Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Cita de: Vita en 02 de Marzo de 2013, 09:13:04 PM
La sesión para el disco yo creo que esta hecha ya...las fotos para Goodbye Lullaby las hizo meses antes de sacar el CD. Hay que maquetar, llevar a imprimir las copias...estamos locos? Entonces el disco no sale hasta verano. Quiero que no sea para fotos del disco más que nada porque a excepción de TBDT que me parecen las fotos mas megachonis de su carrera, sus libretos suelen estar muy chulos, AMO la sesión para Under My Skin y casi amo tanto como esa la de Goodbye Lullaby...asi que espero que ya que hay tantísima gente con talento para la fotografía, no coja y se haga una puta sesión en un fondo blanco en un estudio con 2 focos y ya, porque sí...puede salir algo bonito porque ella es guapa y lo llena casi todo, pero un poquito mas de imaginación...que mira P!nk que pedazo de libretos.

Punto positivo para la señorita. A eso es precisamente a lo que me refiero, cojones.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

muy bonico lo d las fotos pero lleva dsd el dia 8 sin twitear, no se cmo no le da verguenza, espero q este currando en el tema del disco a fondo y no este rascandoselo xq si no vaya mala conciencia tiene q tener

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Me acabo de enterar de lo que dijo Mike Heller. ¿Que nos estará queriendo decir?

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 02 de Marzo de 2013, 09:45:32 PM
Me acabo de enterar de lo que dijo Mike Heller. ¿Que nos estará queriendo decir?
yo creo q está preñá xD

Guub

Es algo de su musica porque le twitteaban sobre el trening topic de avril fifth album epic que habia hoy y ha respondido que ella tiene una sorpresa para nosotros.

In the coming soon

Tyrion123

Cita de: Aleks en 03 de Marzo de 2013, 12:26:39 AM
Cita de: Tyrion123 en 02 de Marzo de 2013, 09:45:32 PM
yo creo q está preñá xD

De trillizos por lo menos jajajaja.

Nah, la verdad es que y después de repetirlo mucho, esta semana es la elegida para recibir información en condiciones.

nerei

Yo me equivoqué con mi predicción de que el día 1 diría algo... Por lo visto si no la hace Tyrion no se cumple jajajaja

Y tampoco creo que esa sesión sea para el disco, sino tendría que ser todo muuuuuy precipitado. A lo mejor para el single en plan como los de GL sí. Habrá que esperar :)

Guub

Here's to never releasing this single
Parece como si nunca fuese a llegar

In the coming soon

geescreams

yo creo que las sesiones son onda promocional, para después del disco/single o ya para alguna revista que anticipe su regreso...

azulavril

no he podido evitar mirar a ver si habia 1 noticia nueva xdxd
bueno si han dixo k avril tiene 1 sorpresa para nosotros seguramente para mañana o el martes diga algo del single, incluso puede k nos tenga preparado un snippet..(aunk yo pensaba k para este single no iba a poner snippet, pero a saber..)y creo k para mañana o el martes, xk la otra vez desde k panduro anuncio lo de la sorpresa hasta k avril lo dijo creo k pasaron unos 4 dias o algo asi..asi k x esa regla de 3 pal martes tenemos algo, pero realmente a saber..

y lo de las fotos no tengo ni idea..xk puede ser cualkier cosa, teniendo en cuenta k nisikiera sabemos aun cuando va a salir el single y estamos en marzo el disco perfectamente puede salir en verano..no seria tan disparatado k estuvieran haciendo las fotos del disco ahora.. asi k yo no lo descartaria.. xk pal disco minimo kedan 2 o 3 meses (eso si dice algo del single esta semana..si no puede k kede mas), antes de mayo ya es imposible k salga..y de bien pude k incluso k salga en junio...y lo de k en la foto k hayan puesto sea sencilla, con fondo blanco y tal eso no tiene nada k ver..pueden ser las fotos del album perfectamente, pero tambien puede k no lo sean..la cuestion esk no tenemos realmente motivos para descartar nada.

miri litleblackstar

Bueno, lo importante es la música que haya; pero tengo un presentimiento de que las portadas van a estar genial.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

geescreams

Tyrion123

Bueno esa lleva en Bandaids desde por la mañana y la destaparon en poco tiempo jajaj.

Pero me espero que el sonido del single sea de ese estilo.

Guub

Hasta que no tenga fecha, lo veo dificil que se cuele.

In the coming soon

Aleks

Chan chan chan:

bien, según los tweets del manager este, el single sera muy diferente y extremadamente sexy.. la palabra sexy y diferente juntas me dan mucho miedo, y espero que la mierda esa que dijo jkash de 'rap song' no tenga nada que ver y fuera todo mentira. Me gustaría una canción rockera y sexy, pero no se por que no veo que encaje en avril sin llegar a rozar la estupidez de la epoca tbdt. Bueno, también he entendido q en los 2 SIGUIENTES meses  (espero q s refiera a marzo-abril, y no abril-mayo) recibiremos la perfección, osea, que saldrá el single y empezara la nueva era.. que pensáis?