Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 205961 veces)

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1230 en: 10 de Abril de 2013, 06:21:54 pm »
Acaba de sonar en HitFM, lo cual es genial dado que salió ayer, a ver si empieza a sonar en las demás radios, que siempre viene bien para las ventas y a su vez para que venga a España :))

Salu2!

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1231 en: 10 de Abril de 2013, 06:51:46 pm »
no le encuentro sentido que censuren las 2 palabras que dice, no es tan grabe :P
Gracias por el link me encantan las canciones donde Avril dice malas palabras jaja como que le salen con gracia :)

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 10 de Abril de 2013, 07:06:22 pm »
Acaba de sonar en HitFM, lo cual es genial dado que salió ayer, a ver si empieza a sonar en las demás radios, que siempre viene bien para las ventas y a su vez para que venga a España :))

Salu2!
Ayer salió en Euroclub 2 veces ;) esto pinta bien xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #1233 en: 10 de Abril de 2013, 08:53:15 pm »

Salu2!
Ayer salió en Euroclub 2 veces ;) esto pinta bien xdd

Ouch, no lo sabía xD.
Pues si pinta bien, si, todo lo que sea publicidad para el single y Av genial!

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 10 de Abril de 2013, 08:58:22 pm »
y ayer en una radio de mi peublo (que lo podeis escuchar x internet y pedir dedicatorias) le dije que me pusiera la nueva de avril :) y me dice "tia, esa está en busca y captura peroo tranquila la tendremos) y a la hora me la puso :)

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 10 de Abril de 2013, 09:28:41 pm »
ya escuche la cancion 50 veces seguramente, pero soy honesta no me gusta, aunque intente, intente, intente. Trato de que me guste, pero nada!
Lo q siii espero es ver el video. ahh los videos de esta chica siempre son "divertidos", ademas que Evan aparece, no???

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1236 en: 10 de Abril de 2013, 09:31:51 pm »
ya escuche la cancion 50 veces seguramente, pero soy honesta no me gusta, aunque intente, intente, intente. Trato de que me guste, pero nada!
Lo q siii espero es ver el video. ahh los videos de esta chica siempre son "divertidos", ademas que Evan aparece, no???

Cada uno tendrá sus gustos, si no te gusta es respetable. Pero ¿se puede saber como te has tragado 50 veces una canción que no te gusta? porque yo una canción que no me gusta la escucho siempre dos veces por si cambio de opinión y ahí lo dejo, no la escucho mas.

Ni 50 veces la llevo yo escuchada y estoy encantadísimo con ella.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 10 de Abril de 2013, 09:48:46 pm »

Cada uno tendrá sus gustos, si no te gusta es respetable. Pero ¿se puede saber como te has tragado 50 veces una canción que no te gusta? porque yo una canción que no me gusta la escucho siempre dos veces por si cambio de opinión y ahí lo dejo, no la escucho mas.

Ni 50 veces la llevo yo escuchada y estoy encantadísimo con ella.

50 veces? pues o te gusta sufrir o estas mintiendo XD.
No hay Firma.

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 10 de Abril de 2013, 11:08:49 pm »
Bueno yo opinaré sobre la canción, yo estoy con die_rockerin, pero sin escucharla 50 veces xD, he intentado que me agrade pero en verdad no me convence, lo primero que no soporto cuando la escucho es el autotune, me enoja que Avril recurra a eso cuando no la necesita, la letra tampoco me gusta del todo, espero que el disco tenga cosas mejores, me esperaré a que salga, mientras el primer single no me gusta.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 10 de Abril de 2013, 11:16:38 pm »
Yo no me creo que escuchándola 50 veces y no te guste... Esq es imposible, sí lo has escuchado 1 vez y no te gusta... Pues no lo escuches más... Pero 50? Esq es imposible porque al final te acabara gustando...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 10 de Abril de 2013, 11:22:29 pm »
Pues yo prefiero un poco más la versión censurada, será quizás porque es la primera versión que he escuchado (muchísimas veces por cierto, más de 50 seguro jajaja) y me gusta mucho el 'hey' del coro en la parte que tendría que sonar 'ass', y el 'fuck' ya me es indiferente.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 10 de Abril de 2013, 11:40:30 pm »
Yo me reservo mi veredicto final para el videoclip, ahi se verá si me mola el producto final o no, aunque veo por donde van los tiros...

De momento me gustó la canción pero no para ella, si fuera de otra cantante ni me hubiera llamado la atención. Esperaba algo mas acorde a sus 2 primeros discos pero no pudo ser.
Mis ojos sangran cuando leo complicated 2.0, es cierto que puede haberse inspirado en ella (por lo que dicen que copio algunas notas) pero en cuanto a calidad me meo de risa...

Tambien me desagradan los kilos de autotune que le han puesto, su voz chirriante en algunas partes de la canción, la letra me parece bastante simplona, sobre todo la parte que dice de quedar con los amigos me parece tan disney... Eso si mucho mejor que GF o WTH, pero sin más, se me acabará pegando y me acabará gustando más supongo pero como dije espero mucho más de ella.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #1242 en: 10 de Abril de 2013, 11:47:57 pm »
Pues yo prefiero un poco más la versión censurada, será quizás porque es la primera versión que he escuchado (muchísimas veces por cierto, más de 50 seguro jajaja) y me gusta mucho el 'hey' del coro en la parte que tendría que sonar 'ass', y el 'fuck' ya me es indiferente.

Yo también me quedo con la censurada y también por lo del hey que suena en vez de ass que me encanta, le da un toque de alegría ahí.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1243 en: 11 de Abril de 2013, 12:15:06 am »
Si la Avril de hoy os sacase "complicated"...HOY, lo criticaríais igual o más que estáis haciendo con HTNGU...me juego una mano xD es que segurísimo
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 12:16:58 am por Vita »

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 11 de Abril de 2013, 12:17:10 am »
Si la Avril de hoy os sacase "complicated...HOY, lo criticaríais igual o más que estáis haciendo con HTNGU...me juego una mano xD es que segurísimo

A día de hoy, algunos  fans criticarían TODO lo que hiciera Avril ahora mismo, pero bueno..., a mi la canción me ha encantado :)
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.