Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322949 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1110 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:02:39 pm »
El otro dia me puse a repasar actuaciones de la era Born This Way. Me sorprendio que en el tiempo que tiene el disco ya tenemos un montón de geniales actuaciones, y es que son bastantes las que me encantan. A ver si las habeis visto. Os pongo 2(aunque es imposible):

[FULL HD] Lady Gaga SMAP×SMAP - The Edge Of Glory + Yoü and I + Born This Way

Lady Gaga - The Edge of Glory & Born This Way on the MTV Japan AID Relief

Como no quiero llenar esto de videos, si os habeis quedado con ganas de más miraos:

Taratata
Paul O'Grady
Saturday Night Live
Los MMVA (BTW y TEOG)
Graham Norton
Monster Hall Sydney
....

EDITO: Que sean 3, esta es absolutamente perfecta:

Lady Gaga on The Oprah Winfrey Show 2011-05-05
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 09:08:19 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1111 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:11:19 pm »
esta chula la actuacion k sale con los SMAP, y la de los MTV Japan con look a lo Miyu jeje, los japos saben montar tinglaos de estos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 04:13:46 pm por Charly »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:03:01 pm »
[FULL HD] Lady Gaga SMAP×SMAP - The Edge Of Glory + Yoü and I + Born This Way

o.o.............. wow, no habia visto esta presentacion.... y eso que ultimamente me estoy viendo bastante jajajaja... genial, que actuaciones que se monta... sin duda tiene las mejores puestas en escena de hoy en dia

--------------------

y como estamos proximos a cumplir 10 años desde el fatidico 9/11 del atentado de las torres gemelas, lady gaga se suma a los lamentos de la gente y narra como ell vivio la caida de las torrees ...:

http://www.laverdad.es/murcia/20110909/gente/lady-gaga-atentado-mtv-201109091815.html

La MTV prepara una conmemoración del 11 de septiembre, en memoria de las víctimas de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York hace diez años en Estados Unidos. La estadounidense Lady Gaga recordará el atentado en una campaña de la MTV, junto a otros artistas destacados como Nas, DJ Pauly D, Julianne Hough y Drake Bell.
El canal les ha hecho protagonistas de una serie de anuncios titulados 'I Will', que se emitirán desde el 6 hasta al 11 de septiembre, y donde cada uno de los famosos participantes relatará dónde estaba y qué hacía en aquel lamentable, pero ya histórico, momento.
Lady Gaga recuerda perfectamente dónde estaba aquel fatídico día en el que el cielo de Nueva York se vistió de negro. "El 11 de septiembre, yo estaba en la escuela con mis amigas", cuenta la estrella pop, que no se encontraba muy cerca de la zona cero cuando ocurrió todo..
"Sólo recuerdo que los profesores de historia nos tenían a todos apilados en una habitación y tenían una televisión encendida y ninguno de nosotros creía lo que estaba pasando... Mi escuela estaba a kilómetros de ahí pero el cielo encima de nosotros estaba negro", explica Lady Gaga sobre el 11-S.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 07:21:20 am por joe_thunder »

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:40:10 pm »
Para mi todas sus actuaciones son impecables, me gusta porque lo da todo en el escenario y se nota.
Por cierto, me encantó el piano de los dedos!! es guapísimo jeje

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:20:13 pm »
Mirad este video de Tonny Bennet hablando sobre su nuevo álbum y las colaboraciones, incluyendo la de Lady Gaga, Amy Winehouse y John Mayer:

Amy Winehouse Final Duet: Tony Bennett Reveals Regrets About Amy Winehouse

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:17:11 pm »
como quisiera ver la colaboracion con tonny bennet de una vez T.T...

por ahi lei, que gaga hablo en una entrevista (que recien sera publicada creo) y dijo que el siguiente single podria ser marry the night..... nose si sera rumor cierto o falso, pero ahi se los dejo..

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:34:56 am »
No se, la gente tambien se inventa muchas cosas.
Ahora circula el rumor de que Gaga ha dicho en una entrevista a V magazine, que Born This Way tendrá 6 singles, que la continuación de telephone no será con una cancion de Born This Way...
Y la gente se lo cree a la primera, y se pone a protestar...
En serio, la gente es idiota.

Todavia no se ha publicado nada, cuando se publique (si se publica) ya se verá.

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:45:01 am »
si... yo tambien supongo que es rumor, de la pagina de donde lo saque tambien se decia que lady gaga tenia nuevo novio xD... en fin, no volvere a pasarme por alguna de esas paginas de prensa amarilla, cotilleos y chismes.... mientras buscaba noticias o algo valioso tenia que leer comentarios de fans locas de selena y miley discutiendo si era correcto o no que miley haya admitido que ya tuvo experiencias sexuales xD..... jjajajaja

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:56:41 am »
lol jajajajajaaj XD.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:02:51 pm »
jajaajajajja pero stev supongo que hay que entender a las niñas fan de miley, a ellas se les habra caido un mito, supongo que creian que miley era tranquila, pura y virginal xDD

Si yo no digo que Gaga sea mala, es más este último disco que ha salido me parece un paso gigante respecto de su anterior disco que no me gustó para nada. Solo digo que sus vídeos no me gustan, pueden estar todo lo currados que quieras ser muy bonitos visualmente pero yo si un vídeo no lo entiendo no me gusta. Aparte no siempre hace genialidades, el vídeo de The Edge of Glory es el aburrimiento más grande jamás creado.
Pero vamos que yo a Gaga ahora mismo solo la crítico en ese aspecto, porque musicalmente me está pareciendo sublime sobretodo la canción Yoü and I...

Respecto a Adele, actualmente me parece una cantante que está por encima de cualquier cosa. Avril es mi favorita sin duda alguna y siempre la voy a preferir, pero es que Adele ha hecho magia con su CD, sus canciones, el género musical poco habitual al que estamos acostumbrados actualmente y sin duda el sentimiento que le pone hace para mi una de las mejores cantantes que ha podido salir de la industria musical...

mmm... bueno, cada quien tiene sus gustos respecto a videos, si tu dices que the edge of glory y you & i son aburridos o simplemente no te gustan, bueno es tu opinion, pero yo no descalificaria drasticamente a las canciones o videos que no son etendibles mas de una esconde muchas cosas.... a base de eso "inentendible" se creo bohemian rhapsody de queen, smells like teen spirit de nirvana, stranger in moscow de michael j, everlong de foo fighters y muchisimas otras grandes canciones....

y bueno adele, me gusta y me parece bien que la prefieras sobre gaga u.u, no me molesta ni tampoco creo que deberia molestarle a ningun fan de gaga si un fan de adele dice que esta es superior a gaga u.u... adele canta muy bien, compone sus temas, crea temas muy poderosos y efectivos y está teniendo un éxito comercial inalcanzable para cualquier cantante pop... porque Adele no es pop sino soul y blues. Su matiz es distinto y por ello es bueno ya que le da variedad al mercado musical ofreciendo un producto bastante bueno.... asi que me parece bien que te quedes con adele por encima de todo... yo me quedo con gaga, porque?? porque yo pienso que el impacto de una artista se ofrece no solo desde el exito comercial, sino sobre toda la cultura contemporánea. Ser productor, diseñador, musico, cantante de nivel y creador de audiovisuales hace que tu arte sea mas completo y cree todo un movimiento estético en tu entorno y alrededor.

eso es lo que sucede con Lady Gaga y no con Adele, y es por eso tambien que el nombre de gaga aparece de la nada en cualquier tema... porque gaga genera algo que siempre han generado las grandes personalidades; odio y adoracion... ademas gaga tiene algo que es muy poco comun hoy en dia; tiene genio e.e

En cuanto a Lady Gaga.. solamente voy a decir, aunque no tiene nada que ver en este tema, que me gustaria verla haciendo un videoclip como el que se acaba de sacar de la manga Av.

que gaga haga algo simple es bastante dificil xD, mas facil seria que coldplay toque regaeton... aunque bueno, con gaga nunca se sabe u.u

pd: los cite aqui porque creo que ibamos a desvirtuar totalmente el otro tema xDDD
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 08:45:38 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:50:44 pm »
Lo que pasa con Gaga es que está muy sobreexpuesta a los medios y todo, y a la gente le cansa, y más si tienes algún amigo que no deja de hablar de ella. (oops)

___
Ah! Gaga ha ganado un Emmy por el especial del Monster Ball (Bueno Gaga no, el equipo) la gala es el 18 de Septiembre a la que asistirá Gaga.

Os dejo aquí el especial por si alguien no lo ha visto:

The Monster Ball HBO special (full)

Es muy recomendable!

Después de esto no puedo dejar de pensar en el Born This Way Ball, como va a ser, que interludes le va a poner, el setlist...
Pero sobre todo el simple hecho de que cante HEAVY METAL LOVER en directo (L) Y muchas otras más, Marry The Night, Scheiße, Bloody Mary, Electric chapel, Government Hooker... Lo que me da miedo es a ver que canciones deja fuera, por que básicamente de BTW me gustan todas... (igual Bad Kids y las bonus tracks (menos The queen que me encanta))

Ufff que ganaaas!!!!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 09:54:51 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #1121 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:56:21 pm »
Yo tengo unas ganas de gira ya! Del MBT estuve en cuatro conciertos y de esta gira espero poder ir algunos más!!! Yo la que más ganas tengo de ver en directo es Bloody Mary... me da la sensación que será la que más me va a emocionar!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:39:08 pm »
yo quiero que todo el setlist sea de BTW u.u... o bueno que tenga tambien algunas de the fame monster.... pero del primero (the fame) no quiero .. no me gustan, solo me es pasable paparazzi xD... aunque bueno, la gira seguramente va a ser la mejor escenicamente (como siempre  8) )

Lo que pasa con Gaga es que está muy sobreexpuesta a los medios y todo, y a la gente le cansa, y más si tienes algún amigo que no deja de hablar de ella. (oops)

hay algo que e estado pensando yo....  hoy en dia me es una pequeña e inadvertida preocupacion, pero con el tiempo puede ser una realidad.... lo que pasa lady gaga esta tomando casi el mismo camino que michael jackson en cierto aspecto, y a este paso va a llegar a un punto en la que se vea atrapada como mj, si lady gaga sigue estando sobreexpuesta y a este paso arrollador que va creciendo no solo musical y artisticamente, sino tambien popularmente y exitosamente... va a llegar un punto en que la prensa la va a descuartizar y masacrar hasta tumbarla hasta abajo como hicieron con el rey del pop...u.u....  
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 10:43:19 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:01:32 pm »
Awww yo sólo estuve en el de Barcelona. La verdad es que lo pasé muy mal cuando acabó... quería ir a  Madrid pero  ya estaba todo agotado (y lógicamente de una gira que han sido todo sell-outs).
Eso sí, lo tendré grabado a fuego en la mente... Evan, ya sé que no fuiste, así que al BTW Ball estás más que obligado a ir. Si el Monster Ball fue una pasada, éste seguro que es un orgasmo masivo...

La verdad es que puede hacer un gran setlist. Unas 22 canciones no está mal, y con lo que es Gaga es capaz de llegar  a las 25. 7 u 8 de The Fame, 5 de TFM, y 11 o así de BTW. Me corro sólo de imaginarlo. Lo siento por las vulgaridades jaja

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:30:48 pm »
7 u 8 de the fame??, nooooooooooooo porfavor jajajaja, si va a meter alguna de the fame que solo sea paparazzi y nada mas xD.....

mejor que cante todas las de BTW, hasta ahora no ha cantado electric chapel en vivo T.T, que yo sepa (aunque no estoy seguro), hasta hoy en dia solo ha llegado a interpretar estos temas en vivo: btw, judas, the edge of glory, You and I, americano, scheibe (casi nada) y hair. Alguno mas?....