Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

coral_go

Con la primera oida puedo decir que en lineas generales el cd me parece mejor que el single

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

jacklavigne

Asi de primeras me parece un disco bastante bueno, lo escucharé más veces para dar una opinion más formada sobre el disco y cada canción en sí...

Saludos :P

Noel_Also_RockS

Es orgasmico y punto!!! mañana hare un buen review, coral y jack espero los vuestros eh???

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 21 2008, 09:52 PM
Es orgasmico y punto!!!
[snapback]255378[/snapback]
[/b]

Es TAN orgásmico q en este momento estoy demasiado emocionada para dar una opinión sin sonar como una puta talifan xDDDD, QUIERO EL DISCO ORIGINAL, mis amadisimos hermanos Gallagher están de vuelta! T_T

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

-Gigi-

Lo escuché ayer... por ahora solo digo que me encanta ^^

clau_rocks_

ostias con lo del empujon he flipao, valiente gilipollas dar un empujon por la espalda

Noel_Also_RockS

OASIS - DIG OUT YOUR SOUL 8.5/10

Bag It Up: 9.5/10. Es simplemente TREMENDO, temon buenisimo y me gusta mas porque me esperaba el gran truño del siglo...grandes cambios de melodia, de voz, instrumentacion muy buena, letra muy buena, asi sonaria go let it out si Noel hubiera esnifado 3 rayas de cocaina al componerla, muy muy buena, rockera, TEMON una de las 3 mejores del disco sin duda, para mi el 4 single sin lugar a dudas.

The Turning: 10/10. ACOJONANTE, el estribillo mas pegajoso que ha compuesto Noel Gallagher en años, La voz de Liam es impresionante, suena muy bien y cambia mucho el tono, la melodia es DIOS, es la cancion mas melodica que ha podido hacer Noel con este "nuevo" sonido que tiene el album, no se puede pedir mas, es original, fresca, y joder ese estribillo rockero que esta entre Be Here Now, It's Getting Better Man y los Stones y Led Zeppelin, con esos coros a lo SOTSOG/Hindu Times, se te mete en el alma y no sale jamas de ahi, para mi seria un pecado MORTAL, que esta cancion no fuese single, para matar a Noel, deberia ser el tercer single sin lugar a dudas.

Waiting For The Rapture: 7/10. Segun el clip, este tema prometia ser el mayor truño del siglo, pero no...los versos lo levantan muchisimo, pero claro, luego viene ese estribillo de mierda en el que parece que a Noel le estan metiendo un palo por el culo, que jode lo que podria haber sido un gran gran tema, pero menos mal que los versos y el ritmo y la instrumentacion que impera en toda la cancion hace que no decaiga y la hacen especial incluso, no me disgusto para nada, pero el estribillo es la gran cagada del siglo, pense que tendria que darle al skip con esta, pero no se deja oir y bastante bien, que dure 3 minutos ayuda mucho.

The Shock Of The Lightning: 9/10. Despues de la anterior, escuchar este tema tan speedico detras, hace que el disco no decaiga, es tremenda oida despues de rapture, suena mas cañera aun, a cada escucha se hace mas y mas buena, le pongo un 9 porque la tengo ya muy oida, sino la hubiera oido tanto seria un 9.5 o 10 como bag it up o the turning, muy grata sorpresa escuchar esto como primer single la verdad, de las canciones mas cañeras y rockeras de Oasis.

I'm Outta Time: 10/10. Señoritas y Señores, el mejor tema del disco es de LIAM GALLAGHER, quizas le falte una orquesta sinfonica por detras y una bateria mas fuerte para sonar mas a rock de estadio, pero aun asi, es perfecta, es buenisima, no cansa, es LENNON TOTAL, el solo es tremendo es como si el maldito George Harrison hubiera bajado a tocarlo, el pianito es John Lennon, el estribillo no cansa y es muy bueno, la letra es preciosa, hasta los lalalas hacen que se te pongan los pelos de punta, el homenaje a Lennon sobra queda cutre ahi, pero aun asi no jode la perfeccion del tema, la cancion mas bonita que ha escrito Liam en su vida, CLASICO.

(Get Off Your) High Horse Lady: 7/10.
Tema rarisimo, bizarro, pero tiene algo especial, me gusto bastante, pero no deja de ser una curiosidad que queda bien en el disco y que o te gusta o la odias, no hay termino medio, a mi me gusto.

Falling Down: 9/10.
EXCELENTE, temazo tremendo, candidato a single, podria ser el quinto xD, muy muy bueno, me encanta, despues de Horse Lady suena hasta mas grande, mas impresionante, pasa con The Shock tambien, estan metidos justo en el punto del disco donde tienen que estar.

To Be Where There's Life: 4/10. La MAYOR cagada del siglo, pierde toda la fuerza que tenia en directo al no tener guitarra y al no tener la voz de Noel acompañando a Liam durante todo el tema, es un puto aburrimiento de cancion, mala hasta la saciedad, fiel candidata al SKIP, malisima de verdad, no se en que coño estaba pensando GEM al hacer esta MIERDA, quizas leyendo la biografia de Harrison o algo asi, que puto truño por favor. Los 4 puntos los tiene por la buena produccion y la atmosfera que le da el sitar a la cancion sino se iria a la mierda con un 0, que puto toston por dios.

Ain't Got Nothin': 6.5/10. Tras el gran truñazo de To Be Where, escuchar esta cancion es una alegria, para mi levanta el disco, tras el gran toston de Gem, esto es como un subidon, es como si te acabaras de beber una copa por la que has pagado bastante y te invitan a la segunda, es una sopresa, el tema no es bueno, pero gracias a Gem, se convierte en algo mas de lo que es en realidad, por esto tiene un 6.5, porque levanta todo el disco otra vez, porque esta metido donde tiene que estar y en el momento justo, tras esta seleccion de canciones, en la que desde luego esta muy bien hecho el orden. Me gusta mucho mas que la demo.

The Nature of Reality: 7.5/10. Me gusto bastante, es como si Depeche Mode hubieran compuesto el Helter Skelter, un ritmo muy a lo Personal Jesus, muy oscura, le letra bastante buena, y las guitarras que parece que van dando zarpazos, muy buen tema, pero le falta algo. El solo y el pianito que lo acompañan muy buenos, la atmosfera que tiene el tema lo hace superior y hace que vaya creciendo el tema hasta que acaba, los efectos de la voz al final cuando Liam dice lo de It's only in your miiind muy buenos, en directo puede ser un cañon de cancion.

Soldier On: 8.5/10. Tras el tema de Andy, la atmosfera oscura y los ecos en la voz de Liam siguen aca, gran cierre para el disco, me gusto muchisimo, quiza se excede con el final, si la cancion hubiera durado 3 minutos o 3 y medio, hubiera sido un temazo tremendo, pero aun asi es muy buen tema, el organo del final me recordo a gorillaz xD (el final de Clint Eastwood), pero aun asi la voz de Liam, la melodia de los versos, los lalas y los ecos hacen que sea un tema muy especial, el tremolo a partir de cuando se empieza a repetir soldier on me encanta, me parece una cancion electronica sin ser electronica, me gusto mucho la verdad, la pena es que se alargue tanto.

jacklavigne

Joder, menudo análisis, cualquiera que haga yo se queda a la altura del betún xDDD

En fin, bastante de acuerdo con todos, aunque a mi To be where there's life me gusta, me resulta algo adictiva, aunque es verdad que le falta fuerza, pero a mi la musica y la forma de cantarla me parece buenas, aunque tienes razón en lo que dices la verdad xD

Mi preferida es The Turning, suena muy bien, agradable de escuchar y la letra ya la miraré bien pero por lo qu he podido entender esta bien. Debería ser sin duda single :)

Para hace una valoración correcta dentro de la discografía deberé escucharme todos los discos  bien, pero asi a primera vista no es el peor disco de los Gallagher, aunque tampoco el mejor...

Saludos :P

Axlette

Para q poner más después de ese análisis xDDD estoy totalmente de acuerdo... y si, el TEMÓN del disco (para mi) es I'm Outta Time  :D (Q Lennon suena ese tema, me asusta xD)

-Gigi-

Bastante de acuerdo con la puntuación, sobre todo con "I'm outta time", que me encanta, me parece buenísima, no paro de escucharla ^^

Noel_Also_RockS

Jo pero haced vuestros reviews, que me interesa saber lo que pensais de cada cancion!!!

jacklavigne

No es fácil, después de ver tu pedazo de review, quedariamos super mal xDDDDDD

Noel_Also_RockS

Pero tened en cuenta que yo soy talifan xDDDD

Mipucu

A mi la de bag it up me tiene atrapada totalmente, no sale de mi cabezaaa, me  encanta esa cancion , por ahora me quedo con ella de todo el cd, es buena y a la vez engancha y me gusta mucho  el juego de voces que tiene , la adoro,deberian sacarla como single

Axlette

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 26 2008, 03:25 AM
A mi la de bag it up me tiene atrapada totalmente, no sale de mi cabezaaa, me  encanta esa cancion , por ahora me quedo con ella de todo el cd, es buena y a la vez engancha y me gusta mucho  el juego de voces que tiene , la adoro,deberian sacarla como single
[snapback]255634[/snapback]
[/b]

Bag it up me encanta :D concuerdo con eso... engancha