Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

danger29

Cita de: joe_thunder en 23 de Septiembre de 2011, 07:41:07 PM
Cita de: danger29 en 23 de Septiembre de 2011, 04:55:23 PM
ajajajajajaja ¿gaga mas grande que elvis?.. joder coño esto mas que  una exageración es una payasada XD, no se puede comparar a elvis  con lady caca, elvis aporto aires nuevos a la música, calidad, rompio todos los cánones musicales, ¿lady gaga? es talentosa en serio ??  solo es una copia barata de lo barata que era madonna, ¿innovadora?, elvis era innovador, caca se copia de todos los trajes que han usado otros grandes artistas, no es nada nuevo XD

veamos.... elvis rompio canones musicales??? ahh?? los canones musicales estan rotos desde siempre u.u....... y nose de donde llamas a gaga "copia" xD en realidad no es copia es influencias, hay que saber diferenciar influencias de copias, hoy en dia todo el mundo llama copias a las influencias xD.......  bajo ese punto de vista de "copia" elvis es mas "copion" que gaga, porque elvis lo tomo todo de chuck berry, y si fue el rey en el rock es porque era blanco, bonito y bailoteaba....... si es talentosa o no?? jaja deberias verte algun directo de ella.... otra cosa es que no te guste lo cual es normal, lo anormal seria que le guste a todos e.e...

como comparais al tal vez mas grande solista de todo los tiempos, con una chica que es un producto, estas comparando a un artista legendario con lady caca ¿de verdad?, a ver puede que los canones musicales esten rotos, pero igual lo de la tia que se viste con chuletas no es nada nuevo, no aporta nada, no invento nada y asi la llaman ¿innovadora?, ella lo ha tomado todo de artistas anteriores  (madonna),  me niego a seguir discutiendo al menos la gente que si sabe de musica sabe que gaga es un producto por que creeís que mucha prensa lo dice ;D , porque se sabe cuando hay un artista de verdad y cuando hay un producto, si esta sobreviviendo es por sus fans, fans de los que ella se aprovecha, en mayoria son gays o alguno que otro loco

Cita de: Evanstaar en 23 de Septiembre de 2011, 05:08:40 PM
Lady Caca? y te crees quien para decir lo que es original o no?

Cita de: Crisplay en 23 de Septiembre de 2011, 05:03:37 PM
Si, porque Elvis fue el rey del rock!!!!!(((Descanse en paz..........))) Es como si me comparas a justin bieber con michael jackson, jajajajajaj :P!!!!El rey del pop!!!!!!(((Descanse en paz ................... :'()))

La opinión de Tony Bennet (un hombre que ha conocido a Elvis personalmente, y demás artistas y que lleva muchisimo tiempo en el negocio de la música>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de Justin Bieber>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La vuestra.

seguro tonny bennet necesita algo de dinero y publicidad barata, por eso dijo lo que dijo  ::), y no me creo nadie solo lo digo por que lo se.

Cita de: andertxu_biana en 23 de Septiembre de 2011, 05:21:46 PM
Citar¿lady gaga? es talentosa en serio ??  solo es una copia barata de lo barata que era madonna, ¿innovadora?, elvis era innovador, caca se copia de todos los trajes que han usado otros grandes artistas, no es nada nuevo XD

Lo primero de todo, antes de entrar en otros temas... RESPETO por favor. Yo no voy poniendo gilipolleces por ahí, si no me gusta alguien no entro en su foro, para discutir no entro. Lo mismo deberías hacer tú.

Es posible que a Tony Bennett se le haya ido la olla, pero sus razones tendrá. Seguro que no te has parado a ver una actuación en directo de Gaga. PRIMERO ESCUCHA, después, comenta.

ah y no olvido al abuelito bennet, no se le ha ido la olla lo que pasa es que seguro necesita algo del elemento verde norteamericano $$$$ y algo de publicidad para si mismo, por eso dice esa clase de gilipolleces, yo no las digo, el las dice ;D ah si me niego a ver un directo como vosotros es porque no me gusta el playback   :-X

Evanstaar

Cita de: danger29 en 24 de Septiembre de 2011, 02:34:55 PM
es porque no me gusta el playback   :-X

Oh vale, podrías haber puesto eso desde el principio y me ahorraba tener que leer todas las tonterias que has dicho, por que diciendo eso desmontas todos tus argumentos demostrando que no sabes nada de Lady Gaga.
Si no te interesa, tampoco me voy a molestar en ponerte una de las muchisimas actuaciones destacables que tiene. Pero por si no lo sabes, Lady Gaga nunca ha hecho playback.
_
En cuanto al caso Jamey, hoy es el entierro y la familia ha declarado que será enterrado con su camiseta de Born This Way.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Crisplay

Cita de: Evanstaar en 24 de Septiembre de 2011, 03:00:52 PM

En cuanto al caso Jamey, hoy es el entierro y la familia ha declarado que será enterrado con su camiseta de Born This Way.

Sabeis que habeis puesto esta noticia en dos temas?? jajaajjaajaj ;D :P ;D :P ;D :P ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Evanstaar

Cita de: Crisplay en 24 de Septiembre de 2011, 03:05:21 PM

Sabeis que habeis puesto esta noticia en dos temas?? jajaajjaajaj ;D :P ;D :P ;D :P ;D

Si, por que me ha parecido importante, y al tema de Lady Gaga no se mete todo el foro.

I want your soul, honey.

Andertxu

Uffffff yo prefiero no contestar a danger29... de verdad, paso totalmente. Lo único que comento es que si no se molesta en mirar una pxta actuación, no vale la pena ni contestar.

La verdad es que noticias como esa te dejan loco. Ufff pobre chico. Si a mí me hubieran acosado, me habría liado a tiros, en serio. Ahí se jodan y pudran.

Oh AvrilHool, me impresionas. Es un gran paso! jajaja

joe_thunder

yo si le contestare e.e...... debe morir xD.. ok no jajajaja... aqui vamoooos e.e.....

como comparais al tal vez mas grande solista de todo los tiempos, con una chica que es un producto, estas comparando a un artista legendario con lady caca ¿de verdad?, a ver puede que los canones musicales esten rotos, pero igual lo de la tia que se viste con chuletas no es nada nuevo, no aporta nada, no invento nada y asi la llaman ¿innovadora?, ella lo ha tomado todo de artistas anteriores  (madonna),  me niego a seguir discutiendo al menos la gente que si sabe de musica sabe que gaga es un producto por que creeís que mucha prensa lo dice ;D , porque se sabe cuando hay un artista de verdad y cuando hay un producto, si esta sobreviviendo es por sus fans, fans de los que ella se aprovecha, en mayoria son gays o alguno que otro loco

jajajaja me pregunto porque no rerspondes a lo que dije de que elvis es una "copia" de chuck berry mmmm.. supongo que es porque sabes que es verdad o porque no sabes ni de lo que hablas xD... ademas que importa si gaga o no es innovadora?? acaso elvis lo era???... en la musica nadie inventa nada ya todo esta inventado, todas son influencias, y gaga ha dicho quienes influencian en ella: David Bowie, Freddy Mercury, Elton John, Madonna....

y adivina que?? ellos tampoco inventaron nada... tambien tienen influencias y producto de eso, mas su toque propio es su arte, su personaje, su sello..... hay que saber diferenciar entre influencias y copias, usher por ejemplo tiene influencia de michael jackson en sus bailes, pero si usher se pondria guante brillante, traje negro, gorro de vaquero e hiciera el moonwalk seria una copia....

y bueno la verdad es que ni sabes de lo que hablas, porque dices que la prensa considera a gaga comercial y por eso no llegara lejos, jajajaja seguro no sabes que cuando salio elvis, elvis era despreciado, los que les gustaba el folk y el rock aun mas antiguo decian que elvis era un producto, comercal, bazofia xD pero que paso despues? el tiempo dijo lo contrario, al final elvis termino siendo uno de los grandes.... lo mismo paso con michael jackson, todos lo despreciaban, decian que era un producto, era negro y sufria de racismo... ni siquiera querian darle 1 misera entrevista cuando el lanzo off the wall y por eso jackson dijo "algun dia sere el cantante mas famoso y adinerado, entonces me pediran una entrevista tal vez la de o tal vez no", y por eso justamente la entrevista que le hace oprah en el 93 es recordada... porque es la primera entrevista que michael concedia en mas de 8 años.... pero que paso despues de que le negaron entrevistas en su disco debut??  4 años despues de off the wall jackson lanzo thriller, disco que hasta hoy en dia es el mas vendido con no se cuantos millones, mas de 100................ en fin, si se ha dicho que los mismos baetles eran basura, crees que me va a sorprender que se digan estas o otras cosas de una artista pop principiante como gaga?? pues no... en realidad es el tiempo el que da el veredicto, de quien sera el artista que trasciende, mas bien que se hable dde gaga hasta por debajo de las rocas, solo la engrandece e.e....

y por ultimo hablas de elvis como si fuera intocable, porque no compararlo con gaga?? como ya dije...  de elvis se decia lo mismo que se dice de gaga, que era comercial y todo.. porque claro es facil poner a un cantante consolidado contra una chica que recien comienza, en fin solo el tiempo dira si gaga superara a elvis, puede que si peude que no.... pero por el momento Gaga y muchos otros ya han superado a elvis como artista, porque?? porque elvis NO es el mejor solista de todos los tiempos.. .ese titulo es de jackson, si bien el producto final que ofrecia elvis era del nivel de lo que podian ofrecer queen o the beatles, muy pocos saben que elvis NO escribia sus  canciones, eso para muchos significa poco, pero para mi significa mucho, la musica que ofrecia elvis, no era SUYA SUYA, era de otros, elvis no hubiera sido nada sin sus escritores y sin su productor que le ayudo en todo, en cambio el producto de jackson era mas SU producto, el era el coreografo, el era el productor, el era el diseñador, el era el escritor..... y es por eso que prefiero un jackson sobre un elvis, y por eso tambien prefiero una gaga sobre una britney... y es por eso que al menos para mi gaga como artista ya supero a elvis e.e... porque el producto que ofrece gaga es mas SUYO no es de otros e.e..... (ok no hablare de britney, que ya una vez la criticamos hasta mas no poder xD...)

en conclusion debes de escuchar un directo de gaga, mira como toca el piano e.e.... y.... debes de ver un documental de la historia del rock n roll , para que no hables cosas que no sabes e.e....

es porque no me gusta el playback   :-X

Oh vale, podrías haber puesto eso desde el principio y me ahorraba tener que leer todas las tonterias que has dicho, por que diciendo eso desmontas todos tus argumentos demostrando que no sabes nada de Lady Gaga.
Si no te interesa, tampoco me voy a molestar en ponerte una de las muchisimas actuaciones destacables que tiene. Pero por si no lo sabes, Lady Gaga nunca ha hecho playback.

es la razon de un hater, LA SINRAZON xD..... y lo peor es que ni sabe bien de lo que habla, gaga no hace playback..

Cita de: AvrilHool en 24 de Septiembre de 2011, 01:35:08 AM
Sí, soy yo... Pero vengo en son de paz: solo para comentar que últimamente The Edge of Glory está sonando bastante (en M80 Radio, p.ej.) y su videoclip se está emitiendo regularmente en el canal catalán musical RAC105 TV. Tengo entendido que la canción ya tiene unos meses, pero ahí está.

Realmente considero que la canción tiene fuerza (a pesar del saxo, que no es un instrumento que haga mis delicias) y la letra tiene su profundidad (no es una chorrada insustancial a las que nos tienen acostumbrados pseudoartistas como Katy Perry). Si se centrara en componer más música así y se dejara de pamplinadas estéticas artificiosas, la Gaga incluso podría estar bien. :P

aqui todos son bienvenidos e.e... si quieres puedes unirtenos e.e..... todos tienen una funcion jajajaja por ejemplo evanstar es el encargado de la noticias del dia xD.... yo me encargo de esto:

jajajajaja

pd: que post mas largooo u.u... pero bueno.. tenia que hacerlo

danger29

Cita de: joe_thunder en 24 de Septiembre de 2011, 04:40:30 PM
jajajaja me pregunto porque no rerspondes a lo que dije de que elvis es una "copia" de chuck berry mmmm.. supongo que es porque sabes que es verdad o porque no sabes ni de lo que hablas xD... ademas que importa si gaga o no es innovadora?? acaso elvis lo era???... en la musica nadie inventa nada ya todo esta inventado, todas son influencias, y gaga ha dicho quienes influencian en ella: David Bowie, Freddy Mercury, Elton John, Madonna....

y adivina que?? ellos tampoco inventaron nada... tambien tienen influencias y producto de eso, mas su toque propio es su arte, su personaje, su sello..... hay que saber diferenciar entre influencias y copias, usher por ejemplo tiene influencia de michael jackson en sus bailes, pero si usher se pondria guante brillante, traje negro, gorro de vaquero e hiciera el moonwalk seria una copia....

y bueno la verdad es que ni sabes de lo que hablas, porque dices que la prensa considera a gaga comercial y por eso no llegara lejos, jajajaja seguro no sabes que cuando salio elvis, elvis era despreciado, los que les gustaba el folk y el rock aun mas antiguo decian que elvis era un producto, comercal, bazofia xD pero que paso despues? el tiempo dijo lo contrario, al final elvis termino siendo uno de los grandes.... lo mismo paso con michael jackson, todos lo despreciaban, decian que era un producto, era negro y sufria de racismo... ni siquiera querian darle 1 misera entrevista cuando el lanzo off the wall y por eso jackson dijo "algun dia sere el cantante mas famoso y adinerado, entonces me pediran una entrevista tal vez la de o tal vez no", y por eso justamente la entrevista que le hace oprah en el 93 es recordada... porque es la primera entrevista que michael concedia en mas de 8 años.... pero que paso despues de que le negaron entrevistas en su disco debut??  4 años despues de off the wall jackson lanzo thriller, disco que hasta hoy en dia es el mas vendido con no se cuantos millones, mas de 100................ en fin, si se ha dicho que los mismos baetles eran basura, crees que me va a sorprender que se digan estas o otras cosas de una artista pop principiante como gaga?? pues no... en realidad es el tiempo el que da el veredicto, de quien sera el artista que trasciende, mas bien que se hable dde gaga hasta por debajo de las rocas, solo la engrandece e.e....

y por ultimo hablas de elvis como si fuera intocable, porque no compararlo con gaga?? como ya dije...  de elvis se decia lo mismo que se dice de gaga, que era comercial y todo.. porque claro es facil poner a un cantante consolidado contra una chica que recien comienza, en fin solo el tiempo dira si gaga superara a elvis, puede que si peude que no.... pero por el momento Gaga y muchos otros ya han superado a elvis como artista, porque?? porque elvis NO es el mejor solista de todos los tiempos.. .ese titulo es de jackson, si bien el producto final que ofrecia elvis era del nivel de lo que podian ofrecer queen o the beatles, muy pocos saben que elvis NO escribia sus  canciones, eso para muchos significa poco, pero para mi significa mucho, la musica que ofrecia elvis, no era SUYA SUYA, era de otros, elvis no hubiera sido nada sin sus escritores y sin su productor que le ayudo en todo, en cambio el producto de jackson era mas SU producto, el era el coreografo, el era el productor, el era el diseñador, el era el escritor..... y es por eso que prefiero un jackson sobre un elvis, y por eso tambien prefiero una gaga sobre una britney... y es por eso que al menos para mi gaga como artista ya supero a elvis e.e... porque el producto que ofrece gaga es mas SUYO no es de otros e.e..... (ok no hablare de britney, que ya una vez la criticamos hasta mas no poder xD...)

Oh vaya!, a ti no te importa confrontar a jackson con elvis con tal de hacer quedar bien a la gaga, esta bien, elvis puede que no haya inventado nada, y si bueno reconozco que teneis la razon en lo de chuck berry, sobre las copias y las influencias, y puede que la tía sea algo talentosa, pero realmente tomarias en serio a una tia que vive de escandalos? (bisexual, travesti.. puta, hermafrodita) a una tía que no hace mas que verse horrible? parece un transtorno de cosas entre bipolaridad, rara, loca y puta , ademas yo ya os he dicho que si esta manteniendose es por sus fans de los que ella se aprovecha, solo porque apoya a una base de fans gays, se esta manteniendo, que yo sepa ni jackson, ni elvis, ni beatles, ni mercury, se aprovechaban de sus fans, la gaga se caeria sin eso, sin sus escandalos, su poco talento no le bastaria, necesita de la comercialidad.. y eso creo que por mas que te sepas  toda la historia del rock no lo vas a poder contradecir, ¿¿llegara caca a ser igual que elvis?? mas alla de que elvis no escribia sus canciones y tal vez era menos completo que jackson como artista, elvis finalmente ofrecia un rock, una música de nivel que la caca y su pop electronico jamas podra ofrecer, tienes a nirvana de avatar, ¿tu que crees que hubiera pensado kurt cobain? el grunge del nivel que ofrecia nirvana jamas se podra comparar con el pop electronico barato de lady hermafrodita XD. Muchos de vosotros hablais de la nueva madonna, lady gaga solo es la nueva britney . Si tony bennet dice que puede ser mas grande que elvis tiene que ser cierto, ¿ahh? no os has puesto a pensar que puede querer hacer publicidad y dinero facil/barato???

es porque no me gusta el playback   :-X

_

Cita de: andertxu_biana en 24 de Septiembre de 2011, 04:39:22 PM
Uffffff yo prefiero no contestar a danger29... de verdad, paso totalmente. Lo único que comento es que si no se molesta en mirar una pxta actuación, no vale la pena ni contestar.

puede que ademas de ser media puta escandalosa XD, puede que cante y toque el piano, yo os pregunto ¿es realmente buena haciendolo?.. paso, se que tiene un dominio basico dl piano como la moyria de artistas sin taleento que cada vez salen, paso de ver unos trajes ridiculos, si fuera una artista buena y decente no lo necesitaria, adele no lo necesita y es la mas decente de hoy en día

yo os digo ¿Como es posible que les guste avril lavigne y gaga? la antigua avril siempre desprecio esta clase de cosas. XD

Evanstaar

Hace unas horas que ha terminado el iHeart Radio con Lady Gaga, y aunque los videos que hay no estan en bastante calidad, Lady Gaga lo hizo muy bien! Es verdad que en algunos momentos se la notaba cansada, y sin voz, y es que no tuvo descansos y su show requiere mucha fuerza.
Cantó por primera vez Scheiße en directo, pero sin duda el momento emotivo de la noche fue Hair tributo a Jamey el niño que cometió suicidio por bullying. Fue una actuación muy emotiva al principio y mientras progresaba, empezó a cojer mucha fuerza, con las guitarras electricas y todo... UNA PASADA!

Despues cantó sus grandes éxitos para más tarde llena de sangre recibir en el escenario a STING! Canataron "Stand By Me" y "King of Pain" y despues no se si pasó algo más por que no he encontrado más videos, pero supongo que cantaría algo más.

Os dejo el tributo a Jamey aquí:

Lady Gaga - Hair Jamey Tribute Live At iHeartRadio 2011 HD

Y las de Sting:
Lady Gaga & Sting - Stand By Me (Live At iHeartRadio 2011)
Lady Gaga And Sting - King of Pain iHeart Radio Festival

Cita de: danger29 en 25 de Septiembre de 2011, 01:33:41 PM

puede que ademas de ser media puta escandalosa XD, puede que cante y toque el piano, yo os pregunto ¿es realmente buena haciendolo?.. paso, se que tiene un dominio basico dl piano como la moyria de artistas sin taleento que cada vez salen, paso de ver unos trajes ridiculos, si fuera una artista buena y decente no lo necesitaria, adele no lo necesita y es la mas decente de hoy en día

Sting, Elton John, Cher, Bruce Springsteen, Yoko Ono, Kiss, Michael Jackson, Tony Bennett, 20.000.000 de Little Monsters, Beyoncé, Marilyn Manson, Slash, Dolly Parton, Ozzy Osbourne, Liza Minelli, Cindy Lauper, Tommy Lee, Los Simpsons, Janet Jackson, Kylie Minogue, Bryan May (Queen), Mika, Hayley Williams, Madonna, Courtney Love, 30 Seconds to Mars... NO OPINAN LO MISMO.

Te recomiendo ver la actuación de Hair de arriba, y esta que te pongo debajo, y luego opina:

Lady GaGa - Eh Eh (Live @ Taratata)

I want your soul, honey.

Andertxu

Tanto te cuesta poner Lady Gaga en vez de 'Lady Caca', 'Lady Hermafrodita', 'Puta' etc? Más que nada porque lo único que consigues es que no seas bien recibido. Respeto que no te guste, pero los insultos te los comes tú. Me la sopla que digas miles de sandeces en unas pocas líneas, pero por lo que más quieras, ten un poco de RESPETO.

Cambiando de tema, estoy viendo el iHeartRadio Festival y me encanta como lo está haciendo!!! AHHHH qué guapaaaaa! Pero, menuda mierda de público que tiene. NO SE MUEVEN por diooooossss

AvrilHool

Cita de: Evanstaar en 25 de Septiembre de 2011, 01:49:11 PM

Sting, Elton John, Cher, Bruce Springsteen, Yoko Ono, Kiss, Michael Jackson, Tony Bennett, 20.000.000 de Little Monsters, Beyoncé, Marilyn Manson, Slash, Dolly Parton, Ozzy Osbourne, Liza Minelli, Cindy Lauper, Tommy Lee, Los Simpsons, Janet Jackson, Kylie Minogue, Bryan May (Queen), Mika, Hayley Williams, Madonna, Courtney Love, 30 Seconds to Mars... NO OPINAN LO MISMO.

OK, Evan: ciertamente hay referencias importantes ahí, voces autorizadas. Eso sí, lo que digan pseudocríticos musicales tan sui generis como Yoko Ono, Courtney Love o Marilyn Manson a mí me la trae un poco al pairo, la verdad.

Y con lo de Los Simpsons, ¿te refieres a esto?

Lady Gaga on simpson OFFICIAL VIDEO

jajaja Bueno, cosas así solo demuestran que Matt Groening y cía están al cabo de que Lady Gaga es un personaje muy mediático y, por tanto, interesante para que su personaje haga algún "cameo" en su serie, no necesariamente que sea una artistaza con un talento fuera de serie... (Por cierto, si vais a la referencia original del vídeo, veréis que acumula casi tantos "no-me-gustas" como "me-gustas").

Evanstaar

Cita de: AvrilHool en 25 de Septiembre de 2011, 04:53:15 PM

OK, Evan: ciertamente hay referencias importantes ahí, voces autorizadas. Eso sí, lo que digan pseudocríticos musicales tan sui generis como Yoko Ono, Courtney Love o Marilyn Manson a mí me la trae un poco al pairo, la verdad.

Y con lo de Los Simpsons, ¿te refieres a esto?

Lady Gaga on simpson OFFICIAL VIDEO

jajaja Bueno, cosas así solo demuestran que Matt Groening y cía están al cabo de que Lady Gaga es un personaje muy mediático y, por tanto, interesante para que su personaje haga algún "cameo" en su serie, no necesariamente que sea una artistaza con un talento fuera de serie... (Por cierto, si vais a la referencia original del vídeo, veréis que acumula casi tantos "no-me-gustas" como "me-gustas").
Con lo de los simpsons me refería a que le han dedicado un episodio entero, en el que ha puesto la voz (que aun no se ha emitido). Pero los que has dicho eran de relleno (y alguno más) xD xD Pero shhhhh...

Para los que querais ver el iHeart Radio de Lady Gaga, os pongo un link a este foro, que ha creado un tema para ello: http://atrl.net/forums/showthread.php?t=147163

El video que dice Full Show se oye mal, asi que os recomiendo los individuales (debajo del primer video).

I want your soul, honey.

joe_thunder

Oh vaya!, a ti no te importa confrontar a jackson con elvis con tal de hacer quedar bien a la gaga, esta bien, elvis puede que no haya inventado nada, y si bueno reconozco que teneis la razon en lo de chuck berry, sobre las copias y las influencias, y puede que la tía sea algo talentosa, pero realmente tomarias en serio a una tia que vive de escandalos? (bisexual, travesti.. puta, hermafrodita) a una tía que no hace mas que verse horrible? parece un transtorno de cosas entre bipolaridad, rara, loca y puta , ademas yo ya os he dicho que si esta manteniendose es por sus fans de los que ella se aprovecha, solo porque apoya a una base de fans gays, se esta manteniendo, que yo sepa ni jackson, ni elvis, ni beatles, ni mercury, se aprovechaban de sus fans, la gaga se caeria sin eso, sin sus escandalos, su poco talento no le bastaria, necesita de la comercialidad.. y eso creo que por mas que te sepas  toda la historia del rock no lo vas a poder contradecir, ¿¿llegara caca a ser igual que elvis?? mas alla de que elvis no escribia sus canciones y tal vez era menos completo que jackson como artista, elvis finalmente ofrecia un rock, una música de nivel que la caca y su pop electronico jamas podra ofrecer, tienes a nirvana de avatar, ¿tu que crees que hubiera pensado kurt cobain? el grunge del nivel que ofrecia nirvana jamas se podra comparar con el pop electronico barato de lady hermafrodita XD. Muchos de vosotros hablais de la nueva madonna, lady gaga solo es la nueva britney . Si tony bennet dice que puede ser mas grande que elvis tiene que ser cierto, ¿ahh? no os has puesto a pensar que puede querer hacer publicidad y dinero facil/barato???

has aceptado de que gaga no es copia ya que te mencione lo de elvis/chuck berry xD, habiendo desvaratado tu argumento de que gaga es "copia"... procedere a desbaratar tu argumento de que gaga es lo que es por sus escandalos..... me pregunto yo; porque debe ser un escandalo el ser hermafrodita?? acaso eso no es una deformidad?? porque debe ser un escandalo el ser gay o bisexual??, porque debe ser un escandalo que yo use tal o cual peinado???.... bajo ese punto de vista ser descapacitado o tener una deformidad tambien seria un escandalo, bajo ese punto de vista la calvicie seria un escadalo, bajo ese punto de vista la opcion sexual de cada quien seria un escandalo..........

lo de antes eran escandalos, los de aerosmith drogandose y llamando a 6 fans para que steven tyler se meta una orgia como nunca, los motley cure teniendo sexo en ataudes en medio de muertos, los de kiss destruyendo todos los hoteles por donde pasaban y aventando cosas por las vventanas, axl rose (gun's and roses) violando a erin everly, madonna y su pornografia.... esos eran escandalos... a su lado los supuestos escandalos de gaga es un juego de niños.... pero sin embargo, a ellos no se les dice nada, claro son intocables, son leyendas ya consolidadas, que facil es meterse con una principiante que apunta alto, pero no importa... eso es bueno e.e.... lo mismo que se dice de gaga se dijo de michael jackson , the beatles e igual el tiempo dio el veredicto de que ellos tracendieran en la historia...

ademas, porque juzgar a una artista por como se viste, porque juzgar a una persona como se viste... como te vistes tu?? como me visto yo???... acaso eso hace que seas menos como artista? -.-....

y por ultimo porque despreciar el pop electronico -.-.... solo por ser pop??... osea que el pop sea el genero mas simple, no significa que no puedan salir buenos artistas, las pocas veces que han salido buenos artistas pop, han salido unos artistasas, que no podras encontrar ni en el grunge, ni en el punk, ni en el metal, etc... y bueno el sonido de kurt cobain superior al sonido de gaga???..mmmm interesante, el sonido de gaga se parece en buena parte a esto:

Queen- Living On My Own

admiro a nirvana  y kurt cobain .... pero si tu pones el sonido de kurt (nirvana) vs. el sonido de freddie (queen) ............................................................................................. kurt sale ultrajado xD, por mas musica heavy, pensamientos punks o emos o suicidas o radicales que tenga, no hay ni punto de comparacion.

Andertxu

Vale... acabo de terminar el iHeartRadio! Ufffff me muero si me canta Heavy Metal Lover a esa potencia...

Mi review:
Pedazo sombrero jajaja... La verdad es que la moto mola muuuuucho. Joder, yo quiero cosas como estas en el BTWBall... me muero! Scheibe ha sido un puntazo de la actuación... pero la ha cantado muy bien junto con Judas. Esos trajes están muy elaborados. Son... sexys.  ;D
Bad Romance ha estado muy bien porque a diferencia del Monsterball que la cantaba al final y ya tenía la voz cansada, aquí seguía 'fresca'.
Hombre, a mí lo de cortar las canciones no me gusta mucho porque me deja con las ganas de escucharlas enteras, como en Just Dance y Love Game. Buaaaa Just Dance bordada! En el tour la cantaba mucho peor. Y LoveGame... siempre me gustó ese remix con Marylin Manson.
El momento de Poker Face... bah. Sin más, una actuación normal. La que menos me ha gustado creo.
Hair sí que me ha gustado muchísimo, por el contenido emocional añadido del suicidio de Jamey. Qué penica me ha dado. Cuando empiezan las guitarras queda muy teatral todo. Creo que me gusta más de esta manera que como la solía cantar.  
Yoü And I perfecta como siempre. No cambiaría nada.
Lo mismo que de Just Dance y Love Game digo para Alejandro, Telephone y Paparazzi. No me gustan cortadas, las quiero enteras!!! (Ya sé que es por exigencias de hora, pero bueno, quejarse es gratis.)

Ah, la actuación de Stand By Me espectacular. Sobre todo el momento en que Sting prueba la 'sangre'. La de King Of Pain... vaya, molan los juegos de voces. Como dice Gaga, puede haber conocido a grandes leyendas, pero ninguna como Sting.

A partir de aquí... hum, parece que Gaga empieza a flaquear un poco de la voz. Deja de cantar en algunas partes porque se le nota que ya no puede, después de haber bailado todo el concierto esas coreografías, haber cantado, corrido... etc. The Edge Of Glory debería haber sido la primera!!! Los 'with you, with youuuu, with yoooou' del final no los canta, y los he echado de menos.
Y Born This Way, ya es el éxtasis total, el clímax. Todos sabemos cuál será la última canción en el BTW Ball. Ah! Y puntazo de Heavy Metal Lover! Me encanta a todo volumen!

En resumen, una gran actuación sin un gran público (qué sosos por dios). Muy guapa con sus vestimentas, excepto el gran abrigo del principio. Yo le habría metido algo de color como los vestidos de Vintage Versace que utilizaba hace un tiempo, pero vaya.

Vale, demósle algo a danger29 con lo que regocijarse: a Noel Gallagher no le gusta Gaga (qué novedad! uuuh). Esto es lo que ha dicho en Q Magazine:
¿Trata sobre la música? No, trata sobre la controversia, los vestidos de carne. Explota la publicidad pero, ¿dónde está la jodida música? Ella es una Madonna light. Porque Madonna era muy dura. Llevó el aspect musical, y todos los aspectos hasta el extremo. ¿Escucharemos a Lady Gaga dentro de veinte años? No. Ella piensa que es un icono para sus frikis raritos, pero ni siquiera les da jodida buena música que escuchar.

Oh vaya, parece ser que Gallagher saca disco en unas pocas semanas... qué casualidad... [Ironía modo on]

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 25 de Septiembre de 2011, 06:08:51 PM
Oh vaya, parece ser que Gallagher saca disco en unas pocas semanas... qué casualidad... [Ironía modo on]
QUE CASUALIDAD!

_
Me encanta tu review, pero nos quedan por ver interludes, que en las actuaciones sueltas no han salido, he leido que hay uno de Government Hooker!!!
Yo no he hecho review, no me apetece XD

I want your soul, honey.

danger29

Cita de: joe_thunder en 25 de Septiembre de 2011, 06:04:52 PM
has aceptado de que gaga no es copia ya que te mencione lo de elvis/chuck berry xD, habiendo desvaratado tu argumento de que gaga es "copia"... procedere a desbaratar tu argumento de que gaga es lo que es por sus escandalos..... me pregunto yo; porque debe ser un escandalo el ser hermafrodita?? acaso eso no es una deformidad?? porque debe ser un escandalo el ser gay o bisexual??, porque debe ser un escandalo que yo use tal o cual peinado???.... bajo ese punto de vista ser descapacitado o tener una deformidad tambien seria un escandalo, bajo ese punto de vista la calvicie seria un escadalo, bajo ese punto de vista la opcion sexual de cada quien seria un escandalo..........

lo de antes eran escandalos, los de aerosmith drogandose y llamando a 6 fans para que steven tyler se meta una orgia como nunca, los motley cure teniendo sexo en ataudes en medio de muertos, los de kiss destruyendo todos los hoteles por donde pasaban y aventando cosas por las vventanas, axl rose (gun's and roses) violando a erin everly, madonna y su pornografia.... esos eran escandalos... a su lado los supuestos escandalos de gaga es un juego de niños.... pero sin embargo, a ellos no se les dice nada, claro son intocables, son leyendas ya consolidadas, que facil es meterse con una principiante que apunta alto, pero no importa... eso es bueno e.e.... lo mismo que se dice de gaga se dijo de michael jackson , the beatles e igual el tiempo dio el veredicto de que ellos tracendieran en la historia...

ademas, porque juzgar a una artista por como se viste, porque juzgar a una persona como se viste... como te vistes tu?? como me visto yo???... acaso eso hace que seas menos como artista? -.-....

y por ultimo porque despreciar el pop electronico -.-.... solo por ser pop??... osea que el pop sea el genero mas simple, no significa que no puedan salir buenos artistas, las pocas veces que han salido buenos artistas pop, han salido unos artistasas, que no podras encontrar ni en el grunge, ni en el punk, ni en el metal, etc... y bueno el sonido de kurt cobain superior al sonido de gaga???..mmmm interesante, el sonido de gaga se parece en buena parte a esto:
admiro a nirvana  y kurt cobain .... pero si tu pones el sonido de kurt (nirvana) vs. el sonido de freddie (queen) ............................................................................................. kurt sale ultrajado xD, por mas musica heavy, pensamientos punks o emos o suicidas o radicales que tenga, no hay ni punto de comparacion.

joder, Ahora has puesto a Queen frente a Nirvana para hacer que Gaga quede bien parada XD, reconozco que puede que living on my own tenga el sonido de gaga,  pero quien esta hablando de queen, estais usando a queen para defender a gaga, yo hablo de gaga y nirvana, no de queen, ni de mercury, y ya vamos! puede que tambien tengas razon sobre los "escandalos"! pero yo mas alla de que haya mencionado extras, hablo de talento, caca no tiene el talento para ser capaz de ejecutar música elaborada, música que elvis te puede ofrecer, todo lo que ella hace es prefabricado, todas esas poses. Y ademas asi como no he sido "capaz" de responder tus argumentos defendiendo a caca por lo de copia y escandalos, tú no has podido contradecir lo de aprovecharse de los gays, lady caca se aprovecha de esos fans y esta sobreviviendo con eso, eso no lo vas a poder contradecir para nada, porque nadie ah explotado de  esa forma a la comunidad gay como esta tía lo hace creyendo que es un ícono y asi te sepas la historia del rock,pop,regaeton o toda la musica no vas a poder contradecir esto.

por ultimo te pregunte claramente  y no lo respondiste ;D, ¿¿que coño pensaria kurt cobain que bien lo llevas en el avatar, sobre lady caca??.. ¿¿que coño pensaria la avril de let go?? acaso ella no es la que siempre odio estas cosas?? No entiendo la verdad.

Cita de: andertxu_biana en 25 de Septiembre de 2011, 06:08:51 PM
Vale, demósle algo a danger29 con lo que regocijarse: a Noel Gallagher no le gusta Gaga (qué novedad! uuuh). Esto es lo que ha dicho en Q Magazine:
¿Trata sobre la música? No, trata sobre la controversia, los vestidos de carne. Explota la publicidad pero, ¿dónde está la jodida música? Ella es una Madonna light. Porque Madonna era muy dura. Llevó el aspect musical, y todos los aspectos hasta el extremo. ¿Escucharemos a Lady Gaga dentro de veinte años? No. Ella piensa que es un icono para sus frikis raritos, pero ni siquiera les da jodida buena música que escuchar.

No tiene nada que ver que saque disco, los gallagher siemmpre han dicho la verdad, la verdad de las verdades simple y directos, y yo estoy de acuerdo. La tía que se aprovecha de los gays, creé que nadie se da cuenta buff!! Noel solo dice al verdad, nadie va escuchar a lady caca en 20 años.

Te recomiendo ver la actuación de Hair de arriba, y esta que te pongo debajo, y luego opina:

vale, pero no has pensado que todas esas leyendas que habeis sacado pueden decir eso por ganar algo de dinero facil, asi como tony benet dice que la gaga va a superar a elvis y vale  puede que no haga playback pero yo paso de tragarme los directos de la lady caca XD, paso de ver a esa wannabe de pianista, con su poco talento, dominio basico de piano y lo poco de artista que es.

vosotros son fans de lady gaga y de avril lavigne, ahi hay algo raro, acaso no saben que la avril de let go en sus años mozoz hubiera despreciado esta clase de cosas dios XD