Autor Tema: Rihanna  (Leído 22897 veces)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Rihanna
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:48:18 pm »
A mi lo que más me gusta de la Riri es que no para de "trabajar", está todo el día sacando discos y vídeoclips, o al menos desde que cortó con Chris Brown y se recuperó.
Ojalá Avril fuera a su ritmo. Así da gusto :D


Hombre...permiteme que discrepe contigo pero si Avril fuese como Rihanna tendriamos una cantidad brutal de canciones mediocres. A mí que un artista saque discos tan rápido me quiere decir solo una cosa: no compone ella
En Rihanna no se busca calidad a largo plazo sino hits de ventas y bueno....puede que eso la valga para seguir muchos años en las listas de ventas, pero a mí no me parece una cosa....rihanna....tu sabes? Todo el marketing y el equipo visual, etc que lleva con ella es brutal, esos si se lo curran. Pero ella...es como la marioneta Britney del siglo XXI

Jeje por eso he puesto lo de "trabajar" entre comillas. Está claro que ir al ritmo que va Rihanna puede suponer menos calidad, pero esque Avril se pasa de lenta. Vamos que no digo que saque disco cada 15 días, pero tampoco que nos haga esperar 2 años, porque puede dar la sensación de que Rihanna le pone muchas más ganas a su carrera musical, cuando seguramente no es así.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Rihanna
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:33:14 pm »
Joder a mi me gusta xD No es una maravilla pero me gustan los tonos, la luz y las partes en blanco y negro. El vídeo no tiene historia para poder meter todos esos efectos, escenarios, vestuario y tal, a mi me molan, ella no xD. Y los planos de cuando le sale humo de la boca y se crean las palabras son geniales.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Rihanna
« Respuesta #62 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:11:51 am »
A mi me gusta, aunque si lo comparo con we found love.. no.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2012, 01:49:17 pm »
Rihanna protagonizó sensual comercial de Armani

La estrella de Barbados, Rihanna, ha vuelto a protagonizar un comercial para la marca de ropa Armani, esta vez para promocionar su nueva línea de jeans.

El clip, en blanco y negro, recrea una habitación donde Rihanna duerme en ropa interior y no logra conciliar el sueño.

La intérprete de “Umbrella” gira su cuerpo hasta que se levanta de la cama y va hacia el encuentro de sus jeans Armani.

http://www.rpp.com.pe/2012-03-09-rihanna-protagonizo-sensual-comercial-de-armani-noticia_459658.html

También se dice q ha colgado una foto en topless en twitter
correspondiente al rodaje de su último videoclip ‘Where have you been?’pero no hay para tánto

http://www.laverdad.es/murcia/20120309/gente/rihanna-desnuda-twitter-201203091928.html

http://www.larepublica.pe/10-03-2012/rihanna-se-luce-en-topless-y-promociona-ultimo-album

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Rihanna
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2012, 01:41:16 pm »
La reunión musical con Chris Brown es "inocente", dice Rihanna


La estrella del pop Rihanna describió su reciente colaboración musical con su ex novio Chris Brown como "inocente", tras las críticas y la división entre sus seguidores porque el dúo trabajara junto tres años después de que Brown agrediera a la artista.

"Hicimos dos grabaciones, una para mis aficionados y otra para los suyos, y de esa forma nuestros seguidores se reúnen. No debería haber una división, ¿sabes?, es música y es inocente", dijo Rihanna a Ryan Seacrest en su programa de radio del jueves.

Rihanna aportó la voz para un remix de la nueva canción de baile de Brown "Turn Up the Music", mientras que Brown prestó su voz para el sexual tema "Birthday Cake" de Rihanna. Ambas canciones se publicaron el mes pasado tras los premios Grammy del 12 de febrero.

"Me puse en contacto con él para hacer 'Birthday Cake' porque es la única persona con la que de verdad tenía sentido hacer la grabación, como música, a pesar de todo lo demás, tenía que ser la persona", dijo la cantante.

Brown casi hace descarrilar su carrera hace tres años en la noche previa de los Grammy, cuando fue detenido por golpear Rihanna, que entonces era su pareja. Desde entonces ha intentado reformarse a ojos de sus fans, con resultados dispares.

La reunión musical de ambos causó un gran revuelo en medios sociales, y sus seguidores se dividieron por la colaboración, algunos haciendo comentarios sarcásticos mientras otros lo describían como una maniobra publicitaria y otros daban la bienvenida a las nuevas canciones.

Fuente: http://www.que.es/cultura/201203161436-reunion-musical-chris-brown-inocente-reut.html
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2012, 11:14:05 pm »
Definitivamente rihana es estúpida pero bueno xD.
No hay Firma.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2012, 11:19:35 pm »
sin comentarios...




bueno si

Hija ¿eres estúpida?

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2012, 11:27:25 pm »
sigue enamorada hasta las trancas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Rihanna
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2012, 11:34:33 pm »
Buaaa ya ves, pero pff...me parece muy fuerte...no quiero que acabe como whitney, ya que el otro brown hizo lo mismo que chris hizo con rihanna, llevan el mismo camino...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #69 en: 30 de Abril de 2012, 04:15:57 pm »
Rihanna - Where Have You Been

esta canciones e merecia un video mejor, no me gusta.

Desconectado cuervo

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Reputación: +12/-2
  • Smile
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2012, 05:19:11 pm »
La letra de la canción me gusta mucho.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2012, 08:22:39 pm »
Un momento.... UN MOMENTO!!! ¿Solo yo e visto que en este video Rihanna baila? vamos y no me digais que en sus otros videoclips baila porque lo unico que hace la tia es mover las tetas y saltar de forma frenetica el video no esta mal pero yo sigo anonado por ver a la caribeanqueen bailando XDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #72 en: 30 de Abril de 2012, 09:47:20 pm »
no me gusta, pero es rihanna... le tengo mania desde hace tiempo así que no puedo opinar xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #73 en: 30 de Abril de 2012, 09:51:45 pm »
La canción es de mis preferidas desde que salió el disco, y creo que está destinada a triunfar!

El video, no me ha gustado mucho, está bien, pero solo esos decorados tan cutres que le han puesto... De todas formas no creo que la canción necesite un video bueno para triunfar, aunque si se merecía uno mejor.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Rihanna
« Respuesta #74 en: 30 de Abril de 2012, 10:07:24 pm »
A mi me ha gustado bastante, sobretodo la coreografía en plan tribu salvaje xD más que el de We found love.