Main Menu

Sepan lo que sucedió con Won’t Let You Go.

Iniciado por karlolavigne, 23 de Junio de 2011, 04:09:40 PM

« anterior - próximo »

Tkcito

Cita de: Evanstaar en 04 de Agosto de 2011, 03:13:58 PM
Cita de: DuRioN en 04 de Agosto de 2011, 03:11:30 PM
Jajajaja guardarla que no peudo escucharla en el curro se me han olvidado justo hoy los cascos joderr!!!

Gracias Evanstaar la estoy escuchando bajito y parece que se oye bien no?

Se oye perfecta ^^

La verdad se hace raro que la canción continue más del estribillo despues de tanto tiempo esperandola...

gracias tio por fin!!!!!!!! *___*
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

makadhlovesavril

No lo creo!!!!
Es cierto que se parece mcho a KHO -a mi me mola más esta- pero me parece "muy Avril", y me gusta bastante.

Evanstaar

Que sepais que la tenemos antes que bandaids jajajaja

Avrilspain exclusive
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: DuRioN en 04 de Agosto de 2011, 02:32:52 PM
¿En GL acaso no metió Bad Reputation que la teníamos mas que escuchada?, hasta la ponía en el Tour Rosa/piji/warri/pokerish cuando TBDT y Alone... etcetc...

Y sabes que Bad reputation es un cover de la gloriosa Joan Jett no? que tendrá que ver una cosa con otra? No está en el disco, es un cover que puso de bonus...que ya que no lo hizo en TBDT pues al siguiente...al menos para tenerlo en clean version aunque no sea muy bueno......
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Después de escuchar la canción varias veces he de decir que me parece una de las mejores canciones que he escuchado jamás, y no, no exagero aunque lo pueda parecer.
La letra es profunda, bonita y con un claro mensaje, no estás solo. El instrumental de lujo, parecido a Keep Holding On pero para mi gusto más intenso.
Pero sobretodo lo que mas me ha gustado es la fuerza que tiene la canción que ya se podía intuir en aquella preview de 35 segundos, ahora el final es explosivo y con unos coros preciosos.

Vamos que por mi podeís decir lo que queraís, que no es para tanto y que las tiene mucho mejores, pero para mi es mejor que cualquier canción de GL y mira que es difícil porque en ese disco hay recogidos verdaderos temazos.

Lo dicho, yo ya estoy conforme con la canción completa, ahora falta que se pueda descargar y a ver si se soluciona ese pequeño corte en la segunda estrofa. Luego si Avril no quiere hacer nada con la canción, problema de ella, por mí que la utilize como extra o como lo que quiera, porque el tema lo vale.

joe_thunder

mmm bueno ahora si, ya se filtro toda... la cancion esta buena eh...

Cita de: Evanstaar en 04 de Agosto de 2011, 03:30:50 PM

Avrilspain exclusive

deberias postear la cancion en bandaids... diciendo "en exclusivo avrilspain le trae.. WLYG completa" xD

Tkcito

Cita de: joe_thunder en 04 de Agosto de 2011, 03:40:59 PM
mmm bueno ahora si, ya se filtro toda... la cancion esta buena eh...

Cita de: Evanstaar en 04 de Agosto de 2011, 03:30:50 PM

Avrilspain exclusive

deberias postear la cancion en bandaids... diciendo "en exclusivo avrilspain le trae.. WLYG completa" xD

opino igual XDDDDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Evanstaar

I want your soul, honey.

Vita

Evanstaar

Gracias Vita!

Pero con eso de que Avrilspain tiene relacion con SonyMusic, no habrá problemas?

I want your soul, honey.

Kutavyz

Vita

Pues estas cosas no las consulto vaya pero si es 1 canción que ha sido filtrada en internet...no estoy robando nada, solo comparto xD

Mejor obviar estos temas apartir de ahora, no seais gafes.

DuRioN

Me encanta pero hay algunos trozos que no me pegan nada o se me hace que repiten poniendo unos cachos encima de otros. Avril la queremos entera y bien!!!!!!!! jajaja

Kutavyz

Cita de: DuRioN en 04 de Agosto de 2011, 04:19:18 PM
Me encanta pero hay algunos trozos que no me pegan nada o se me hace que repiten poniendo unos cachos encima de otros. Avril la queremos entera y bien!!!!!!!! jajaja

Es una lástima que haya trozos encima de otros, yo también lo noto, pero la canción me encanta, de verdad.

AvrilHool

Me gusta mucho cómo suena. La letra también es profunda y positiva. Como a todos, me recuerda a Keep Holding On... pero también a I Will Be.