Main Menu

Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 12 de Febrero de 2014, 05:50:42 PM

« anterior - próximo »

Guub

#105
Sabeis que nos ha hecho RT en Twitter Bandaids y Bandaids Italia? Conozco a la moderadora y se lo pedí, ha sido muy maja haciendonos el favor, es la misma que entregó el anterior fanvideo en manos de Avril.

Así es más fácil que Avril lo vea ya que les sigue a sus cuentas. Además tambien nos hizo RT @Iheartavril que también le sigue Avril Lavigne !

Cita de: Nimega99 en 03 de Abril de 2014, 09:29:42 PM
El video ha quedado muy bien, salís todos genial! Pero... yo había mandado un vídeo (lo compartí por Google Drive porque si no era demasiado pesado) y no me he visto... ¿No os llegó, o algo? Me da un poco de pena no haber salido, pero... Supongo que no es culpa vuestra. En fin, sea como sea, aunque me hiciera ilusión salir, repito que el vídeo me gustó mucho. Espero que funcione!
Nimega lo primero muchas gracias. No nos llego ningún email tuyo, a todos los que mandaban emails les contestabamos con un email de confirmación y un número de sorteo. Sois mucha gente mandando emails y no podemos estar pendientes de cada detalle, deberias haber comprobado tu email o asegurarte de que lo habias enviando correctamente porque es una pena que no estés en él video ya que cuantos más mejor!

Cita de: Marijara en 03 de Abril de 2014, 10:01:00 PM
Os ha quedado genial! Me da lastima no haber enviado nada... espero que para la proxima envie algo :( Lo importante es que el video ha quedado C-H-U-L-I-S-I-M-O!! Vamos a conseguir que venga seguroooo :D
Muchas gracias Marijara :)

In the coming soon

KAKUandJOEY

Me encanta el resultado final del fanvideo, salimos todos muy guapos y tan malotes :P

Lo cierto es que me gusta muchisimo mas que el fanvideo anterior. Puedo decir que me siento orgullosa de haber formado parte en este, porque ha quedado genial.
Creo que esta vez Avril no podra ignorarnos ya que nos merecemos una mencion o al menos un RT como una catedral.

Muchas gracias a todos por participar y a Raziel por haberlo montado ;) Ahora, a darle bombo.

nerei

¡¡¡¡Cómo mola, cómo mola, CÓMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Creo que es 1000 veces mejor que el anterior, y eso que me gusta mucho, pero es que veo a todo el mundo tan sersy y atrevido y asodjsafh jajajajajajaja. ¡Ha quedado genial, Vita y Raziel, sois los mejores!

A ver si con esos RT de Bandaids y con la lata que daremos el domingo le llega a la señorita Lavigne. ¡Qué nervios!

Vita

La verdad es que esta muy bien la mejora que ha tenido con respecto al anterior fanvideo....casi todas las escenas de vuestros vídeos son las mejores por así decirlo. Ha quedado DE LUJO chicos, estoy muy orgullosa y satisfecha de haber hecho algo así con todos vosotros en nombre de este fansite. Ahora esperemos alcanzar algún tipo de recompensa, ser escuchados, leídos y atendidos...sería una pasada que Avril lo viera y dijera algo o al menos nos hiciera un RT. Pero bueno, sigamos enfocados en el verdadero mensaje que es traerla a España de gira. Hagamos el domingo TT, esperemos que esto haya servido de algo, porque como dice Aleks, es AHORA o NUNCA. Por época (que la Lavigne casi tiene 30 años!!!) porque pueden caernos 5 años más hasta catar 1 tour y porque realmente LO PETARIA un concierto de ella lleno de españoles. HAGAMOS PIÑA Y A POR TODAS!

Aleks

ME DA ALGO.
Ya sabeis que Panduro me ama desde siempre..pero esto es demasie ya. Me ha retwitteado mi tweet del fanvideo y me ha echo favorito. Tambien a la cuenta de AvSpain en twitter le a puesto favorito. Chicos y es el primer dia esto empieza de lujo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Que bien ha quedado el video!!! Se ve que nos lo hemos currado. Mucho mejor q el anterior a mi parecer. Ojalá logremos que por lo menos Avril lo vea y ya si dice algo, fenomenal. De momento ya veo que la cosa va viento en popa!

pamber

Qué bien ha quedado!! Con lo que me costó decidirme por la verguenza que me daba y ahora que lo veo menos mal que participé :D Muchas felicidades a quién lo organizó y montó, no ha sido fácil y se agradece tanto esfuerzo.
Entre el RT de Panduro a Aleks (me hizo gracia cuando lo leí, eso es amor jajaj) y las demás cuentas que sigue Avril seguro que conseguimos que llegue a ella.
Hay 4 personas que le han dado a "no me gusta" en youtube, las del collage seguro ¬¬

GaraUnpredict

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Hay de todo, hay humor, presencia sexy, originalidad... ME ENCANTA :)

HA QUEDADO BUAH GENIAL. Creo que queda mejor así todo vídeos que no vídeos e imágenes, así es más dinámico. Me encantó el comienzo... Don't be a bad girl and date us! :)

Y que hayamos conseguido esos RTs y Favs de gente tan cercana a Avril es MUY MUY MUY BUENO. ¡Me ha emocionado al leerlo! El domingo tenemos que estar todos luchando por nuestro sueño como muy bien habéis dicho!

Se merece muchísimo ser visto, ha quedado chulísimo muy acorde con la canción, con ideas muy originales... en serio no puedo parar de repetir que todos habéis tenido una imaginación increíble!!!!!!!!!!

No sé como alguien ha podido darle no me gusta, en fin.





Saritadc20

Felicidades por el resultado del fanvideo, ha quedado chilisimo!! Ojala lo vea

Cita de: pamber en 04 de Abril de 2014, 10:35:01 AM
Hay 4 personas que le han dado a "no me gusta" en youtube, las del collage seguro ¬¬

JAJAJAJ como lo sabes!

Marijara

#114
No me acabo de creer lo de Panduro!! Vamos hombre, que si que si que si, que lo conseguimoss! Avril, por favor, darle a RT. Aunque yo no use twitter, este domingo voy a petarlo!!!

FreakOut

¡Hay que saturar Twitter! ¡Aunque perdáis a 400 seguidores por pesaos y cansinos, si nos juntamos todos y mareamos a Avril y a su tropa, lo conseguimos COÑÑÑO YA!

Marijara

Cita de: FreakOut en 04 de Abril de 2014, 10:06:29 PM
¡Hay que saturar Twitter! ¡Aunque perdáis a 400 seguidores por pesaos y cansinos, si nos juntamos todos y mareamos a Avril y a su tropa, lo conseguimos COÑÑÑO YA!
jajajaja me ha encantadk el final xD hay que hacer esooo

Nickelpark

Que pasada el video! Ha quedado bastante bien! Salimos todos geniales! Y el final es buenísimo, con ese Marilyn Manson dándolo todo jajajajajaja

Esperemos que ahora se consiga traer a Avril por fin de una vez! Y por ahora parece que todo va viento en popa, porque por un video tan bueno como este nos lo merecemos!

KAKUandJOEY

Cita de: Nickelpark en 05 de Abril de 2014, 01:21:59 AMQue pasada el video! Ha quedado bastante bien! Salimos todos geniales! Y el final es buenísimo, con ese Marilyn Manson dándolo todo jajajajajaja
A ver si los que participasteis vais identificandoos y diciendo quienes sois en el fanvideo porque solo conozco a MarGaray92, MjHm, Vita, Guub, Viic, Aleks, GaraUnpredict y *RuBeN*aVrIl*.

En fin, ya llevamos 1.129 reproducciones pero Avril sigue sin decir nada de nuestro fanvideo. Se ha conectado a Twitter y ni tan si quiera un RT nos ha hecho  :'(

Saritadc20