Main Menu

Oasis

Iniciado por JilL_TuTa, 12 de Septiembre de 2007, 12:01:15 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 9 2009, 06:41 PM
sobre lo de los nºs 1... t haces caso de los 40??? xDDDDDDDDDDD Keep the faith, cross road y crush tb fueron nº 1 tio listo

no difames e informate, k no sabes nah de Bon Jovi
[snapback]266660[/snapback]
[/b]
Mira tio listo aki te dejo los datos copia pega de BILLBOARD.COM (mas oficial imposible)

Aki en enlace por si no te fias:
http://www.billboard.com/bbcom/retrieve_ch...uAlbumId=941660

Dale a Sort by Peak Position  ascending y te saldran tal que asi:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/BonJovialbums.jpg');}"  />

BON JOVI ALBUMS:       

Year:    Title:                      Peak Position:
2007    Lost Highway                1    

1988    New Jersey                   1    

1987     Slippery When Wet                   1    

2005       Have A Nice Day                   2    

2002    Bounce                           2    

1992    Keep The Faith                   5    

1994    Cross Road                8    

2000    Crush                       9    

1995    These Days                   9

EN USA en el BILLBOARD tan solo NEW JERSEY y SLIPPERY WHEN WET fueron numero UNO, y ahora LOST HIGHWAY...no difamo, miro muy bien las cosas antes de ponerlas NO COMO OTROS...tus queridos Keep The Faith, Crossroad y CRUSH NO han sido numero uno en ESTADOS UNIDOS, el PAIS NATAL del señorito Jon Bongiovi, sino numero 5, numero 8 y numero 9 respectivamente.

Yo no sabre nada de Bon Jovi, pero que tu que eres talifan no sepas ni en que puestos llegaron sus albumes tiene tela, lo que pasa es que el talifanismo a veces ciega xDD

Y ya no hablo de nadie mas que no sea OASIS pero como estas encabezonao con que difamo te dejo aqui las pruebas para que veas que no es asi y te convenzas de una vez con pruebas reales, que la razon no se tiene por cabezoneria, sino por los hechos. Y aqui estan los datos. Asi que por mi parte tema zanjado.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kuoo_varu

Vaya par de picaos xD

jacklavigne

Dejales, que así nos entretenemos a falta de demás noticias :icon_lol:

Vice_Rock

Sigan sigan xDD!

Noel_Also_RockS

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://static.guim.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2008/01/25/quant460.jpg');}"  />

DANIEL CRAIG AFIRMO en entrevista para THE SUN esta semana:

"Me encantaria interpretar a Noel Gallagher en una pelicula sobre Oasis, toco mucho mejor la guitarra que el."

[/i]
A lo que Noel Gallagher respondio, si el nos consigue la cancion principal para la proxima pelicula del agente 007, le dejaria interpretarme.

Las buena relaccion entre Daniel Craig y Noel Gallagher, se puede comprobar en el concierto de Oasis con el Coro de Crouch, que dieron para la bbc el pasado Noviembre y en el que el mayor de los Gallagher le dedico una cancion, diciendo cuidado el es BOND, JAMES BOND xD.

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 10 2009, 04:38 AM
DANIEL CRAIG AFIRMO en entrevista para THE SUN esta semana:

"Me encantaria interpretar a Noel Gallagher en una pelicula sobre Oasis, toco mucho mejor la guitarra que el."

[/i]
A lo que Noel Gallagher respondio, si el nos consigue la cancion principal para la proxima pelicula del agente 007, le dejaria interpretarme.
[snapback]266753[/snapback]
[/b]
pero estos hermanos no son nada tontos eh? xD

jacklavigne

Pues está bien que se lleven bien, Daniel Craig me parece un gran actor y parece un tio agradable. Quien sabe, a lo mejor para la siguiente peli de Bond sale como tema principal una canción de lso Gallagher, estaría genial :)

Kanto

dedicado a Charly y Noel:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img162.imageshack.us/img162/3292/thisthreadrocksup6.jpg');}"  />
no se desvien del tema :3..........ehm, ok haganlo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

karlos_sk8

Segun Ticktackticket estan agotadas ya las entradas para las 2 ciudades.

Por cierto, pusieron un sorteo de 10 vinilos de im outta time, y dijeron que iban a poner la lista de ganadores el 9 de enero, y yo aun no la he visto, no se si aun no la han puesto o esque yo soy un jodido inutil que no la veo.

sofia_avril

Liam Gallagher llama a Tom Cruise "Enano bastardo"

http://www.los40.com/articulo/noticias/Lia...40l40not_10/Tes

Siguen en su onda los Gallagher xDDDDDDDd

Noel_Also_RockS

Toda esta tensión que ha surgido entre estos dos artistas, pudo liberarse cuando este fin de semana se encontraron en el hall del hotel donde ambos se alojaban.

Los chicos de Oasis estaban en Dusseldor, Alemania, porque tenían un concierto dentro de la gira del grupo de su último disco Dig Out Your Soul, y Tom Cruise casualmente también estaba en la ciudad...se encontraron en el hotel...y ¡Saltaron las chispas!

Algunos testigos dicen que tuvieron un rifirrafe verbal y que se dijeron de todo menos guapo el uno al otro.

Al transcender la noticia, Liam recula ante los medios diciendo que "Tom me gustó mucho en la película Coctail, realmente estaba muy cool".

No sabemos si Cruise se habrá quedado satisfecho con esta rectificación sin disculpas, y más sabiendo que Coctail es una película de 1988, y después de ella, Tom Cruise ha protagonizado 22 películas...

JAJAJAJAJJAA LIAM ES EL PUTO AMO!!!

Kanto

y pense q yo era insoportable xD, espero q el martes cuando de el concierto no se mande un comentario .__.U
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Axlette

La verdad es q Tom Cruise se rayó con media humanidad desde q empezó a promocionar su religión como parte de sus cualidades ._. xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

por lo que veo son bastante sinceros y expresivos xD, nada falsos...

Noel_Also_RockS

Son los putos amos y punto xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.live4ever.us/uploaded_images/amsterdam-784012.jpg');}"  />
Liam Gallagher dandolo todo durante su concierto, anoche en Amsterdam

LIAM VUELVE CON TODA SU POTENCIA TRAS LA CANCELACION DEL CONCIERTO EN ALEMANIA DEL DIA 19

Tras verse forzados a posponer el concierto en Düsseldorf, el dia 19 de enero, para el dia 4 de Febrero, debido a graves problemas en las cuerdas vocales de Liam Gallagher, Oasis volvieron ayer dia 21 en Amsterdam, en plena forma y con un Liam Gallagher pletorico.

Esperemos que sigan asi de bien hasta sus citas Españolas y que Liam aproveche la semanita de descanso que tiene antes de estas, para descansar la voz.

SETLIST:

Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

El setlist va a ser el mismo en Madrid, todo apunta a ello....