Autor Tema: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.  (Leído 74402 veces)

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #225 en: 11 de Mayo de 2014, 02:17:16 pm »
Varias cosas, unas mas alegres que otras.

1. Me alegro mucho que consiguierais hacer el TT, a mi me fue imposible entrar en twitter, pero me alegro muchísimo!!

2. Jarro de agua fría lo de U18. Pero esta gente... me la conozco yo desde hace un tiempo por diversos temas y digamos que no son muy legales. (Y no hablo de ilegalidad, sino que diré simplemente que tienen pocos escrúpulos en inventar cosas. Claro, que "contratan" a menores para que les ayuden en tema de promoción y cosas. Cuando digo contratan es que luego les regalan una coca cola y ya... xD No sé.) Por ejemplo a mi me parece que eso que te han dicho de "enviamos un mail a avrilspain blablabla" no deberían haberlo dicho. Son cosas internas que creo que no deben transcender

Además están muy en horas bajas desde hace ya años, claro, montar las cosas cuesta pasta y ya no disponen de tanta... como veréis en el comienzo organizaron mogllon de conciertos y ahora nada.

3. En el caso de que U18 quisiera traer a Avril Lavigne, me temo que no podrían hacer solos. Diría que el caché de Avril es elevadillo... así que tendrían que asociarse con otra promotora para traerlo. Dicen por ahí que eso es lo que pasó con Paramore, se asociaron con LiveNation porque ni de coña podían pagar ellos solos lo que Paramore les pedía.
Vamos, que cuando dicen que la quieren traer... querer no es poder.

4. Que sus managers no quieran traerla? Lo veo bastante posible. Desde hace ya muuuucho tiempo, muchísimos artistas están quitando España de sus giras por lo complicado que está organizar algo aquí. Primero el tema de IVA, es que tienen que pagar mogollón y se la juegan mucho a que no le salga rentable. Segundo: Desde el Madrid Arena todo se ha complicado un poco más (como debe ser, seguridad ante todo)

Eso, sumado a que Avril no es la artista del momento en España y también a que la moza se ha acostumbrado a dar conciertos en recintos bastante grandes que te juegas a que se queden vacios... pues no sé, supongo que les echará bastante para atrás. Aunque creo que si que esta vez deberían jugársela y meter España, hace mucho que no toca aquí y creo que le vendría bastante bien.

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 11 de Mayo de 2014, 05:21:57 pm »
Así que lo único que querían era publicidad... Menudo chasco. Eso de que los mánagers no quieren traerla... Podría ser, ¡pero que al menos insistan, macho! Me ha dado un bajón importante... Después de tanto trabajo realizado, sobretodo por las administradoras de la web, nos salen con esto? Supongo que siempre nos queda insistirles a otras promotoras para intentarlo...
Hola :D

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #227 en: 11 de Mayo de 2014, 05:22:44 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Dios vaya bajón de repente,jarro de agua fria se queda corto... Pfff bueno si es verdad eso de que son los managers de Avril lo que no quieren España lo tenemos chungo, y los 40 creo que pasan de ella, pero bueno podemos seguir intentandolo con otras promotoras o dandole por saco directamente a ella y a panduro. ARRRRRR Q ASCOOOOOO!!!! Quien es el manager de AVril??? que voy a llamar a la mafia china....

Fuera coña y ahora lo mismo lo digo dsd el chasco así que no me hagais mucho caso, pero podriamos investigar a sus managers a ver si tienen twitter preparar un hastag de estos y poner

#SpainWantsTheAvrilLavigneTour @managerCabr**n @AvrilLavigne @panduro @nuevapromotora @T..T PLOFF
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 05:25:33 pm por Mipucu »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 11 de Mayo de 2014, 05:36:42 pm »
Su manager es https://mobile.twitter.com/LarryRudolph pero no creo que sea el quien lleve lo de las giras...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 11 de Mayo de 2014, 05:41:13 pm »
:o :o :o :o :o :o :o

Dios vaya bajón de repente,jarro de agua fria se queda corto... Pfff bueno si es verdad eso de que son los managers de Avril lo que no quieren España lo tenemos chungo, y los 40 creo que pasan de ella, pero bueno podemos seguir intentandolo con otras promotoras o dandole por saco directamente a ella y a panduro. ARRRRRR Q ASCOOOOOO!!!! Quien es el manager de AVril??? que voy a llamar a la mafia china....

Fuera coña y ahora lo mismo lo digo dsd el chasco así que no me hagais mucho caso, pero podriamos investigar a sus managers a ver si tienen twitter preparar un hastag de estos y poner

#SpainWantsTheAvrilLavigneTour @managerCabr**n @AvrilLavigne @panduro @nuevapromotora @T..T PLOFF
Bueno Mipucu, en un dia como hoy tu comentario me ha hecho reirme alun poco :) Yo creo que podriamos tratar de averiguar el nombre de alguno de los managers de Avril, haber si tienen twitter, y hacer un hagstag mencionandolo, o directamente algo como #ManagersBringAvrilToSpain o algo asi... ya no se me ocurre nada que no sea con twitter, creo que es la red con la que mas nos podemos hacer notar. Tambien podraimos tratar de hacer otro video, pero esta vez con fans españoles diciendo lo que significaria para ellos que Avril viniera... de verdad, no se me ocurren muchas cosas ahora, vaya bajon.
Su manager es https://mobile.twitter.com/LarryRudolph pero no creo que sea el quien lleve lo de las giras...
Ni tiene pinta de llevar las giras ni de usar twitter...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 05:44:09 pm por Marijara »

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #230 en: 11 de Mayo de 2014, 09:10:57 pm »
Puto U18
Putos managers
putos TODOS xD

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 11 de Mayo de 2014, 09:32:38 pm »
jajaja puto el vecino de la abuela de la tia del manager xD Bueno, fuera de tonterias, me parece estupendo lo de tratar de hacer TT todas las semanas :) Hay que seguir con la misma intensidad, sin perder las ganas de dar la coña y con la misma ilusion :D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 09:33:33 pm por Marijara »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 12 de Mayo de 2014, 12:28:31 am »
Bueno, como última opción yo me centraría en livenation y doctormusic, seguir haciendo ruido pero nombrándolos a ellos o haciendo algún día un TT con sus nombres o que se yo, ya se me acabaron las ideas, y ya estoy bastante desanimado haciéndome la idea de tener que viajar para verla pero la esperanza es lo último que se pierde(?)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 12 de Mayo de 2014, 12:49:20 am »
Bueno, como última opción yo me centraría en livenation y doctormusic, seguir haciendo ruido pero nombrándolos a ellos o haciendo algún día un TT con sus nombres o que se yo, ya se me acabaron las ideas, y ya estoy bastante desanimado haciéndome la idea de tener que viajar para verla pero la esperanza es lo último que se pierde(?)

Si totalmente de acuerdo. Lo importante es seguir haciendo muuuuucho ruido y nombrar a  las promotoras que nos quedan por twitter face, escribiendoles mil mails y exprimiendo todas las posibilidades.

Deberiamos hacer TT todos los findes de aqui en adelante jejeje hasta que se nos ocurra n cosas nuevas
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 12:50:24 am por Mipucu »

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 12 de Mayo de 2014, 11:24:18 am »
Me parece genial presionar al resto de promotoras. Si hemos conseguido bastante con U18, quizás tengamos suerte con las otras 2 y finalmente puedan contratar a Avril. El no ya lo tenemos, no se pierde nada. Qué no decaiga el ánimo!!! No sé como estoy positiva después de la depresión inicial...jajaj

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 12 de Mayo de 2014, 12:11:36 pm »
Avrilbandaids Italia  y el twitter @IheartAvril organiza un proyecto para todos los fans europeos “Europe Misses You Avril – Video Project“. (Europa te echa de menos Avril Proyecto de video)

Siempre nos han tenido muy en cuenta y nombrado a nuestro fansite en la mayoria de sus proyectos, asi que lo veo una buena oportunidad, porque siempre sus proyectos le llegan a Avril, estaría bien que se viese a los españoles en este proyecto, aqui teneis las bases que he traducido:

-El proyecto consiste en hacer un video que incluya fotos y videos de fans (maximo 10 segundos) con el objetivo de traer The Avril Lavigne Tour a Europa.
-Mandalo a el email avrilbandaidsitalia@gmail.com con el titulo “Video Project” y tu nacionalidad (España, Colombia...)
-Tu email debe contener una foto o un video de máximo 10 segundos demostrando tu pasión por Avril y algo relacionado con tu pais (bandera, cartelito que ponga Spain)
-En el proyecto puede participar cualquier persona de cualquier país y se pueden enviar videos hasta el día 22 de Mayo a las 11:59 GMT+2.

Yo voy a participar, incluiré la bandera española o una pancarta que ponga come to spain o algo así, aun no lo se bien. ¡Animaos!

http://avrilbandaids.it/europe-misses-you-avril-video-project/
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 12:13:13 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 12 de Mayo de 2014, 12:29:34 pm »
Te me has adelantado Carla! Jajaja, yo no iba a participar porque si ya hicimos un fanvideo nosotros.. PERO QUE COÑO, si voy a participar pensándolo bien, creo que es nuestro último cartucho por así decirlo. Después de mandarles nuestro fanvideo, que lo viera y nos contestara, si encima en un proyecto europeo ven muchísimos españoles en el video,yo creo que almenos la jodida conciencia le hará decir.. Joder, que no les voy a dar una fecha a estos que son los que más se lo currar? No se, lo veo una oportunidad de oro sin necesidad de tener que montar nosotros el video ni nada. Yo video no se, pero foto seguro, seguramente haga como Guub y me compre una bandera española o algo y le escriba un mensaje. Si además de esto vamos insistiendo a las demás promotoras... Que no sea por que no lo hemos intentado por todos los medios.

Venga animaros y mandar una foto ni que sea!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 12 de Mayo de 2014, 01:17:08 pm »
Pues yo me voy animar tb chicos soy un poco torpona con los videos y demas espero que no os importe echarme un cable si lo necesito, estoy a piñon tb con hacer lo que pueda.

De todas formas tb tenemos que seguir con los TT he pensado que tb de vez en cuando deberíamos nombrar a Epic se que la discográfica pasa 3 pueblos de Avril ahora mismo, pero es por hacerle ver que queremos su tour y a ver si le dan toque a los  managers a fin de cuentas ellos dirigirán el cotarro no? (ando perdida, pero yo propongo ideas :) )

He estado investigando un poco y pone que el manager de gira de Avril es un tal David Ellison, aqui la informacion del hombre http://www.linkedin.com/pub/david-ellison/6/a87/14b

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 12 de Mayo de 2014, 01:45:26 pm »
Joder mipucu muy bien! Es bueno saber el nombre del manager de la gira de avril, he estado mirando por webs y no hay manera de encontrar un email de contacto ni su twitter ni nada, jo, sería ideal encontrar una manera de contactar con el para acosarle los españoles xD

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #239 en: 12 de Mayo de 2014, 02:08:25 pm »
Guaaayy lo del proyectoo, que veaa que participamos muuuchos españoles!!
Yo enviaré seguramente alguna foto porque lo del vídeo no me ha quedado muy claro...  Hablando o con música haciendo el chorri con la bandera? No sé, no sé mmm había pensando que quedaría bonito salir diciendo porqué queremos que venga a España!
Algo se me ocurrirá!

He leído la noticia del TT que hicimos y me ha subido mucho la moral :) Yo también estoy de acuerdo con hacer cada semana, a mi me vienen ahora los exámenes pero las veces que pueda estar ahí estaré :)

Y sí la clave sería contactar con ese manager...