Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

Aleks

el 2 obviamente, en el 1 parece que se le ha muerto un gato en la cabeza.

por cierto, me estoy dando cuenta que la mayoría de personas que están criticando su corte de pelo y llamandola incluso fea y demás adjetivos que he leido por facebook, son personas más jovenes que la siguen o la conocen desde the best damn thing y les gusta más la avril femenina y adolescente (no todo el mundo, obviamente) pero por lo general, es así.. es como que me de la impresion que muchas niñas adolescentes que siguen a avril, si cambiara su estilo radicalmente por uno más oscuro y serio como lo era antiguamente y no fuera la adolescente multi color en el pelo que canta pop, la dejarían de seguir y la criticarian.. no se si me entendéis.. por eso en parte me apetece muchas veces que avril vuelva a lo que verdaderamente fue para que se de cuenta de verdad de quién es su fan desde los inicios y quien la sigue por moda o por llevar el pelo de arcoiris (aunque claro, con los tantos estilos que ha echo, entiendo que se hayan echo diferentes públicos.)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

no habitual

la 2 sin duda.

La 1 tiene que ser algo de alguna apuesta perdida.

Mierda, cada vez que veo su nuevo look me gusta mas.
Sandra Izbașa, român mândru

MjHm

joer, pues yo cada vez que lo veo me mola más

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

ya veremos a las de avrilbandaids ASI JAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No hay Firma.

Stev

No hay Firma.

Guub

Pues en bandaids precisamente esta siendo muy criticado

In the coming soon

Stev

Cita de: guub en 12 de Junio de 2012, 02:24:21 AM

Típico puras pijas.
No hay Firma.

jacklavigne

Cita de: guub en 12 de Junio de 2012, 02:24:21 AM

De hecho ya hay algún fan que ha insinuado que podría dejar a Avril por el pelo xD Si que es cierto que al 80-85 % de la gente no le gusta, pero seguro que cuando se puso las mechas rosas en 2007 también recibió bastantes críticas. Es lo que tiene los "cambios radicales" xD

Aleks

Hablando de mechas rosas y cambios radicales.

Creo que una imagen lo dice todo. Ha progresado y mucho xD

Guub

Cada vez me gusta más... Exacto no me compareis con la etapa choni con oros incluidos xD

In the coming soon

jacklavigne

Cita de: Stev en 12 de Junio de 2012, 01:58:44 AM
ami el cambio me encanto, se ve una autentica rockera y no una puta pija....

esta da mejores vibraciones para la nueva era, verla de rosado o de verde sueña que te traerá una avril letgo, y mucho menos verla de rosado te traerá una avril UMS....

igual no se porque la juzgas siendo ella misma con su pelo si todos queremos hacer algo es decisión de nosotros no veo en que te tenga que afectar,A ti tampoco te gustaría que te criticaran por un cambio tonto, venga que el pelo vuelve a crecer, y ella se lo puede volver a tapar si te fijas bien.

Se me hace curioso tu comentario por varios motivos. Primero porque sueles ser pesimista o negativo en cuanto a Avril, me gusta verte con positividad ;) Segundo, lo que dices que se ve más rockera, pues estoy de acuerdo y quizás el disco vaya a tener un toque más rockero, y eso es algo que MUCHOS llevan deseando mucho tiempo.

Dani, me parece que estás exagerando bastante. El pelo es pelo, puede cortarse, tintarse, crecer en cuestión de poco tiempo, y es sólo algo estético.El peinado no hacer mejor ni peor persona alguien, sino sus acciones. En el caso de Avril lo más importante es la música, lo que Avril dé en el escenario, y eso no lo puedes juzgar porque Avril no ha lanzado ni ha hecho un concierto aún tras el corte de pelo.

Por ejemplo, la cantante Vega (ex-OT) se rapó el pelo hace unos meses y, para mi, es una pedazo de artista que lo da todo en el escenario y cuida muchísimo a sus fans. Si ahora mismo me dijeran que Avril se dejara este pelo y fuera capaz de sacar buena música e ir mejorando como artista, lo firmaría sin dudar.

Tranquilizate, es sólo pelo, para mi Avril ha hecho cosas peores para decir "quiero a mi Avril de vuelta" o algo así. Sobre todo la era TBDT con la que casi me pierde como fan (y perdió a tantos) tanto por la música como por otras cosas. Si su música me sigue llegando al alma como casi siempre ha hecho y demuestra querer ser mejor artista y persona, que se rape si quiere. El pelo es pelo.

jacklavigne

Y porque no has puesto cuando tenía los dos colores que se veía peor xD Y seguro que en su momento la gente también se quejó del "cambio radical" cuando Avril se puso "rubia platino" y más tarde añadiendo la mecha rosa. Personalmente prefiero este nuevo look que las ya trilladas mechas arcoiris...

Tkcito

Avril esta siendo mas punk en esta ultima era (Cuando todos la claisifican de pija) que la de Let go (Que es cuando decian que era punk) XDDDDDDDDDDD nada no se que queja teneis yo la veia peor cuando se echaba las mechas verdes a pegotes o cuando se puso el postizo negro ese en la cabeza XDDD

Yo creo que como mas guapa esta Avril es con el pelo rubio y las mechas negras o bueno en gilfriend tambien estaba muy guapa con una mecha rosa finita

Una cosa tambien tenemos que dejarla clara Avril es una chica muy guapa y las chicas guapas son tan hijas de puta que se pongan lo que se pongan se maquillen como se maquillen o se peinen como se peinen van a seguir pareciendo guapas

A mi lo que se haga en el pelo me importa poco lo que mas me intriga es: Tendra Georgine de Avrilbandaids los ovarios de raparse media cabeza tambien?? XDDDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

sweet_bites

A mi me parece que esta super sexy. A lo mejor muchos pensais que digo una aberración, pero la veo hasta mas madura asi que con las mechas de colores...mas que traicionarse a si misma como han dicho, lo veo como, me deshago del pelo, de las mechas, de los colores y de todo! Esta claro que esto es una estrategia de marketing como cualquier otra, porque va a dar bastante mas que hablar que si se hubiese puesto mechas azules, pero no se porque, lo veo como menos forzado que las mechas verdes :S

Ademas pienso, que esto, nos guste mas o menos, es una declaración de intenciones. Las noticias del disco no creo que tarden porque aprovechara el boom del cambio de look y creo que va a dar un giro en su carrera. No brutal, obvio. Seguirá haciendo pop-rock, pero no creo que vuelva a las infantiladas de antes.
Para muchos parecerá una locura, pero a mi la imagen me dice...me he puesto seria!

Aleks

Cita de: Tkcito en 12 de Junio de 2012, 02:52:58 AM
A mi lo que se haga en el pelo me importa poco lo que mas me intriga es: Tendra Georgine de Avrilbandaids los ovarios de raparse media cabeza tambien?? XDDDD
Lo siento por georgine, o como se llame, pero no he podido evitar reirme xdddd
realmente creo que esta tirandose de los pelos y maldiciendo a avril por lo que se ha echo

sweet_bites, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho ;)