Pero qué gilipollez es esta? unas semanas en Francia y ya le han comido el coco otra vez? Ya podría alguna vez mantener su estilo propio... Y pienso lo mismo que ya han dicho, no se atreve a teñirse de morena pero sí a quedarse medio calva.
Y me parece descojonante que digáis que qué punky o qué original xD Francamente esta tía se ha pelado así para ser super indie, y de original nada que esto está de moda en medio mundo y van todos así, que le faltan las gafas de pasta e ir diciendo que le gusta el cine independiente...
Y se salva porque es guapa, pero vamos, que esta ridícula en las fotos, para que pone cara de enferma o de asustá o yo que sé para dar miedo y parecer mas hardcore-indie?
A mi esto me ha decepcionado, con lo sencilla que iba a lo último que se le veia y mira... A ver si n la lia también con la música, al menos para mi.
Las fotos son de fiesta, va pedo, no estaba posando por lo que a mi parecer estas fotos no son marketing ya que iba con una cogorza... No creo que le guste salir así en las fotos xD. El tipo de pelo claro que es marketing como cada look en cada etapa musical, aparte es que es obvio que es marketing ya que es una famosa mundial y cada cosa que se haga en su físico va a repercutir en su imagen, se lo habrá pensado no ha sido una apuesta ni una locura como podemos hacer nosotros un día de pedo xD.
Y lo que está de moda en cantantes es ponerse una peluca cada día y estar rapada al 0 para ponerse las pelucas bien. Está bien cambiar e ir a la moda, ¿o no? Me gustaría ver que hubiese ganado si hubiese seguido con pantalones anchos xD. Desde luego Avril siempre ha llevado queramos o no una imagen de punk pero en distintas versiones tanto por la ropa, como en accesorios (botas, pulseras de pinchos, tipo de peinado y las mechas siempre han sido característicos de punk, aunque sean rosas, por eso tantas veces se le ha dicho que hacía música punk cuando no es así) y esta fase es la mas punkarra/rockera y que mas me mola la verdad, es guapa se ponga el pelo como se ponga y puede hacer lo que quiera prácticamente. Y realmente no se como va a ir en la salida del disco pero si va así a mi me enamora, me da igual el estilo que sea pero ya no se la ve una puta niñata, es que recuerdo la imagen de WTH con esta y parece que han pasado 20 años, de 10 a toda una mujer xD
Yo desde luego no veo a mucha gente con media cabeza rapada y con gafapastas, lo que si veo son gafa pastas que van de pijos xD. O si no perroflautas que van con la cabeza así y vestidos de bohemios, todos clones.