No será porque no tiene bueno directos.
MALDITA SEA! Aleks a colgado el mism video antes que yo! bueno pongo otro:
Sinceramente, a mi Lady Gaga me encanta, dejando al margen su imagen y todo lo que quieras, a mi me gusta por esto:
-Compone todas sus canciones (A compuesto para Britney antes de ser nadie)
-Tiene voz
-Canta en directo SIEMPRE (A veces usa un track de fondo, ¿y? Nuestra Avril también lo ha hecho, no veo un gran horror en ello)
-Ama a sus fans (O eso da a entender, y aunque no sea así, se preocupa mucho por ellos y los suele tener bien informados).
-Tiene ese factor sorpresa, de que cada actuación sea distinta (Vease la actuacion de los VMA 2009).
-Originalidad
-Atrevimiento, vale que que ella no ha inventado nada, y que?
Yo creo que nuestra anterior generación ha vivido el nacimiento de Madonnay ellos han vivido el icono pop que ha sido y sigue siendo. Yo en cambio no, me decian madonna es un icono, y yo decia "ah, pues muy bien" no sabia nada de ella solo canciones como "Hung up" "4 minutes" que son canciones mas, como decirlo, actuales a mi, yo veia a una señora mayor vestida con un bañador haciendo gimnasia.* Para mi Gaga es mi icono del Pop, o alguien que esta por serlo.
* Ahora ya conozco más a madonna y se de sus exitos, y su revolucion y para nada la menosprecio ni digo que sea peor que Gaga. Digo que ella a mi no me transmite nada, yo no he vivido su revolucion sexual y relijiosa, yo estoy viviendo la de Gaga.
Despues de decir esto solo una cosa, EVER escribir en mayusculas en un foro, es de mala educacion hacia los que te leen, es sinonimo de gritar.
En cuanto a que hace siempre lo mismo? te dejo dos de las actuaciones que más me gustan de ella en DIRECTO
Lady Gaga - Paparazzi ( Live at Mtv Vma 2oo9) (Me entraron escalofrios al verla

)
Poker Face/Speechless & Your Song HQ Lady Gaga and Elton John (Aqui Elton John era la persona que menos me esperaba)
Lady Gaga You and I Live on The Today Show (esta canción formara parte de su nuevo disco, y solo puede oirse en directos que hace.)
Respeto tu opinión, pero creo que no tiene fundamentos en los que basarse, por tanto no la comparto. Solo quiero que digas que no te gusta después de haber visto buenos directos de ella.
Bueno este comentario no va solo para EVER, simplemente quería expresar mi opinión sobre ella y enseñaros todo lo que puede hacer, para no oír "No me gusta, canta como el culo" porque es obvio, te guste o no su voz, que los directos los clava. Quiero decir, os puede no gustar de ella que viste como una loca, el vestido de carne fue la gota que colmo el vaso, comprendo que esta sobre expuesta a los medios todo el rato por lo que puede resultar cansino, no os gusta el tipo de música que hace, que sus letras pueden ser mejores o peores y tener mas o menos sentido con sus respectivos vídeos. Pero hay cosas que son innegables, Gaga tiene voz.
A parte de música ha hecho otras cosas que no voy a comentar por no alargar más de lo que he hecho este post. Además como Christina Aguilera bien ha demostrado, la voz no lo es todo.