Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Stev

almenos no sale en una bañera y ya para ahorrarse dinero jajaja. creo que este sera su video con mas inversión.....

No hay Firma.

AL lion

k sea caro no kiere decir k sea bueno..

a mi wish you were here (k era barato) me parece de los mejores videoclips de avril..trasmite un sentimiento k pone los bellos de punta...y en mi opinión su video mas personal, xk a pesar de ser simple.. hay k tener en cuenta k no es fácil llorar durante mas de un min. con una camara grabandote a la vez k cantas..k avril es cantante no actriz.

lo k he visto de estos bts: en el primero sale muy guapa..pero ninguna novedad..ella cantando encima de un escenario de graduación..eso no es nada nuevo...x ahi el videoclip será uno mas del monton.
en el segundo bts: aki tengo mis dudas..es posible k haya dejado a entrever las cosas k pueden ser sorprendentes..si es verdad k se medio disfraza de su antigua epoca tengo curiosidad de ver como lo haran xk puede ser un detalle muy bueno pero como no se lo curren bien tambien puede ser una gran cagada.. podria verse a avril super forzada.. de exo aunk se vea regular, en el bts, cuando monta en el monopatin (al final) le sale una mano de "uhi!! k soy un señorita" (no se si os habreis fijado) y eso en skater boy x ejemplo, era impensable ver avril poner esa mano..x tanto tiene k haber un buen curro x esa parte xk ella ya no tiene esa destreza y naturalidad k tenia antes..en el anuncio del té tambien me pareció un poko forzado cuando monta en monopatin..asi k espero k se lo curren mas..pero vaya k si lo unico k hace es montar en monopatin tampoko es nada nuevo..xk ya lo ha hexo en un anuncio..

Dicho esto sigo pensando k sera un video del monton k no va a tirar del single para el éxito, divertido sin lugar a dudas, pero del monton...OJALA ME SORPRENDA y tenga un AS guardado bajo la manga.

Stev

Igual es solo verla vestida porque avril ya no es la de antes, ya es una mujer delicada así que difícil para imitarse a si misma hace 10 años como difícil xD, pero es por verla como antes que molaría.

Solo espero que no sea una puta sombra y ya, seria un asco xD.
No hay Firma.

Jimmy

No entiendo el concepto de "colegiala treintañera skater".

kityto

Cita de: Stev en 08 de Mayo de 2013, 02:48:23 AM
Solo espero que no sea una puta sombra y ya, seria un asco xD.

jajaja si es solo una sombre entonces era un doble

Bueno lo que vi ahora me gusta mucho más que el primer video como a todos, pero sigo teniendo la sensación de video teenager. porrrrqueeee no hace videos como los de UMS, creo que no eran tan... TBDT xD.
Bueno no puedo esperar para ver el resultadoooo

Angel44

Este segundo adelanto me gusto mas, lo del sk8 creo que es el principio del vídeo y que es una doble (obvio). Ansió verlo pero me parece que sera super teen, no me esperaba algo serio por que no va con la canción pero podría haber hecho un concepto diferente no se, tiene el dinero para contratar al director que quiera.

Mipucu

Y porque estáis tan seguros que es una doble??? :S Podria ser Av perfectamente, lo que hace en ese video (montar en monopatin normal la hemos visto en otros videos).

Mmmmm ya dije yo que lo de Let go lo mismo tenia truco y no nos hiciesemos muchas ilusiones.... a ver que pasa.

Cosas que se me olvido comentar:

No me di cuenta de las camisas de Radiohead! Como deciis queda muy falso px nunca se le escucho hablar nada de radiohead ni na de eso y ahora lo nombra en una cancion y se flipa xD .Deberia de escucharlos de verdad px es un grupazo (quizas el ultimo cd al thom yorke se le fue mas la pinza)

En cuanto a su look esta muy guapa, pero ya sabeis cual es mi pega, no me gusta ese pelo, demasiado rubio y largo, parece hasta mas bajita y se le ve greñoso.

Su ropa genial. Makillaje... demasiado ahumado, parece que se corrio el makillaje.

Luz Dorada

Me ha gustado más este último adelanto, aunque no desesperemos q ya queda muuuuuuuy poco.

Tyrion123

Unlock Avril: :30 Teaser of HTNGU

Última parte desbloqueada y es un teaser de mas de 30 segundos. No es que dejen ver mucho pero bueno.

Esperaré a mañana para opinar como es debido, de momento me da buenas vibraciones.

Guub

In the coming soon

RockSoul54

our love is madness!~

Aleks

A mi no me ha gustado nada este, por que por lo que parece, empieza el vídeoclip-canción de esta forma, y te quedas???????? queda FATAL que le des al PLAY y ya salga ella sentada cantando al 0'1 segundo con el cono ese, vamos, no te da tiempo ni a alejar el dedo del ratón xD. Normalmente los vídeoclips tienen unos segundos antes de 'historia' o de la imagen en silencio, o que se yo, ya me entendeis, este empieza super rápido y de muy mala forma. Espero que solo sea el teaser y el vídeoclip entero tenga un principio con una buena entrada. Tampoco me cuadra que esten de primeras en el baile de fin de curso bailando y luego más tarde en la clase destrozando cosas, no sería mejor al reves? no se, no me cuadra nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Precisamente los teasers empiezan así, y de eso se trata de mezclar partes del videoclip para que veamos como es en 30 segundos.

Ni empieza así, ni el orden establecido va a ser así por dios que os asustáis a la mínima.

El orden del vídeoclip será, empiezan en el baile de graduación, comienza la fiesta y el alcohol y salen a lo loco por los pasillos destrozándolo todo. No tiene sentido empezar destrozándolo todo para llegar al baile como si nada.

Mipucu

Cita de: Aleks en 08 de Mayo de 2013, 05:17:25 PM
A mi no me ha gustado nada este, por que por lo que parece, empieza el vídeoclip-canción de esta forma, y te quedas???????? queda FATAL que le des al PLAY y ya salga ella sentada cantando al 0'1 segundo con el cono ese, vamos, no te da tiempo ni a alejar el dedo del ratón xD. Normalmente los vídeoclips tienen unos segundos antes de 'historia' o de la imagen en silencio, o que se yo, ya me entendeis, este empieza super rápido y de muy mala forma. Espero que solo sea el teaser y el vídeoclip entero tenga un principio con una buena entrada. Tampoco me cuadra que esten de primeras en el baile de fin de curso bailando y luego más tarde en la clase destrozando cosas, no sería mejor al reves? no se, no me cuadra nada.

Hombre Alexs jajaj lo mismo no empieza asi y tiene una intro o algo, que esto es una preview. Coincido contigo en que de las 3 es la que menos me gusto, pero son previews , no sabemos que partes se han quedado y cuales no para el video oficial, siempre se graban muchas tomas y se van descartando y añadiendo :)

Eso si , el makillaje de Av y se que me repito tela no me mola creo que no le favorece parece un cuadro llorón de la casa del terror , me gustaba mas el makillaje  en What the hell, la veía mas mona.

Guub

Yo si creo que es el principio, pero me gusta, veremos mañana entero

In the coming soon