Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Dios tio, cada día tienes más ganas de matar a Noel eh? :icon_lol:

Pues nada tio, haber si hay suerte y vienen a Alicante XDDD

Bueno, con que se hagan el Madrid-Barcelona ya estaría bien, a ti te vendría mejor Madrid no? Lo digo por si quedaramos para ir.  Yo preferiría Barna, pero bueno, en un momento dado puedo hacer el sacrificio para conocerte y tal xDD

Buena conversación entre Paris y Noel XDDD

coral_go

Un blibao seria un detalle conmigo xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 8 2008, 08:03 PM
Axlette: la conversacion entre Noel y Paris seria asi

Paris: Ohhh so you're the one from Oasis right?
Noel: yeah Bitch
Paris: can i suck your dick
Noel: mmm Sorry Liam is not here today
[snapback]256742[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDD

Si, de q otra cosa podrían hablar....

._. y sobre lo de no meter Bag It Up, q coño le pasa a Noel???????? No ._. ya es costumbre, es Noel.... hace esto con los grandes temas para q tengamos un motivo para pegarle xD, quien sabe, a lo mejor el tipo q lo empujó el otro dia fue pq el setlist no le gustó, o se enteró de q Boy with the Blues no estaba incluida en el cd oficial xD

Oasis con Avril? xD nah, no me pegan ni con pegaloca... además lo único q creo recordar q saben los Gallgher de ella es q está buena xD (o eso dijo uno de ellos al oir q Deryck habia hecho una versión de Morning Glory 'no me gusta su musica, pero su novia está buena')

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

En la edicion especial de Dig Out Your Soul habia unos cuantos remixes de algunos de los temas y versiones alternativas...

Fuera de el siguen proliferando nuevos remixes, el pasado martes salio el remix de Primal Scream de Shock Of The Lightning y hace unos dias ha salido el remix de CHEW FU de THE TURNING.

Aki os dejo el remix que es una autentica joya y merece la pena demasiado:

OASIS - THE TURNING (CHEW FU REMIX)
http://www.mediafire.com/?umtmy33ohez

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Está bastante bien, no se hace cargante como muchos remixes, y la canción original ayuda bastante xDDD

Gracias por el aporte :)

nixlavigne

Dig Out Your Soul debuta en el united world chart

posicion #17 en su primera semana vendieron 72 mil copias

http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

PARECE SER QUE EN NAVIDADES LOS TENEMOS EN ESPAÑA!!!!!!!!

Liam Gallagher: 'Noel no es ningún puto dios'
Actualizado viernes 10/10/2008 12:19   NACHO RUIZ (La Luna de Metrópoli)

ENTREVISTA PARA EL DIARIO EL MUNDO.

Pocas bandas pueden presumir de haber marcado una  época. Oasis es una de ellas. Su recuerdo remite directamente a los 90,  cuando sus canciones ponían banda sonora a un tiempo en el que se oía hablar de  Brit Pop, 'cool britannia', 'new labour' y de Liam y Noel, sin que se necesitara  apellido para identificarles. Llegaron desde Manchester con la intención de  conquistar el mundo y a punto estuvieron de conseguirlo. Entregaron dos de  los mejores discos de rock'n'roll de esa década (y de cualquier otra):  'Definitely Maybe' (1994) y '(What's The Story) Morning Glory' (1995), vendieron  millones de copias, se adueñaron de los tabloides y hasta desataron debates  sobre si eran más grandes que The Beatles. Una locura.

En 1997, publicaron 'Be Here Now' y la estrella de los  Gallagher declinó. Muchos pensaron que para siempre. La banda se metio en una  vorágine de cambios de formación al más puro estilo dinosaurio del rock, discos  mediocres, cancelaciones de 'shows', conciertos sin Noel, los propios discos del  combo masacrados sin misericordia por el guitarrista. En fin, un grupo  convertido en parodia.

'Don't Believe The Truth' (2005) supuso una especie de segunda  juventud para el cuarteto, aunque sin llegar a las cotas creativas de  los inicios. Y en esas estamos. Oasis se encuentra en una meseta en la que los  discos son correctos, los conciertos se llenan y las entrevistas graciosas.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/09/1223567452_extras_ladillos_1_0.jpg');}"  />

La excusa de 'La Luna de Metrópoli' para charlar con Liam Gallagher es la  publicación de 'Dig Out Your Soul', el séptimo trabajo de  Oasis. Genio y figura, el cantante es la esencia de la estrella de  rock: chulo, bromista, bravucón, conflictivo, atractivo, filósofo de lo  absurdo y poseedor de una de las voces más carismáticas jamás surgidas de su  país. Dicen que ha cambiado, ¿será posible?

Pregunta.- El nuevo elepé tiene un sonido bastante novedoso  para lo que es Oasis. ¿Fue un cambio premeditado?

Respuesta.- Es bastante más duro que el anterior... me  gusta. Es diferente, pero no suena forzado. Igual Noel tenía  alguna idea al respecto, pero yo no. Creo que cuando uno se pone a hablar mucho  de lo que quiere hacer, al final la cosa va por otro camino. Yo me he limitado a  esforzarme como si fueran la últimas canciones de mi vida.

P.- ¿Está establecido que haya tres canciones de Liam en  cada álbum o tiene libertad para incluir las que quiera?

R.- Tengo canciones de sobra, pero sería feliz  aunque sólo pudiera meter una. Tampoco es que Noel me diga: "necesito  una canción". Simplemente las tocamos y las que son buenas se quedan. Para este  disco grabamos cinco y han permanecido tres.

P.- ¿Cómo se siente cuándo la gente se descarga el disco  gratis?

R.- Yo no puedo hacer nada al respecto. No me voy a dedicar  a demandar a la gente... Si soy sincero, me importa una  mierda.

P.- ¿Sigue comprando discos?

R.- Sí, trato de hacerlo siempre que puedo. Pero no CDs,  sólo vinilos.

"Me importa una mierda si la gente se descarga gratis nuestro  disco"

P.- Si los fans de Radiohead y Coldplay son "feos y  aburridos", como dijo en una entrevista, ¿cómo son los de Oasis?

R.- Oh, son increíbles. Unos dioses y unos putos genios  (risas).

P.- A estas alturas, ¿todavía ganan nuevos seguidores?

R.- Sin duda. No compran un maldito disco, pero al  menos vienen a los conciertos.

P.- Sí parece que hay una conexión especial con toda esa  gente que lleva siguiendo al grupo desde el principio...

R.- Estoy muy orgulloso de ello. Cualquier cosa que pueda  comentar de los fans no es suficiente, así que prefiero no decir nada para no  quedar como un puto idiota. Ellos saben que yo sé que ellos saben que les  aprecio.

P.- ¿Lee críticas sobre Oasis?

"La mayoría de bandas que han intentado sonar como nosotros ahora  trabajan en un McDonald's"

R.- Nunca.

P.- ¿Alguna vez le ha preocupado el tema de la prensa?

R.- Me molesta si se dicen mentiras y tengo que poner una  demanda. Pero tengo claro que siempre va a haber gente a la que le guste la  banda y otra a la que no. Si a nosotros nos gustan nuestras canciones y a los  fans también, que le jodan al resto.

P.- ¿Y cómo se siente cuando Noel habla mal de determinados  discos de la banda?

R.- La cosa es muy sencilla: a no ser que se quedara sordo  aquel día, está equivocado. Él fue quien decidió publicarlo, es su culpa, así  que ese tipo de declaraciones sólo prueban una cosa: que no es un ningún  puto dios.

P.- Supongo que un artista nunca está del todo satisfecho  con su obra...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/09/1223567452_extras_ladillos_6_0.jpg');}"  /> Imagen promocional de la banda.

R.- Son sus canciones y entiendo que no le gusten, pero no  puedes cargarte todo el trabajo y decir que es una mierda. Debería seleccionar  las partes específicas con las que no está satisfecho, porque yo siempre he  estado de puta madre.

P.- ¿Sigue sintiendo lo mismo que antes cuando canta  canciones como 'Live Forever' o 'Supersonic'?

R.- Me encantan esas canciones... Lo bueno de tocarlas en  directo es que las vuelves a interpretar desde cero una y otra vez. Si ayer las  canté de puta pena, hoy tengo la posibilidad de enmendarlo. Respecto a las  grabaciones, tienes que vivir con lo que hiciste.

P.- ¿Cuál es su canción favorita de Oasis?

R.- 'Live Forever'.

P.- ¿Y la que menos? ¿'Wonderwall'?

R.- 'Roll With It' es una mierda. Lo que  pasa con 'Wonderwall' es que la tocábamos demasiado rápido y perdimos el  'feeling', pero me gusta.

P.- ¿Oasis es la última gran banda británica?

R.- Espero que no.

P.- ¿Y hay alguna que se pueda considerar su heredera?

R.- La mayoría de bandas que han intentado sonar  como nosotros ahora trabajan en un McDonald's. Lo único que le puedo  decir a estos capullos que intentan montar una banda es: "si quieres ser el  mejor, créete que lo eres".

P.- ¿Cómo recuerda los años del Brit Pop?

R.- Creo que hubo mucha gente que se lo pasó mejor que  nosotros. Tío, somos Oasis, somos mucho más grandes que esa mierda del Brit  Pop.

P.- ¿Se imaginaba entonces que seguirían juntos 15 años  después?

R.- En realidad, sí. Me encanta la música, me  encanta tocar y me encanta Oasis, desde siempre. Sigo en esto porque  quiero, no hay ninguna otra razón.

"La única razón por la que Londres mola es porque los de  Manchester nos mudamos allí. Inglaterra en conjunto hace la mejor música,  pero no Londres"

P.- ¿Alguna vez pensó que no merecía la pena ser una  celebridad?

R.- Todo ocurre por un motivo. En su momento, me gustaba  salir de fiesta, hacer locuras y no me importó aceptar las consecuencias. Pero  es necesario que la gente entienda que hemos cambiado, que ya no somos  los de antes.

P.- ¿Cómo ha sido ese cambio?

R.- Para mejor. Ahora mismo, Oasis está mejor que nunca.  Hemos ganado en calidad musical y humana. Ya no estamos juntos todo el día y así  no nos hartamos los unos de los otros. Nos juntamos para hacer cosas de la banda  y ya está.

P.- ¿Cuida su voz de manera especial?

R.- Sí, trato de no beber y de no fumar antes de los  conciertos. Antes, me daba igual. Pensaba: "soy Liam Gallagher, mi voz no  necesita cuidados".Ahora es diferente.

P.- ¿Vendrá Oasis a tocar a España?

R.- Creo que en Navidad estaremos allí.

P.- En 2002 dijo: "Las estrellas del rock no deben hacer  ejercicio". Sin embargo, ahora se va cada mañana a hacer 'footing' a Hampstead  Heath. ¿Qué ha cambiado?

R.- Así es la vida. Uno cambia, qué se le va a hacer. Quiero  estar en forma, no hay más remedio. Pero yo no hago 'footing'. Yo corro.

P.- ¿Sería capaz de definirse a sí mismo?

R.- Cada día soy diferente...

P.- ¿Hoy cómo se ve?

R.- Como un Dios.

Charly

pero mira k es chulo xDD

Noel_Also_RockS

Y lo grande que es???

Charly

de ke de alto???, pork el liam este lo unico grande k tiene es el entrecejo y el estrabismo xDDDDDDDDDDD

Noel_Also_RockS

Lee el principio de la entrevista anda... y no empecemos porque saco a Bon Jovi y veras...xDDDDD

jacklavigne

Genial la entrevista, se le nota más maduro que antes, sobre todo en lo del tema de beber y fumar, que reconoce que antes le daba igual pero que ahora no lo hace. Rectificar es de sabios...

No obstante, sigue teniendo ese toque chulesco y sarcástico, aunque parece claro que no es tan "bocazas" como lo era antes. Eso está muy bien, además a la hora de hacer los discos sabe perfectamente sus limitaciones y no fuerza las cosas para tener más protagonismo, sabe bien que el más talentoso en hacer canciones es Noel (siempre ha sido asi) y así lo refleja...

Poco a poco me va cayendo mejor :)

Que buena noticia que venga a España por Navidad!!! No puedo esperar para verlos por primera vez :D

Saludos :P

Noel_Also_RockS

Tendremos que ir a verles no Jack???? yo vayan donde vayan voy

Y Liam es el puto amo, hay que saber pillarle el humor y no pensar que lo que dice es TODO en serio...

jacklavigne

Pues si tio, si vienen a España iré donde haga falta para verlos por primera vez, a ver si salen las fechas pronto y vamos concretando...

Aparte de que se le haya que pillar el humor y todo eso, antes era mucho mas "bocazas" y tal. Ahora, con la edad, se le nota más calmado y maduro, aunque sigue siendo en parte el mismo...

vero_happy

me encanta la entrevista!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"