Autor Tema: Adele  (Leído 65550 veces)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Adele
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:48:05 am »
Hay, ya ha salido el videoooo!!!! Que bien!!! Y también es mi cancion favorita de Adele jajajajj. Si, tambien es sencillitoo jajajajja ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:57:18 am »
que coño?? este es el vieo ??  ----____----

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:30:29 pm »
Sale guapísima en el vídeo  :o pero los planos en movimiento del paisaje marean un huevo  ???
No se, para hacer ésto, yo me quedaba antes con este vídeo (sin los comentarios del principio):
Adele - Someone Like You (Live in Her Home)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:09:11 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&feature=share

no es por nada, si yo decia que avril era una tacaña en sus videos, adele la supero y eso que es mas famosa por ahora, Dios cada vez se superan mas en videos mediocres hechos en movie maker -_-!!!! y mi cancion favorita :@

TACAÑAS!

El video es genial, es lo más artístico dentro de mi gusto que he vsito en mucho tiempo... si llego a algo con lo que estoy estudiando estos serían los videos que más me agradaría realizar. Me encanta el plano secuencia del principio y que sea en blanco y negro, le habría metido algún desenfoque más y sería genial! El final es precioso, ni punto de comparación con lo simple de WYWH que sí, que también emociona y te llega, pero este tiene mucha más fotografía, significado, sentimiento y arte. He dicho...

Seguramente hubiera podido hacer otra cosa que me gustara mnos o algo más, pero con este tipo de video me ha ganado personalmente porque me encantan.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:16:45 pm »
Tienes razón, no se gastan un duro jaja. Pero también hay que tener en cuenta que una canción como esta tampoco puede tener un vídeo lleno de escenas diferentes y coreografías y tal. Me parece un vídeo adecuado.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:48:37 pm »
creo que se pudo hacer algo mejorcito... pero bueno, no esta mal.... es el estilo de adele y me parece que esta bien el video dentro de su estilo...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:11:16 pm »
Se ve hermosa.............amo su chaqueta. Quiero tener el cabello como  ella.

El video simple.............pero hermoso, me ha encantado, era casi obvio que seria asi de simple........me encanta el final del video..........................cada dia Adele se combierte mas en una de mis artistas favoritas.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:09:42 pm »
Ufff... No me gusta mucho, la verdad es que el video me ha hecho aburrida la canción. Me gusta mucho más RITD (aunque salga sentada).

Eso si, Adele sale guapisima durante todo el video, y la filmografía de los primeros planos, me gusta mucho. Pero  cuando la cámara da esos giros de 360º, de estos que no se ve nada, y que ademas va lento... Me pone nervioso, y me marea. Además a veces los movimientos de cámara como que no son del todo fluidos. El B&N le da sutileza y eso me gusta. Pero si la canción cuando va llegando el final se me empieza a hacer repetitiva, con este video me ha pasado más.

Me ha gustado la sutileza y estilo del video, pero los movimientos de cámara en general no, y que se me hacia muy largo.

Ha habido un momento (cuando han empezado a enfocar los ojos pintados de negro), que me ha recordado al rostro de Avril.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:40:06 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&feature=share

no es por nada, si yo decia que avril era una tacaña en sus videos, adele la supero y eso que es mas famosa por ahora, Dios cada vez se superan mas en videos mediocres hechos en movie maker -_-!!!! y mi cancion favorita :@

TACAÑAS!

El video es genial, es lo más artístico dentro de mi gusto que he vsito en mucho tiempo... si llego a algo con lo que estoy estudiando estos serían los videos que más me agradaría realizar. Me encanta el plano secuencia del principio y que sea en blanco y negro, le habría metido algún desenfoque más y sería genial! El final es precioso, ni punto de comparación con lo simple de WYWH que sí, que también emociona y te llega, pero este tiene mucha más fotografía, significado, sentimiento y arte. He dicho...

Seguramente hubiera podido hacer otra cosa que me gustara mnos o algo más, pero con este tipo de video me ha ganado personalmente porque me encantan.

Artistico? jajajaja si claro.... mirar a la camara le quita ya la gracia....... y de paso esos giros tan desesperantes, y la cancion es fuerte , no le dio vidilla, vale que no de para muchas cosas, pero carai cada vez se superan mas, ya hasta nos van a montar videos caseros grabados desde la casa de ellos para ahorrar money, son unos tacaños y punto.

tienen el descaro de decir que se toman dias para realizar este tipo de videos XD.......eso hasta lo hago yo.
No hay Firma.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2011, 02:53:35 pm »
No entiendo que coño les cuesta currarse un poco más las cosas, esto de artistico tiene poco, solo está andando y andando y andando, parece una escena de película en donde ponen una canción de fondo y como es aburrida, aprovvechas para ir a mear

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre de 2011, 05:37:03 pm »
Me ha encantado... si la cancion sola te dan ganas de llorar, con el video el sentimiento es mas cruel

Ama Adele... esta cancion apenas va a hacer explosion en las listas musicales xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #86 en: 01 de Octubre de 2011, 06:59:26 pm »
Ostras, veo que aquí no se tiene mucha idea de lo CARO, ARTÍSTICO y lo COMPLEJISIMO que es rodar un plano secuencia. Cualquiera que haya estudiado un poco de algo relacionado o que sepa algo de cine sabe que son de las cosas mas dificiles de rodar.

Personalmente el video me parece perfecto, muy sencillo y con París...que llena un videoclip por si sola, lo que le va a la canción. Un tema con tanta fuerza como este necesita un contrapunto, al igual que pasa con Skyscraper por ejemplo de Demi Lovato. La canción llega lo suficiente por si sola.

PD: Soy yo o ella cada día esta un poco mas guapa¿?

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2011, 07:30:22 pm »

Sí que está más guapa, y también más delgada.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 de Octubre de 2011, 07:54:11 pm »
Ostras, veo que aquí no se tiene mucha idea de lo CARO, ARTÍSTICO y lo COMPLEJISIMO que es rodar un plano secuencia. Cualquiera que haya estudiado un poco de algo relacionado o que sepa algo de cine sabe que son de las cosas mas dificiles de rodar.

Personalmente el video me parece perfecto, muy sencillo y con París...que llena un videoclip por si sola, lo que le va a la canción. Un tema con tanta fuerza como este necesita un contrapunto, al igual que pasa con Skyscraper por ejemplo de Demi Lovato. La canción llega lo suficiente por si sola.

El profesionalismo de hoy en dia es tannnn maravilloso...........
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 01 de Octubre de 2011, 10:43:32 pm »
es el estilo de adele.... esta bien, no lo veo tan malo... :/