.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2110022/Michael-Jacksons-catalogue-stolen.html?ito=feeds-newsxml

Por lo que se vé circula mucho esto

joe_thunder

yo la verdad esque aun no entiendo bien eso de los catalogos musicales, pero segun entiendo estan distribuyendo la musica de MJ (la ya lanzada, como elthriller, bad, etc.) totalmente gratis, no??..... hasta ahi maso entiendo

pero y las ineditas?? se han robado tambien... las ineditas???...... ya ven sony, es el karma xD..... pero en realidad la noticia Viene de daily y de the sun.... asi que muy creibles no son.

saint

nose si sabreis, pero yo habia leido hace un año tambien sobre q hubo robo o algo asi, pero eran d los temas fakes d cascio, lo del robo de los archivos de los temas Cascio a Sony, creo recordar que por abril o mayo del año pasado lei algo y hasta escuche algo. se notaba q la voz no era de MJ, era escandaloso de la falsedad . Sony estaba que fumaba en pipa, y mucha gente se tuvo que callar la boca sobre el tema de los fakes en aquel momento por miedo a Sony.

ah y tambien un dato adicional, la hija de Michael hace poco puso y admitio en su Twitter q el disco post morten esstaba lleno de fakes, lo cual solo confirmaria lo q los fans sospechaban xd

Big_boss

Sea cierto o no no se sabrá hasta que pase unos dias haber que pasa, lo curioso esque es un rumor/noticia que está circulando mucho.

Lo que han robado (supuesto) con más valor son las inéditas, ya que las editadas poco pueden sacar.

Se que he pegado un corte a la conversación/debate que estabamos teniendo, pero era interesante poner esto por medio haber que pasa.
Alomejor de aqui a unos dias hasta puede salir información que nos aclaren algunas dudas, sería perfecto.

Por cierto se han filtrado algunas actuaciones del Dangerous tour de Buenos aires, Argentina.
Ahora no me acuerdo si estaba permitivo poner links en los temas.

joe_thunder

jejeje... si, se han filtrado lo de argentina, aqui un video de los que se filtraron:

Exclusive : Michael Jackson - I Just Can't Stop Loving You Buenos Aires 1993

ojala se edite mejor y se saque algo oficial.... un amigo que fue a ver el conci, hace muchos años, me dijo que en billie jean la gente se puso histerica y seria interesante verlo xD

saint

q tan cierto sera lo dl Bad 25?, habra?