Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el golpe fue
grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero increiblemente
ninguno de los dos salio lastimado. Despues de salir de los coches la mujer
dice:
Ay Dios, mira nuestros coches, no quedo nada de ellos y milagrosamente no
tenemos ni un rasguno, esta debe de ser una senal de Dios de que nosotros
deberiamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros dias.
Y el hombre contesta:
Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser
una senal de Dios.
La mujer continuo:
Y mira, aqui hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se rompio, seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la
abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma
la botella e inmediatamente le pone el tapon y se la regresa al hombre, y el hombre
pregunta:
?No lo vas a tomar?.
Y la mujer responde:
No, yo creo que mejor voy a esperar a la policia..........
grande, quedando los coches completamente destrozados. Pero increiblemente
ninguno de los dos salio lastimado. Despues de salir de los coches la mujer
dice:
Ay Dios, mira nuestros coches, no quedo nada de ellos y milagrosamente no
tenemos ni un rasguno, esta debe de ser una senal de Dios de que nosotros
deberiamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros dias.
Y el hombre contesta:
Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser
una senal de Dios.
La mujer continuo:
Y mira, aqui hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se rompio, seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la
abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma
la botella e inmediatamente le pone el tapon y se la regresa al hombre, y el hombre
pregunta:
?No lo vas a tomar?.
Y la mujer responde:
No, yo creo que mejor voy a esperar a la policia..........

