Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

pero en Evenpro.com pagina oficial no dice nada, solo en paginas que no son oficiales... pero es un buen paso que vengan, haber si puedo ir, me gustaria mucho ir, no quiero perdermelo >.<' 500? putos q careros xD. pero bueno está bien por lo que han dicho los fans, dan muy buenos directos (gente del foro que a ido) como los que fueron al de españa, Geraldine, Noel, Jack...

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 13 2009, 11:21 PM
pero en Evenpro.com pagina oficial no dice nada, solo en paginas que no son oficiales... pero es un buen paso que vengan, haber si puedo ir, me gustaria mucho ir, no quiero perdermelo >.<' 500? putos q careros xD. pero bueno está bien por lo que han dicho los fans, dan muy buenos directos (gente del foro que a ido) como los que fueron al de españa, Geraldine, Noel, Jack...
[snapback]272793[/snapback]
[/b]

Considerando q mi hermano pago una entrada general 450 por ver a Iron Maiden, me he planteado q es 'gastable' xD, me sale guardar un poco de mi quincena, así podré tachar de mi lista el concierto de Oasis como una de las cosas q debo hacer antes de morir *_____* xD

Me toca esperar por Evenpro. ._.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Por calendario podrían ir perfectamente, ya que dos dias después van a Perú, que no pilla lejos. Esperemos que se confirme y los venezolanos puedan disfrutar de una vez de los Gallagher :)

Charly

cuanto es eso en euros por curiosidad??

GERALDINE

Yo iré al de Santiago de Chile, no puedo creer q les voy a volver a ver....Qué ilu....xD

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Mar 14 2009, 07:23 AM
cuanto es eso en euros por curiosidad??
[snapback]272804[/snapback]
[/b]

178,90 Euros = 500 BsF.

Y a mi hermano la entrada general de Iron Maiden le salio en 450 BsF = 161,01 Euros.  :mellow:  aqui hay mucha inflación.

P.D.: Lo saqué con este conversor de monedas xD http://www.zonagratuita.com/a-servicios/co...sor_divisas.htm a saber si está bien ._. pero digamos q me cuesta una quincena completa esa entrada.

Noel_Also_RockS

Arranca venta de entradas para concierto de Oasis en Caracas
Desde este viernes podrán adquirirse los tickets para disfrutar de la banda británica, y su gira Dig out your soul, que aterrizará el 28 de abril en el campo de fútbol de la USB Trailers: El Engaño y Rudo y cursi

Desde este viernes arranca la venta de las entradas para el concierto de una de las bandas británicas más emblemáticas de los últimos años: Oasis, que por segunda vez viene a Venezuela.

El evento, pautado para el 28 de abril en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, es parte de la gira Latinoamericana del grupo Dig Out Your Soul, que recorrerá diferentes escenarios en las ciudades de Argentina, Chile, Perú y Brasil.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo estarán disponibles en Hard Rock Café, Recordland (Sambil y CCCT) y Esperanto (Paseo Las Mercedes, San Ignacio y Recreo) y en //www.evenpro.com, desde 500 bolívares fuertes, bajo la producción de Evenpro.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Axlette

He revisado la pagina de Evenpro y de momento no hay nada  :mellow: , solo información de los eventos recientes y los q están por venir, q son Peter Gabriel (18 de Abril) y Andrea Boccelli (25 de Abril) ._. me toca ir a las tiendas.

avrilatina

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 14 2009, 05:41 AM
Considerando q mi hermano pago una entrada general 450 por ver a Iron Maiden, me he planteado q es 'gastable' xD, me sale guardar un poco de mi quincena, así podré tachar de mi lista el concierto de Oasis como una de las cosas q debo hacer antes de morir *_____* xD

Me toca esperar por Evenpro. ._.
[snapback]272794[/snapback]
[/b]
mi hermana pago 500 mil por una entrada de enrique iglesias xDDDDDDDDDDDDD
--

yo kisiera ir... pero no me da el presupuesto XD

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 14 2009, 03:58 PM
--

[snapback]272828[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, 500 es lo 'general', pero seh, menos mal q trabajo y q ya tengo tarjeta de credito xD, espero q publiquen en la pag lo de las entradas, pero la verdad es q prefiero ir a cualquier sitio y comprarlas yo misma xD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 14 2009, 08:58 PM
--

[snapback]272828[/snapback]
[/b]
Si además de que a nosotros (lso que no somos de caracas) debemos de gastar el pasaje de ida y vuelta, quedarse en caracas, xq despues de semejante concierto saldre muerto xD. + comida y mas los taxis ._.' son como 1.500 BF. por persona porque en mi caso no puedo ir solo a caracas (soy menor de edad) así que deberia de ir en grupo, nos sadra caro, pero valdria la pena, el problema es la situacion actual, tengo muchisimos gastos x la graduación, y otros más. Será dificil que mi mama aflojé xD, Pero de todas maneras reunire para tratar de ir, despues m mataria si me perderia ese concierto x,x . Además podemos conocernos Axlette quien sabe xDD.

avrilatina

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 15 2009, 03:38 AM
Si además de que a nosotros (lso que no somos de caracas) debemos de gastar el pasaje de ida y vuelta, quedarse en caracas, xq despues de semejante concierto saldre muerto xD. + comida y mas los taxis ._.' son como 1.500 BF. por persona porque en mi caso no puedo ir solo a caracas (soy menor de edad) así que deberia de ir en grupo, nos sadra caro, pero valdria la pena, el problema es la situacion actual, tengo muchisimos gastos x la graduación, y otros más. Será dificil que mi mama aflojé xD, Pero de todas maneras reunire para tratar de ir, despues m mataria si me perderia ese concierto x,x . Además podemos conocernos Axlette quien sabe xDD.
[snapback]272843[/snapback]
[/b]
si, yo aun soi menor  u.u
es demasiado gasto, y me toca pagar la universidad ahora, so, dudo que me den dinero para ir a un concierto =S

Vice_Rock

Bueno ya que axlette tiene tarjeta de credito que nos brinde xD.

avrilatina

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 15 2009, 04:18 AM
Bueno ya que axlette tiene tarjeta de credito que nos brinde xD.
[snapback]272849[/snapback]
[/b]
eso suena muy bien XD
q dices axlette? XD

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 14 2009, 03:02 PM
178,90 Euros = 500 BsF.

[snapback]272810[/snapback]
[/b]

a tomar por culo, como se suben a la parra no? se creen los rolling??

casi 200 euros es una pasada.... y si es por la inflacion... tanto k decian k tocarian gratis en china, k abaraten un poco los precios en los paises donde haya inflacion asi no hay ke pagar esa barbaridad... ( ke despues se criticaba a los k compraban platinum pack de cierta artista ;) )