Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321081 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #225 en: 13 de Enero de 2011, 08:50:56 am »
no lady gaga no es mi estilo  de echo eso del bisexualismo es puro marketing para la comnidad LGTB... hay q tener dos dedos de frente pa no darse cuenta xd, ps yo si soy mas punkerito lo admito u,u.

y ps soy fiel fan a una sola mujer siempre a avrIl desde q tenia mis once añitos xD aunq con eso de WTH muy pegadizo si pero ojala un poco de antes no caeria mal almenos por sus fans antiguos.
No hay Firma.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 17 de Enero de 2011, 03:42:28 am »
se a filtrado animal una demo de Born This Way

Lady Gaga - Animal (Subtitulada en Español)

El representante de Gaga a confirmado que la cancion es una demo de su ultimo trabajo y que no formara parte del disco final
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 03:43:44 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 17 de Enero de 2011, 05:29:48 am »
Me recordó mucho a algunos tracks del último disco de madonna Hard Candy, es como si metieras ese disco a la licuadora con Telephone y este fuera el resultado

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 17 de Enero de 2011, 04:01:25 pm »
Menos mal que no formará parte del disco. Me gusta, pero esque Gaga y gente que ha escuchado el disco se ha atrevido a decir que Born This Way será el disco de la decada, y eso sea verdad o no me ha puesto las expectativas altisimas y esa cancion no las cumple y por suerte esta fuera.

Espero que no me decepcione. De moemnto lo que he escuchado de BTW (es decir, You & I, y el snippet de BTW que canto gaga en directo) me encanta, y si las llena. Espero este disco con ansias.

***Nueva canción de Lady Gaga este miercoles***

El estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, es ahora también el nuevo director creativo de la casa de moda Thierry Mugler. Formichetti llevará a cabo su primer desfile como director creativo de la marca el próximo día 19 de Enero de 2011 en París, y ha pedido a su fiel y queridísima amiga Gaga, que sea la directora musical de dicho evento. Así lo hacia público a través de su Twitter:

Se trata de uno de los debuts más esperados de la semana de la moda masculina, la 'Men's Fashion Week', y Lady Gaga remezclará una de las canciones que aún no se ha oído de su próximo disco, 'Born This Way', que saldrá a finales de mayo, exactamente el día 23. Así lo tuiteaba Gaga en su Twitter hace unas horas:

Así que, este miércoles, además de poder ver el trabajo realizado por Nicola para esta marca como director creativo, podremos escuchar una de las próximas canciones que serán incluidas en 'Born This Way', pero como Gaga dice en su tweet, no será la definitiva del álbum, sino una versión remezclada ajustada al show. Aún así, es una grata sorpresa! Qué ganas de escucharla!

Fuente: http://gagathisway.blogspot.com/

A ver con que nos sorprende!
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 04:19:09 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 17 de Enero de 2011, 07:42:15 pm »
PS LA VERDAD LADY GAGA ME DA TAN = SE ME HACE EXCESIVA MENTE COMERCIAL  Y APARTE SIEMPRE HACE LO MISMO A MI ME GUSTARIA OIRLA CANTAR ALGUNA BALADA O ALGO CALMADO PARA VER SI DEVERDAD ES BUENA CANTANTE
**tbdt ever***

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 17 de Enero de 2011, 09:01:03 pm »
PS LA VERDAD LADY GAGA ME DA TAN = SE ME HACE EXCESIVA MENTE COMERCIAL  Y APARTE SIEMPRE HACE LO MISMO A MI ME GUSTARIA OIRLA CANTAR ALGUNA BALADA O ALGO CALMADO PARA VER SI DEVERDAD ES BUENA CANTANTE

Lady Gaga - Speechless (Live at the VEVO Launch Event)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Alice9

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 17 de Enero de 2011, 09:10:19 pm »
GaGa ha cambiado la cara de la música pop, y ella no recibe crédito por eso, ella puso el genero dance en la corriente comercial principal, nadie tocaba sus canciones hasta que lucharon y lucharon hasta que las radios las aceptaron. Si no fuese por aquello artistas como Ke$ha (cuya música es muy basada en la música dance), tampoco hubiesen sido admitidas en las radios, yo siento que GaGa no esta siendo acreditada lo suficiente por lo que ella ha echo por la música pop, ella la ha revolucionado. Cuando apareció GaGa, alguien noto como la música en la radio se volvió mas electro/dance?, todos tuvieron que unirse al juego de GaGa, incluso Britney y Rihanna, todos han tenido que seguir el juego, alguien ha notado la teatralizada forma de vestirse de muchos artistas en el escenario y fuera de el?, GaGa ha cambiado eso, ella sigue siendo vista como una chica en panties que se viste raro y canta algunas canciones pop. Ella hizo que TODOS en el negocio le siguieran el juego, por que la audiencia ahora espera mucho mas que un playback en jeans con brillantina.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 09:12:03 pm por Alice9 »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 17 de Enero de 2011, 09:30:45 pm »
No será porque no tiene bueno directos.

MALDITA SEA! Aleks a colgado el mism video antes que yo! bueno pongo otro:

Sinceramente, a mi Lady Gaga me encanta, dejando al margen su imagen y todo lo que quieras, a mi me gusta por esto:

-Compone todas sus canciones (A compuesto para Britney antes de ser nadie)
-Tiene voz
-Canta en directo SIEMPRE (A veces usa un track de fondo, ¿y? Nuestra Avril también lo ha hecho, no veo un gran horror en ello)
-Ama a sus fans (O eso da a entender, y aunque no sea así, se preocupa mucho por ellos y los suele tener bien informados).
-Tiene ese factor sorpresa, de que cada actuación sea distinta (Vease la actuacion de los VMA 2009).
-Originalidad
-Atrevimiento, vale que que ella no ha inventado nada, y que?

Yo creo que nuestra anterior generación ha vivido el nacimiento de Madonnay ellos han vivido el icono pop que ha sido y sigue siendo. Yo en cambio no, me decian madonna es un icono, y yo decia "ah, pues muy bien" no sabia nada de ella solo canciones como "Hung up" "4 minutes" que son canciones mas, como decirlo, actuales a mi, yo veia a una señora mayor vestida con un bañador haciendo gimnasia.*  Para mi Gaga es mi icono del Pop, o alguien que esta por serlo.  
* Ahora ya conozco más a madonna y se de sus exitos, y su revolucion y para nada la menosprecio ni digo que sea peor que Gaga. Digo que ella a mi no me transmite nada, yo no he vivido su revolucion sexual y relijiosa, yo estoy viviendo la de Gaga.

Despues de decir esto solo una cosa, EVER escribir en mayusculas en un foro, es de mala educacion hacia los que te leen, es sinonimo de gritar.

En cuanto a que hace siempre lo mismo? te dejo dos de las actuaciones que más me gustan de ella en DIRECTO

Lady Gaga - Paparazzi ( Live at Mtv Vma 2oo9) (Me entraron escalofrios al verla :P)

Poker Face/Speechless & Your Song HQ Lady Gaga and Elton John (Aqui Elton John era la persona que menos me esperaba)

Lady Gaga You and I Live on The Today Show (esta canción formara parte de su nuevo disco, y solo puede oirse en directos que hace.)

Respeto tu opinión, pero creo que no tiene fundamentos en los que basarse, por tanto no la comparto. Solo quiero que digas que no te gusta después de haber visto buenos directos de ella.

Bueno este comentario no va solo para EVER, simplemente quería expresar mi opinión sobre ella y enseñaros todo lo que puede hacer, para no oír "No me gusta, canta como el culo" porque es obvio, te guste o no su voz, que los directos los clava. Quiero decir, os puede no gustar de ella que viste como una loca, el vestido de carne fue la gota que colmo el vaso, comprendo que esta sobre expuesta a los medios todo el rato por lo que puede resultar cansino, no os gusta el tipo de música que hace, que sus letras pueden ser mejores o peores y tener mas o menos sentido con sus respectivos vídeos. Pero hay cosas que son innegables, Gaga tiene voz.

A parte de música ha hecho otras cosas que no voy a comentar por no alargar más de lo que he hecho este post. Además como Christina Aguilera bien ha demostrado, la voz no lo es todo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 09:36:07 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 18 de Enero de 2011, 01:59:54 am »
Vale que Lady Gaga por más buena que sea en lo que hace está muy lejos de ser un ícono pop, lleva un disco y una re-edición nadamás (no con esto menosprecio su trabajo, yo mismo me considero fan fe ella), pero no tiene una trayectoria para ser un ícono pop todavía, ella apenas va empezando, le faltan dar tropezones en su carrera y levantarse, hacer canciones que marquen una generación (como en su tiempo fueron Like a Virgin de Madonna y Billie Jean de MJ) ¿o es que acaso Bad Romance es candidata para ser el himno de los 2000? para mi gusto no.

el tiempo lo dirá porque para mi criterio no le puedes augurar a alguien con un solo disco y un EP una revolución como por ahí dicen, debe revolucionar completamente, re-definir lo que es el dance de hoy en día, combinarlo, hacer verdaderas joyas musicales alejándose de la comercialidades por el simple placer del arte.

Born This Way marcará si realmente sigue siendo candidata para ser un ícono pop o si simplemente es una moda que duró mucho.

Demasiado se ha comentado que Born This Way es el disco de la decada y blah, blah blah, pero ¿será el disco de la decada por su comercialidad y las ventas disparadas? o ¿será una joya de arte en la música pop? espero que sea la segundo porque yo confío en que Gaga es 100% talento...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 18 de Enero de 2011, 04:22:35 am »
Eso pasa cuando uno se mete con un obsecionado al pop y escuche lady gaga pero con todo respeto la niña solo es comercial y ya... ni que voz ni que nada por culpa de los individuos es que la musika es lo que es, pura shit....... puro POP nada tiene sentido porque ya dicen que todo es fantastico WOW Kesha..... que? esa ni se diga y la radio se volvio asi porque la gente no se que le esta pasando pasan como el pelo de Avril a mas color rosado no puede ser "fresas".... o sino mirar a avril y su new WTH eso que???? Si los fans no fueran tan comerciables el estilo de la musika no se veria tan del asco y con letras tan pobres....

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 04:24:22 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 19 de Enero de 2011, 05:56:27 pm »
Eso pasa cuando uno se mete con un obsecionado al pop y escuche lady gaga pero con todo respeto la niña solo es comercial y ya... ni que voz ni que nada por culpa de los individuos es que la musika es lo que es, pura shit....... puro POP nada tiene sentido porque ya dicen que todo es fantastico WOW Kesha..... que? esa ni se diga y la radio se volvio asi porque la gente no se que le esta pasando pasan como el pelo de Avril a mas color rosado no puede ser "fresas".... o sino mirar a avril y su new WTH eso que???? Si los fans no fueran tan comerciables el estilo de la musika no se veria tan del asco y con letras tan pobres....

en eso si te poyo0 estoy total mente de acurdo0o0 con tigo0
**tbdt ever***

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 20 de Enero de 2011, 06:42:30 pm »
Y más noticias!, menudo dia!

Un nuevo Remix de Gaga! En buena calidad, como parte de la promoción del desfile de su diseñador Nicola Formichetti. Este remix viene de una canción del próximo disco de Lady Gaga:
http://video.aol.com/aolvideo/aol-living/lady-gaga-remix-for-the-mugler-fashion-show/756159075001

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 de Enero de 2011, 10:10:38 pm »
El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangr ey semen...

La verdad, solo posteo para poner esto, ya que me quedé impactado...esta tia no sabe que hacer ya par allamar la atención, mira que al principio me gustaba y he escuchado alguna canción suya, pero cada vez me repele y la aborrezco más..........:

http://www.los40.com/actualidad/noticias/el-nuevo-perfume-de-lady-gaga-olera-a-sangre-y-semen/nota/1357205.aspx

PD: Nombran a Avril al principio, por eso de los perfumes..XDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 27 de Enero de 2011, 10:27:20 pm »
Se creera muy graciosa con ese tipo de cosas, kien coño kiere oler a semen y sangre? sera subnormal la tia esta. con k la habrá exo? fetos triturados?

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 27 de Enero de 2011, 11:42:15 pm »
Esta mujer trata de innovar pero a lo bestia, esa es su firma: ser excéntrica hasta la muerte por mucho asco que de al personal.
Y me pregunto yo, ¿qué clase de gente querrá atraer con ese aroma en particular?, miedo me da pensarlo...