Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51164 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #226 en: 09 de Mayo de 2013, 03:34:04 pm »
encima con homenaje a Let go para contentar a los antiguos fans.

has dado en el clavo mipucu este video solo es para homoneajar a los fans de let go, pero para vender el single, para su regreso y volver a vender y darse a conocer que volvio lavigne el video fracaso en ese aspecto.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

• Visitante

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #228 en: 09 de Mayo de 2013, 03:44:25 pm »
LO ACABO DE VER, mi impresion

el video se puede adaptar a dos escenarios:

1. Para promocionar el single: es fatal, si single se quema tanto con varias reproducciones, este video para un comeback que la gente esperaba de avril, esto no levantara el single que por si tiene unas ventas muy bajas, el video muy simplon la dirreccion de fiesta de fin de curso queda CAOTICA, estoy completamente seguro que el equipo de avril y la misma avril hubiesen hecho algo mejor, por que ya esto tipicos videos asi, de lavigne aburren.

2. Vestida de Let Go: yo me quedado muerto, es una nostalgia magica, por que la primera que la vi fue en MTV viendo su video complicated vestida como esta ahora, para todos los fans que la seguimos desde el 2002 esto que no has dado es MAGICO, MARAVILLOSO, lavigne ocupara siempre un lugar en nuestros corazones, por darnos en aquellos años lo mejor de nuestra adolescencia.... ME ENCANTA solo la parte de LET GO, de resto el video no funcionara para el single

video del single:

- negativo para vender el single y proyectarlo

+ positivo para los fans esto es un regalo a sus inicio.

¿Entonces tu que te esperabas una historia a lo When You're gone? porque con esto de que el vídeo no proyecta lo que es la canción es lo que me estás dando a entender.

Yo si creo que impulsará las ventas de la canción, e sun vídeo que llama la atención y de los que pueden dar que hablar.

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 09 de Mayo de 2013, 03:45:14 pm »
¿Me estás poniendo en serio Cromosoma X como una página a tener en cuenta?

+1 jaja pero ya les deje mis respuestas a ambas paginas

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 09 de Mayo de 2013, 03:47:02 pm »
no las impulsara, ya el rollo juvenial de avril ya cansa, si no tuvo exito con los single de GL, esto es de menos, a lo mejor te entiendo y estas en una fase de todo lo que haga ramona es dios, pero esto ya no vende. te acordaras.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 03:48:06 pm por nixlavigne »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #231 en: 09 de Mayo de 2013, 03:52:29 pm »
no las impulsara, ya el rollo juvenial de avril ya cansa, si no tuvo exito con los single de GL, esto es de menos, a lo mejor te entiendo y estas en una fase de todo lo que haga ramona es dios, pero esto ya no vende. te acordaras.

¿Una fase? no sabía que seguir a una cantante iba por fases. Yo la sigo siempre por igual, independientemente de lo que haga, de como se vista o de lo que cante, porque todo lo que hace me llega, a diferencia de otras cantantes, ella lo consigue.

Tu pesimismo me lleva abrumando desde el primer día que salió la canción, si es t u opinión yo no te voy a decir nada, pero al igual que yo me puedo llevar una desilusión por bajas ventas tu te puedes llevar una sorpresa después de estar todo este tiempo diciendo que el single es un fracaso.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 09 de Mayo de 2013, 03:59:04 pm »
jajaja no es pesimismo, es realidad pero tampoco voy a decir que todo en esta era es genial, por que avril empezo mal. pero bueno para es un foro.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 09 de Mayo de 2013, 04:07:07 pm »
Avril cada vez le dedica menos presupuesto y elaboración a sus videos, si todo lo que nos espera va a ser asi apaga y vámonos, eso si la parte que sale como en let go me flipa,sobre todo porque sigue igual jaja, debio haberse currado una historia mejor y darle mas sentido a esa aparición, pero bueno esque ni la cancion lo merece.

Desconectado Nitra Bane

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 09 de Mayo de 2013, 04:08:29 pm »
Os pongo dos críticas al videoclip, que no lo dejan muy bien que se diga:

http://www.cromosomax.com/22454-avril-lavigne-se-niega-a-crecer-en-su-nuevo-video-heres-to-never-growing-up

http://lareputada.com/2013/05/09/avril-lavigne-sigue-sin-saber-que-ya-no-tiene-15-anos-en-heres-to-never-growing-up/

Me enciende la sangre leer este tipo de críticas, ¿de verdad no pueden expresar una opinión de forma educada?

¿Una fase? no sabía que seguir a una cantante iba por fases. Yo la sigo siempre por igual, independientemente de lo que haga, de como se vista o de lo que cante, porque todo lo que hace me llega, a diferencia de otras cantantes, ella lo consigue.

Tu pesimismo me lleva abrumando desde el primer día que salió la canción, si es t u opinión yo no te voy a decir nada, pero al igual que yo me puedo llevar una desilusión por bajas ventas tu te puedes llevar una sorpresa después de estar todo este tiempo diciendo que el single es un fracaso.

Estoy contigo, Avril es ella misma y no como esa masa de cantantes actuales que son todos iguales... pienso que es fiel a sus gustos y no se deja influenciar (que mal me expreso por dios), pero resumiendo, personalmente si me gusta es porque es diferente, es autentica

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 09 de Mayo de 2013, 04:11:31 pm »

http://www.cromosomax.com/22454-avril-lavigne-se-niega-a-crecer-en-su-nuevo-video-heres-to-never-growing-up

http://lareputada.com/2013/05/09/avril-lavigne-sigue-sin-saber-que-ya-no-tiene-15-anos-en-heres-to-never-growing-up/

Pues sí. Por qué no iba a serlo? Dan su opinión como cualquier otra página. Yo simplemente lo he puesto aquí porque he visto que habían escrito sobre ella. No voy a ignorar a ciertas páginas porque estén poniendo comentarios negativos sobre Avril, como me dais a entender. Es que acaso hay que hacerles boicot?

Por otra parte, estoy deseando leer la opinión de Jimmy, muahahahahahah.

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #236 en: 09 de Mayo de 2013, 04:18:31 pm »
De verdad, como consejo, dejad de valorar todo lo que saca en función de si va a vender o no, si tendrá éxito o no, etc... por fin se la ve orgullosa de lo que hace después de unas eras un poco puñeteras, por mí como si no consigue un top 10 el resto de su vida.
El vídeo a mí me ha gustado, es sencillo, pero me ha parecido más un homenaje que otra cosa. Lo del Avril de Let Go, sin palabras, creo que ya lo habéis dicho todo. Para mí sí es un buen comeback como fan desde Complicated, y espero con ansias el disco, si en single sigue siendo un flop pues mira, a mí me ha gustado y es lo que me importa, que haga la música que le gusta a ella y cosas como estas que agradan a los fans. Si vende o no me es indiferente mientras nos sorprenda con cosas así.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #237 en: 09 de Mayo de 2013, 04:20:00 pm »
La parte de let go, vaya me impresiono, realmente no me esperaba que verla vestida así otra vez me trajera tanta nostalgia. El resto del vídeo la verdad no me impresiono.

Las tomas del reloj XD, me encantaron sus tacones.

En la parte del salón de clases anda esos pantalones y la camiseta que andaba un día que salió con Chad
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1855&pid=32354#top_display_media
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 04:22:27 pm por Angel44 »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #238 en: 09 de Mayo de 2013, 04:25:38 pm »

Pues sí. Por qué no iba a serlo? Dan su opinión como cualquier otra página. Yo simplemente lo he puesto aquí porque he visto que habían escrito sobre ella. No voy a ignorar a ciertas páginas porque estén poniendo comentarios negativos sobre Avril, como me dais a entender. Es que acaso hay que hacerles boicot?

Por otra parte, estoy deseando leer la opinión de Jimmy, muahahahahahah.

Se nota que no sigues esa web de cerca... si lo supieras no la hubieses puesto. No solo se pone a parir a Avril sino todo lo que no tenga que ver con Madonna. Además no solo critican, insultan y faltan al respeto, y en eso en una web mínimamente profesional no puede ocurrir.

Y si no me crees, entra a dicha página y te miras la noticia de una cantante que se llama Coraluna de OT, que es ciega, y mira lo bien que han hablado de ella y las cosas tan bonitas que le han puesto.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 09 de Mayo de 2013, 04:35:15 pm »
Sí que me suelo meter regularmente. Pero, y qué más me dan a mí las demás noticias? He visto que había una crítica sobre Avril y la he puesto aquí. Es que acaso hay alguna norma que me lo impida?