jajaajajajja pero stev supongo que hay que entender a las niñas fan de miley, a ellas se les habra caido un mito, supongo que creian que miley era tranquila, pura y virginal xDD
Si yo no digo que Gaga sea mala, es más este último disco que ha salido me parece un paso gigante respecto de su anterior disco que no me gustó para nada. Solo digo que sus vídeos no me gustan, pueden estar todo lo currados que quieras ser muy bonitos visualmente pero yo si un vídeo no lo entiendo no me gusta. Aparte no siempre hace genialidades, el vídeo de The Edge of Glory es el aburrimiento más grande jamás creado.
Pero vamos que yo a Gaga ahora mismo solo la crítico en ese aspecto, porque musicalmente me está pareciendo sublime sobretodo la canción Yoü and I...
Respecto a Adele, actualmente me parece una cantante que está por encima de cualquier cosa. Avril es mi favorita sin duda alguna y siempre la voy a preferir, pero es que Adele ha hecho magia con su CD, sus canciones, el género musical poco habitual al que estamos acostumbrados actualmente y sin duda el sentimiento que le pone hace para mi una de las mejores cantantes que ha podido salir de la industria musical...
mmm... bueno, cada quien tiene sus gustos respecto a videos, si tu dices que the edge of glory y you & i son aburridos o simplemente no te gustan, bueno es tu opinion, pero yo no descalificaria drasticamente a las canciones o videos que no son etendibles mas de una esconde muchas cosas.... a base de eso "inentendible" se creo bohemian rhapsody de queen, smells like teen spirit de nirvana, stranger in moscow de michael j, everlong de foo fighters y muchisimas otras grandes canciones....
y bueno adele, me gusta y me parece bien que la prefieras sobre gaga u.u, no me molesta ni tampoco creo que deberia molestarle a ningun fan de gaga si un fan de adele dice que esta es superior a gaga u.u... adele canta muy bien, compone sus temas, crea temas muy poderosos y efectivos y está teniendo un éxito comercial inalcanzable para cualquier cantante pop... porque Adele no es pop sino soul y blues. Su matiz es distinto y por ello es bueno ya que le da variedad al mercado musical ofreciendo un producto bastante bueno.... asi que me parece bien que te quedes con adele por encima de todo... yo me quedo con gaga, porque?? porque yo pienso que el impacto de una artista se ofrece no solo desde el exito comercial, sino sobre toda la cultura contemporánea. Ser productor, diseñador, musico, cantante de nivel y creador de audiovisuales hace que tu arte sea mas completo y cree todo un movimiento estético en tu entorno y alrededor.
eso es lo que sucede con Lady Gaga y no con Adele, y es por eso tambien que el nombre de gaga aparece de la nada en cualquier tema... porque gaga genera algo que siempre han generado las grandes personalidades; odio y adoracion... ademas gaga tiene algo que es muy poco comun hoy en dia; tiene genio e.e
En cuanto a Lady Gaga.. solamente voy a decir, aunque no tiene nada que ver en este tema, que me gustaria verla haciendo un videoclip como el que se acaba de sacar de la manga Av.
que gaga haga algo simple es bastante dificil xD, mas facil seria que coldplay toque regaeton... aunque bueno, con gaga nunca se sabe u.u
pd: los cite aqui porque creo que ibamos a desvirtuar totalmente el otro tema xDDD