Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55405 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #165 en: 16 de Marzo de 2011, 01:24:31 am »
No sé si alguien se acuerda de mi por estos lares, pero antes yo era muy fan de ella, fan desde Let Go,
he de admitir que no daba un euro por el cd, pero afortunadamente la ramona aún se acuerda de cómo se hacen buenos temas, lentos sí, pero a su vez muy bonitos.
Le doy 7'5, hay que admitir que la tia se habrá vuelto medio choni pero aún sabe hacer temas que me transmitan algo.

YO si te te recuerdo, que gusto leerte de nuevo por aca
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 16 de Marzo de 2011, 04:04:57 am »
No sé si alguien se acuerda de mi por estos lares, pero antes yo era muy fan de ella, fan desde Let Go,
he de admitir que no daba un euro por el cd, pero afortunadamente la ramona aún se acuerda de cómo se hacen buenos temas, lentos sí, pero a su vez muy bonitos.
Le d
Voy 7'5, hay que admitir que la tia se habrá vuelto medio choni pero aún sabe hacer temas que me transmitan algo.

El avatar de P-chan regresó!!!!!!!!!!!

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 16 de Marzo de 2011, 06:01:26 am »
Yo si te recuerdo *O* y agregue ese myspace de sum 41 alguna vez hahaha.

Por cierto, hoy no he dejado de escuchar Push *-*

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 16 de Marzo de 2011, 12:25:18 pm »
Yo también te recuerdo, ese avatar es inconfundible xD A ver si te pasas más veces =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 16 de Marzo de 2011, 06:36:23 pm »
a mi el disco ya me engancho enterito xD.... todos los temas me gustan jajaja xd.
No hay Firma.

Desconectado Lullaby

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 16 de Marzo de 2011, 10:54:24 pm »
A mi me encanta
sobre todo WYWH, EH y Darlin
son geniales :)

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mRocks

• Talifan
  • *
  • Fascination ends .
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 19 de Marzo de 2011, 05:44:12 am »
Bueno.. ya ah pasado la emoción de que es el nuevo disco y que no era lo que esperabamos y así.. la verdad me aburre ahora, me quedo con un par de canciones, se me hace muy plano y cansino de escuchar. 
en fin... TBDT fan o me ekivoco? ;)
Hola, pues antes de juzgar, conocer no? Soy fan del 2004, la conocí por don't tell me, me encantó Under My Skin, de ahí deje de seguirla en tbdt porque me enoje que fuera todo lo contrario a lo que decía y escribía, ahora ya soporto una o dos canciones, esa era fue horrenda. Fíjate que quise decir que no fue lo que esperaba porque yo esperaba un TBDT 2, y pues me agrado mucho que fuera acústico, pero en su estilo y las letras muy monas. Pero del 2004 hasta ahorita, mis gustos se han expandido y cambiado muchísimo, y este estilo ya no va tanto conmigo, me encantaron varias del disco pero no lo puedo oír seguido!, se me hace muy cansino y plano, prefiero escuchar las que me gustan en aleatorio, siento que disfruto más la canción, en cambio del otro modo siento que escucho siempre la misma y no me gusta. En conclusión, me agradó, pero no lo amé como pensé que lo haría la primera vez que lo escuche. 

Desconectado nath_die_rockerin

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 22 de Marzo de 2011, 02:26:13 am »
mmmmm ???
bueno...de las 13 canciones me gustan 8
tuve q borrar las q me parecen realmente malas
por dond deberia comenzar?

1. black star .....es una cancion dedicada a kanye west o q¿???? por q avril dberia ser una white star xD ohhh
muy lullaby, muy simple, claro q  es un intro, lo se....

2. el problema q tengo es q odio demasiado a brody jenner, creo  q esa es la raiz del problema, cuando escuche el album por primera vez....relacione la mayoria con este tipo q me cae re mal, me imaginaba a avril  escribiendo las canciones inspiradas solo en el xD ewwwww :'(   

3. Yo creci escuchando a Av y literalmente esperaba un "crecimiento", ella ya paso los 25, yo tengo 19....con let go, under my skin me identifique mucho, con TBDT no tanto me parecia una REGRESION TOTAL, ahora goodbye lullaby...ahmmm solo dire "está bueno", mas nada...

4. Las letras me parecen simples, incluso mucho mas simples q las de let go!. ...mi ingles no es muy bueno, pero pude traducir las letras al toque, simplemente escuchandolas 1 vez....

5. "i love u", "smile"....son canciones muy d bebe, honestamente yo no se las dedicaria a un chico

6. mis canciones fav. son: push, wish u were here, everybody hurts, 4 real, darlin

7. creo q darlin sea parece tiene un feeling de la cancion ADIA, tal vez avril luego de cantarla quiso escribir algo similar, no es identica...pero tiene un touch, no creen?

8. goodbye....es una cancion bonita, pero la borre...porque la parte q dice "brown eyes" me recuerda a brody jenner, lei un post aka en la web, donde dicen q esa parte o todo va para mi amado xD deryck sera? dereck tiene  ojos color hazel, no BROWN! i estoy mal, corrijanme please....porque si deryck tiene ojos marrones yo recupero la cancion y la pongo otra vez a mi iPod

en general un album muy light, ya quedo en el pasado (g   racias    a dios) lo rosa del pasado album, y ahora si por fin maduro un poquito avril, y eso me gusta...
aunke no es un album en donde los 13 tracks son geniales como let go! o under my skin
pero es "pasable" "digerible" mas q nada para los fans creo, y para las nuevas fans como mi hermanita de 13 años le va bien, se puede conectar con las letras incluso + q yo
seeee es raro ver q mi hermana menor ama el album tanto como yo ame letgo...creo q es cosa de tiempo, awwwww sera q me estoy haciendo vieja¿? xD

Im schwarzen Sonnensystem

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 22 de Marzo de 2011, 02:30:44 am »

7. creo q darlin sea parece tiene un feeling de la cancion ADIA, tal vez avril luego de cantarla quiso escribir algo similar, no es identica...pero tiene un touch, no creen?

lo siento, pero adia avril la canto en el 2007, y darlin la escribio cuando ella tenia 15 años xD

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 22 de Marzo de 2011, 02:46:20 am »
hey al leer sus comentarios wow....muchos piensan igual q yo! q genial
ehmmm asi q se me fue el miedo  :P
okay lo dire todo de una....

esperaba mas del album

solo 5 canciones digamos q se "salvan"

es un retroceso, letras demasiado simples y vacias...al menos en mi opinion, yo q ame a Av, era mi idola, ahora ya no me identifico mucho con sus letras, por no decir q no nos parecemos en "nada"

deberia hacer algo a lo PINK, yo no soy fan de ella, pero ha demostrado q se sabe "reinventar" de acuerdo a su edad

avril ganara muchos fans con este album, pero tambien perdera muchos, lamento decirlo creo q yo estoy dentro de ese grupo mmmmm no kisiera pero....tengo 19 y ahora soy + exigente en cuanto a musik

si sos una nena de 13 esta perfecto, seguro amaras el album, pero es una lastima q Av teniendo 26 y teniendo tanto talento se quede en la adolescencia, a mi me duele mucho eso...ahora ya no puedo defenderla...cuando mis amigos digan q es plastik y blah blah blah, porque con este album ehmmmm es dificil

y como dice la cancion....goodbye....ahora tengo q analizar todo otra vez, porque espero q respeten mi opinion. pero desde q escuche el album es un choque de ideas y contradicciones, creo incluso q escucho las 5  canciones buenas del album solo por OBLIGACION, mi obligacion como fan de AVRIL LAVIGNE, sin disfrutarlas
es feo.....sera q me pasara lo mismo con Simple Plan y luego con Tokio Hotel omg! lol

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 22 de Marzo de 2011, 02:50:45 am »

lo siento, pero adia avril la canto en el 2007, y darlin la escribio cuando ella tenia 15 años xD

ahhhh mira vos
no conocia ese dato....gracias por la info
o sea darling esta registrada en musik y letra desde 1999 mas o menos¿?
FYI:
Adia la cancion de Sarah McLachlan fue lanzada en 1997

haha fick dich mein liebe
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 02:52:34 am por nath_die_rockerin »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 22 de Marzo de 2011, 02:52:47 am »
no se puede hacer doble posteo nath_die_rockerin

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 22 de Marzo de 2011, 02:54:29 am »

8. goodbye....es una cancion bonita, pero la borre...porque la parte q dice "brown eyes" me recuerda a brody jenner, lei un post aka en la web, donde dicen q esa parte o todo va para mi amado xD deryck sera? dereck tiene  ojos color hazel, no BROWN! i estoy mal, corrijanme please....porque si deryck tiene ojos marrones yo recupero la cancion y la pongo otra vez a mi iPod

lo siento dice, jajajaja, en fin, no puedo evitar comentar. Recupera esa canción en tu ipod YA! Por qué a parte de ser una de las canciones más duras, profundas y preciosas que ha escrito Avril, con unos instrumentos, una voz y un sentimiento que te atraviesa el alma (vale ahí me he emocionado..xD) está claro que es la canción que cierra el disco, cierra una etapa de su vida para pasar a otra, como cojones va a cerrar un capítulo con Brody si fuera para él si ahora es su actual pareja? XD Está claro que va para Deryck, ya que ella misma ha dicho que le costó mucho grabar esa canción, y que le podría doler el cantarla en directo y puede que no lo haga nunca...No sé no me cuadra tu razonamiento perdona xDDD

PD: Yo le he visto de toda la vida los ojos marrones a Deryck y lo sigo des de antes de Avril...tampoco se va a poner a decir la chica 'hazeeeeel eeeeeyeeeess...' no sé vamos, hazel, brown que más dará? pal caso....

Edito: no si ya quédate con una canción solo xD El caso que cada uno tendrá su opinión y te parece perfecto, yo me contradigo ya que a mi no me parece para nada que se haya quedado en la adolescencia , yo veo en GL un disco maduro, emocional, profundo y acorde a su edad, yo tengo 20 años para 21 y soy igual o incluso más exigente en cuanto a música ya que es mi pasión y no oigo canciones que no tengan calidad, me transmitan algo o me identifique... El caso, que yo seré raro o habré vivido demasiadas cosas en mi vida pero me puedo sentir muy identificado con canciones como Everybody hurts, not enough, goodbye, darling, y varias más del disco...no sé creo que es un disco con el que todos nos podríamos sentir idenficidados en una canción u otra, o habremos vivido alguna situación que nos la recuerde una de esas canciones y yo no soy ningún crío de 13 años pero oye, para gustos, colores! xD
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 03:04:12 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 22 de Marzo de 2011, 03:08:07 am »

si sos una nena de 13 esta perfecto, seguro amaras el album, pero es una lastima q Av teniendo 26 y teniendo tanto talento se quede en la adolescencia, a mi me duele mucho eso...ahora ya no puedo defenderla...cuando mis amigos digan q es plastik y blah blah blah, porque con este album ehmmmm es dificil

¿Estamos hablando de Goodbye Lullaby o de The best damn thing?

Digo Goodbye Lullaby muestra una madurez en cuanto a composición/voz se refiere, la instrumentación acústica/¿sinfónica? (no encontré otro adjetivo, lo siento) lo hace más maduro y personal, no siendo un disco comercial pero si un disco artístico, después de todo lo único que sobra ahí es WTH que si hubiera sido cambiada por Alone de TBDT no me hubiera molestado en lo más minimo.

En fin para mi el disco está muy bueno y con 18 años cumplidos yo si me identifiqué con él.... pero bueno me gusta que haya opiniones variadas que hace que esto se ponga bueno

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #179 en: 22 de Marzo de 2011, 04:11:56 am »
es feo.....sera q me pasara lo mismo con Simple Plan y luego con Tokio Hotel omg! lol

Yo es que paso de comentar cuando eres fan de Tokio Hotel...xD La verdad....